Alguien paga por servicios como rapidshare o megaupload?

PS2HACKER escribió:
Tienes que activarlo para q se cuenten tus votos.

Tienes que activarlos, pero ten en cuenta que solo te dan puntos si el archivo OCUPA MENOS DE 100 MB..lo digo por si te da por subir series y eso...

PD: Gigasize...bueno yo tengo una cuenta premium de un año...pero la verdad ni la uso..si la mitad de las veces el server se cae..
PS2HACKER escribió:
Tienes que activarlo para q se cuenten tus votos.

¿ACTIVARLO??? ¿Donde? Ademas, si tengo que activarlo porque me dan puntos pero "no todos los que debieran darme"? No entiendo, si no lo tengo activado, que no se donde activar eso... no deberian haberme dado ningun punto ¿no?

Omega69 escribió:Son unos timadores con lo de los puntos. Yo llegué hasta
80000 (iba a por los 100$ :P)

Es que tu tambien... :p la avaricia te rompio el saco, tengo entendido que si no pides pasta no les importa mucho de que sean los archivos, pero si pides pasta ya ahi te joden vivo, si los cambias por meses o años gratis no hay problemas, creo... pero soltar pasta no sueltan asi como asi. :p
shorbo escribió:
¿ACTIVARLO??? ¿Donde? Ademas, si tengo que activarlo porque me dan puntos pero "no todos los que debieran darme"? No entiendo, si no lo tengo activado, que no se donde activar eso... no deberian haberme dado ningun punto ¿no?

Entra en la web de megaupload y logeate, luego arriba del todo clickea sobre premios y sigue los pasos. :)
PS2HACKER escribió:
Entra en la web de megaupload y logeate, luego arriba del todo clickea sobre premios y sigue los pasos. :)

Estooooooo, ¿que pasos? [qmparto] Ahi yo solo veo las reglas, pero pasos para activar algo no veo ni uno. [reojillo]
shorbo escribió:
Estooooooo, ¿que pasos? [qmparto] Ahi yo solo veo las reglas, pero pasos para activar algo no veo ni uno. [reojillo]

Imagen
PS2HACKER escribió:
Imagen

Aaaaamigo, es que yo ahi ya me sale mi nick y no me sale opcion de pulsar nada para inscribirme. Eso sera para las cuentas gratis???
shorbo escribió:Es que tu tambien... :p la avaricia te rompio el saco, tengo entendido que si no pides pasta no les importa mucho de que sean los archivos, pero si pides pasta ya ahi te joden vivo, si los cambias por meses o años gratis no hay problemas, creo... pero soltar pasta no sueltan asi como asi. :p

Hombre, yo lo intente hace bastante tiempo, y el tema de puntos tampoco era algo ya conocido (yo no conocía a nadie que hubiese intentado pedir aún dinero). Además que con 100000 puntos te dan un año premium y 100$, vamos que aparte de los 100$ (que los quería para hacerme una cuenta en megaerotic y de ahí ya sacar muchos puntos) también me interesaba el año premium, porque creo que un mes son 10000 y un año 100000 (por lo que sale mejor un año).

Saludos [bye]
Kurtps2 escribió:Yo me voy a abrir una cuenta de un mes en rapidshare el lunes o el martes. Para pagar no hace falta paypal, no? con una Mastercard valdrá, verdad?

Otra cosa, lo de pagar en dolares, como tendría que hacer?? Mediante proxys? Se puede en rapidshare? [comor?]

Solo con la mastercard ya vale si, al pagar con dolares es simple , tu pagas la cantidad y al dia siguiente en la master aparece la cantidad en euros.
Saludos!
a1t0r escribió:
Solo con la mastercard ya vale si, al pagar con dolares es simple , tu pagas la cantidad y al dia siguiente en la master aparece la cantidad en euros.
Saludos!
Ok, gracias. Pero una cosa, para que el pago te aparezca en dolares que hay que hacer? Alguna pirula rara? Es que cada vez que me descargo algo en modo gratis las tarifas salen en euros. Es que en dolares ya te sale tirado!!

Saludos.
Omega69 escribió:
Hombre, yo lo intente hace bastante tiempo, y el tema de puntos tampoco era algo ya conocido (yo no conocía a nadie que hubiese intentado pedir aún dinero). Además que con 100000 puntos te dan un año premium y 100$, vamos que aparte de los 100$ (que los quería para hacerme una cuenta en megaerotic y de ahí ya sacar muchos puntos) también me interesaba el año premium, porque creo que un mes son 10000 y un año 100000 (por lo que sale mejor un año).
Saludos [bye]

Por algo ponen 6 meses = 50.000 puntos, para que canjeen el año por puntos con dos tacadas de 50.000 puntos. El que tenga la osadia de acumular 100.000 para pillar el año + 100$ le dan zapatilla. Esos no sueltan un duro... Sea como sea, un poco estafadores si que son... al menos que te hubieran dado el año gratis, por que ni eso te dieron ¿no? :(
shorbo escribió:
Aaaaamigo, es que yo ahi ya me sale mi nick y no me sale opcion de pulsar nada para inscribirme. Eso sera para las cuentas gratis???

A mi tb me pone mi nombre usuario q esta tachado. Pues entonces no sé pq no te cuenta los puntos.
PS2HACKER escribió:A mi tb me pone mi nombre usuario q esta tachado. Pues entonces no sé pq no te cuenta los puntos.

Es mas, creo que ni me cuenta bien el numero de descargas... porque en el "gestor de archivos" vienen las descargas especificadas por archivos y, no me he puesto a sumarlas, pero me da que salen muchas mas de 2800 descargas que luego me son puntuadas con tan solo 800 puntos. Vaya ASCO...
shorbo escribió:
Por algo ponen 6 meses = 50.000 puntos, para que canjeen el año por puntos con dos tacadas de 50.000 puntos. El que tenga la osadia de acumular 100.000 para pillar el año + 100$ le dan zapatilla. Esos no sueltan un duro... Sea como sea, un poco estafadores si que son... al menos que te hubieran dado el año gratis, por que ni eso te dieron ¿no? :(

Si me banearon la cuenta, yo no puedo ni entrar con esa cuenta. Eso sí, todo el material que subí ahí sigue, no han quitado nada (y eso que me banearon por subir "material inapropiado". Menuda cara xD. Y ahora q me puse a mirarlo el otro día y llevaría más de 300000 sólo con lo que había subido hasta ese momento...ains malditos [uzi]. Seguro que ni miraron lo que había subido.

shorbo escribió: Es mas, creo que ni me cuenta bien el numero de descargas... porque en
el "gestor de archivos" vienen las descargas especificadas por archivos
y, no me he puesto a sumarlas, pero me da que salen muchas mas de 2800
descargas que luego me son puntuadas con tan solo 800 puntos. Vaya
lio...

No se contabilizan todas las descargas. Por ejemplo hay países latinoamericanos que no contabilizan sus descargas como puntos.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Si me banearon la cuenta, yo no puedo ni entrar con esa cuenta. Eso sí, todo el material que subí ahí sigue, no han quitado nada (y eso que me banearon por subir "material inapropiado". Menuda cara xD. Y ahora q me puse a mirarlo el otro día y llevaría más de 300000 sólo con lo que había subido hasta ese momento...ains malditos [uzi]. Seguro que ni miraron lo que había subido.

Saludos [bye]

¿¿Y tu cuenta era de pago??? [enfa]
shorbo escribió:
¿¿Y tu cuenta era de pago??? [enfa]

En ese momento no pero pensaba hacerla para cobrar [Ooooo] (de un mes no más xD).
Omega69 escribió:
En ese momento no pero pensaba hacerla para cobrar [Ooooo] (de un mes no más xD).

Bueno, al menos no era de pago, uffff. [+risas] Pero vamos, que lo dicho, para el que quiera canjear puntos que los canjee por meses gratis, si pides pasta la cagas casi al 100%, y mejor meses gratis que baneo... Lo malo es lo mio, que llevan unas 4.000 descargas y a mi me han dado 800 puntos mal contados los muy hi.. p.... [+furioso]
shorbo escribió:
Bueno, al menos no era de pago, uffff. [+risas] Pero vamos, que lo dicho, para el que quiera canjear puntos que los canjee por meses gratis, si pides pasta la cagas casi al 100%, y mejor meses gratis que baneo... Lo malo es lo mio, que llevan unas 4.000 descargas y a mi me han dado 800 puntos mal contados los muy hi.. p.... [+furioso]

Muchas veces ni contabilizan las descargas

Te lo digo yo, que un archivo mio ha tenido 600 descargas y solo me han dado 2 puntos XD
baronluigi escribió:
Muchas veces ni contabilizan las descargas

Te lo digo yo, que un archivo mio ha tenido 600 descargas y solo me han dado 2 puntos XD

No hace falta que lo jures, he estado revisando mis ficheros en el "gestor de archivos" de megaupload y hay archivos que me pone que han tenido CERO descargas y vamos, es imposible porque ese archivo era una parte de RAR multivolumen, y las otras partes tenian descargas, asi que ya me diras... Menudo ASCO esto de los puntos o algo hago mal o es un tocomocho de mucho cuidado.
Que alguien me diga como pagar en dolares, please, o que me de un enlace, por que no veo nada por ahi, y si esto no es legal borro el post y fuera, pero no creo que sea ilegal pagar en dolares, no? [borracho]

Saludos.
Kurtps2 escribió:Que alguien me diga como pagar en dolares, please, o que me de un enlace, por que no veo nada por ahi, y si esto no es legal borro el post y fuera, pero no creo que sea ilegal pagar en dolares, no? [borracho]

Saludos.

Para megaupload es tan sencillo como conectarte a la página mediante un proxy de eeuu, y entonces ya te saldrán los precios en dólares. En rapidshare creo que siempre cobran en euros, por lo que no puedes ahorrarte el cambio 1€=1$.

Saludos [bye]
Por si alguien le interesa tengo 2 cuentas de 30 dias cada una en Rapidshare que las cambio porque quiero tener cuenta en Megaupload.

Si alguien quiere cambiar cuentas que lo diga
Hola, tengo una pequeña duda sobre estos sistemas:
Tengo premium megaupload por un mes, y em dieron los 8000 puntos.
Si ahora renuevo el premium, me darán otros 8000 y tendré un mes más gratis?

Un saludo
Omega69 escribió:
Para megaupload es tan sencillo como conectarte a la página mediante un proxy de eeuu, y entonces ya te saldrán los precios en dólares. En rapidshare creo que siempre cobran en euros, por lo que no puedes ahorrarte el cambio 1€=1$.

Saludos [bye]

Aaah, ok gracias. Pues entonces nada, por que lo que me quiero bajar esta todo en rapidshare y me abriré la cuenta allí, una de un mes, a ver que tal. Me podría ahorrar un par de euros si lo pagara en dolares, pero bueno, 6.99 € por un mes esta muy bien.
Lo mejor de todo es que con rapget no hace falta cuanta premim °.°
MegaPs2 escribió:Lo mejor de todo es que con rapget no hace falta cuanta premim °.°
Como es eso. Yo lo he probado y va como el culo.
Yo estoy con la duda de si cogerme un año o 2 en MU.

1 año = 59.99

2 años = 79.99

Pero claro, en dos años pueden pasar muchas cosas, y pueden cerrar el chiringuito, y adiós a la pasta.

Algún consejo??
Eso eso si con el rapget no tiraba, como lo haces?

Zeus paga en $ y te saldra por 45€ los dos años xD
No..lo mejor de todo son las webs que te pasan los links normales a premium...bajas a tope y sin esperas, me he descargado 22 GB en 2 dias es una flipada, menos mal que di con las webs. salu2
Xavisu escribió:Eso eso si con el rapget no tiraba, como lo haces?

Zeus paga en $ y te saldra por 45€ los dos años xD

Joer, pero como puedo hacer eso. Muy bien, por proxys, pero no se como se hace eso.

Me siento estúpido XD
busca en google "proxy+hora feliz+megaupload" y haces lo mismo pero para pagar.
Xavisu escribió:busca en google "proxy+hora feliz+megaupload" y haces lo mismo pero para pagar.

Gracias [oki]

Pues me haré entonces la de 2 años y listo.

Y con Rapidshare pues me lo pensaré.
El mejor complemento para esto, sin duda es ser "vago". [sonrisa]
lo del happy hour es un rollazo del copon...
Lo mejor de todo es que con rapget no hace falta cuanta premim °.°

Mentira.

Que pasa, que no esperas entre descarga y descarga?o no apagas el router entre descarga y descarga?o el proxy??

Venga hombre, que de todos los trucos no vale ninguno para nada...
Lion_omega escribió:

Mentira.

Que pasa, que no esperas entre descarga y descarga?o no apagas el router entre descarga y descarga?o el proxy??

Venga hombre, que de todos los trucos no vale ninguno para nada...

Totalmente de acuerdo contigo.

Estos trucos de mierda no sirven de nada y prefiero pagar y dejarme de perder el tiempo.
Estoy seguro de que merece la pena si bajais muchas cosas por descarga directa, mi pregunta es: ¿qué es lo que bajáis para que bajéis tanto de descarga directa?. Porque yo principalmente me bajo películas, series y discos del emule y utorrent (lo veo muy accesible) y algun disco o algún capítulo de alguna serie lo puedo encontrar por rapidshare pero... no lo entiendo, rara vez he visto, por ejemplo, páginas con enlaces de descargas de películas.
JAPosti escribió:Estoy seguro de que merece la pena si bajais muchas cosas por descarga directa, mi pregunta es: ¿qué es lo que bajáis para que bajéis tanto de descarga directa?. Porque yo principalmente me bajo películas, series y discos del emule y utorrent (lo veo muy accesible) y algun disco o algún capítulo de alguna serie lo puedo encontrar por rapidshare pero... no lo entiendo, rara vez he visto, por ejemplo, páginas con enlaces de descargas de películas.

Pues sera pk no buscas. Hay que ser muy VAGO.

Pago para megaupload y rapidsahre, que gestor de descargas puedo utilizar en linux?
JAPosti escribió:Estoy seguro de que merece la pena si bajais muchas cosas por descarga directa, mi pregunta es: ¿qué es lo que bajáis para que bajéis tanto de descarga directa?. Porque yo principalmente me bajo películas, series y discos del emule y utorrent (lo veo muy accesible) y algun disco o algún capítulo de alguna serie lo puedo encontrar por rapidshare pero... no lo entiendo, rara vez he visto, por ejemplo, páginas con enlaces de descargas de películas.

Como te quieras bajar una serie entera compuesta por varias temporadas, te cagas si lo quieres bajar con la mula. Una serie normalita de 5 temporadas con una media de 20 capitulos por temporada y cada capitulo de unos 350 MB (medio CD) ya te ocupa 8 ó 9 dvds. Y hay series con mas de 5 temporadas.

Luego también hay juegos que ocupan 7 u 8 gigas, que en la mula te puedes morir.

Y así un tropel de cosas.

Una pregunta hago yo ahora a los usuarios de rapidshare: para saber cuanto llevas descargado (por lo del límite de los 25 GB cada 5 dias), ¿¿tienes algun contador para controlar un poco el tema???
yo reinicio mi router y adios tiempo de espera o limite,no necesito pagar [+risas]
Kurtps2 escribió:Una pregunta hago yo ahora a los usuarios de rapidshare: para saber cuanto llevas descargado (por lo del límite de los 25 GB cada 5 dias), ¿¿tienes algun contador para controlar un poco el tema???

En la página de rapidshare le das a Premium zone/premium zone login, te logeas con tu cuenta y ahí, entre otros datos, te dice lo que llevas descargado en los 5 últimos días (lo pone en negrita) para que tú te vayas dosificando como quieras.
yo reinicio mi router y adios tiempo de espera o limite,no necesito pagar smile_[+risas]

Claro y reinicias el router entre descarga y descarga 64 veces (mas la espera a que sincornice el router) para bajarte un juego de xbox360 por ejemplo, cuando por pagar lo pones en cola con un gestor y te vas, que al cabo de un par de horas lo tienes enterito bajado o si lo pones por la noche le dices al gestor que cuando termine se apague el ordenador.

Igualito.
Lion_omega escribió:

Claro y reinicias el router entre descarga y descarga 64 veces (mas la espera a que sincornice el router) para bajarte un juego de xbox360 por ejemplo, cuando por pagar lo pones en cola con un gestor y te vas, que al cabo de un par de horas lo tienes enterito bajado o si lo pones por la noche le dices al gestor que cuando termine se apague el ordenador.

Igualito.

Puedes crear un bat o obtener uno ya creado para resetear el router de forma automática entre descarga y descarga.
Pero no todos tenemos IP dinámica [toctoc]
Joder... nunca le vi sentido a esto pero lo cierto es que me estais convenciendo. Una pregunta: en rapidshare dan un user y pass para acceder a la premium ¿no? ¿No importa que mi IP esté siendo compartida por 200 (o mas) ordenadores? es que estoy en una residencia y no me gustarían que chuparan de eso. Y otra cosa, ¿ese login lo podría compartir con otra persona? (siempre que no esté la sesión iniciada simultaneamente...), vamos, si puedo utilizarlo desde diferentes IP's (además, la de mi casa es dinámica...).

Salu2!
JAPosti escribió:Joder... nunca le vi sentido a esto pero lo cierto es que me estais convenciendo. Una pregunta: en rapidshare dan un user y pass para acceder a la premium ¿no? ¿No importa que mi IP esté siendo compartida por 200 (o mas) ordenadores?

Salu2!

NO importa,lo importante es tener el user y pass para el premium y poder descargar (con gestor o uno a uno,como quieras)..
Yo llevo mas de 1 año y supercontento,al dia tanto en series (soy un fanatico) como en pelis y programas mac.....
yo tengo una cuenta en ambos lugares y es lo mejor que he hecho,nunca habia comprado algo en internet y esto fue lo primero que hice,se lo recomiendo a cualquiera si sabes de algun lugar que tenga solamente links para RS o MU es lo mejor que hay, yo bajo casi siepre a 700kbs y es una gozada ver como todo lo tienes al alcanze de tu mano
Lion_omega escribió:

Igualito.

No es igualito no,ni yo dije que lo fuese,pero tu te gastas el dinero por bajar algo muy rapidamente y yo no,yo bajo una parte reinicio y luego bajo la otra,es mas costoso si,pero no por la parte del dinero :-|
lml83 escribió:yo bajo casi siepre a 700kbs y es una gozada ver como todo lo tienes al alcanze de tu mano

¿Qué línea tienes? yo es que ahora me voy a pasar a ADSL de 10 Mb de telefónica. Entonces le sacaré partido a la bajada porque con la mierda de subida que hay mas bien poco haría con los P2P... Si bajara en rapidshare a 1 Mb/s sería la ostia.
Yo tengo 12 megas y la vdad [babas]

Bajar a 1200 no tiene precio (bueno si, 80€ por dos años [carcajad] )
JAPosti escribió:¿Qué línea tienes? yo es que ahora me voy a pasar a ADSL de 10 Mb de telefónica. Entonces le sacaré partido a la bajada porque con la mierda de subida que hay mas bien poco haría con los P2P... Si bajara en rapidshare a 1 Mb/s sería la ostia.

Con adsl 10mbit llegas al 1mb/s o casi casi.
Hay paginas donde le pones el link de la descarga y te la convierten a premium gratuitamente, sin necesidad de pagar ni nada, por lo que se puede poner en cola con un gestor. El otro dia puse 10 en cola y bajo muy bien y simultaneamente.

Es un poco engorroso tener que hacerlo para cada link pero ... una buena opcion.

Saludos
491 respuestas
14, 5, 6, 7, 810