› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:gustos son culos
quiero decir... que eso ya es cuestion personal. el que es gasolinero, pues es gasolinero. si te gusta la gasolina como a la de la cancion de daddy yankee, pues es lo que hay.
pero vamos que me hizo gracia lo del "rugir" cuando el >90% de coches de gasolina que se venden en occidente son de menos de 2 litros y la mitad de ellos aceleran de 0 a 100 en media semana aproximadamente xD y la mayoria de motos mas que rugir, mosconean. pero bueno que eso al final depende del tipo de coche o moto. no es lo mismo comprarte una japonesa 1000 carenada que una piaggio 125 (y ambas son motos)
al final la gran mayoria del uso diario, es ir de A a B lo mas comodo posible y con los menos inconvenientes posible. y hay que reconocer que eso los electricos e hibridos modernos lo hacen muy bien. para echar carreras y meter ruido, hay otros coches.
GXY escribió:gustos son culos
quiero decir... que eso ya es cuestion personal. el que es gasolinero, pues es gasolinero. si te gusta la gasolina como a la de la cancion de daddy yankee, pues es lo que hay.
pero vamos que me hizo gracia lo del "rugir" cuando el >90% de coches de gasolina que se venden en occidente son de menos de 2 litros y la mitad de ellos aceleran de 0 a 100 en media semana aproximadamente xD y la mayoria de motos mas que rugir, mosconean. pero bueno que eso al final depende del tipo de coche o moto. no es lo mismo comprarte una japonesa 1000 carenada que una piaggio 125 (y ambas son motos)
al final la gran mayoria del uso diario, es ir de A a B lo mas comodo posible y con los menos inconvenientes posible. y hay que reconocer que eso los electricos e hibridos modernos lo hacen muy bien. para echar carreras y meter ruido, hay otros coches.
srkarakol escribió:GXY escribió:gustos son culos
En serio aún hay gente que quiere un coche que "ruja"?? Qué estamos en una peli de los 80??
GXY escribió:pues algunos hay, si.
Mangaverse escribió:srkarakol escribió:GXY escribió:gustos son culos
En serio aún hay gente que quiere un coche que "ruja"?? Qué estamos en una peli de los 80??
Dime que no te gusta conducir, sin decir que no te gusta conducir.
En el caso de que conduzcas, qué llevas entonces? En el caso de que sea coche, un eléctrico - automático? En el caso de que sea moto, una moto con 3 ruedas o eléctrica?.
Lo dicho, dime que no te gusta conducir, sin decir que no te gusta conducir.GXY escribió:pues algunos hay, si.
Lo mismo para ti
GXY escribió:al final la gran mayoria del uso diario, es ir de A a B lo mas comodo posible y con los menos inconvenientes posible
srkarakol escribió:Mangaverse escribió:srkarakol escribió:
Dime que no te gusta conducir, sin decir que no te gusta conducir.
En el caso de que conduzcas, qué llevas entonces? En el caso de que sea coche, un eléctrico - automático? En el caso de que sea moto, una moto con 3 ruedas o eléctrica?.
Lo dicho, dime que no te gusta conducir, sin decir que no te gusta conducir.GXY escribió:pues algunos hay, si.
Lo mismo para ti
Tengo una Nissan NV200, un coche eléctrico de 204CV y una custom de 650.
Me gusta conducir... no escuchar el ruido de un motor.
srkarakol escribió:@Mangaverse gracias por decirme lo que me gusta... ahora lo tengo mas claro. Estaba perdido sin ti.
PD.- Soy de Valencia y Cheste me lo he chupado muchas veces. Tanto el circuito como el pueblo cuando hay GP.... y porque no me gusta apostar, pero creo que ganaría si contásemos los kms que llevamos a cuestas tanto en coche como en moto.
Mangaverse escribió:srkarakol escribió:@Mangaverse gracias por decirme lo que me gusta... ahora lo tengo mas claro. Estaba perdido sin ti.
PD.- Soy de Valencia y Cheste me lo he chupado muchas veces. Tanto el circuito como el pueblo cuando hay GP.... y porque no me gusta apostar, pero creo que ganaría si contásemos los kms que llevamos a cuestas tanto en coche como en moto.
Pues hombre, si la edad de tu perfil es real con casi 50, no hay que ser Einstein para saber que tendrás más kms hechos.
Te digo lo que es. Alguien que dice que en una moto no le interesa el sonido del motor a través de los tubos de escape… pues con eso dice todo sobre su gusto sobre las motos.
Ahora eres fan de moto gp pero tienes una custom? ok ok, dejemos ya la tontería.
Disfruta las motos sin sonido y los coches eléctricos.
jamblar escribió:Mangaverse escribió:srkarakol escribió:@Mangaverse gracias por decirme lo que me gusta... ahora lo tengo mas claro. Estaba perdido sin ti.
Pues hombre, si la edad de tu perfil es real con casi 50, no hay que ser Einstein para saber que tendrás más kms hechos.
Te digo lo que es. Alguien que dice que en una moto no le interesa el sonido del motor a través de los tubos de escape… pues con eso dice todo sobre su gusto sobre las motos.
Ahora eres fan de moto gp pero tienes una custom? ok ok, dejemos ya la tontería.
Decir que si conduces un coche eléctrico, que no hace ruido, es porque no te gustan los coches o no te gusta conducir es absurdo. A mucha gente no le gusta los coches ni las motos, tienen coche o moto porque lo necesitan para desplazarse en su día a día, y cuanto más cómodos y prácticos sean mejor, y pocas cosas relacionadas con esto hay más cómodas que tener todas las mañanas tu coche repostado para salir al trabajo, y a un coste más bajo de lo que cuesta el gasoil o la gasolina. Yo no voy a dar por sentado cosas acerca de tí como tú haces con otros porque no te conozco, si has probado a conducir un coche eléctrico, cualquier coche eléctrico, notarás una suavidad y un confort en la conducción que solo los gama muy alta de combustión ofrecen.
Nilin escribió:He visto en las noticias la movida de las votaciones sobre los aranceles de los países de la UE a los coches eléctricos chinos.
Los países que han votado a favor, supongo que estarán gobernados por gente tan cerrada que ignora que aplicar aranceles es un bumerán que tarde o temprano les volverá en forma de aranceles similares a productos que esos países exporten a China y luego vendrán los lamentos.
Mangaverse escribió:srkarakol escribió:@Mangaverse gracias por decirme lo que me gusta... ahora lo tengo mas claro. Estaba perdido sin ti.
FoxFurius escribió:Mangaverse escribió:srkarakol escribió:@Mangaverse gracias por decirme lo que me gusta... ahora lo tengo mas claro. Estaba perdido sin ti.
Hombre, lo de que le guste el motoGP pero tenga una custom ¿que problema hay? Como si tiene un vespino... los quemados correrectas creen que solo ellos tienen la razón, pero un motero de verdad es motero por disfrutar de ir en moto, da igual si es una vespa, una intruder, una Hayabusa o una CRF... importa más el indio que la flecha...
Oscarv escribió:Yo no se que coches de gasolina conducís vosotros, el mio no huele a gasolina, de hecho para que vaya atufando a gasolina el dueño tiene que pasarse años sin hacerle el menor mantenimiento o tener 20 años el coche (y ni aún así salvo que lo maltrates) ¿Tirones? Lo lamento, pero eso es más culpa generalmente del conductor no del coche, a mi jamás me ha dado tirones el coche (en ninguno de los que he tenido/usado) el único motivo por el que un un coche puede dar "tirones" o ir a "golpes" es porque el conductor no sabe hacer el juego embrague y acelerador y para los que no saben conducir están los automáticos, pero como digo el problema no es de que sea de combustión, es de no saber conducir o de como digo que el dueño no le hace el mantenimiento correcto o va a gasolineras desconocidas para ahorrarse cuatro céntimos y a saber que le meten. Mira que hay formas de defender que se quiere si o si un eléctrico, pero criticar a los de combustión por que el dueño no sepa hacerle el mantenimiento o no quiera hacerlo.....
srkarakol escribió:Mangaverse escribió:srkarakol escribió:@Mangaverse gracias por decirme lo que me gusta... ahora lo tengo mas claro. Estaba perdido sin ti. [beer]
Ahora eres fan de moto gp pero tienes una custom? [carcajad] ok ok, dejemos ya la tontería.
Joder.... vaya tela... o sea, no puedo disfrutar de la moto GP porque tengo una custom... y no me gusta conducir porque tengo un eléctrico automático...
Sin prejuicios, oiga!!!
Mangaverse escribió:srkarakol escribió:Mangaverse escribió:
Joder.... vaya tela... o sea, no puedo disfrutar de la moto GP porque tengo una custom... y no me gusta conducir porque tengo un eléctrico automático...
Sin prejuicios, oiga!!!
No inventes. La custom no tiene nada que ver. Va por lo que dijiste de que no te gusta el “ruido” de los coches / motos, diciendo que si es que aún estábamos en una peli “de los años 80”.
Y deja de alargar el offtopic. Ya quedaron claros tus gustos. Pero también entiende que alguien que opine eso de las motos en cuanto al “ruido”, obviamente no es un motero. Eso es así. Fin
srkarakol escribió:Mangaverse escribió:srkarakol escribió:
Sin prejuicios, oiga!!!
No inventes. La custom no tiene nada que ver. Va por lo que dijiste de que no te gusta el “ruido” de los coches / motos, diciendo que si es que aún estábamos en una peli “de los años 80”.
Y deja de alargar el offtopic. Ya quedaron claros tus gustos. Pero también entiende que alguien que opine eso de las motos en cuanto al “ruido”, obviamente no es un motero. Eso es así. Fin
Nadie ha dicho que "no me guste". He dicho que no me hace falta... es muy diferente.
Pero bueno, gracias por inforrmarme que no soy motero... se lo diré a los 15 del motor club con los que me he ido esta mañana a almorzar haciendo una ruta de 250 kms.(corta porque hoy teníamos muchos cosas que hacer).
Gracias!!!
Torres escribió:De hecho a algunos eléctricos les meten sonidos falsos de motor para que sepas que se mueve
srkarakol escribió:Torres escribió:De hecho a algunos eléctricos les meten sonidos falsos de motor para que sepas que se mueve
Creo que son por ley para la seguridad de los peatones.
El mío tiene 3 tipos de "ruido".
Torres escribió:srkarakol escribió:Torres escribió:De hecho a algunos eléctricos les meten sonidos falsos de motor para que sepas que se mueve
Yo vi uno vídeo que los sonidos salían por los altavoces interiores del coche para que. Los escuchase quien conducía jajaja no los peatones…
De todas formas si eso fuera por ley lo llevarían también los híbridos y el de mi mujer desde luego no suena. Como vaya alguien por delante en un parking ya puedes pitar porque no se enteran…
srkarakol escribió:Torres escribió:srkarakol escribió:
Yo vi uno vídeo que los sonidos salían por los altavoces interiores del coche para que. Los escuchase quien conducía jajaja no los peatones…
De todas formas si eso fuera por ley lo llevarían también los híbridos y el de mi mujer desde luego no suena. Como vaya alguien por delante en un parking ya puedes pitar porque no se enteran…
Por dentro?? Vaya tela... el mío hace un ruido muy leve pero por fuera. Y puedes cambiarlo... me parece mu cutre el tema, pero bueno.
PD.- El Yaris Cross híbrido, en teoría si que tiene AVAS (Acoustic Vehicle Alerting Systems)... igual no lo has notado, no se.
Torres escribió:srkarakol escribió:Torres escribió:
Por dentro?? Vaya tela... el mío hace un ruido muy leve pero por fuera. Y puedes cambiarlo... me parece mu cutre el tema, pero bueno.
PD.- El Yaris Cross híbrido, en teoría si que tiene AVAS (Acoustic Vehicle Alerting Systems)... igual no lo has notado, no se.
Pero qué tipo de ruido hacen?? Sí que se nota un ruido raro como el de los coches teledirigidos pero yo pensaba que era del propio motor eléctrico.., no que lo metiesen...
En cuanto a lo que te comentaba no encuentro el video que salía de varios coches que vi.., pero aquí comentan la jugada
EDITO: Aquí uno de un pavo probando uno
Torres escribió:@thadeusx es del año pasado así que lo tendrá. Pero vamos que yo me refería a lo de los vídeos que he puesto. Y tampoco sé qué ruido hace.., muchas veces cuando va la policía o algún taxi por detrás tuyo en una calle peatonal tampoco lo escuchas…
De todas formas si eso fuera por ley lo llevarían también los híbridos y el de mi mujer desde luego no suena
thadeusx escribió:Torres escribió:@thadeusx es del año pasado así que lo tendrá. Pero vamos que yo me refería a lo de los vídeos que he puesto. Y tampoco sé qué ruido hace.., muchas veces cuando va la policía o algún taxi por detrás tuyo en una calle peatonal tampoco lo escuchas…
Yo respondía a esta afirmación tuya donde hablas del ruido exterior.De todas formas si eso fuera por ley lo llevarían también los híbridos y el de mi mujer desde luego no suena
Luego ya habéis derivado a los ruidos del interior pero eso es como Tesla que puedes cambiar el tono del claxon o poner un ruido de un pedo si se sienta el pasajero en el asiento... pijaditas.
1Saludo
Torres escribió:thadeusx escribió:Torres escribió:@thadeusx es del año pasado así que lo tendrá. Pero vamos que yo me refería a lo de los vídeos que he puesto. Y tampoco sé qué ruido hace.., muchas veces cuando va la policía o algún taxi por detrás tuyo en una calle peatonal tampoco lo escuchas…
Yo respondía a esta afirmación tuya donde hablas del ruido exterior.De todas formas si eso fuera por ley lo llevarían también los híbridos y el de mi mujer desde luego no suena
Luego ya habéis derivado a los ruidos del interior pero eso es como Tesla que puedes cambiar el tono del claxon o poner un ruido de un pedo si se sienta el pasajero en el asiento... pijaditas.
1Saludo
Bueno yo no he derivado a ruidos de interior porque en todo momento me refería al ruido de motor gasolina que le meten a los eléctricos por los altavoces para satisfacción del conductor...
Cómo se identifica el ruido ese que comentáis que sale al exterior para avisar a peatones??
Supongo que será el ruido ese que hace como digo yo de “avión” jaja. Pero vamos es un sonido como de motor eléctrico y si no pones la oreja pasa bastante desapercibido. Yo nunca habría pensado que eso lo ponían artificialmente precisamente para avisar…
hal9000 escribió:Venga venga, a poner aranceles a los coches chinos.. para que los bobiernos y fabricantes europeos se nos sigan meando en la cara, como si ya no tuviéramos pocos impuestos en España en el tema del automóvil.
o algo asi