Cada uno tiene su propio metabolismo. Yo soy ectomorfo, es decir, soy de constitución muy delgada y me cuesta muchísimo ganar volumen, ya sea grasa o masa muscular. Hago seis comidas al día, mi hermano por ejemplo hace solo tres, come menos que yo y aún tiene que ponerse a régimen de vez en cuando para no engordar más de la cuenta (medimos lo mismo y nos llevamos casi 30 quilos).
Con esto quiero decir que el hecho de que alguien esté gordo no significa que coma mucho ni que sea completamente sedentario, simplemente es genética. Claro que si alguien quiere adelgazar de verdad, puede hacerlo, sólo hay que comer saludable, vigilar la cantidad y sobretodo hacer ejercicio. Obviamente tendrá que hacer más ejercicio que, por ejemplo, yo, pero tampoco tiene que pasarse el día en el gimnasio. Una hora de bicicleta tres o cuatro días a la semana no significa desaprovechar un montón de horas de tu vida, lo digo por un comentario que ha hecho una chica que decía que la vida es muy corta como para tirar horas a la basura, y 4 horas a la semana durante tres meses os aseguro que se notarán. Además, cuando haces ejercicio te sientes bien, ya no se trata sólo de tener un cuerpo más bonito (que también).
Y volviendo al hilo, a mi me gustan las rellenitas, delgadas... no me importa. Eso si, una chica de 1.70 con 55kg a la primera de cambio quizás me llamará la atención antes que una chica de 70kg, pero eso no significa que esta última no pueda gustarme. Y ojo, ahora mismo hablamos de físico, porque si nos ponemos con la personalidad generalmente las rellenitas suelen ser muchísimo más simpáticas.