Ahora mismo.., comprar un coche???

Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
elalbert78 escribió:
Trumpeteer escribió:no hacerlo, cuando puedes... salvo que seas un inútil al volante, no tiene sentido alguno]

Diciendo esto... Me das la razón cuando dije esto

elalbert78 escribió: Los que hablais así lo haceis porque teneis interiorizado que adelantar a otro vehículo es una obligación, si no le adelanto no podeis respirar, se os cierran los bronquios y el oxigeno deja de llegaros a la sangre

Ves como os tengo caladitos a los de tu calaña [carcajad] Ay pillin que querias disimular que eres un fitipaldi neeeeeeng!!!! Y ahora resulta que no adelantar no tiene sentido alguno verdad neeeeeng! jajajaja

Oye, que agradezco mucho que hayas perdido tu tiempo en investigar mi historial e incluso decir mi profesion, quiere decir que te he tocado la fibra jajajjaa. Tranquilo, no voy a hacer lo mismo contigo, me da exactamente igual quien seas, a lo que te dediques y tu historial en eol, me importas 0 y ese es el tiempo que voy a dedicar a investigarte, gracias por dedicarme tu el tuyo. Un placer!!!

5 segs, claramente con tus contestaciones estaba claro que iba a salir lo que salió.

Y los adelantamientos existen para algo, que es de lo que iba el tema. No para mientras adelantas, que te de tiempo a leer una novela de Stephen King.
@GXY Eso dicen, que en el coche usamos menos la lógica de lo que deberíamos. Se ha convertido en un objeto que refleja quien eres. Conozco personas que aún sabiendo que un Dacia es muy fiable afirman rotundamente que no se compran uno "porque no se ven en uno". Como si les quitara prestigio ir en Dacia... [+risas]

El coche es la herramienta más peculiar que compramos a lo largo de nuestra vida. No es un capricho, se compra por necesidad, pero convertimos la necesidad en una marca de identidad.
Se hace con otros objetos también (ropa, móvil, incluso la casa)

Pero si, con el coche se da bastante paradoja al respecto, que es precisamente lo que intentaba focalizar en mi mensaje 😇
No adelantar es más seguro que hacerlo.

Adelantar con un coche más potente es más seguro que hacerlo con uno menos potente.
Paco Atraco escribió:No adelantar es más seguro que hacerlo.

Adelantar con un coche más potente es más seguro que hacerlo con uno menos potente.

Imagen

Cuidado ahora abre paraguas, no sé el porqué pero a mí me ha caído antes por decir lo mismo.
O Dae_soo escribió:

Cuidado ahora abre paraguas, no sé el porqué pero a mí me ha caído antes por decir lo mismo.

Es que es de lógica, esta claro que lo que no es seguro es tener falsa confianza de que un pisotón y los 200cv te harán adelantar en un parpadeo, metiendote en follones... pero conduciendo con precaución, será más seguro con un coche con algo mas de potencia que con uno que va muerto aún bajando de marchas...
Y con un utilitario, con 100-120cv igual ya da esa seguridad, pero el que no lo vea, no ha conduciendo por un puerto de montaña con un compacto de tonelada y media y 68cv... La solución no adelantar, aunque eso suponga ir detrás de un camión muchos km, que muy seguro tampoco es
player6 escribió:
O Dae_soo escribió:

Es que es de lógica, esta claro que lo que no es seguro es tener falsa confianza de que un pisotón y los 200cv te harán adelantar en un parpadeo, metiendote en follones... pero conduciendo con precaución, será más seguro con un coche con algo mas de potencia que con uno que va muerto aún bajando de marchas...
Y con un utilitario, con 100-120cv igual ya da esa seguridad, pero el que no lo vea, no ha conduciendo por un puerto de montaña con un compacto de tonelada y media y 68cv... La solución no adelantar, aunque eso suponga ir detrás de un camión muchos km, que muy seguro tampoco es

O ve todo el trayecto detrás de un camión de obra. Ya verás lo que tarda una piedra en romperte la luna.
Como han dicho, lo mas seguro es siempre no adelantar.
Ahora, si adelantas, siempre va a ser mejor con un coche mas potente.

A veces tienes kilometros y kilometros de nacional con continua y vas detrás de un camión y resulta que hay un pequeño trozo para adelantar o el adelantamiento hay que hacerlo en una subida por que los camiones pasan al carril lento y queda uno "libre" en medio. Si vas con un coche sin potencia igual ponerte de 90 a 100/110 te lleva mas rato que lo que dura la zona de adelantamiento o ni da para ponerse a esa velocidad en cuesta. A mi me ha tocado mucho hacer Zaragoza - Logroño por nacional que es casi toda linea continua con un coche de 70CV y las ves putas para adelantar camiones en subidas o en ciertos tramos con discontinua.
Esta carretera es una puta mierda que no arreglan para que la gente se deje la pasta en la AP 68. De verdad que podrian marcar toda la carretera con el cartel de " concentración de accidentes " y no se quedarían cortos.
3008 respuestas
157, 58, 59, 60, 61