Bueno ahora mi experiencia.
compré una cuenta de Rapidshare por 1 mes y no pudeo conseguir los 10,000 puntos al final pagué por 3 meses.
Primero, he logrado que la cuenta perdure por 2 años más.
Segundo, me han regalado otra cuenta que contiene 99,999 archivos debido a que había sobrepasado el límite de archivos y carpetas creadas.
Tercero, me compré una cuenta por un mes y logré subir varias cosas y con ayuda de otra persona hemos conseguido que esa cuenta perdure por 3 meses más.
Conclusión:
Gasté 30€ + ó - pero no he tenido problemas en descargarme cosas de la web y que la gente puedo descargar cosas de mi página.
nunca he perdido ningún archivo, es decir, que ya llevo + de 130,000 archivos subidos y solo he perdido unas canciones que no había compartido con nadie. Es recomendable subir algo que la gente se quiera descargar, yo subí Saint Seiya Latino y Castellano[ambas] y también Dragon Ball y Dragon Ball Z[Castellano/Catalan/Eureska/Japones/Otro] y Robotech. Con esas subidas, y que pude subir por lo menos 10 DVDs en 1 mes, pues conseguí muchísimos puntos.
Ahora tengo 3 Cuentas, 1 es mía personal y las otras 2 las comparto a los que quieran subir cosas a mi website.
Por Megaupload, tengo un amigo que se compró la cuenta y yo la utilizo de vez en cuando.
YO RECOMIENDO, 100%, QUE TE COMPRES UNA CUENTA, DE RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD DEPENDIENDO DE LO QUE TE QUIERES DESCARGAR, NO TE ARREPENTIRAS.Pero recomiendo también que tengas algo para poder subir y mantenerla. Lo importante es subir cosas para poder tener puntos luego y descargar.
EJEMPLO: Yo subía Saint Seiya y no descargaba nada más, así en vez de utilizar mis recuros para descargar lo usaba para subir, cuando me di cuenta tenía y tengo Puntos para toda la vida.
Cualquier cosa estoy regalando 3 cuentas de Rapidshare por si quieres alguna, busca en google
anime a la carta+baneado151983Aquí tengo la prueba: