Alguien paga por servicios como rapidshare o megaupload?

1, 2, 3, 4, 5, 610
SuperLopez escribió:Yo quiero pagar en dollars pero no puedo, intento acceder a la web USA y me redirecciona automáticamente a la española

Tienes que usar un proxy usa, usando el mismo sistema que se usaba para conseguir la hora feliz, si buscas en google esta explicado bastanteclaro.
Hola, a raiz de este hilo hhe pagado 1 mes en megaupload y en rapidshare, tengo varias dudas.

Utilizo el flashget , como puedo meter las claves y contraseñas de las 2 cuentas para que baje lo que baje sea indiferente si rapid o megaupload, me refiero a que cuando entre en cola de descarga el sepa ya de que cuenta es cada cosa para poder usar el user y el pass.

algun consejo para empezar ?¿ algo por MP?¿

Gracias
hizant escribió:Hola, a raiz de este hilo hhe pagado 1 mes en megaupload y en rapidshare, tengo varias dudas.

Utilizo el flashget , como puedo meter las claves y contraseñas de las 2 cuentas para que baje lo que baje sea indiferente si rapid o megaupload, me refiero a que cuando entre en cola de descarga el sepa ya de que cuenta es cada cosa para poder usar el user y el pass.

algun consejo para empezar ?¿ algo por MP?¿

Gracias

Por megaupload usa el programa Mega Manager,va muy bien,y por rapidshare ni idea.

Sobre el Flash Get para descargas directas no lo uso,solo para torrents.

salu2
El rapget te vale para esos dos servidores y muchos más y es realmente sencillo de configurar (tiene pocas opciones más que introducir los datos de la cuenta de rapid, mega o el que tengas y dónde quieres descargar los archivos). Va muy bien, solo tienes que copiar los enlaces desde donde estén puestos y luego darle en el rapget al botón de "Pegar del portapapeles" y listo.

Más cómodo imposible.
katxan escribió:Más cómodo imposible.

Flashgot lo es aun mas, no tienes que molestarte en abrir ningun programa. Click derecho en la propia pagina donde esten los enlaces y listo.
katxan escribió:El rapget te vale para esos dos servidores y muchos más y es realmente sencillo de configurar (tiene pocas opciones más que introducir los datos de la cuenta de rapid, mega o el que tengas y dónde quieres descargar los archivos). Va muy bien, solo tienes que copiar los enlaces desde donde estén puestos y luego darle en el rapget al botón de "Pegar del portapapeles" y listo.

Más cómodo imposible.

acabo de probar el rapget y la velocidad no tiene nada que ver con el megamanager, tres archivos a 50kbs cada uno, los mismos acabados de poner en el megamanager y me baja a 200 cada uno.

PD: NO hay forma de bajar mas de tres archivos de magaupload? en el rapget le he dicho 4 y solo bajaba 3 y en el megamanager no veo ni la opcion.
yo tengo un router con ip dinamica y lo k ago esk cuando se me acaba el limite de bajada descopnecto y conecto el router, ( a veces kito el cable del telefono) se me cambia la ip y puedo volver a descargar sin esperar esas 10 horas, eso si se te descarga a la velocidad k tenga tu conexion...
Xavisu escribió:
acabo de probar el rapget y la velocidad no tiene nada que ver con el megamanager, tres archivos a 50kbs cada uno, los mismos acabados de poner en el megamanager y me baja a 200 cada uno.

PD: NO hay forma de bajar mas de tres archivos de magaupload? en el rapget le he dicho 4 y solo bajaba 3 y en el megamanager no veo ni la opcion.

A mi el megamanager me baja 4 archivos a la vez.
Pues mi padre hace poco que se ha dado de alta en MegaUpload y para descargar juegos y demás (perdón por decirlo) va de putísima madre. Las descargas son al máximo de mi ancho de banda, por lo que las tengo mas rápido que otro sistema P2P.

El único inconveniente que le veo a este invento es que casi siempre hay que descargarse 40.000 partes de lo que te quieres descargar.

De todas formas, si queréis descargar gratis de RapidShare aquí tenéis un link que va bastante bien:

http://3rs.dr.ag/?

Copias el enlace de RapdiShare y a descargar.

Saludos.
me acabo de hacer premium en rapidshare, para 6 meses. Estoy en un colegio mayor en Holanda con los P2P restringidos, y el pando, que sí funciona, me da bastante por culo, así que usaba rapidshare y megaupload un montonazo. De ahí que me haya merecido la pena y mucho. Vaya cambio!!.

salu2
¿Alguien sabe de algún programa tipo RapidUp para gestionar las subidas a megaupload desde linux?

Salu2!
Yo me he registrado en RapidShare y en Megaupload y sólo tengo que decir una cosa. Megaupload es una maravilla. Baja como un cañón y sin problemas. Rapidshare también baja rápido, pero es una putada que te veten a 25 GB cada 5 dias. Llevo desde el viernes sin poder bajar nada. Menudo timo.
Estoy interesado en abrirme una cuenta premium en Megaupload. Los que la habeis comprado lo habeis hecho ¿en dolares o euros? Supongo que no habra ningún problema si la compro en dolares pero para ello necesito un proxy de USA y todos los que pruebo no funcionan :(
Yo he utilizado Flashget y Orbit + Flashgot, y me quedo con Orbit + flashgot.
Bueno pues después de probar rapid y mega durante un mes, he renobado mi cuenta de rapidshare por un año, jode la limitación, pero compensa no tener tanta mierda en el ordenador. De esta manera administras las descargas y seleccionas lo mejorcito. Saludos
wasin escribió:Estoy interesado en abrirme una cuenta premium en Megaupload. Los que la habeis comprado lo habeis hecho ¿en dolares o euros? Supongo que no habra ningún problema si la compro en dolares pero para ello necesito un proxy de USA y todos los que pruebo no funcionan :(

Prueba con los de esta página. Inténtalo solo con los que pone high-anonymous server. De todos modos esa era la página que usaba yo para sacar proxys americanos para la hora feliz, si han acabado con ese sistema, es probable que ahora detecten cuando está detrás de un proxy no solo cuando descargas, sino también cuando te inscribes.
katxan escribió:
Prueba con los de esta página. Inténtalo solo con los que pone high-anonymous server. De todos modos esa era la página que usaba yo para sacar proxys americanos para la hora feliz, si han acabado con ese sistema, es probable que ahora detecten cuando está detrás de un proxy no solo cuando descargas, sino también cuando te inscribes.

Realmente merece la pena calentarse la cabeza tanto por ahorrarse 5 o 6 eurillos al mes? Que despues nos gastamos mucho mas en cualquier tonteria.
Yo no suelo descargar muchas cosas así que lo uso pero sin pagar, que igual lo único que tienes que hacer para descargarte otro archivo es esperarte 1 hora y media o así. no sé, archivos de 100 mb sin pagar a mi ma bajao a 400kb/s. No me puedo quejar para lo poco que descargo.
[]_MoU_[] escribió:me acabo de hacer premium en rapidshare, para 6 meses. Estoy en un colegio mayor en Holanda con los P2P restringidos, y el pando, que sí funciona, me da bastante por culo, así que usaba rapidshare y megaupload un montonazo. De ahí que me haya merecido la pena y mucho. Vaya cambio!!.

salu2

Yo estoy tentado tb de hacerme porque me aburro con los p2p y eso que tengo mi adsl2+ en casa con Arcor de 6 Mb y tira muy bien pero es que la gente es muy rancia y no comparte. Por cierto MoU somos casi vecinos, yo estoy viviendo en Aachen a 30 km. ajajaajaj

Un saludo
Yo quiero hacerme una premiun en Megaupload, pero antes queria saber si los que pagan 3€ al mes, realmente pagan cada mes o se paga todo de una vez la primera vez.

Es que si es cada mes me interesa, al menos por un año.
Bueno veo que llego algo tarde... pues yo tengo una cuenta premium anual de megaupload desde junio y no me arrepiento ni un dia de haberla comprado :Ð
Y en cuanto a contenidos como lo veis? A mi se me está acabando el mes de Rapidshare y creo que voy a renovar por más tiempo. últimamente todo lo que veo está en rapid [noop]
Yo también creo que hay mucho más material en Rapidshare que en Megaupload.

Al menos, en español. Yo he usado la hora feliz de Megaupload cuando existía y ahora soy usuario Premium de Rapidshare y desde luego, supera de largo lo que encuentro en Rapidshare a lo que había en Megaupload.

O igual es que no sabía buscar, vete tú a saber.
Alguien se a creado una cuenta de 48h llamando? Como funciona?
Salu2
Baktor escribió:Alguien se a creado una cuenta de 48h llamando? Como funciona?
Salu2

Te recomendaria que lo hicieras por paypal, yo renove ayer y solo le tuve que dar a comprar, nada mas.

Un saludo

PD: Y pillas un mes, que vale la pena aunque no lo uses mucho.
Y rapidshare os baja bien?? me han dejado una cuenta premium para bajar un archivo y me baja a 40kb, en cambio MU es un cañon
Xavisu escribió:Y rapidshare os baja bien?? me han dejado una cuenta premium para bajar un archivo y me baja a 40kb, en cambio MU es un cañon

A mi si, aunque yo tengo rapidshare porque la mayoria de las cosas estan ahi.

Un saludo
yo tengo ahora mismo 4 archivos a 150 de media (cada uno).......

hice lo de 48 horas,te da un codigo y bajando como un loco
maponk escribió:yo tengo ahora mismo 4 archivos a 150 de media.......

hice lo de 48 horas,te da un codigo y bajando como un loco

Es una tontería lo que has hecho tío, por un par de euros más tienes un mes. [jaja]

A mí me baja al tope, ya sea MU o RS.
Si, por la irrisoria diferencia, merece la pena pillarse un mes.

En cuanto a velocidad de rapidshare, que preguntaba alguien por ahí atrás, a mí me va contínuamente al tope de mi conexión (435 kb/s) con ONO 4 megas.
A mi tambien me va a tope.... Cerca de 700 Kb/s con mi conexion de 6 Mb.
Me hice ayer una de rapidshare de 1 mes para probar y madre mia que locura. Adios a los P2P salvo para alguna excepcion. No tener que esperar a nada y que se baje al tope de la linea no tiene precio.

Si los contenidos que buscas estan ahi es una opcion super recomendable.

Un saludo
a ver, soy telefonica y me acabo de hacer premium en megaupload...al principio perfecto, de 800 no bajaba pero a la que llevo 3 o 4 partes descargadas baja a 10 , uso el megamanager.

Alguien sabe como solucionar esto? que baje siempre a maximos?

con que programa y como lo configurais...

pero que no haya que pegar los links abriendolos 1 por 1 , sino que pongas toda la lista como con el megamanager.

Enga gracias ;)
Wein escribió:
Es una tontería lo que has hecho tío, por un par de euros más tienes un mes. [jaja]

A mí me baja al tope, ya sea MU o RS.

ya...fui inocente,estaba bajando una peli ahora mismo y se me ha cortado el rollo,he contratado ahora el mes....y va aún más rápido...este tiene ganas q deje el sueldo aqui......

mierda,me acaba de decir q me he bajado 25 gb ...ahora q pasa???no me deja??

edito:vale,x lo visto a las 12 ya podre,hay un limyte de 5gb en 5 dias(25)...y yo me lo he pasado en 2......!!!!
Sabeis de alguna web con enlaces de rapidshare que sea americana??Para las series y tal.

Es que yo solo me se vagos y fiesta
tottibg escribió:a ver, soy telefonica y me acabo de hacer premium en megaupload...al principio perfecto, de 800 no bajaba pero a la que llevo 3 o 4 partes descargadas baja a 10 , uso el megamanager.

Alguien sabe como solucionar esto? que baje siempre a maximos?

con que programa y como lo configurais...

pero que no haya que pegar los links abriendolos 1 por 1 , sino que pongas toda la lista como con el megamanager.

Enga gracias ;)

Flashgot y Flashget para Firefox.
Tienes que activar la descarga directa en el menu de megaupload
Buenas, tengo un problemilla con el flasgot+flashget y megaupload. Cuando pongo a descargar varios enlaces, ya sea por el truco explicado varias páginas más atrás (pinchar con el botón derecho y elegir con el flashgot todos los enlaces) o manualmente, una gran cantidad se me descargan como enlaces, ¿Es ésto normal o estoy haciendo algo mal?.
Lo extraño es que unos sí se me descargan y otros no, como si en unos me reconocieran el usuario y password y en otros no. Si alguién me puede contestar le estaría muy agradecido.
Bueno voy a intentar no spamear XD pondre los nombres ficticios...

Yo uso Rapid desde hace unos 5 meses, por esos tiempos todavia la gente se reia de ti si pagabas por un servicio de descarga, hoy como se ve es algo mas estandar y para los que no nos importa mientras el servicio sea bueno y fiable pagamos (esta claro que el futuro proximo negocio en internet son los micro pagos por todo.... juegos online servicios online etc etc etc).

Yo utilizo comunidades de DD (descarga directa) que utilizan mega y rapid como la comunidad de las "vagas", y para descargar siempre pago 1 mes por paypal en rapid, y mas o menos de 3 meses suelo pagar 1 como mucho, otro mes me lo pagan metodos como el tubux (XD) que te pagan por click en su publicidad y el tercero me lo regalan los propios de rapid con sus bonos XD.

Y la verdad que pagar 6 pavos cada 3 meses por descargar lo que me salga... merece.
balu_430, lo mismo que te pasa a ti me pasa a mi a veces con rapidshare. Debe de ser un problema del flashget, esperemos que lo solucionen en la siguiente versión.

Desde que uso Rapidshare, adiós al p2p. Creo que han sido los últimos 17€ mejor empleados :Ð
yo tengo cuenta compartida con unos colegas, y una gozada, bajar en la uni a mas de mega y medio por segundo
balu_430 escribió:Buenas, tengo un problemilla con el flasgot+flashget y megaupload. Cuando pongo a descargar varios enlaces, ya sea por el truco explicado varias páginas más atrás (pinchar con el botón derecho y elegir con el flashgot todos los enlaces) o manualmente, una gran cantidad se me descargan como enlaces, ¿Es ésto normal o estoy haciendo algo mal?.

A mi esto me pasa cuando:

- Le he borrado las cookies al navegador (el user/pass que metes en la web de rapid/mu)
- No tengo puesto en megaupload/rapidshare que las descargas sean directas.

En tu caso mira a ver si en el flashget has de poner el user/pass que te dieron en rapid/mu.

PD: Alguno podéis bajar al tope de vuestra conexión con megaupload? es que yo me he comprado un mes de acceso premium y estoy muy defraudado. Al principio empezó descargando a 300KB pero ahora mismo está entre 8-1KB [flipa] Les he mando un emilio porque no es normal. Con rapidshare me suele bajar siempre al tope de mi conexión. ¿Hay alguna limitación de descarga en MU que luego me baje la velocidad a la de un modem de 56k?
Yo no tengo problemas de descarga con Megaupload y llevo ya un año con la Premium, lo que si hago si quiero bajar a 300 es desconectar el deco de Imagenio.

Por si os interesa comprar una cuenta he visto por google una forma de pagar en dólares en vez de euros, con lo que te ahorras un pastón, yo lo acabo de hacer y tengo 2 años más por 56€.

Lo he puesto en otro hilo, así que copio ese párrafo:

yo mismo escribió:Si entráis con un proxy de USA os saldrá para pagar en dólares, a la grandiosa conversión de 1:1 (algo típico que nos suele pasar), osea que en vez de pagar 59€ o 79€ que es lo que iba a pagar yo por dos años, he pagado 79$ que al cambio son poco más de 56€, y me he sacado dos años por algo menos que uno :P

Salu2
PuMa escribió:Yo lo que no entiendo es como permiten el hosting de warez y no les cierran el chiringuito. Es decir, si enchironan a la gente que vende material pirata y se lucra con ello incluyendo webs, ftps, .. porqué les permiten a estos alojar todo ese material como si nada y encima lucrarse por el ?

psss... no se lo digas a nadie pero son los de la SGAE.

pd:si yo pago...en serio no pago pero vamos ni por pagar por eso teniendo emule y ares.
Nerviozo escribió:Megaupload es lo mejor, lo malo de rapidshare que tiene limite. Pero generalmente le pega mil patas a emule y bt xDD

Puede que le pegue patadas en temas de velocidad, pero ni de coña encuentras la misma cantidad de material.

Además, pagas por nada, sólo por que eres un impaciente, ya que emule y BT son gratis y hay más cosas.

Creáis necesidades donde no las hay.
Doktor escribió:
Puede que le pegue patadas en temas de velocidad, pero ni de coña encuentras la misma cantidad de material.

Además, pagas por nada, sólo por que eres un impaciente, ya que emule y BT son gratis y hay más cosas.

La luz no es gratis.

Saludos.

Pago por que si me sale del nabo en poco rato puedo tener lista una peli para ver. No tengo que estar pensando en descargarla para verla mañana. Me la descargo y la veo. PUNTO. :o
Doktor escribió:Además, pagas por nada, sólo por que eres un impaciente, ya que emule y BT son gratis y hay más cosas.

Pago por que estoy en casa, me apetece ver uan peli y en 10 minutos ya la tengo bajada, me cuesta menos que ir al videoclub [oki]
Doktor escribió:

Desde que uso rapidshare... ¿qué es eso del Emule?...
Doktor escribió:

Eso seria antes porque ahora hay mas cantidad de archivos...

Y ademas, si hay un enlace, el archivo se baja, no como en el emule, que muchos archivos no tienen ni fuentes...
Cmonpo escribió:
Pago por que si me sale del nabo en poco rato puedo tener lista una peli para ver. No tengo que estar pensando en descargarla para verla mañana. Me la descargo y la veo. PUNTO. :o

Lo dicho, crear necesidades donde no las hay.
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610