Ahora los tios buscas chicas rellenitas?

15, 6, 7, 8, 9
Microfil escribió:
suskie escribió:@psipsina
Aprovecha ahora. A medida que sumes años te cambiará la constitución. Ya lo dice el refrán, "a partir de los 40, nada sale y todo entra".
Cuando yo tenia 20 podia cenarme 2 freidoras de patatas fritas + 2 huevos fritos + 3 trozos de lomo + 4 tiras de bacon y estaba seco como un palillo.
Ahora como la décima parte, comida sana, nada de dulces ni excesos y la barriga no se va ni aunque me haga la liposucción, jajaja.


En catalán se dice:
"Triala primeta i neta que de grassa i bruta ja se'n farà."
"Escogela delgadita y limpia que de gorda y sucia ya se hará."


ajajaj que bona aquesta !
suskie escribió:@psipsina
Aprovecha ahora. A medida que sumes años te cambiará la constitución. Ya lo dice el refrán, "a partir de los 40, nada sale y todo entra".
Cuando yo tenia 20 podia cenarme 2 freidoras de patatas fritas + 2 huevos fritos + 3 trozos de lomo + 4 tiras de bacon y estaba seco como un palillo.
Ahora como la décima parte, comida sana, nada de dulces ni excesos y la barriga no se va ni aunque me haga la liposucción, jajaja.


Bueno, yo estoy a punto de cumplir los 28.. en nada ya los 30... (no quieeero snif snif)
psipsina escribió:
suskie escribió:@psipsina
Aprovecha ahora. A medida que sumes años te cambiará la constitución. Ya lo dice el refrán, "a partir de los 40, nada sale y todo entra".
Cuando yo tenia 20 podia cenarme 2 freidoras de patatas fritas + 2 huevos fritos + 3 trozos de lomo + 4 tiras de bacon y estaba seco como un palillo.
Ahora como la décima parte, comida sana, nada de dulces ni excesos y la barriga no se va ni aunque me haga la liposucción, jajaja.


Bueno, yo estoy a punto de cumplir los 28.. en nada ya los 30... (no quieeero snif snif)


Aunque no soy mujer me dijeron lo mismo. "Cuando cumplas 30 y te cambie el metabolismo bla bla bla... "

Tengo 32 y perdiendo kilos y mejor que nunca y no me privo de nada, si me apetece capricjo de chocolate sin pensarlo. Se que a los 50 no podré seguir el ritmo pero por cosas de edad.

Cada persona es diferente, por eso algunas comparaciones sientan mal por mear fuera de tiesto. No se deberia generalizar tan a la ligera.
Cada uno tiene su propio metabolismo. Yo soy ectomorfo, es decir, soy de constitución muy delgada y me cuesta muchísimo ganar volumen, ya sea grasa o masa muscular. Hago seis comidas al día, mi hermano por ejemplo hace solo tres, come menos que yo y aún tiene que ponerse a régimen de vez en cuando para no engordar más de la cuenta (medimos lo mismo y nos llevamos casi 30 quilos).

Con esto quiero decir que el hecho de que alguien esté gordo no significa que coma mucho ni que sea completamente sedentario, simplemente es genética. Claro que si alguien quiere adelgazar de verdad, puede hacerlo, sólo hay que comer saludable, vigilar la cantidad y sobretodo hacer ejercicio. Obviamente tendrá que hacer más ejercicio que, por ejemplo, yo, pero tampoco tiene que pasarse el día en el gimnasio. Una hora de bicicleta tres o cuatro días a la semana no significa desaprovechar un montón de horas de tu vida, lo digo por un comentario que ha hecho una chica que decía que la vida es muy corta como para tirar horas a la basura, y 4 horas a la semana durante tres meses os aseguro que se notarán. Además, cuando haces ejercicio te sientes bien, ya no se trata sólo de tener un cuerpo más bonito (que también).

Y volviendo al hilo, a mi me gustan las rellenitas, delgadas... no me importa. Eso si, una chica de 1.70 con 55kg a la primera de cambio quizás me llamará la atención antes que una chica de 70kg, pero eso no significa que esta última no pueda gustarme. Y ojo, ahora mismo hablamos de físico, porque si nos ponemos con la personalidad generalmente las rellenitas suelen ser muchísimo más simpáticas.
MoonCaptain escribió:
Microfil escribió:
suskie escribió:@psipsina
Aprovecha ahora. A medida que sumes años te cambiará la constitución. Ya lo dice el refrán, "a partir de los 40, nada sale y todo entra".
Cuando yo tenia 20 podia cenarme 2 freidoras de patatas fritas + 2 huevos fritos + 3 trozos de lomo + 4 tiras de bacon y estaba seco como un palillo.
Ahora como la décima parte, comida sana, nada de dulces ni excesos y la barriga no se va ni aunque me haga la liposucción, jajaja.


En catalán se dice:
"Triala primeta i neta que de grassa i bruta ja se'n farà."
"Escogela delgadita y limpia que de gorda y sucia ya se hará."


ajajaj que bona aquesta !


hay una que dice en español: escogela guapa y delgada que gorda y fea ya se hará xD. mi padre lo repite constantemente y mi madre siemrpe le mira mal..... xD
*Rouse* escribió:
Bueno chicas, obviamente no es de vuestros casos de los que hablaba. Sois afortunadas que, genéticamente, no teneis ningún problema con eso. Mi hermano es igual...se llevó todo lo bueno, porque el resto nos hinchamos como globos al comer nada.

Pero el problema está en los millones de personas, chicas y chicos, que viven esclavos de dietas por intentar seguir lo que los cánones actuales dictan.

Simplemente mira tu amiga, pipsina, que pasando "hambre", está rellenita. Imagina que comiera lo que le diera la gana!!

Tod@s tendríamos que estar orgullosos de ser como somos. Si uno no se quiere a si mismo, como va a conseguir que le quieran?


Todos deberíamos estar orgullosos de lo que somos y cómo somos, pero repito lo mío más que genética es deporte, hago muchísimo y además no paro quieta. Me encanta comer, pero eso no quiere decir que lo que más me gustan sean las hamburguesas (adoro la verdura), no me salto comidas pero no pico casi nada (costumbre quizá). ES decir, si no hiciera deporte, picase, tomase bollos de manera constante quizá no pesaba lo que peso. Cada constitución es un mundo y si nos nos gustamos a nosotros mismos no gustaremos a nadie

Pd: Lo que tengo claro es que el truco no es pasar hambre, si no buscar alimentos que engorden menos o no engorden, se puede comer de todo sin abusar y un caprichito de vez en cuando está bien. Cinco comidas al día (y así comes con menos ansiedad y metabolizas de manera más eficiente) y por supuesto deporte.
[bye] [bye] [bye]
Para los que estáis muy delgados o gordos, que os hagan una revisión de la tiroides. Podría ser por eso.
Yo soy tio y me gustan las chicas con curvas/rellenitas, aunque bueno.. lo primero que miro es la mirada y la personalidad en si
Mientras que no sea más fácil saltarla que rodearla ya me está bien.
Yo tiendo a preferir cada vez más tías con curvas o ligeramente regorditas antes que ligeramente más delgadas de la cuenta.

Perdono con más facilidad un pequeño michelín frente a unos pechos grandes o un buen culo.

Pero vamos, he salido y me han gustado chicas de toda clase. Lo que para mí es clave (hablando sólo del físico) para que me atraiga, es LA CARA.

He visto un par de casos de mujeres bastante o muy gordas por la calle, con las que saldría encantado, porque tienen una cara PRECIOSA, de modelo de belleza. Y al revés, a veces ves cuerpos preciosos pero no encuentras nada especial en su cara, ni su pelo, ni su expresión, etc y no me ponen para nada. Les revisas el culo o las tetas, la figura, y pasas.
psipsina escribió:
suskie escribió:@psipsina
Aprovecha ahora. A medida que sumes años te cambiará la constitución. Ya lo dice el refrán, "a partir de los 40, nada sale y todo entra".
Cuando yo tenia 20 podia cenarme 2 freidoras de patatas fritas + 2 huevos fritos + 3 trozos de lomo + 4 tiras de bacon y estaba seco como un palillo.
Ahora como la décima parte, comida sana, nada de dulces ni excesos y la barriga no se va ni aunque me haga la liposucción, jajaja.


Bueno, yo estoy a punto de cumplir los 28.. en nada ya los 30... (no quieeero snif snif)


¿Sabes?... dicen que hay algo peor que cumplir años, y obviamente es no cumplirlos

La alternativa no es demasiado popular
Orbatos_II escribió:
psipsina escribió:
Bueno, yo estoy a punto de cumplir los 28.. en nada ya los 30... (no quieeero snif snif)


¿Sabes?... dicen que hay algo peor que cumplir años, y obviamente es no cumplirlos

La alternativa no es demasiado popular


Pues tienes razón, visto así.. Lo que pasa es que desde que cumplí los 25 que tengo un miedo a cumplir años.. Pero mira ya me has alegrado dia, gracias! ^^
Y a los que responden que las chicas donde agarrarse mejor, me podéis poner un ejemplo de qué volumen estáis hablando??
Es curiosidad!! XD[/quote]
No, no soy lesbiana, pero joder, tengo ojos y gusto para las chicas,como todos, y algunas me parecen que estan buenas y otras no, y me gustan mas las delgadas.
Ademas, quedan mejor en las fotos :p[/quote]


Imagen[/quote]
jajajajajajajajja que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Premio al destrozo "quoteril" del año XD
pikachuyellow escribió:quedate tu con todas las gordas , gracias

Que despreciable suena eso x)
Zais escribió:Y a los que responden que las chicas donde agarrarse mejor, me podéis poner un ejemplo de qué volumen estáis hablando??
Es curiosidad!! XD

No es agradable tocar un palo de escoba, al menos para mi y si estas agarrando o acariciando las piernas, brazos, cintura, etc... al menos a mi me gusta que sea de carne y hueso no sentir que es solo hueso.

Por eso digo mejor que sobre un poco que no que falte.
psipsina escribió:
Orbatos_II escribió:
psipsina escribió:
Bueno, yo estoy a punto de cumplir los 28.. en nada ya los 30... (no quieeero snif snif)


¿Sabes?... dicen que hay algo peor que cumplir años, y obviamente es no cumplirlos

La alternativa no es demasiado popular


Pues tienes razón, visto así.. Lo que pasa es que desde que cumplí los 25 que tengo un miedo a cumplir años.. Pero mira ya me has alegrado dia, gracias! ^^


Pues yo personalmente creo que las tías cuando mejor estáis es desde los 25 hacia arriba...

Con esto no quiero decir que una chavala de 14 no tuviese su encanto en su momento, o de 16 o de 20, claro. XD XD XD
psipsina escribió:
Orbatos_II escribió:
psipsina escribió:
Bueno, yo estoy a punto de cumplir los 28.. en nada ya los 30... (no quieeero snif snif)


¿Sabes?... dicen que hay algo peor que cumplir años, y obviamente es no cumplirlos

La alternativa no es demasiado popular


Pues tienes razón, visto así.. Lo que pasa es que desde que cumplí los 25 que tengo un miedo a cumplir años.. Pero mira ya me has alegrado dia, gracias! ^^

Peor soy yo, que tengo 28 y dicen que aparento muchos menos...
¿Rellenitas? Sí, por favor.

Aunque a la mayoría de mis amigos y conocidos les gustan las barbies, o eso dicen (debe estar mal visto decir que te gustan rellenitas o algo).
No sé. Si la tía es gilipollas da igual que esté gorda o delgada, seguirá siendo gilipollas; no me guío por el físico, hay cosas más importantes, tiene que haber una conexión entre los dos más allá de la apariencia, aunque lo primero que a mi me llama la atención es la mirada, y si me sonríe, mejor.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo donde este un buen culo, con tamaño ideal y bien respingon, unas piernas largas y esbeltas, y una cintura plana y dura, que se quite lo demas. lo unico que me da un poco igual es el tema de los pechos, ni muy pequeños, ni muy grandes, apartir de ahi, lo que sea XD
Una mujer con curvas, de esas que dices, que culazo, que caderas, que carita redondita.

Si no vaya aburrimiento xD.
Donde esté un cuerpo rellenito y sus curvitas que se quite todo, siempre me han gustado así, quiero VIDA a mi lado y no un palo tieso

Imagen


AY QUÉ RICA
Para ver por la calle..... el prototipo de chica delgadita con pechos medios.
Para el acto en sí, pues prefiero mil veces o más, una chica rellenita que tenga donde agarrar.
Ballenas... ballenas everywhere.
A mi me gustan que tengan carne donde agarrar, pero tampoco sin pasarse.

Y si encima es pechugona, mejor que mejor XD

@Vanbuuren: Follamodelos :-|
a mi me gustan de las dos formas las tipicas tias buenorras de toda la vida y tambien un poco rellenitas con unos pocos michelines pero sin pasarse. eso si tengo temporadas jejej. eso si para mi lo mas importante es la cara, sino mal vamos [mad]
Ni que sea una ballena, ni que sea un palillo de dientes, una cosa intermedia.
elzin escribió:Ni que sea una ballena, ni que sea un palillo de dientes, una cosa intermedia.


¿Una ballena de dientes?
(mensaje borrado)
Delgadas y con curvas.
delgadas y con tetas (+95 y -120) :)
luego si es maja ya me habría enamorado!
Con tripa pero sin michelines no se si capta el concepto
billy el botas escribió:delgadas y con tetas (+95 y -120) :)
luego si es maja ya me habría enamorado!


No pides nada eh xD
A mi me gustan de todos los colores y tamaños. Mientras no se le marquen los huesos y tampoco pese más que yo, me vale.

pd: Peso 73 kilos XD
A mi me gustan con curvas, que cuando veo a una chica con piernecicas de gorrion me da repelus.

Un saludo.

PD: Sobre la pechonalidad, mi mujer ha tenido siempre una 95C y ha pasado a una 105B desde que esta embarazada. Y eso que solo lleva 2 meses, cuando le suba la leche la voy a tener que ordeñar ;D.
No me he leído el hilo entero, pero sí las dos primeras páginas y vamos, con algunas cosas estoy flipando.

No estoy obesa pero sí tengo kilos de más. Algunos dicen que no parece que pese tanto, pero eso es otro asunto.
Mi autoestima está en el nivel al que debe estar. Si no me gusta mi cuerpo o me produce algún complejo eso es cosa mía y me la suda lo que piensen los demás. Si me rechazan por el simple hecho de que esté gorda, allá la persona con sus propios prejuicios. Las personas con las que he tenido relaciones no se han quejado ni les he parecido una buena opción para acostarse conmigo porque esté gorda y, por tanto, tenga una autoestima baja. Eso son CHORRADAS. Lo mejor de tener una relación sentimental o simplemente sexual es que esa persona con la que estás compartiendo ese momento te hace sentir la persona más atractiva, bonita y capaz de todo en este mundo. ¿Es que acaso no es un sentimiento general? ¿Es que los delgados solo buscan follar porque sí y ya está?

Lo de que las tías delgadas salen más guapas en las fotos...Pues mira, hay modelos y modelos. A mi me han sacado fotos y salgo divinamente. Acabas de poner una etiqueta tipiquísima y LAMENTABLE de gordo=feo=no hay nada que hacer. Es que vamos, ha sido repugnante. Naiila, tú eres una chica muy guapa y tienes unas fotos muy bonitas en tu perfil, sales genial. De ahí a que el photoshop haya hecho algún que otro milagro no lo sé ni quiero saberlo, me la suda. Por favor, no pongas esas etiquetas ni tengas tantos prejuicios. Un día de estos te va a tocar a tí y ya verás cómo jode.

Que algunos de ustedes deseen a una mujer u hombre delgado es una preferencia más que respetable, al igual que deberían respetar los gustos de los demás y no ir comentando cosas de ese tipo o 'quédate tú con las gordas'. Pues que se quede con las gordas. Es lo bonito de la variedad de gustos en el mundo y así todos contentos.
pues en las fotos pareces guapa.
aunque triste...
La de cosas que hay que leer :/
Yo creo que la mayoría de los que han respondido están de coña...quiero creer :-|
Delgadilla y normalilla, y si ademas es morena o castaña, boda asegurada :o
yo antes tambien era de los que le gustaban tias delgadas y con buenas curvas, pero luego alguna asi que tenia un poco de tripita tambien me empezaron a gustar y luego tambien me empezaron a parecer atractivas las rellenitas.
ya lo dije en mi anterior post, para mi lo mas importante dentro del fisico es la cara.
Aevum escribió:solo un par de pequeñas contribuciones al asunto

http://www.youtube.com/watch?v=k4he79krseU

http://www.youtube.com/watch?v=VMnjF1O4eH0


Había pensado en esas mismas dos antes de abrir los enlaces.
a mi me gustan tias normales y con carne , delgadas no , cero , en absoluto.
que mas daran unos kilos de mas si todo esta en su sitio y en su debida proporcion , otra cosa es barrigon y un culo y tetas caidas , entonces no hay por donde cogerla.

conozco mas de una pedazo de HEMBRAZA que come lo que le da la gana , hacen ejercicio y de un polvo te matan de lo "concentradas" que estan
maxima sustancia en el minimo espacio (desafian las leyes de la fisica , queridos amigos)

cintura estrecha , cadera ancha , buenas carnes con gracia en la mirada y estoy vendido....
si son latinos si, preferiblemente embutidas como una botifarra a punto de reventar, que no las ves por las calles todas apretadas que no pueden ni respirar?
Guapa y con curvas!
Chapó!! [babas]
coxplay escribió:si son latinos si, preferiblemente embutidas como una botifarra a punto de reventar, que no las ves por las calles todas apretadas que no pueden ni respirar?




Jajajajaj 0 complejos,tienes razón xD
coxplay escribió:si son latinos si, preferiblemente embutidas como una botifarra a punto de reventar, que no las ves por las calles todas apretadas que no pueden ni respirar?


Sos groso [hallow]
BoB_69 escribió:
coxplay escribió:si son latinos si, preferiblemente embutidas como una botifarra a punto de reventar, que no las ves por las calles todas apretadas que no pueden ni respirar?


Sos groso [hallow]


Sabelo XD
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9