Alguien paga por servicios como rapidshare o megaupload?

16, 7, 8, 9, 10
nunca e pagado pero mi primo me dio su usuario y clave y ambos podiamos bajar desde distintos ordenadores lo que quisieramos era megaupload,deberiais juntaros varios y asi no teneis que pagar cada uno y os saldra mas barato
katxan escribió:
No, si ya ví la opción de elegir carpeta de destino... pero solo para el archivo que tenía seleccionado en ese momento. Si seleccionaba todos, simplemente la opción de "descargar propiedades" no está activa y no se puede acceder a la configuración del directorio de descarga. Y vamos, usar un gestor de descargas para luego tener que estar configurándolas una a una ya me contarás qué ventaja tiene, para eso me bajo los enlaces a mano, que me cuesta casi el mismo trabajo.
O soy muy torpe (que podría ser) o el megamanager está diseñado con el culo (que también) o simplemente no tiene esa opción.

Agradecería que se me corrigiese si es que estoy equivocado.

Yo es que no configuro ninguna descarga, configuro el megamanager y todas las descargas me las deja en la misma carpeta que le he asignado.
y el limite de rapidshare, sabeis como puedo saber lo que llevo descargando para no pasarme

desde que descubri rapidshare y rapget esto es la hostia

ahora solo me falta la de megaupload y ala [beer]
konac escribió:y el limite de rapidshare, sabeis como puedo saber lo que llevo descargando para no pasarme

Estando ya logueado, ve aqui:

https://ssl.rapidshare.com/cgi-bin/premiumzone.cgi

Veras que en negrita te pone los megas que has descargado los ultimos 5 dias.
konac escribió:y el limite de rapidshare, sabeis como puedo saber lo que llevo descargando para no pasarme

Has recibido mi mp?

saludos :)
Bueno, acabo de abrirme mi cuenta de un mes en rapidshare, y decir que me está bajando a 1.12 MB/s, casi nada!! [babas]
Kurtps2 escribió:Bueno, acabo de abrirme mi cuenta de un mes en rapidshare, y decir que me está bajando a 1.12 MB/s, casi nada!! [babas]

Ya veras cuando te llegue a veces a los 2.2 (si, me ha pasado)

pero moderate, que el limite se llena enseguida XD (25 GB)
baronluigi escribió:
Ya veras cuando te llegue a veces a los 2.2 (si, me ha pasado)

pero moderate, que el limite se llena enseguida XD (25 GB)

Ya te digo, joer, pues cuando pille 2.2 voy a fliparlo, casi no da tiempo a pinchar al siguiente enlace XD. Lo del límite lo conocía, pero bueno, al fin y al cabo son 30 dias por 5 GB = 150 GB XD. Da igual como lo reparta.
Bueno me hize una cuenta premium de 2 años en Megaupload y la verdad que es una gozada [qmparto]

thx a los consejos para pagar en dolares porque me ahorre casi 30 eur ;-)
Kurtps2 escribió:
Ya te digo, joer, pues cuando pille 2.2 voy a fliparlo, casi no da tiempo a pinchar al siguiente enlace XD. Lo del límite lo conocía, pero bueno, al fin y al cabo son 30 dias por 5 GB = 150 GB XD. Da igual como lo reparta.

Y cada dia la cuenta se vacia 5 gb
¿alguien tiene problemas con megaupload últimamente? tengo cuenta premium, pero últimamente no descargo a mas de 100 kb/s por archivo, sin embargo si pongo 5 archivos, pues descargo a 500. Y muchas veces se me corta la descarga y se queda a 0 un buen rato.
Saludos.

mmmm...es licito publicar esto aqui??

---

A mi megaupload, tengo premium, me anda tonto. (o sera el megamanager?)
Ademas del famoso error lander (ahora ya solo me aparece a veces) pierdo internet cuando intento relanzar las descargas, y estoy de ver el puñetero "Codigo error: 0! hasta los huevos.

Si cambio de gestor solucionare toda esta mierda? Porque ademas, con 3 megas de telefonica...no paso de 350 kb/s

salu2
koldawer escribió:
mmmm...es licito publicar esto aqui??

---

A mi megaupload, tengo premium, me anda tonto. (o sera el megamanager?)
Ademas del famoso error lander (ahora ya solo me aparece a veces) pierdo internet cuando intento relanzar las descargas, y estoy de ver el puñetero "Codigo error: 0! hasta los huevos.

Si cambio de gestor solucionare toda esta mierda? Porque ademas, con 3 megas de telefonica...no paso de 350 kb/s

salu2

hombre, 350kb es lo que da una linea de 3 megas mas o menos
ok, pero y lo del el problmea con internet? Porque busco y busco y lo unico que encuentro es algo del proxy, que nose ni lo que es. En casa tengo wifi, sin problemas de señal, pero cada vez que relanzo las descargas en el mega manager es como si perdiese la señal del wifi, me quedo sin internet.

Lo jodido, encima, es que cuando pasa esto, el firefox no me dice "no se ha podido encontrar la pagina", si no que pone "Error Lander"
Atencion con el link que ha puesto ptrptrjuan porque es un RAR con un EXE dentro, y evidentemente, no lo he abierto. Tiene toda la pinta de ser un troyano o un virus, con la tentacion de saber eso de tener cuentas gratis te jode el ordenador.

Si lo ha hecho sin mala intencion, vale, pero si lo ha subido el sabiendo el tomate, simplemente eres un HIJO DE PUTA, asi de claro.
+1 y añado que si es a mala intecion me produces............... [buaaj]
Yo ni me he molestado en bajarlo, NADIE regala así como así cuentas que valen una pasta solo por amor al prójimo, está claro que eso huele a chamusquina.
gammateruo escribió:Atencion con el link que ha puesto ptrptrjuan porque es un RAR con un EXE dentro, y evidentemente, no lo he abierto. Tiene toda la pinta de ser un troyano o un virus, con la tentacion de saber eso de tener cuentas gratis te jode el ordenador.

Si lo ha hecho sin mala intencion, vale, pero si lo ha subido el sabiendo el tomate, simplemente eres un HIJO DE PUTA, asi de claro.

en verdad sólo es un pack con estas aplicaciones (que se pueden conseguir de forma individual y más actualizadas cuando se vayan a necesitar)

Imagen
Yo uso Rapidshare, tngo pagados 3 meses creo, y uno gratis de regalo.

La verdad es que compensa :-P
Yugurtha escribió:hola, si se sobrepasa el límite de los 25 GB en 5 días, qué?

Son un máximo de 25 Gb cada 5 días. Si sobre pasas el límite por ejemplo al segundo día tienes que esperar 3 días mas para volver a descargar (de nuevo tienes 5 dáis para 25Gb... y asi sucesivamente).
katxan escribió:Yo ni me he molestado en bajarlo, NADIE regala así como así cuentas que valen una pasta solo por amor al prójimo, está claro que eso huele a chamusquina.

Lo que contiene el rar no es nada del otro mundo, pero al poner el link en este foro tan visisitado y con el tema de algo asi gratis, pues estara o habra ganado un webo de puntos, y ahora sera él el que tenga una cuenta premium de rapidshare gratis

Saludos
rubenfes escribió:
Lo que contiene el rar no es nada del otro mundo, pero al poner el link en este foro tan visisitado y con el tema de algo asi gratis, pues estara o habra ganado un webo de puntos, y ahora sera él el que tenga una cuenta premium de rapidshare gratis

Saludos

Extacto asi q se merece un baneo el tio.
Espero un tiempo hasta que acumulo cosas que quiera bajar y luego pago por ello, suelo pillar de un mes pero lo maximo han sido dos. No se, pagar tan poco por tanto me parece bien, aunque en Megaupload solamente con ser miembro dejan bajar bastante, otra cosa es RS que lo tienen muy capado.
Tempano escribió:Espero un tiempo hasta que acumulo cosas que quiera bajar y luego pago por ello, suelo pillar de un mes pero lo maximo han sido dos. No se, pagar tan poco por tanto me parece bien, aunque en Megaupload solamente con ser miembro dejan bajar bastante, otra cosa es RS que lo tienen muy capado.

Eso es lo que he hecho yo tambié, y me he pillado la de un mes de momento, llevo cinco dias y muy bien. Por las mañanas va todavía mejor, bueno, muchisimo mejor, que coño, no se si es cosa de Rapishare o mia.

Pero todavía tengo unas dudas:

1) Si por ejemplo en los cinco primeros dias no te bajas los 25 GB de rigor, lo pierdes? O te queda para el bloque de 5 dias siguientes? [boing]

2) Como va lo de los puntos por uploads? Yo quiero conseguir 2000 para poder extender la cuenta por la face, me va a costar mucho conseguirlos?
Kurtps2 escribió:Eso es lo que he hecho yo tambié, y me he pillado la de un mes de momento, llevo cinco dias y muy bien. Por las mañanas va todavía mejor, bueno, muchisimo mejor, que coño, no se si es cosa de Rapishare o mia.

Pero todavía tengo unas dudas:

1) Si por ejemplo en los cinco primeros dias no te bajas los 25 GB de rigor, lo pierdes? O te queda para el bloque de 5 dias siguientes? [boing]

2) Como va lo de los puntos por uploads? Yo quiero conseguir 2000 para poder extender la cuenta por la face, me va a costar mucho conseguirlos?

Lo de los puntos es por click...si tienes 2000 clicks, 2000 puntos...pero cuesta tenerlos

En cuanto al limite...siempre son 25...es decir, que si estas dias sin bajar no pasa nada...pero cada como maximo puedes bajar 25...y cada dia, la cuenta se vacia 5 GB (si es que has bajado algo)
Hola yo tengo la cuienta de RS de un año. Verás:

1) Lo pierdes, tu no te lies con lo de 25. tu piensa que tienes ~5 gb al día y listo. Si te pasas, pues te lo quitan del dia siguiente, es decir un dia te bajas 6, pues al siguiente te puedes bajar solo 4. Y no, no es acumulable

2) Los puntos pues muy facil, tu cojes y te dedicas a subir "cosas" y que la gente se las bajes, yo llevo un par de meses acumulado. Es fácil si buscas un poco en el Google... No seais tan "vagos" y vereis como en na podeis difrutar de meses gratis [uzi]
Ok, gracias a los dos [oki].

De momento me he bajado 24000 y pico megas, asi que ahí ahí ando. Podría haber apurado un poco mas, pero bueno... el sabado no pude apenas bajar [decaio] y me ha costado recuperar X-D

Lo de los 2000 puntos me va a costar... de momento he subido 6 enlaces, voy a tener que subir bastante mas...
Lo de los puntos es asi mas o menos:

Megaupload: 1 punto por ip al dia, o sea chungo conseguir puntos, antes era un punto por archivo menor de 100 megas, pero algunos o muchos se aprovecharon y ahora esta asi
Rapidshare: 1 punto por archivo, siempre y cuando sea mayor de 1 mega y con un maximo de 4 puntos por ip y hora y las descargas sean de cuentras free o usuarios no registrados

Saludos
Solo te suman por gente con cuentas gratuitas y no registrados?? Joer, asi es jodidisimo...
Bueno, pues otro que tiene cuenta en rapid trimestral a partir del 1 de mayo. Una pregunta: si yo voy subiendo cosas para que me aumenten puntos, cuando acaba mi cuenta y no renuevo, pierdo esos puntos acumulados? O sea, tengo que concatenar varios pagos (mensuales, trimestrales etc) para no perder esos puntos? O al estar ligados a mi login y passworsd los puedo dejar un tiempo y seguir teniendolos al cabo de los meses (por ejemplo, yo durare hasta julio, pero en agosto quiza no pague porque no estare en casa, pero no se si perderia lo ganado).

Por ahora no subo, ya se sabe, bajando a saco, pero bueno, ya veo cosas que se podrian subir pero no se si el esfuerzo despues se pierde.

Gracias y saludos!

PD: 8 dias y solo he bajado unos 5GB [mad] Es que aun estoy en pruebas, con el mega manager y tal, ademas aun tengo encendido el utorrent un tiempo mas....
gammateruo escribió:Bueno, pues otro que tiene cuenta en rapid trimestral a partir del 1 de mayo. Una pregunta: si yo voy subiendo cosas para que me aumenten puntos, cuando acaba mi cuenta y no renuevo, pierdo esos puntos acumulados?

Los puntos junto a tu cuenta duran 1mes una vez que se acaben tus 3meses [oki]
Pero entonces la cuenta que te queda como una "Points Collector" o algo por el estilo? Es decir puedes subir y seguir ganando puntos y de llegar hasta los 10000 ganar un mes de cuenta premium???

Y para una cuenta de un mes cuanto te duran, otro mes??

Saludos.
Kurtps2 escribió:Pero entonces la cuenta que te queda como una "Points Collector" o algo por el estilo?

Si pero dura un mes, al menos eso me pasó a mi. 2meses + tarde no puedo entrar y perdi mis 8000points.
Kurtps2 escribió:Es decir puedes subir y seguir ganando puntos y de llegar hasta los 10000 ganar un mes de cuenta premium???

si, solo durante 1mes.

Kurtps2 escribió:Y para una cuenta de un mes cuanto te duran, otro mes??

Saludos.

exacto, otro mes.

saludos
PS2HACKER escribió:
Kurtps2 escribió:Pero entonces la cuenta que te queda como una "Points Collector" o algo por el estilo?

Si pero dura un mes, al menos eso me pasó a mi. 2meses + tarde no puedo entrar y perdi mis 8000points.
Kurtps2 escribió:Es decir puedes subir y seguir ganando puntos y de llegar hasta los 10000 ganar un mes de cuenta premium???

si, solo durante 1mes.

Kurtps2 escribió:Y para una cuenta de un mes cuanto te duran, otro mes??

Saludos.

exacto, otro mes.

saludos

Ok, muchas gracias [oki] Aunque me da a mi que con otro mes no consigo llegar a los 10000, en un mes solo he conseguido unos 200 puntos [decaio] . Cierto es que solo he subido 6 o 7 archivos. Me da a mi que este mes voy a subir unos cuantos mas [ginyo] a ver si cae otro mesecito por la face.
no, pero la verdad es que los uso poco.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Bueno ahora mi experiencia.
compré una cuenta de Rapidshare por 1 mes y no pudeo conseguir los 10,000 puntos al final pagué por 3 meses.
Primero, he logrado que la cuenta perdure por 2 años más.
Segundo, me han regalado otra cuenta que contiene 99,999 archivos debido a que había sobrepasado el límite de archivos y carpetas creadas.
Tercero, me compré una cuenta por un mes y logré subir varias cosas y con ayuda de otra persona hemos conseguido que esa cuenta perdure por 3 meses más.

Conclusión:
Gasté 30€ + ó - pero no he tenido problemas en descargarme cosas de la web y que la gente puedo descargar cosas de mi página.
nunca he perdido ningún archivo, es decir, que ya llevo + de 130,000 archivos subidos y solo he perdido unas canciones que no había compartido con nadie. Es recomendable subir algo que la gente se quiera descargar, yo subí Saint Seiya Latino y Castellano[ambas] y también Dragon Ball y Dragon Ball Z[Castellano/Catalan/Eureska/Japones/Otro] y Robotech. Con esas subidas, y que pude subir por lo menos 10 DVDs en 1 mes, pues conseguí muchísimos puntos.
Ahora tengo 3 Cuentas, 1 es mía personal y las otras 2 las comparto a los que quieran subir cosas a mi website.

Por Megaupload, tengo un amigo que se compró la cuenta y yo la utilizo de vez en cuando.

YO RECOMIENDO, 100%, QUE TE COMPRES UNA CUENTA, DE RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD DEPENDIENDO DE LO QUE TE QUIERES DESCARGAR, NO TE ARREPENTIRAS.
Pero recomiendo también que tengas algo para poder subir y mantenerla. Lo importante es subir cosas para poder tener puntos luego y descargar.
EJEMPLO: Yo subía Saint Seiya y no descargaba nada más, así en vez de utilizar mis recuros para descargar lo usaba para subir, cuando me di cuenta tenía y tengo Puntos para toda la vida.
Cualquier cosa estoy regalando 3 cuentas de Rapidshare por si quieres alguna, busca en google anime a la carta+baneado151983
Aquí tengo la prueba:
Imagen
Han aumentado los servicios de rapidshare,de 25gb cada 5 dias han pasado a los 50gb. Para mi es la mejor invención que se ha creado.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cierto ayer a les 6 de la tarde.
BlackBear escribió:Han aumentado los servicios de rapidshare,de 25gb cada 5 dias han pasado a los 50gb. Para mi es la mejor invención que se ha creado.

50gb ya me parece mucho mejor si los precios son los mismos.
BlackBear escribió:Han aumentado los servicios de rapidshare,de 25gb cada 5 dias han pasado a los 50gb. Para mi es la mejor invención que se ha creado.

muy buena noticia
konac escribió:

muy buena noticia

Oye konac, sabes como registrarme en rapidshare sin pagar antes x ello? Es quiero subir cosas para sacarme 1mes gratis con los puntos.

¿alguien sabe como va el tema de compartir cuentas en megaupload?
PS2HACKER escribió:
konac escribió:

muy buena noticia

Oye konac, sabes como registrarme en rapidshare sin pagar antes x ello? Es quiero subir cosas para sacarme 1mes gratis con los puntos.

creo que no se puede, tienes que pagar un mes, registrarte, y ahi empezar a subir para que te den puntos, pero solo creo que es asi.

Con el pero de que son 10 gb diarios, o por lo menos a mí me pone: TrafficShare left: 10.00 GB
PAbLeRoN escribió:

Con el pero de que son 10 gb diarios, o por lo menos a mí me pone: TrafficShare left: 10.00 GB

Trafficshare left significa que has consumido 10gigas y no que son 10gigas por dia.

Al menos la traduccion es asi.

saludos
PS2HACKER escribió:
PAbLeRoN escribió:

Trafficshare left significa que has consumido 10gigas y no que son 10gigas por dia.

Al menos la traduccion es asi.

saludos

Ehhh...no. Significa que me quedan 10gb por bajar. Lo consumido, en mi caso, es 5 days Traffic: 8762 MB.
No os confundais. Trafficshare es un nuevo servicio que ha sacado rapidshare con el que tu puedes subir archivos a rapidshare y se los puede bajar las personas a las que les des el enlace sin esperar y sin ningún límite (para ellos, tu cuenta tiene un límite). Creo que como oferta (no sé si temporal o permanente) a cada cuenta premium le han dado 10GB para este tipo de tráfico.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:No os confundais. Trafficshare es un nuevo servicio que ha sacado rapidshare con el que tu puedes subir archivos a rapidshare y se los puede bajar las personas a las que les des el enlace sin esperar y sin ningún límite (para ellos, tu cuenta tiene un límite). Creo que como oferta (no sé si temporal o permanente) a cada cuenta premium le han dado 10GB para este tipo de tráfico.

Saludos [bye]

Tienes razón, acabo de ver esto:

* TrafficShare enables you to provide files for direct downloading. The recipient can store the file immediately. The cost of the resulting traffic volume is covered by the owner of the file.
* Since traffic volumes can be increased at any time, you do not have to estimate in advance how many users will request a file. If the demand is higher than expected, you can release additional traffic volume within minutes. In this way, you are protected against unnecessary costs.
PAbLeRoN escribió:
Ehhh...no. Significa que me quedan 10gb por bajar. Lo consumido, en mi caso, es 5 days Traffic: 8762 MB.

Si perdon tienes razon XD
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10