Ahora los tios buscas chicas rellenitas?

1, 2, 3, 4, 59
dannyh escribió:kinbi ,es ejemplo que has puesto en la foto de abajo no me vale la chica esta casi anorexica(para mi gusto), yo pongo una modelo XDcon lo que me refiero yo a curvas XDD
Imagen
Imagen


Ahhh, que no vale, menuda argumentación. [360º]
kinbi escribió:Ira_ , ¿tu quoque?, ¿ya no queda nadie hetero?, al final no extinguiremos y luego vendréis a pedir explicaciones. [buuuaaaa]

Yo soy hetero tontainas....DEMASIADO me gustan los hombres como para desperdiciarlos [amor]  pero... quizás lo que me pone de los hombres no sea lo estipuladamene normal...y desde luego no lo tienen así las mujeres   [sonrisa]  (no...no es el miembro viril [poraki] )

No podrán discutir que sensual es el cuerpo de la mujer...no el del hombre. Ambos pueden ser atractivos :)
Tengo que darte la razón a falta que desveles "lo que no es el miembro viril". :-?

mode maruja on XD
Personalmente a mí me gustan las chicas con curvas, y si hay donde agarrar, mucho mejor.

Nada de modelos esqueléticos. Prefiero mil veces que sobren kilos que falten.

saludos.
En la atracción se suman muchos factores que forman un conjunto. No sólo son las curvas, sino la proporción, hay chicos que prefieren más culo y otros más pechonalidad, hay quien le queda bien un poco de barriguita y a quien no, ayuda la forma de vestirse, de moverse, la actitud general...
No las buscamos rellenitas, las buscamos normales, con sus curvas, a muchos nos gusta tener algo de donde agarrar.
Lo que pasa es que hoy en dia parece que lo normal es estar delgada, y sobre todo me sorprendo de las propias mujeres que muchas todo lo que no sea ser un palo estilo modelo es estar con unos kilitos de mas, y luego se asustan cuando ves a una tia jamona con bien de todo y dices que esta buena. A mi me pone mas una mujer con unos kilos de mas que una con kilos de menos que parecen cuerpos de niñas, no confudir con mujeres obesas de 90 kilos, eso no me gusta.

El ejemplo esta en Paz Vega, que era una chica normal y estaba muy pero que muy bien. Y ahora sale en el anuncio de loreal que parece que ha estado un año en un campo de concentracion, a mi me da hasta repelus verla, y todavia sale uno en la tele diciendo que Paz esta divina
Los que decis que os gustan más rellenitas, estais diciendo que preferis a la primera antes que a la segunda??

Imagen


¬_¬
Pues yo no creo que se busquen mas las rellenitas, simplemente creo que hay de todo. Al igual, que hay tios rellenitos que ligan, pues lo mismo con las tias. Eso si, una cosa es estar rellenita como ya han dicho, y la otra es estar gorda.

P.D. Yo estoy muy delgada y siempre he ligado mucho..
maponk escribió:A mi con que respire...

Y no es requisito indispensable ... [toctoc] [qmparto] [qmparto]


jajaja, desgraciado !!!! Que me van a hechar del curro por reirme a carcajada abierta !!!!!!
Hostia que bueno.
No caigamos en el tópico de que todas las modelos son anorexicas, que desde el revuelo que hubo ahora hay más control.

O por ejemplo Adriana lima? O la irina. Yo hay no veo huesos.


Ojo, que soy el primero al que le dan repelus los huesos. Es más prefiero que sobre antes de que falte, Jaja
naiila escribió:Los que decis que os gustan más rellenitas, estais diciendo que preferis a la primera antes que a la segunda??


Imagen



¬_¬


Es que el photochopeo es un poco malo xD, tiene mejor aspecto incluso la 1º por el hecho de que es modelo original, que la segunda que está simplemente recortada.

Hay chicas que han nacido con una constitución determinada y adelgazar/engordar no les favorece para nada.

Veo más claro el ejemplo de IrA_, pero claro... ahí entran en juego la cara, la fotografía, el maquillaje... Imagina una de estas fotos tipo "antes" y "después", te ponen una mujer gorda dejadísima y fea, y la foto "después" no sólo está delgada sino guapísima, maquillada y bien fotografiada.
naiila escribió:Los que decis que os gustan más rellenitas, estais diciendo que preferis a la primera antes que a la segunda??


Imagen



¬_¬


Pues si le quitas un poco de barriguita y le pones cara un poco más fina tienes a mi novia.
kinbi escribió:
naiila escribió:Los que decis que os gustan más rellenitas, estais diciendo que preferis a la primera antes que a la segunda??


Imagen



¬_¬


Pues si le quitas un poco de barriguita y le pones cara un poco más fina tienes a mi novia.

la cara de la segunda y el cuerpo de la primera?
A la primera quitale bastante barriguita y ponle la cara de la segunda, buenas caderas y un buen trasero, además ahora le ha dado por hacer algo de pesas para "definir los hombros".

De hecho con describirla me estoy poniendo malo, voy a ver si esta tarde esta receptiva.
No sé para qué queréis una novia con curvas, si va a salir mal en las fotos, para eso que se vuelva a su cueva ¬_¬ con superficial lo mismo me quedo corto.

En fin, el ejemplo de IrA_ es PERFECTO, no es lo mismo rellenita de le sobra algo, pero eso que le sobra la hace más atractiva a directamente caer en gordura pura y dura.

El ejemplo de nailaa es totalmente demagogia es muy fácil. Es más lo voy a hacer yo también:

Cuál preferís entre las dos de las fotos?
Imagen
Imagen
Imagen


Y sin ser tan demagogo (aunque un poquito si) otra pregunta
¿Con cuál te quedas?
Imagen
Imagen


Ejem. Por concluir, a mi me gustan las chicas en su peso. ¿Y cual es su peso? Con el que me atraigan.

Pero que me salgan bien en las fotos, por favor.
Mi ejemplo no es ni la mitad de exagerado que los tuyos,pero si no sabes poner otra cosa... xD yo he puesto una chica rellenita, no esta gorda! y otra flaca, pero no anorexica y he puesto la misma chica para que se note la diferencia, en tus ejemplos dan "cosa" tanto las que se les marcan los huesos como la que esta super gorda, asi que no me compares :o
El rayador escribió:Yo prefiero mil veces una tía que esté jamona a una de esas delgaduchas que se miran por ahí que dan grima.

Sobre todo que tengan el culo bien gordito, hummm... [360º]


Ya te digo men, ya te digo [carcajad]
naiila escribió:Los que decis que os gustan más rellenitas, estais diciendo que preferis a la primera antes que a la segunda??
Imagen



¬_¬


Yo prefiero la segunda, la verdad.
Para mi estar delgada es incompatible con estar BUENA, una chica delgada puede ser mona, pero sin caderas, tetorras y culazo pellizcable no se puede estar buena. Imagen
Naiila sabe lo q dice !
En mi opinión las chicas delgadas pueden ser monisimas vestidas, pero cuando las ves en pelotas con esos huesazos en las caderas, esas costillas marcadas, las clavículas y sobretodo ese esternon donde deberia haber un canalillo se te caen del pedestal rapido. Una gorda te puede gustar más o menos pero defraudan menos a la hora de desnudarse. La gracia está en el termino medio pero si se ha de elegir prefiero algo mullido a irme pinchando.
Yo creo que el ejemplo de naiila es perfecto (el photoshop da igual, es un ejemplo claro de la diferencia entre estar rellenita y estar normal). Antes de hablar de algo así es mejor dejar claros los conceptos a los que nos referimos, porque ahora parece por las respuestas que preferís una rellenita a una normal...

También pienso que estáis exagerando la delgadez. Yo soy flaca pero no se me notan los huesos.

Yo creo que la proporción hace más que el peso. No es lo mismo una chica de 60 kg bien proporcionada, que una que pese lo mismo y sea plana sin culo, con un flotador en la barriga.


@Losille, a mí me pasa igual, pero yo sí pienso que es porque él tiene un gusto raro XD
uuy uy uy. Cuantas picadas veo por este hilo al ver que se prefieren a las rellenitas que a las delgadas [carcajad]
Halluat escribió:Yo creo que el ejemplo de naiila es perfecto (el photoshop da igual, es un ejemplo claro de la diferencia entre estar rellenita y estar normal). Antes de hablar de algo así es mejor dejar claros los conceptos a los que nos referimos, porque ahora parece por las respuestas que preferís una rellenita a una normal...

También pienso que estáis exagerando la delgadez. Yo soy flaca pero no se me notan los huesos.

Yo creo que la proporción hace más que el peso. No es lo mismo una chica de 60 kg bien proporcionada, que una que pese lo mismo y sea plana sin culo, con un flotador en la barriga.


@Losille, a mí me pasa igual, pero yo sí pienso que es porque él tiene un gusto raro XD


El ejemplo de Nailla para mi opinión se queda corto. La diferencia entre una foto y la otra no seria determinante para mi, los dos físicos me parecen correctos. Para decidir entre estas dos chicas (si fueran dos chicas diferentes y dudases entre las dos como posible pareja) habria que mirarse otras cosas que saldrian del físico como el carácter,etc... y eso seria salirse del tema del post.
Quiero dejar claro que yo a la hora de buscar una pareja SI le doy importancia al físico pero la diferencia entre las dos fotos no la veo relevante, las podria considerar a las dos dentro de la normalidad una por lo alto y la otra por la bajo. No sé si en el post la pregunta inicial se refiere a casos un poco mas extremos.
Cistrol escribió:uuy uy uy. Cuantas picadas veo por este hilo al ver que se prefieren a las rellenitas que a las delgadas [carcajad]

¿Lo dices por mí? A mí me da igual lo que prefiráis vosotros xD es solo que no me lo creo. En estas conversaciones todo el mundo dice que mejor rellenitas, y luego siempre ligan las delgadas... Yo solo digo que en todo caso creo que os referís a chicas normales, y las llamáis rellenitas porque no se le marcan los huesos XD
Halluat escribió:¿Lo dices por mí? A mí me da igual lo que prefiráis vosotros xD es solo que no me lo creo. En estas conversaciones todo el mundo dice que mejor rellenitas, y luego siempre ligan las delgadas... Yo solo digo que en todo caso creo que os referís a chicas normales, y las llamáis rellenitas porque no se le marcan los huesos XD


Totalmente de acuerdo, además las fotos de rellenitas que ponéis son tías modelos (de tallas grandes) que están maquilladas y vestidas para resaltar lo bueno que tienen, ponedles en chandal y luego me decís qué preferís. Y no pongáis extremos de absoluta delgadez contra rellenitas, poned chicas normales en peso contra gorditas a ver qué tal....
Halluat escribió:
Cistrol escribió:uuy uy uy. Cuantas picadas veo por este hilo al ver que se prefieren a las rellenitas que a las delgadas [carcajad]

¿Lo dices por mí? A mí me da igual lo que prefiráis vosotros xD es solo que no me lo creo. En estas conversaciones todo el mundo dice que mejor rellenitas, y luego siempre ligan las delgadas... Yo solo digo que en todo caso creo que os referís a chicas normales, y las llamáis rellenitas porque no se le marcan los huesos XD


Eso es cierto xD, pero bueno, hay de todo. Hay chicas, por naturaleza, flacas, que no van a engordar ni a tiros, y siempre tendrán muslitos palo.
Y otro caso, según lo del IMC, yo he rondo el ligero sobrepeso (básicamente por mi escasa altura), pero nadie me dice que estoy gorda, ni siquiera rellenita. Ni yo me veo así.
Snowbro escribió:A mi me gustan normales ni muy delgadas pero tampoco obesas, de hecho no me fijo tanto en el cuerpo sino en la cara, con que sea bonita me conformo ademas cuando realmente quieres a una mujer te da igual si esta un poco rellinita.


Ahi esta la clave del todo el asunto , unos ojos bonitos y ya la hemos liado xD
Drashiel escribió:
Halluat escribió:¿Lo dices por mí? A mí me da igual lo que prefiráis vosotros xD es solo que no me lo creo. En estas conversaciones todo el mundo dice que mejor rellenitas, y luego siempre ligan las delgadas... Yo solo digo que en todo caso creo que os referís a chicas normales, y las llamáis rellenitas porque no se le marcan los huesos XD


Totalmente de acuerdo, además las fotos de rellenitas que ponéis son tías modelos (de tallas grandes) que están maquilladas y vestidas para resaltar lo bueno que tienen, ponedles en chandal y luego me decís qué preferís. Y no pongáis extremos de absoluta delgadez contra rellenitas, poned chicas normales en peso contra gorditas a ver qué tal....


Si no está "esbelta" como imaginas el chándal? Uno tirado, del mercadillo, que no favorece para nada? Uno demasiado estrecho?
Ahora imagina a Megan Fox con chándal. Te la imaginas con el mismo chándal barato, cutre y sin forma? Ah, no, claro, una guenorra lleva un chándal que queda bien. Claro, es que los comentarios como este hay que pillarlos con pinzas. Comparación:

Ejemplo de lo que no hay que hacer (en spoiler, para vuestra seguridad):
Imagen


Ejemplo de lo que hay que hacer y que puede quedar bien tanto con 50 como con 70 (siempre y cuando el cuerpo esté proporcionado, si haces 1'50 y 70Kg milagros tampoco):
Imagen
Pregunta, ¿os gusta la chica oriental que ha puesto Silent Bob? Porque desde luego no responde al caso de chica con curvas. Pero si hasta el chándal le queda holgado, que piernillas, ainsss.
Narankiwi escribió:Pregunta, ¿os gusta la chica oriental que ha puesto Silent Bob? Porque desde luego no responde al caso de chica con curvas. Pero si hasta el chándal le queda holgado, que piernillas, ainsss.

Ese es un ejemplo de chica flaca que vestida está mona... pero luego sin ropa lo mismo se le ven todos los huesos y pierde mucho
unoquepasa escribió:
Narankiwi escribió:Pregunta, ¿os gusta la chica oriental que ha puesto Silent Bob? Porque desde luego no responde al caso de chica con curvas. Pero si hasta el chándal le queda holgado, que piernillas, ainsss.

Ese es un ejemplo de chica flaca que vestida está mona... pero luego sin ropa lo mismo se le ven todos los huesos y pierde mucho


Eso quería decir, es que va muy tapada xD
unoquepasa escribió:
Narankiwi escribió:Pregunta, ¿os gusta la chica oriental que ha puesto Silent Bob? Porque desde luego no responde al caso de chica con curvas. Pero si hasta el chándal le queda holgado, que piernillas, ainsss.

Ese es un ejemplo de chica flaca que vestida está mona... pero luego sin ropa lo mismo se le ven todos los huesos y pierde mucho


Tu lo has dicho, "mona". Tiene cuerpo de niña de 12 años.
Yo suelo ser poco exigente con el físico, generalmente suelo tirar de personalidad y de carácter a la hora de que me guste una tía. No obstante, he tenido parejas con unos cuantos kilos de más y parejas tirando a esqueléticas y me quedo con las primeras...no sé, éso de verles los huesos y de que alguien haga tonterías con la comida por aquello de que "quizás cogen algún kilo comiendo una croqueta" no me gusta un pelo...por no hablar ya de las musculosas que de una torta me mandan a Cuenca...

Sí, menos mal que soy poco exigente con el físico [+risas]
De todos modos no creo q los tíos busquen las rellenitas, simplemente creo que cuando te enamoras de alguien no lo haces sólo del físico, hay muchas cosas más, pero el canon de belleza está ahí y se comparte en casi todas las personas y culturas (y no me refiero a la mdoelo de 1,80 que no llega a los 50KG)

Por cierto aquí podéis ver a megan fox con una camiseta blanca y una chandal cutre (sin maquillar):
http://i28.tinypic.com/v2tgf6.jpg

Ponedle a cualquiera de las chicas gorditas de antes un chandal cutre y por favor que no esté maquillada, ni retocada y luego me decís.

Y estar delgada no significa ser un esqueleto andante, ni estar plana de tetas, hay gordas con las tetas que parecen masas de carne (ya que pierden su forma). Tampoco significa no tener forma, eso va en la proporción que tiene cada uno, se pueden tener curvitas sin tener que llevar una talla 46
En este hilo se puede apreciar que son ELLAS MISMAS y no los tios las que se martirizan con el físico.
neocypunk escribió:En este hilo se puede apreciar que son ELLAS MISMAS y no los tios las que se martirizan con el físico.



Yo no me he martirizado nunca, trabajo mi físico cuando me apetece y por sentirme bien conmigo misma y estar sana no por los demás, pero no me gusta la demagogia barata y más cuando casi todos estamos de acuerdo con el canon de belleza, no es algo que varíe ente culturas ni entre países...

Eso sí si comparamos gorditas (muy maquilladas y retocadas ya que son modelos) con auténticos esqueletos vivientes... Si comparamos gorditas muy muy guapas, que sea con chicas de peso normal muy muy guapas tb
Creo que el mejor ejemplo de chica con curvas que NO está gorda (aunque sé de tíos que dicen que sí xD), una foto sin retocar ni maquillar:

Imagen


Opiniones, please.
Narankiwi escribió:Creo que el mejor ejemplo de chica con curvas que NO está gorda (aunque sé de tíos que dicen que sí xD), una foto sin retocar ni maquillar:

Imagen


Opiniones, please.


Bastará con esto... [babas]
Un amigo acaba de decirme que esta mujé le encanta, es una modelo, Crystal Renn. Tuvo anorexia y ahora está "hermosota".

Imagen


http://www.google.es/search?q=crystal+r ... 40&bih=751
Narankiwi escribió:Creo que el mejor ejemplo de chica con curvas que NO está gorda (aunque sé de tíos que dicen que sí xD), una foto sin retocar ni maquillar:

Imagen


Opiniones, please.



Para mí esta persona está en su peso, tiene curvas y un cuerpazo, pero es de lo q yo considero delgada o en su justa medida, no es para nada una chica gordita, ni una modelo de tallas grandes, ni por supuesto lleva una 46-48. DE hecho menudos cuadraditos tiene en la tripilla, cero grasa
¿Desde cuando a la mujeres delgadas se les notan todos los huesos del cuerpo? No flipemos, anda
Narankiwi escribió:Un amigo acaba de decirme que esta mujé le encanta, es una modelo, Crystal Renn. Tuvo anorexia y ahora está "hermosota".

Imagen


http://www.google.es/search?q=crystal+r ... 40&bih=751


La de la foto está muy bien!
Evidentemente, no está tan delgada como la de la foto anterior pero sigue estando muy bien. Si le tuviera que quitar alguna cosa sería la ropa [sonrisa]
Quería poner un ejemplo ya no de chica con curvas, sino con kilos de más, que también pudiera ser sexy.
Narankiwi escribió:Quería poner un ejemplo ya no de chica con curvas, sino con kilos de más, que también pudiera ser sexy.


¿Kilos de mas? Algunas veces os obsesionais con los kilos
las que llamais rellenitas estan gordas. Y si, yo creo que se ha empezado a ver que es mas facil ligar con rellenitas/gordas y por eso ahora esta bien visto, ya se sabe que cuando algo lo hace la mayoria esta bien.

pongo yo tambien un ejemplo:
chica delgada (para mi un pivon)

Imagen

Imagen

chica rellenita segun foro, para mi gorda.

Imagen

otra cosa es que me empalme ver semejante tetas y que no le haria ascos, pero llamemos las cosas por su nombre.
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:Quería poner un ejemplo ya no de chica con curvas, sino con kilos de más, que también pudiera ser sexy.


¿Kilos de mas? Algunas veces os obsesionais con los kilos


Bueeeno, pues algún michelín. En serio, que me ha matado que un conocido hoy me haya dicho, a colación de este tema, que Beyoncé estaba gorda xD. Asimismo, me ha confirmado que la mayoría de tíos que dicen que les gustan con curvas, les gustan delgadas con mucho pecho xD, es una exageración, lo sé, pero me lo creo después de lo de Beyoncé, que está totalmente proporcionada. Si ven a la modelo que ha salido después, dirán que está obesa.
Halluat escribió: En estas conversaciones todo el mundo dice que mejor rellenitas, y luego siempre ligan las delgadas...

DISCREPO.
Va por edades por norma... entre los 13 y los 19 los chavales las prefieren delgaditas por aquello de "aparentar" ocupar menor espacio que ellos y así sentir dominancia o capaces de abarcarlas...Después de esa edad se suelen preferir las voluptuosidades...y, según se ha entendido a lo largo de la historia, la voluptuosidad la proporcionan las curvas, no los huesos :)
Y lo de discrepar es a título personal :)

Respecto a los ejemplos...
Yo creo que naiila no ha sido nada objetiva :) pero desde luego comparar una talla 38 con una 32 de los ulteriores ejemplos....tampoco es nada objetivo xD
Una chica "rellenita es una talla 42-44"...
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:Quería poner un ejemplo ya no de chica con curvas, sino con kilos de más, que también pudiera ser sexy.


¿Kilos de mas? Algunas veces os obsesionais con los kilos


Bueeeno, pues algún michelín. En serio, que me ha matado que un conocido hoy me haya dicho, a colación de este tema, que Beyoncé estaba gorda xD. Asimismo, me ha confirmado que la mayoría de tíos que dicen que les gustan con curvas, les gustan delgadas con mucho pecho xD, es una exageración, lo sé, pero me lo creo después de lo de Beyoncé, que está totalmente proporcionada. Si ven a la modelo que ha salido después, dirán que está obesa.


beyonce esta gorda.
La moda siempre ha tratado de lucir los vestidos cuando lo que deberia ser es lucir las curvas, los diseñadores es lo que suelen tener.

Vas a estados unidos y alli hay mucho sobrepeso pero aqui escucho muy a la ligera estoy/ estas gorda, otra cosa es que se tenga donde agarrar.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59