Alguien paga por servicios como rapidshare o megaupload?

Doktor escribió:
Lo dicho, crear necesidades donde no las hay.

Que mala es la envidia [rtfm]
Doktor escribió:
Lo dicho, crear necesidades donde no las hay.

El ahorro igual para ti no es una necesidad, pero no es lo mismo tener el pc 24h gastando luz que los 10 minutos que tardas en descargar de mu, y te aseguro que se nota si tienes una buena fuente de alimentacion, comparado con los 2€ al mes que sale una cuenta de mu en $
oye Xavisu tu te has comprado un año premium en MU pagando con dolares?
leirbag escribió:oye Xavisu tu te has comprado un año premium en MU pagando con dolares?

SIP, bueno al comprar uno te regalan otro, en total por paypal me costo 48€, asi que con 2 años el mes te sale a 2€, ahora como el cambio ha cambiado un poco no se por cuanto exactamente saldra, basicamente el sistema es usar un proxy como se hacia para aprovechar la hora feliz, hay cientos de tutos en la red.
Xavisu escribió:
SIP, bueno al comprar uno te regalan otro, en total por paypal me costo 48€, asi que con 2 años el mes te sale a 2€, ahora como el cambio ha cambiado un poco no se por cuanto exactamente saldra, basicamente el sistema es usar un proxy como se hacia para aprovechar la hora feliz, hay cientos de tutos en la red.

Y pagando en libra?
NoRiCKaBe escribió:
Que mala es la envidia [rtfm]

Pfff

¿Envidia?

¿De qué?

¿De que tu pagas y yo lo consigo gratis, que es como debería ser?
Doktor escribió:
Pfff

¿Envidia?

¿De qué?

En mi caso como he dicho es compartida...pero yo no pago ni un puto duro XD
Doktor escribió:
Pfff

¿Envidia?

¿De qué?

Entonces tu me diras que andas incordiando en este hilo...

Ah si, estas matando el tiempo mientras se baja la peli que quieres ver de la mula [jaja]
Podeis bajar con el torrent a 1.5Mb/s?
Yo nunca he pagado, pero igual me animo a pagar algun mes a Rapidshare, eso de esperar... [enfa]
Mpmx escribió:Yo tampoco entiendo muy bien porque pagar cuando la competencia que es gratis es igual de eficaz...

No hablo del eMule, que por supuesto tarda tiempo en bajar, pero... ¿Y torrent? A mi por lo menos me baja a 270kb/s o más (lo máximo de mi línea de 3 megas) y las películas las tengo al momento. Y me bajo .mkv en HD de 4gb y 8gb muy rápido. Las series lo mismo, además de la comidad que se ten bajen automáticamente por RSS (cosa que no creo que se pueda hacer con Rapidshare o Megaupload)

Solo le veo sentido en colegios mayores dónde el P2P este capado...

Ya, pero esque ambos tienen el mismo fallo: Si nadie comparte el archivo, no se baja ni para dios

Yo no estoy en contra de los P2P, es mas, los uso, pero como en casa no tengo tiempo para bajar, y en la uni solo puedo usar este tipo de descarga, pues me he acostumbrado a ella XD

Salu2
Yo pago por megaupload, y encantao de la vida, ya que a la semana pues igual bajo 40 gigas facilmente.
Yo también era escéptico con esto —tampoco veía sentido pagar pudiendo conseguir lo mismo gratis, teniendo algo de paciencia—, pero al final ayer me cogí una cuenta de 10€ para probar y joder, no me arrepiento en absoluto.

Diez euros no son nada a lo largo del mes, y poder conseguir prácticamente lo que quiera (anime, especialmente) al instante es pura gloria. Y qué coño, esta velocidad no la consigo con Bittorrent ni de coña:

Imagen

No obstante esta captura tiene truco; estoy en Dinamarca y aquí las conexiones no son del tercer mundo xD
Yo estoy pensando en pillar una de Megaupload. Ya encuentras de todo ahi.

Salud2s
yo tengo 2 años con megaupload y tengo 20 mb y siempre bajo entre 1700kbs y 2000kbs

A veces voy a la uni con el portatil y alli alcanzo alrededor de 5000kbs [tadoramo]
leirbag escribió:yo tengo 2 años con megaupload y tengo 20 mb y siempre bajo entre 1700kbs y 2000kbs

A veces voy a la uni con el portatil y alli alcanzo alrededor de 5000kbs [tadoramo]

Eso si q es un sueño jeje

Yo con 3mbit bajo a 310kbs cnstantes practicamente y super contento.
Con tu conexion debe ser la 8ª maravilla XD
PS2HACKER escribió:
Eso si q es un sueño jeje

Yo con 3mbit bajo a 310kbs cnstantes practicamente y super contento.
Con tu conexion debe ser la 8ª maravilla XD

Desde que hice la combinacion 20mb+MU premium suelo tener la sensacion de: Bueno, y ahora ¿que podria bajarme?. Porque ya puedo meterle enlaces a porrilo que en unas horitas tengo bajado gigas y gigas y ya no se que bajar [+risas]
Yo tengo una cuenta de MU que me va a caducar dentro de nada, y la voy a renovar porque estoy muy contento con ella. Yo lo que me decargaba era sobre todo anime, porque series y pelis no se donde puede haber...alguna ayuda??
leirbag escribió:

Desde que hice la combinacion 20mb+MU premium suelo tener la sensacion de: Bueno, y ahora ¿que podria bajarme?. Porque ya puedo meterle enlaces a porrilo que en unas horitas tengo bajado gigas y gigas y ya no se que bajar [+risas]

Yo tengo RS, MU y 12megas d cable [amor]

Eso de... anda si ha salido el nuevo capitulo de padre d familia que han dao hace un rato en america... vamos a verlo... 4 minutos mas tarde... DESCOMPRIMIR... ABRIR

O de estar con la novia y decir; que peli apetece ver hoy? Y en lo que se hacen las palomitas y se hace un poco el tonto (10minutejos) estar viendola....

Vamos que me cuesta menos tiempo tirar de MU que ir al Videoclub [+risas]

hola leirbag !
Zeus_41 escribió:Yo tengo una cuenta de MU que me va a caducar dentro de nada, y la voy a renovar porque estoy muy contento con ella. Yo lo que me decargaba era sobre todo anime, porque series y pelis no se donde puede haber...alguna ayuda??

Este foro esta lleno de VAGOS, busca en google X-D
yo me di de alta un mes en megaupload y me parecio la ostia. siempre a tope de velocidad, ademas el gestor de descargas es bastante bueno y util
Yo también tengo Rapidshare o Megaupload, desde Verano más o menos.

Con los 10 mbits que me pusieron valen la pena, cuando quieres algo lo buscas y en pocos (muy pocos) min. ya lo tienes, rollo "vago" total XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo aun no soy Matías el humilde, así que paciencia.
He usado Megaupload desde hace mas de medio año y siempre me ha ido muy bien, y para el anime, perfect ;)
Saludoss
Alguien me puede explicar el método para poder pagar en dólares en rapidshare? He intentado acceder desde proxys gratuitos localizados en USA y me sigue plantando los euros.

Saludos y gracias.
fleam escribió:Yo también era escéptico con esto —tampoco veía sentido pagar pudiendo conseguir lo mismo gratis, teniendo algo de paciencia—, pero al final ayer me cogí una cuenta de 10€ para probar y joder, no me arrepiento en absoluto.

Diez euros no son nada a lo largo del mes, y poder conseguir prácticamente lo que quiera (anime, especialmente) al instante es pura gloria. Y qué coño, esta velocidad no la consigo con Bittorrent ni de coña:

Imagen

No obstante esta captura tiene truco; estoy en Dinamarca y aquí las conexiones no son del tercer mundo xD

Moriré antes de tener una conexión semejante en España... [plas]
Pues me tenias que ver el otro dia bajando en la universidad desde Usenet a 150MB/s (megabytes, no megabits XD).
fleam escribió:Yo también era escéptico con esto —tampoco veía sentido pagar pudiendo conseguir lo mismo gratis, teniendo algo de paciencia—, pero al final ayer me cogí una cuenta de 10€ para probar y joder, no me arrepiento en absoluto.

Imagen

Pues yo esas velocidades las consigo por bittorrent, y si hablamos ya de usenet ni te cuento. No se para que quereis megaupload teniendo usenets.
viciux escribió:
Este foro esta lleno de VAGOS, busca en google X-D

[qmparto]

Gracias, dejé un poco EOL de lado ultimamente por trabajo y no pude echar ningun vistazo.

Contraté 2 meses una cuenta de MU y me enamoró.

Ahora me voy a coger una de RS y otra de MU, me recomendais una anual??
Txukie escribió:
Pues yo esas velocidades las consigo por bittorrent, y si hablamos ya de usenet ni te cuento. No se para que quereis megaupload teniendo usenets.

Pero en los usenets tambien hay que pagar no? hablo desde la ignorancia total...
Lunatico escribió:
Pero en los usenets tambien hay que pagar no? hablo desde la ignorancia total...

Hay algunos publicos, otros privados. Los mejores suelen ser los privados. Yo tengo acceso a uno privado de forma gratuita que me lo pone mi ISP.
Txukie escribió:
Hay algunos publicos, otros privados. Los mejores suelen ser los privados. Yo tengo acceso a uno privado de forma gratuita que me lo pone mi ISP.

Ok, muchas gracias por la aclaracion.
Txukie escribió:

Explicate un poco + q no entiendo muy bien jeje.

Es parecido a rapidshare etc. ,no?
No, utiliza un protocolo llamado NNTP, tu te conectas a un servidor y ahi hay mensajes (tipo un foro) y tambien archivos binarios partidos en trozos, con un cliente NNTP te bajas los trozos y te crea el fichero final.

Mas info

http://es.wikipedia.org/wiki/Usenet
La verdad es que vale la pena lo de megaupload, y mas con lo de pagarlo en dolares [sonrisa] , dios bendiga el tipo de cambio y la fortaleza del €, yo hasta enero del 2010 tengo premium
por curiosidad. Alguien sabe como aumentar el numero de descargas directas en el gestor de descargas de rapidshare?
Es que solo me deja un maximo de 5
leirbag escribió:La verdad es que vale la pena lo de megaupload, y mas con lo de pagarlo en dolares [sonrisa] , dios bendiga el tipo de cambio y la fortaleza del €, yo hasta enero del 2010 tengo premium

Como lo has pagado en dolares??, te has metido en .com o .es??
Piriot escribió:
Como lo has pagado en dolares??, te has metido en .com o .es??

Tienes que usar un proxy como se usaba para la hora feliz, esta explicado en miles de webs, usa el google y necesitas para pagar paypal.
Xavisu escribió:
Tienes que usar un proxy como se usaba para la hora feliz, esta explicado en miles de webs, usa el google y necesitas para pagar paypal.

Pues dime tu como lo haces tio, he estado buscando en google y nada de nada, si te sabes algun tuto o algo, dimelo porfa.
Salu2
ichitaka escribió:
Pues dime tu como lo haces tio, he estado buscando en google y nada de nada, si te sabes algun tuto o algo, dimelo porfa.
Salu2

Tanto cuesta escribir hora feliz+megaupload en google?? te salen 30.000 y si le añades tutorial 5000 entradas, nada de nada?? ¬_¬
¿Alguien me explica como va lo de los puntos MEGAUPLOAD? Me estoy volviendo majareta con este tema. He subido muchos archivos de menos de 100MB (95MB o menos...) y me pone que el total de descargas es de 2800 pero no veo que se me sumen 2800 puntos, no llega ni a la mitad los puntos que me suman. Vaya engaño, ¿no?
shorbo escribió:¿Alguien me explica como va lo de los puntos MEGAUPLOAD? Me estoy volviendo majareta con este tema. He subido muchos archivos de menos de 100MB (95MB o menos...) y me pone que el total de descargas es de 2800 pero no veo que se me sumen 2800 puntos, no llega ni a la mitad los puntos que me suman. Vaya engaño, ¿no?

Tienes que activarlo para q se cuenten tus votos.
Son unos timadores con lo de los puntos. Yo llegué hasta 80000 (iba a por los 100$ :P) y me banearon por subir material inapropiado. Por supuesto no dijeron cual era ese material, y siempre había subido lo mismo, así que me banearon por ahorrarse esos 100$. Ahora mismo los archivos y videos (megavideo) de esa cuenta llevarían más de 300000 puntos [uzi] .

Y lo de la hora feliz que yo sepa ya no funciona para españa, salvo que te quieras bajar las cosas atraves de un proxy (y para bajarlo lentísimo...).

Lo que yo no entiendo es porqué la gente sigue usando principalmente rapidshare y megaupload, cuando hay servidores mucho mejores en mi opinión.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Lo que yo no entiendo es porqué la gente sigue usando principalmente rapidshare y megaupload, cuando hay servidores mucho mejores en mi opinión.

Saludos [bye]

Pq estan practicamente estandarizados y es muy dificil ponerse de acuerdo con millones d usuarios. :(
PS2HACKER escribió:
Pq estan practicamente estandarizados y es muy dificil ponerse de acuerdo con millones d usuarios. :(

Tampoco creo que sea tan dificil, además yo hablo de comunidades no de que se pase todo el mundo a la vez. El problema es que se tendrían que pasar todos, porque la gente sube principalmente para sacar puntos, y claro si el resto de archivos están en un servidor tu querrás puntos para ese servidor, no para otro. Aunque yo ya sé de alguna comunidad en el que han cambiado los servidores de descarga habituales y no ha sido ningún trauma.

A mi me gustaría que los dos servidores principales fuesen gigasize (pocas restricciones de descarga, archivos muy grandes) y megaupload. El primero para las descargas del primer mes o así (porque Gigasize es un servidor que borra muchos archivos, pero supongo que se podría solucionar metiendolos en rar con passwords) y megaupload (subido con premium) para descargas más tardías. Creo que sería la mejor configuración para la mayoría.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Tampoco creo que sea tan dificil, además yo hablo de comunidades no de que se pase todo el mundo a la vez. El problema es que se tendrían que pasar todos, porque la gente sube principalmente para sacar puntos, y claro si el resto de archivos están en un servidor tu querrás puntos para ese servidor, no para otro. Aunque yo ya sé de alguna comunidad en el que han cambiado los servidores de descarga habituales y no ha sido ningún trauma.

A mi me gustaría que los dos servidores principales fuesen gigasize (pocas restricciones de descarga, archivos muy grandes) y megaupload. El primero para las descargas del primer mes o así (porque Gigasize es un servidor que borra muchos archivos, pero supongo que se podría solucionar metiendolos en rar con passwords) y megaupload (subido con premium) para descargas más tardías. Creo que sería la mejor configuración para la mayoría.

Saludos [bye]

Yo creo q gigasize borra muy pronto los archivos + por falta de espacio q por otra cosa.

Dicen q badongoo es buena.
Yo me voy a abrir una cuenta de un mes en rapidshare el lunes o el martes. Para pagar no hace falta paypal, no? con una Mastercard valdrá, verdad?

Otra cosa, lo de pagar en dolares, como tendría que hacer?? Mediante proxys? Se puede en rapidshare? [comor?]
491 respuestas
13, 4, 5, 6, 710