NoRiCKaBe escribió:
Yo con rapidshare si que me funciona, pero con megaupload me pilla los links html de la pagina en vez de los archivos. ¿Hace falta cuenta premium de megaupload igual que en rapidshare para poder hacer eso? Por que estoy buscando tutoriales pero no encuentro nada que me lo explique.
De todas formas decir que a raiz de este hilo me hice una cuenta de pago y estoy flipando, muy recomendable para todo el mundo
No te entiendo bien...
Yo lo uso teniendo cuenta premium;sin ella aunque saques los links tendras que esperar x tiempo y meter codigo para descargar.
Teniendo premium,suele haber 3 "opciones" de descarga normalmente:
1-Lon links son clickeables
2-Los links no son clickeables
3-Los links estan en un filebox
USANDO FIREFOX Y EXTENSION FLASHGOT
Caso 1- Haces "boton derecho" encima del post y "flasgot all".Te saldra todos los links que hay en esa pagina,incluso links de los banners,firmas,etc
Desmarcas todo y vuelves a marcar solo los links de rapid o mega que te interesen.Le da a OK y ya se pone todo a descargar.
Caso 2- Es tan sencillo como hacer copy-paste de los links y ya automaticamente segun haces copy te sale ventana del flashget con los links.Le da a OK y listo.
Caso 3- Solo lo he visto en Megaupload.Este es el mas incomodo,ya me costo pillarle el truqui.
Para poder sacar los links desde el filebox hago lo siguiente:
Teniendo el megamanager instalado y abierto,cojo el enlace principal del filebox(el que te lleva a el) y lo copio.Lo pego en "CHECK LINKS" y le doy a ok.Saldran todos los archivos que hay en ese filebox,y te dira si estan actualmentee disponibles o no.
Cuando salgan los links,boton derecho y hay una opcion de guardar enlaces validos en un txt.
Una vez guardados,cierras el megamanger y al hacer copy de los links ya te los detecta el flashget.Ok y palante.
Otra cosa mariposa
Recomiendo no usar el megamanager de megaupload,es basura comparandolo con el flashget.Tenerlo instalao pa sacar los links de los filebox si,pero pa descargar no lo useis.
Va bastante peor,y como han dicho ya antes,lia unas wapas en el pc al instalarlo.
Flashget es crema,a mi siempre me va a tope con cualquiera de los 2 servidores
PD.Seria alguien tan amable de explicar como funciona el happy hour de mega?