Alguien paga por servicios como rapidshare o megaupload?

16, 7, 8, 9, 10
kusanagi escribió:Ubna pregunta, pq no me lo puedo creer, con rapidshare sólo puedes bajar 2,66 Gb al día???o se refiere a otra cosa????

Estoy pensando en pillar una cuenta, pero vamos si esto es así me parece de risa

Alguien puede ayudarme please

Salu2

Pues eso, que no podrás bajar más de 2.66GB al día. Es fácil, pasa de Rapid y hazte una cuenta de Megaupload que además puedes pagarla en dólares y así te ahorras pasta y si la compartes pues te puede salir una cuenta de 2 años por apenas 17€ como a mi.
yo pago cuenta de megaupload, y un amigo paga cuenta de rapidshare.
Asi tenemos cuenta en los dos y bajamos al 100%
yo no pago nada, procuro bajarlo todo de megaupload que me va rapido y deja muchas descargas antes de la "espera". Cuando me sale la "espera" apago el router, cambio la IP y a seguir bajando. Que espere su **** madre
yo no pago nada, procuro bajarlo todo de megaupload que me va rapido y deja muchas descargas antes de la "espera". Cuando me sale la "espera" apago el router, cambio la IP y a seguir bajando. Que espere su **** madre

Lo mismo que hago yo,cuando me sale limite excedido cojo me cambio la ip y a seguir bajado...y ilegal no creo que sea...

Saludos.
Te haces una cuenta con otras 4 personas, la pagas en $ y no tienes que hacer los mil y un trucos para poder hacer descargas directas. Yo también al principio no pagaba hasta que me pregunté si de verdad merecía todo ese esfuerzo de cambiar de IP, tener que esperar, que la velocidad de descarga estuviera capada, que tuviera límite diario y después de tener una cuenta premium en MU, vi claramente que no merecía para nada el esfuerzo. Compartes la cuenta de 2 años con otras 4 personas, de confianza, la pagas en $ y por 16€ tienes una cuenta premium de MU por años. Esos 16€ los amortizas con creces y no tienes que hacer los mil y un trucos para poder descargar, simplemente lo pones y en unos minutos ya lo tienes.
leisan escribió:Te haces una cuenta con otras 4 personas, la pagas en $ y no tienes que hacer los mil y un trucos para poder hacer descargas directas. Yo también al principio no pagaba hasta que me pregunté si de verdad merecía todo ese esfuerzo de cambiar de IP, tener que esperar, que la velocidad de descarga estuviera capada, que tuviera límite diario y después de tener una cuenta premium en MU, vi claramente que no merecía para nada el esfuerzo. Compartes la cuenta de 2 años con otras 4 personas, de confianza, la pagas en $ y por 16€ tienes una cuenta premium de MU por años. Esos 16€ los amortizas con creces y no tienes que hacer los mil y un trucos para poder descargar, simplemente lo pones y en unos minutos ya lo tienes.

Totalmente de acuerdo.

A mi hasta me hace gracia la gente que dice "yo no pago y hago X truquito pq soy más guay o más listo q vosotros" XD

Pero lo respeto y tb aseguro que hay diferencia entre pagar y hacer truco como la diferencia entre agua y vino.

saludos
dafman escribió:yo no pago nada, procuro bajarlo todo de megaupload que me va rapido y deja muchas descargas antes de la "espera". Cuando me sale la "espera" apago el router, cambio la IP y a seguir bajando. Que espere su **** madre

No es lo mismo ni de coña, cuando bajes un juego de 360 o una peli en HD, y tenga 100 enlaces, uno a uno es un PUTO COÑAZO. Con el Megamanager lo pones, y en unas horas lo tienes, sin hacer NADA.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
leisan escribió:
kusanagi escribió:Ubna pregunta, pq no me lo puedo creer, con rapidshare sólo puedes bajar 2,66 Gb al día???o se refiere a otra cosa????

Estoy pensando en pillar una cuenta, pero vamos si esto es así me parece de risa

Salu2

Pues eso, que no podrás bajar más de 2.66GB al día. Es fácil, pasa de Rapid y hazte una cuenta de Megaupload que además puedes pagarla en dólares y así te ahorras pasta y si la compartes pues te puede salir una cuenta de 2 años por apenas 17€ como a mi.

Pero si yo he bajado hasta 8 y 12 gbs en un dia :S
yo tengo una cuenta de 2 años d emegaupload con 3 personas mas. 80€ 2 años... si sois 4 se queda en 20€ y merece la pena.

Bajarte una pelicula (si la tienes antes original, claro) en 10 min, sin miedo a virus, ni esperas ni nada.
Bajarte un juego (si lo tienes antes original, claro) en 10 min, sin miedo a virus, ni esperas ni nada.

Luego puedes almacenar tus archivos y puedes acceder a ellos rapidamente.

Yo creo que es de las mejores inversiones que he hecho.
ni0gOs escribió:
leisan escribió:

Salu2

Pero si yo he bajado hasta 8 y 12 gbs en un dia :S

Es que solo es para las cuentas nuevas, si tienes una de antes de que lo pusieran vas a poder seguir descargando sin límite hasta que te toque renovarla (entonces sí que tendras el límite).
Pues que quieres que te diga, yo me descargo miles de cosas de megaupload pagando 0€. Dejo el ordenata encendido toda la noche y me bajo unos 10Gb en unas horas sin ningun problema ;D
L.R escribió:Pues que quieres que te diga, yo me descargo miles de cosas de megaupload pagando 0€. Dejo el ordenata encendido toda la noche y me bajo unos 10Gb en unas horas sin ningun problema ;D

Pues no se, igual ahora es distinto pero antes de tener premium megaupload me iba lentísimo, RS por ejemplo me iba a tope de línea y estuve tirando un tiempo pero despues también recortaron la descarga y me hice una premium de MU.

Por 15€ una premium de 2 años compartida con mis amigos y te olvidas de los trucos (que por cierto igual ahora no hace falta con el jdownloader. Aunque a saber cuanto dura).
yo he pagado 16€ por una de 2 años conjunta, pero o alguno nos ha jodido o alguien nos ha chingado la contraseña y nos ha jodido la premium

stamos esperando que al que la formalizo le respoonda megaupload

SALu2
La verdad es que no. Ya veremos si algun dia pago pero por ahora no lo necesito.
Pues yo me he pillado la cuenta para 2 años pagando en $$$ y con el megamanager me va de lujo. Tengo ip fija, así que no había más remedio, pero no me quejo, tampoco me ha salido muy caro.
dark_hunter escribió:Es que solo es para las cuentas nuevas, si tienes una de antes de que lo pusieran vas a poder seguir descargando sin límite hasta que te toque renovarla (entonces sí que tendras el límite).

Pues yo la renuevo mensualmente y sigo bajando mis 10gb

Traffic left: 11 246 MB
Areos escribió:
dark_hunter escribió:Es que solo es para las cuentas nuevas, si tienes una de antes de que lo pusieran vas a poder seguir descargando sin límite hasta que te toque renovarla (entonces sí que tendras el límite).

Pues yo la renuevo mensualmente y sigo bajando mis 10gb

Traffic left: 11 246 MB

Pues eres afortunado, yo que sé xD

Copiado de rapishare:
For this reason we have chosen a solution that is fair for all: In the future, the download volumes included in a Premium Account is going to be reduced from 10 Gigabyte a day to 80 Gigabyte a month, at continuous exact daily pro rata billing.
Osea, que yo renuevo hoy mi cuenta rapidshare y ya no podre bajar mas de 2,66 gbs en un dia???o es un maximo al mes??? Pues vaya timo dios mio...encima de que pago...
ni0gOs escribió:Osea, que yo renuevo hoy mi cuenta rapidshare y ya no podre bajar mas de 2,66 gbs en un dia???o es un maximo al mes??? Pues vaya timo dios mio...encima de que pago...

Si lees la cita de más arriba pone:

Por esta razón hemos elegido la solución más justa para todos. En el futuro, el volumen de descarga para las cuentas premium se reducirá de 10 GB diarios a 80GB mensuales.

Usease que el día 1 de cada mes solo puedes bajar 2.66GB. Si no los descargas, el día 2 podrás 2.66x2=5.32GB y así sucesivamente hasta llegar al límite de 80GB mensuales. Yo soy alguien que va a renovar la cuenta premium y le pueden dar mucho por culo a RS. ¿Que igual no llegas a descargar esos 80GB mensuales? Pues es posible, pero de entrada, ya te estás capando el servicio que estás pagando. Si hay alternativas, que además de darte el mismo servicio, no te lo capan, se puede pagar en $ y además se pueden compartir las cuentas... no sé que cojones hace la gente renovando las cuentas premium de RS, a mi que me lo expliquen.
L.R escribió:Pues que quieres que te diga, yo me descargo miles de cosas de megaupload pagando 0€. Dejo el ordenata encendido toda la noche y me bajo unos 10Gb en unas horas sin ningun problema ;D

Lo mismo digo, además que con programas como el USDownloader o el jDownloader copias todos los enlaces a la vez y te olvidas no tienes ni que meter codigos ni nada.

Ademas yo solo tengo 1Mb de conexion (aqui no llega mas... y eso que estoy en Getafe ¬¬) asi que aun bajando gratis me baja a tope (103 XD) y al bajar tan "lento" nunca llego al limite y si llego el propio programa baja esos enlaces al final, sigue haciendo intentos con los siguientes y cuando pueda volver a bajar sigue bajando. Conclusion: con una velocidad tan baja como la mia no compensa pagar ni compartiendo la cuenta.

Salu2
Ruben[FF]NEO escribió:Conclusion: con una velocidad tan baja como la mia no compensa pagar ni compartiendo la cuenta.

Salu2

Ahi coincido contigo.

Tengo 6mbit y si tuviera solo 1mbit haria lo mismo q tu.
yo compro de ve en cuando rapidshare, pero se esta volviendo muy ladrona.
Megaupload es el que da servicio de calidad, aun asi hay muchas alternativas gratuitas y casi igual de buenas, no se por que la gente no intenta salirse de esta espiral de mierda que es megaupload y rapidshare.
Tambien se podria intentar usar gigasize, que se esta comiendo los mocos y hasta hace nada era de lo mejor, incluso con cuentas gratuitas premium que se podian buscar en internet.
Lo mejor por ahora creo que era mediafire pero a los uploaders no les conviene cambiarse porque ya tienen su cuenta premium y hasta que se les acabe no les compensa (y encima si les regalan meses porque la gente se baja sus subidas pues les duran todavia más las cuentas).
tengo premium en megaupload y es lo mejor k hay
me parece una tonteria pagar por algo que es gratis, es demasiado caro para la ventjas que tiene frente a no pagar nada, esa es mi opinion vamos.

saludos
cavezavolo escribió:me parece una tonteria pagar por algo que es gratis, es demasiado caro para la ventjas que tiene frente a no pagar nada, esa es mi opinion vamos.

saludos

yo me lo pille con dos colegas mas la cuenta de 2 años y para naaaaaaada me parece caro pagar 17 euros kada uno, no se vuestra economia, pero yo no soy un marques y no supone practicamente nada 17 euros por dos años.
Si, megaupload. Y uso jdownloader como gestor de descargas.

Me pilla el máximo de mi conexión en descarga directa. [sonrisa]
Otro que paga!

Mas contento que la leche!!!
leisan escribió:
ni0gOs escribió:Osea, que yo renuevo hoy mi cuenta rapidshare y ya no podre bajar mas de 2,66 gbs en un dia???o es un maximo al mes??? Pues vaya timo dios mio...encima de que pago...

Por esta razón hemos elegido la solución más justa para todos. En el futuro, el volumen de descarga para las cuentas premium se reducirá de 10 GB diarios a 80GB mensuales.

Usease que el día 1 de cada mes solo puedes bajar 2.66GB. Si no los descargas, el día 2 podrás 2.66x2=5.32GB y así sucesivamente hasta llegar al límite de 80GB mensuales. Yo soy alguien que va a renovar la cuenta premium y le pueden dar mucho por culo a RS. ¿Que igual no llegas a descargar esos 80GB mensuales? Pues es posible, pero de entrada, ya te estás capando el servicio que estás pagando. Si hay alternativas, que además de darte el mismo servicio, no te lo capan, se puede pagar en $ y además se pueden compartir las cuentas... no sé que cojones hace la gente renovando las cuentas premium de RS, a mi que me lo expliquen.

Y yo podria bajar por ejemplo, el dia 1, los 80 gbs de golpe? Es decir, puedo bajar mas de 2.66 al dia o para ello tengo q estar dias sin bajar?
ni0gOs escribió:
leisan escribió:

Y yo podria bajar por ejemplo, el dia 1, los 80 gbs de golpe? Es decir, puedo bajar mas de 2.66 al dia o para ello tengo q estar dias sin bajar?

Solo podrás bajar 80GB de golpe el último día de cada mes. Los 2.66GB se van sumando por cada día que pase. El día 1 podrás 2.66GB, si no los descargas el día 2 podrás descargar 5.32, si para el 2 no has descargado nada, el 3 podrás descargar 7.98GB. Eso si, si el primer día descargas el tope, el día 2 solo podrás bajar 2.66GB y así sucesivamente, vamos que si te quieres bajar una peli en HD en 1080p que lo normal es que ocupen unos 20GB ya le puedes dar mucho por culo porque no podrás tenerla entera hasta casi 8 días después [+risas].
es tirar el dinero.
yo que soy muy impaciente y de meterle prisa a todo,uso Jdownloader y como dios,descargando sin limite,y una cosa.
MEDIAFIRE es la solucion
ni0gOs escribió:Y yo podria bajar por ejemplo, el dia 1, los 80 gbs de golpe? Es decir, puedo bajar mas de 2.66 al dia o para ello tengo q estar dias sin bajar?

No puedes bajar 80gb de golpe. Cada día te dan 2.66GB de saldo y lo que no gastes de esos 2.66GB se acumula con un límite de 10GB. Es decir, como mucho, vas a descargar 10GB de golpe.
Bien bien...y con megaupload cuanto puedo bajar al dia?
Pregunta sobre megaupload, como compartis la cuenta?, es decir, si la compartis 3 personas, solo teneis que poner la misma cuenta cada uno y no hay ningun problema?
Melkorian escribió:Pregunta sobre megaupload, como compartis la cuenta?, es decir, si la compartis 3 personas, solo teneis que poner la misma cuenta cada uno y no hay ningun problema?

Exacto

Bien bien...y con megaupload cuanto puedo bajar al dia?

Creo que no tiene límite pero miralo en la web (por lo menos a mí nunca me ha dicho nada pese a dejarlo todo el dia bajando).
dark_hunter escribió:
Melkorian escribió:Pregunta sobre megaupload, como compartis la cuenta?, es decir, si la compartis 3 personas, solo teneis que poner la misma cuenta cada uno y no hay ningun problema?

Exacto

Gracias tio, la verdad es que me parecia demasiado facil para ser verdad XD.
dark_hunter escribió:Creo que no tiene límite pero miralo en la web (por lo menos a mí nunca me ha dicho nada pese a dejarlo todo el dia bajando).

No, no tiene limite.
?¿Alguien sabe porque Megaupload en el "gestor de archivos" desde hace 1 mes y pico no me cuenta las descargas que se hacen de los ficheros recientemente subidos? Vale que no den 1 punto por cada descarga que se haga, pero que ahora ya ni contabilice las descargas reales que se hacen de los archivos subidos...
shorbo escribió:?¿Alguien sabe porque Megaupload en el "gestor de archivos" desde hace 1 mes y pico no me cuenta las descargas que se hacen de los ficheros recientemente subidos? Vale que no den 1 punto por cada descarga que se haga, pero que ahora ya ni contabilice las descargas reales que se hacen de los archivos subidos...

El contador de descargas de MU está basicamente de adorno, no te frustres porque falla más que una escopeta de feria.
leisan escribió:
shorbo escribió:?¿Alguien sabe porque Megaupload en el "gestor de archivos" desde hace 1 mes y pico no me cuenta las descargas que se hacen de los ficheros recientemente subidos? Vale que no den 1 punto por cada descarga que se haga, pero que ahora ya ni contabilice las descargas reales que se hacen de los archivos subidos...

El contador de descargas de MU está basicamente de adorno, no te frustres porque falla más que una escopeta de feria.

Pues vaya tostá. Me gustaria saber cuanta gente se baja mis ficheros, que luego me recompensen o no con 1 punto me da un poco igual, mejor si tambien recompensan claro, pero al menos poder saber cuanta gente se baja lo que uno sube.
Lo mejor para que salga gratis las descargas es usar el Jdownloader o USDdownloader con MEDAFIRE. Va a velocidades altas. Yo con 6 MB bajo a 700kb/s, al maximo vaya.

Lo unico que en mediafire no hay tanto contenido como en megaupload o rapidshare.
Ahora solo se puede bajar 2.66gb por dia?. El viernes me abri una cuenta de RS y veo que se queda parado el gestor de descarga, ya veo porque es...., la proxima vez me la hago de MU, los de RS cada vez recortan mas el limite y el precio es el mismo. Vaya banda de cabrones.
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10