› Foros › Off-Topic › Miscelánea
smaz escribió:Tanto el supra como el gr86 son coches clonados de otro modelo original de otras marcas.
No se hasta que punto podrian mejorarlos en contraste del modelo original con el beneplácito de subaru y bmw.
Pero vamos, muchos deportivos van a tener que pasar al hybrid por la pegatina. El Subaru brz no lo veremos porque lo acaban de descatalogar, no se ha vendido nada, ni el toyota gr86 mas barato siendo el mismo coche se ha vendido.
Y el supra/Z4 tres cuartos de lo mismo, el año que viene será el ultimo del Z4 por fin de ciclo y pocas ventas, abra que ver si seguiran cediendo a toyota bastidor motor y transmisión para los supra.
Lo que se esta viendo es que los deportivos con etiqueta eco los van a tener que hacer nuevos, de camino esta el honda prelude con lo que eso conlleva en fiabilidad y precios
De la manera que sea los coches de disfrutar van a costar una fortuna
elrocho escribió:Yo me estoy planteando un Ferrari SF90.
Supongo que como lleva motor eléctrico añadido, me darán etiqueta ECO.
Espero que no me miren raro en el concesionario si les pregunto por el Moves y achatarrar mi Focus.
Es de traca todo...
GXY escribió:smaz escribió:Tanto el supra como el gr86 son coches clonados de otro modelo original de otras marcas.
No se hasta que punto podrian mejorarlos en contraste del modelo original con el beneplácito de subaru y bmw.
Pero vamos, muchos deportivos van a tener que pasar al hybrid por la pegatina. El Subaru brz no lo veremos porque lo acaban de descatalogar, no se ha vendido nada, ni el toyota gr86 mas barato siendo el mismo coche se ha vendido.
Y el supra/Z4 tres cuartos de lo mismo, el año que viene será el ultimo del Z4 por fin de ciclo y pocas ventas, abra que ver si seguiran cediendo a toyota bastidor motor y transmisión para los supra.
Lo que se esta viendo es que los deportivos con etiqueta eco los van a tener que hacer nuevos, de camino esta el honda prelude con lo que eso conlleva en fiabilidad y precios
De la manera que sea los coches de disfrutar van a costar una fortuna
yo lo veo peliagudo en cualquier caso porque el perfil de comprador es en bastantes casos "gasolinero" y si es eco lo va a descartar aunque le convenga para acceder a las ZBE. puede que el coche lo quiera para divertirse y echar carreritas y no para ir al mercadona o llevar los niños al cole.
en cualquier caso es una epoca complicada para los deportivos... y para los cabrios. hoy vi uno, que ademas creo que es de esos convertibles (VW Eos) y pense que en los ultimos años he visto muy pocos cabrios.
elrocho escribió:Yo me estoy planteando un Ferrari SF90.
Espero que no me miren raro en el concesionario si les pregunto por el Moves y achatarrar mi Focus.
Es de traca todo...
smaz escribió:De la manera que sea los coches de disfrutar van a costar una fortuna
ReinaValkiria93 escribió:elrocho escribió:Yo me estoy planteando un Ferrari SF90.
Es de traca todo...
Si no te termina de convencer tienes más opciones, como el lamborghini revuelto hibrido enchufable, V12 y +1000cv que "no contaminan" porque es hibrido
Luego vas con un coche de 10 años y 75cv y vas matando a todo el que te cruzas por lo mucho que contamina...
Si tienes billetes puedes llevar un V12 que no pasa nada, si no los tienes no se te ocurra arrancar un tricilíndrico atmosférico
Lo de las etiquetas es absurdo, debería tenerse en cuenta las emisiones reales y no que tenga una batería más pequeña que la de un patinete, que solo sirve para convalidar la etiqueta eco y que el 90% de compradores no la ha cargado nunca.
GXY escribió:ReinaValkiria93 escribió:elrocho escribió:Yo me estoy planteando un Ferrari SF90.
Es de traca todo...
Si no te termina de convencer tienes más opciones, como el lamborghini revuelto hibrido enchufable, V12 y +1000cv que "no contaminan" porque es hibrido
Luego vas con un coche de 10 años y 75cv y vas matando a todo el que te cruzas por lo mucho que contamina...
Si tienes billetes puedes llevar un V12 que no pasa nada, si no los tienes no se te ocurra arrancar un tricilíndrico atmosférico
Lo de las etiquetas es absurdo, debería tenerse en cuenta las emisiones reales y no que tenga una batería más pequeña que la de un patinete, que solo sirve para convalidar la etiqueta eco y que el 90% de compradores no la ha cargado nunca.
siendo cierto lo que hemos venido comentando, creo que no ha dicho nadie que "un hibrido no contamine" ni que "encender un tricilindrico atmosferico te mate a ti y a todos con los que te cruces".
hal9000 escribió:smaz escribió:De la manera que sea los coches de disfrutar van a costar una fortuna
La película va de esto, que los pobres (europeos) no puedan tener coche
Garru escribió:Has y hace poco si tú querías vender en china, china te obligaba a construir allí con la ayuda de un fabricante local, si no era así, tenías que pagar unos impuestos altísimos, en muy fácil, Europa debe hacer lo mismo, ningún coche chino en Europa, impuestos 100% y si quieres vender en Europa lo haces dando trabajo a europeos.
Garru escribió:Has y hace poco si tú querías vender en china, china te obligaba a construir allí con la ayuda de un fabricante local, si no era así, tenías que pagar unos impuestos altísimos, en muy fácil, Europa debe hacer lo mismo, ningún coche chino en Europa, impuestos 100% y si quieres vender en Europa lo haces dando trabajo a europeos.
GXY escribió:Garru escribió:Has y hace poco si tú querías vender en china, china te obligaba a construir allí con la ayuda de un fabricante local, si no era así, tenías que pagar unos impuestos altísimos, en muy fácil, Europa debe hacer lo mismo, ningún coche chino en Europa, impuestos 100% y si quieres vender en Europa lo haces dando trabajo a europeos.
eso esta muy bien para proteger la industria europea.
pero tal como esta el tema de precios de vehiculos y la actitud de los fabricantes, haciendo eso metes en la mierda a la mitad de europeos que quieran comprar un coche.
ya puse el ejemplo mas arriba. de 8000 a 16000 euros en 12 años y que incluyen de nuevo? bajada de calidades de los plasticos que ya eran malos, y una bateria de 100W que no cuesta ni 20€ ¿?
TasserTwo escribió:A lo que voy, si hoy quisiera comprar un Focus equivalente y al contado como lo pagué en su día, el más barato sale a 31.000€. No soy un experto en matemáticas, pero su valor ha subido a más del doble.
Tiene algún maldito sentido?
hal9000 escribió:La película va de esto, que los pobres (europeos) no puedan tener coche
kolombo escribió:Definitivamente los precios son una locura, hace unos días un conocido se compró un Ibiza de segunda mano por 11.000€.... hace años con eso pillabas unos nuevo.
monchomola escribió:La solución es sencilla , mas coches clásicos , la nueva normativa entra en vigor el día 1 de octubre, leedlo
monchomola escribió:La solución es sencilla , mas coches clásicos , la nueva normativa entra en vigor el día 1 de octubre, leedlo
La DGT da luz verde a que coches de 30 años o más puedan seguir circulando
El nuevo Reglamento de Vehículos Históricos entra en vigor el 1 de octubre, requiere un proceso más sencillo y resultará más barato. Si tienes un coche de 30 años o más, !no lo tires al desguace!
Además, el uso que se puede dar a los coches es el de "ocasional", que viene definido como aquel en el que el uso no excede los 96 días por año.
Pablots04 escribió:Yo necesito un coche, será mi primero y no se qué hacer si pillar uno para romper mano baratito y luego venderlo al año perdiendo el menor valor posible o irme a por el coche definitivo.
En este sentido me gustan el CHR nuevo, el Cupra Formentor y el Mercedes clase A, cual me recomendarías por alrededor de 40000€?
ReinaValkiria93 escribió:En estos momentos en europa hay una crisis enorme en el mundo del motor sobretodo en Alemania (volkswagen anuncia que no le salen los números y no sabe como va a mantener a todos los trabajadores, BMW baja un 11% en bolsa, etc...)
Veremos si esto se traduce en incremento de los precios, o en rebajas importantes para volver a colocar unidades y recuperar mercado, nose si es el momento de comprar o de esperar.. Sea como sea, se vienen cambios decisivos de cara a lo que será el futuro de la industria en europa.
Entre tanto, China adelantando por la derecha y llevándose casi todo el pastel
eL PiRRi escribió:monchomola escribió:La solución es sencilla , mas coches clásicos , la nueva normativa entra en vigor el día 1 de octubre, leedloLa DGT da luz verde a que coches de 30 años o más puedan seguir circulando
El nuevo Reglamento de Vehículos Históricos entra en vigor el 1 de octubre, requiere un proceso más sencillo y resultará más barato. Si tienes un coche de 30 años o más, !no lo tires al desguace!Además, el uso que se puede dar a los coches es el de "ocasional", que viene definido como aquel en el que el uso no excede los 96 días por año.
GXY escribió:eL PiRRi escribió:monchomola escribió:La solución es sencilla , mas coches clásicos , la nueva normativa entra en vigor el día 1 de octubre, leedloLa DGT da luz verde a que coches de 30 años o más puedan seguir circulando
El nuevo Reglamento de Vehículos Históricos entra en vigor el 1 de octubre, requiere un proceso más sencillo y resultará más barato. Si tienes un coche de 30 años o más, !no lo tires al desguace!Además, el uso que se puede dar a los coches es el de "ocasional", que viene definido como aquel en el que el uso no excede los 96 días por año.
Como te miden el uso de más de 96 días al año?
GXY escribió:ya @torres ademas lo comento gurlukovich creo que fue hace unos dias (no recuerdo si fue especificamente en este hilo).
pero me refiero a como se supone que van a detectar que usas mas de 96 dias un coche historico. mirando centralita no va a ser porque muchos no tienen. mirando camaras podria servir para detectar entrada en ZBE o en general en ciudad/circunvalaciones pero para uso normal podria escapar bastante, con kilometraje tampoco me suena.
a mi me da la impresion de que es el tipico "ponemos aqui una norma escrita pero la comprobamos con el detector de Mis Cojones al Viento" :o
un limite de kilometraje por ejemplo maximo 3000 km anual, tendria mas sentido.
ademas esta el tema de que los historicos al ser antiguos son los que mas contaminan, y pueden entrar por todas las ZBE como pedro por su casa. es que parece que lo hacen aposta. con eso lo que va a pasar es que los pocos que quedan van a multiplicar su precio en el mercado secundario. en plan seat 127 estado perfecto, certificado historico 20000 euros y te lo estoy dejando barato.
eL PiRRi escribió:monchomola escribió:La solución es sencilla , mas coches clásicos , la nueva normativa entra en vigor el día 1 de octubre, leedloLa DGT da luz verde a que coches de 30 años o más puedan seguir circulando
monchomola escribió:he tenido clásicos y algún seguro tenía un máximo de 5.000km al año. el resto de seguros ninguna restricción.
y lo de los 96 ya me dirás como lo controlan , si dicen que el 40% de coches van sin itv, como para contar 96 días al año
yo me veo en un 5turbo pasando por delante de un tesla siendo igual o mas de ecológico
hal9000 escribió:La única forma de que ese SUV contamine menos que una 125 seria que fuese enchufable y realmente lo enchufaran, que eso es otra.
GXY escribió:@ajbeas el problema es que si tienes que circular por o acceder a una ZBE, en determinado momento con tu focus no podras hacerlo.