Yo tengo rapidshare.com (me quedan un par meses) y es una maravilla. Si veo una película en DVD, se que la pongo a bajar y en un par de horas me puedo poner a verla. El único problema es el límite de descarga, que es de 25 gigas
en los últimos 5 días. Básicamente, 5 gigas al día, aunque puedes bajarte 25 gigas de golpe y luego no poder bajar hasta 4 días más tarde. Yo en el fondo hasta lo agradezco, porque al fin y al cabo las descargas no caducan, y me sirve de freno para no bajar a saco, que entre rapidshare y p2p grabo 2-3 dvds al día.... tampoco es q me cuesten muy caros, pero si no tuviese limite me gastaria mucho más
En cuanto al precio, ayer miré la anual y valía 54€, poco más que una temporada en dvd de cualquier serie nueva. Aunque también se pueden buscar ofertas, como en todo.
Si te sirve te diré que lo pillé 6 meses para probar, y si no cuesta mucho miraré de alguna cuenta vitalicia, o si no me compensa (quién sabe como estarán las cosas de aquí a 3 años) una cuenta anual seguro que cae.
Lo que me gusta de este sistema es que es exactamente como tendrían que ser los videoclubs
legales. Si hubiese una web que se dedicara a alojar películas en DVD, y me permitiera bajarlos sin límites de visionado ni chorradas a precios decentes, cuyos beneficios se destinaran a los autores, yo por lo menos lo usaria de vez en cuando, sobre todo con aquelas peliculas que lo merezcan. Algo así como lo que ha hecho Radiohead, pero a nivel de películas.
Y es que el problema de la industria no es solo que las descargas "ilegales" sean más baratas, es que además son infinitamente más comodas, por lo menos para mí.