Alguien paga por servicios como rapidshare o megaupload?

1, 2, 3, 4, 510
yo si que las uso,tanto rapid como mega.

sin trapis,pago 2 meses y le doy calor xd.

es una GOZADA ver el flashget a 1400KB/S [qmparto] sin parar toda la noche;lo malo es que lleno HDDs como si nada.

Casi 30GB me puedo bajar una noche [+risas]
Yo pago regularmente el Megaupload, rapidshare casi no lo uso (todo el anime que veo es de megaupload), y a los que quieren buscador.

rapidsearch.yi.org

Es bastante completo, te pone links de 4shared, megaupload y principalmente de Rapidshare, pero se cae algunas veces. Ahora mismo está caído.

Saludos !
Como juntais todos estos archivos que te bajas? por ej para bajarte un concierto (copia de seguridad) veo que tienes los menos que tienes que bajarte 4 archivos, eso como se hace luego se junta con algun programa? o te lo bajas en varias partes? si es asi es un poco rollo que te dividan peliculas conciertos y demas cosas en varias partes
Aprovecho para hacer una pregunta a los que teneis megaupload premium y como conexión, adsl de telefónica.

Os va ultimamente como el culo??????

A mi no me pasa de 40. En cambio, rapidshare siempre me va al máximo.

Y estoy hablando de cuentas premium, eh??

Menuda mierda y por lo visto le ocurre a mas gente.
Si es un rar, el mismo winrar o power archiver lo pegan una vez que tengas todas las partes, si es con HJsplit, tienes que usarlo para pegarlos.

Saludos !
Rapidshare no son ni 8€ un mes a lo poco que subas desde tu cuenta consigues los 2000 puntos y tienes otro mes, por lo que te sale a 4€ lo que ni te cuesta un puñetero cubata.

Si le añades la comodidad de poner todo lo que quieras en cola... le añades el tiempo que no pierdes.

PuMa escribió:Yo lo que no entiendo es como permiten el hosting de warez y no les cierran el chiringuito. Es decir, si enchironan a la gente que vende material pirata y se lucra con ello incluyendo webs, ftps, .. porqué les permiten a estos alojar todo ese material como si nada y encima lucrarse por el ?

Permitirse no se permite. Denuncia que ficheros tienen copyright y me parece que te los borran sin mirar lo que hay dentro.

danitxu escribió:
En cuanto al tema de los limetes, decir que nunca he tenido ese problema, de hecho me acabo de enterar de que hay un lilmite, y ha habido dias en los que le di bastante canya a la cuenta :p me imagino que es para que no pases la cuenta a ningun colega, pero desde luego que por suerte nunca me han dado portazo...

Salu2

Compartirla la puedes compartir pero dentro de esos límites de gigas. Si no una cuenta para todo dios y a descargar a tutiplen.
Nada no he dicho nada.
llivi escribió:Permitirse no se permite. Denuncia que ficheros tienen copyright y me parece que te los borran sin mirar lo que hay dentro.
je!,yo varias veces he denunciado enlaces de warez y cracks (solo por tocarle las narices al usuario de una página) [sati] ....y pasan olímpicamente de uno,tienes que ser el mismo Bill Gates para que se pongan las pilas y borren cracks o seriales que perjudican a tus productos M$...

Los de Sendspace si que le prestan atención a uno,les mandé hace mucho un e-mail con los enlaces y explicando detalladamente que el archivo estaba camuflado como "karaokes.rar",pero que en realidad era un crack para hacer tu windows ilegal en legal,en menos de 3 horas en enlace fué borrado y me llegó un emilio dándome las gracias por denunciar este tipo de contenidos.
Bueno yo te puedo dar la opinion de como veo los dos host

Megaupload: El mejor host, puedes usar programas de descarga que te evitan introducir las letras, hay varios trucos para bajar legalmente premium, ya que existe la hora feliz de megaupload (por si no quieres pagar 8 horas son). El limite de archivo para subir son 500 megas para cuenta no premium e ilimitado para cuenta premium, con la ruleta se puede conseguir facilmente una premium. 69€ si compras desde españa, 69$ (ahorro bien grande) si lo haces desde EEUU 2 años. Aunque te quedes sin cuenta tus subidas no desaparecen

Rapidshare.com: No hay programas que te eviten las letras en descarga gratuita. Ya no hay hora feliz. Limite de 25Gigas semanales, cuando eso se acaba ya no vale pa na. 1 año 54€. Solo 100 megas por fichero. Tus subidas desaparecen cuando te quedes sin cuenta

La velocidad de ambas es similar, superior la del Mega con el Megamanager.

En mi opinion mega es superior, ya que con esos 25 gigas no te duran na

Saludos

Edito: Si compartes tu cuenta con gente procura que no sea mucho pk se coscan y te chapan la cuenta (hablo de mega), te dan 9000 puntos por una premium 9000 puntos, casi 1 mes gratis
Yo los uso para hacer de vez en cuando alguna descarga directa puntual, pero no pago. Esos servicios también tienen una versión limitada en la que no se paga. Claro que de esa manera va más lento y tienes un limite de mb para descargar.

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
he encontrado programas para descargar los achivos de dichas webs, lo que no puedo hacer es renovar la ip dinamica de mi router automaticamente, hay alguna forma ??? salu2
Yo uso megaupload,por que como ya han dicho es un disfrute no tener esperas y tal,lo unico es que no pago porque me paso el codigo de pago un amigo que no lo usa casi xDDDD [inlove]
Jurm, pues a mi el que mejor me va es Rapidshare. Megaupload me suele dar menos bajada... y pagar pues por ninguno. Tengo IP dinamica cuando acabo de bajar un cacho desconecto-conecto y sigo bajando. [risita]
lo suyo seria desconectar-conectar automaticamente porque a mano es un coñazo tener que estar ahi atento cada 5 minutos jeje nadie sabe nada? Xd
pkpacman escribió:lo suyo seria desconectar-conectar automaticamente porque a mano es un coñazo tener que estar ahi atento cada 5 minutos jeje nadie sabe nada? Xd

Bueno de hecho depende del router, si entras a tu direccion local se te habrira una web (192.168.1.1 normalmente) que te permite reiniciarlo 'manualmente' pero sin moverte xDDD

Luego por ahi rulan programas para hacerlo pero no son muy de fiar y solo funcionan si tienes x tipo de direccion ip dinamica o no se que rollo padre...
Recomiendo el flashget como gestor de descarga tanto para rapid como para mega.

Te pones el firefox con la extension flashgot y ya no hay links que se resistan,los pillas todos con 1 click al boton derecho.

Funciona de lujo con los 2.
Bueno nadie da mas velocidad que el mega manager aunke es mas incomodo

Si quieres bajar a saco de mega usa la hora feliz, que convierte tu cuenta normal en premium. Luego copias y pegas al megamanager y ya ta 8 horas de descargas premium gratis.

Yo usaba cuando bajaba archivos por la noche este combo, cierto programa+otro programa que hacian: baja el archivo de mega (sin letras) resetea el router y otra vez a bajar asi toda la noche. Tambien vale para rapid pero ahi tienes que meter las letras aunke es interesante si tas no se jugando o viendo la tele.

Saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:Recomiendo el flashget como gestor de descarga tanto para rapid como para mega.

Te pones el firefox con la extension flashgot y ya no hay links que se resistan,los pillas todos con 1 click al boton derecho.

Funciona de lujo con los 2.

Yo con rapidshare si que me funciona, pero con megaupload me pilla los links html de la pagina en vez de los archivos. ¿Hace falta cuenta premium de megaupload igual que en rapidshare para poder hacer eso? Por que estoy buscando tutoriales pero no encuentro nada que me lo explique.

De todas formas decir que a raiz de este hilo me hice una cuenta de pago y estoy flipando, muy recomendable para todo el mundo
Yo tengo Rapidshare, Megaupload y Gigasize en modo Premium anual.

Entre los dos me quedo con Rapidshare (es el que más uso), aunque es cierto que en las páginas españolas se utiliza casi más Mega, eso de pinchar un enlace y que se baje directamente el fichero sin pasar por la página o arrastrarlo al gestor de descargas no tiene precio...

El gestor de Mega es pura basura y encima como instales el addon para Firefox te cambia miles de historias, como el buscador por defecto [discu]

Gigasize es el único que no renovaré, porque es bastante malo y su web a veces da problemas, aunque Megaupload en algunas ocasiones baja a muy poca velocidad...

Yo ya no sé lo que es el Emule o el BT [360º], al principio empecé con tres meses pero lo uso tanto que decidí pagar, yo os lo recomiendo...
Otro con cuenta de RadidShare ... en mi caso trimestral y la verdad que va de lujo y siempre descargando al máximo de la línea ...

La única pega que le veo es que la web y el servicio en si parece un poco de "juguete".

Pero bueno, lo importante, que es la velocidad, siempre al máximo, así que sin problemas :D
Pués yo prefiero los p2p, sobretodo si es bittorrent con un buen tracker. En verano tuve cuentas de Megaupload y Rapidshare que conseguí con el tema de los puntos (subiendo yo cosas) y está bien, pero prefiero los p2p.

Saludos [bye]
NoRiCKaBe escribió:
Yo con rapidshare si que me funciona, pero con megaupload me pilla los links html de la pagina en vez de los archivos. ¿Hace falta cuenta premium de megaupload igual que en rapidshare para poder hacer eso? Por que estoy buscando tutoriales pero no encuentro nada que me lo explique.

De todas formas decir que a raiz de este hilo me hice una cuenta de pago y estoy flipando, muy recomendable para todo el mundo

No te entiendo bien...

Yo lo uso teniendo cuenta premium;sin ella aunque saques los links tendras que esperar x tiempo y meter codigo para descargar.

Teniendo premium,suele haber 3 "opciones" de descarga normalmente:

1-Lon links son clickeables
2-Los links no son clickeables
3-Los links estan en un filebox

USANDO FIREFOX Y EXTENSION FLASHGOT

Caso 1- Haces "boton derecho" encima del post y "flasgot all".Te saldra todos los links que hay en esa pagina,incluso links de los banners,firmas,etc

Desmarcas todo y vuelves a marcar solo los links de rapid o mega que te interesen.Le da a OK y ya se pone todo a descargar.

Caso 2- Es tan sencillo como hacer copy-paste de los links y ya automaticamente segun haces copy te sale ventana del flashget con los links.Le da a OK y listo.

Caso 3- Solo lo he visto en Megaupload.Este es el mas incomodo,ya me costo pillarle el truqui.

Para poder sacar los links desde el filebox hago lo siguiente:

Teniendo el megamanager instalado y abierto,cojo el enlace principal del filebox(el que te lleva a el) y lo copio.Lo pego en "CHECK LINKS" y le doy a ok.Saldran todos los archivos que hay en ese filebox,y te dira si estan actualmentee disponibles o no.

Cuando salgan los links,boton derecho y hay una opcion de guardar enlaces validos en un txt.

Una vez guardados,cierras el megamanger y al hacer copy de los links ya te los detecta el flashget.Ok y palante.

Otra cosa mariposa XD

Recomiendo no usar el megamanager de megaupload,es basura comparandolo con el flashget.Tenerlo instalao pa sacar los links de los filebox si,pero pa descargar no lo useis.

Va bastante peor,y como han dicho ya antes,lia unas wapas en el pc al instalarlo.

Flashget es crema,a mi siempre me va a tope con cualquiera de los 2 servidores XD

PD.Seria alguien tan amable de explicar como funciona el happy hour de mega?
Si con rapidshare no tengo ningun tipo de problema, uso el flashgot y el orbit y va como un puto tiro [carcajad]

La cosa es que me gustaria usar el flashget y el orbit para megaupload, ya que segun comentan el gestor de descargas de megaupload es bastante malillo [burla3]
Yo como gestor de descarga os recomiendo el Free Download Manager, que es bastante ligero y se integra perfectamente con Flashgot en Firefox...

Una duda con Megaupload... a través de Flashgot y el gestor de descarga, tu pillas un enlace y empieza a bajarlo directamente como en Rapidshare??? Porque siempre que bajo algo de ahí, tengo que pasarme primero por su web y darle al botón de descargar...
yo utilizo el flasgot + flashget pero me descarga los links en vez de los archivos!!!! hay alguna config q haya que hacer para el flashget???? como poner la contraseña de megaupload o algo?????? te dan puntos cuando te acabas una descarga de menos de 100 megas no? no solo por iniciarla verdad??? salu2!!!!

por cierto descargo archivos y me dice 0 descargas y no me dan puntos!!!!! se actualiza mas tarde o como? salu2
pkpacman escribió:yo utilizo el flasgot + flashget pero me descarga los links en vez de los archivos!!!! hay alguna config q haya que hacer para el flashget???? como poner la contraseña de megaupload o algo??????

A veces suele pasar eso la primera vez que usas la premium;no te esta detectando "que eres tu" (el que ha pagao).

Varias cosas:

Asegurarte que en la ventana del flashget donde te dice donde guardar el archivo,etc tengas el USER y PASSWORD que te hayan suministrao puestos y haz "save as default" pa no tener que ponerlo cada vez.Respeta siempre la mayusculas y minusculas.

Si aun asi no te reconoce:

Sea el server que sea,abre su pagina y logeate.Ahora bajate un archivo "en plan normal",sin gestores de descarga ni nada.

Una vez te haya reconocido y haya empezao a bajar,ya pruebas el flashget con tus password y tal.

Te lo deberia de pillar asi.

PD: (Solo para Megaupload) Otro intento es tener el megamanager instalado y funcionando(solo lo tienes abierto,no lo uses pa bajar),logeado con tu user y password.O sea,"que te reconozca" el megamanager tb.

Salu2
Bueno que rapid es mejor que mega, es broma no? Un servidor que te limita las descargas a la semana y solo te deja subir 100 megas es una mierda

Si rapidshare da mas velocidad en su version gratuita que megaup, pero tamos hablando de versiones premium, ademas si se tiene gratuita para mi el mejor combo es el reset+programa y ni letras ni na xDD.

Yo apenas uso el megamanager, pero reconozco ke es lo mas rapido 3000 kbps, frente a los 1500 del flashget (con 5 conexiones), pero como ni de coña llego a eso en mi casa uso el flashget. Si selecciono los enlaces y le doy a descargar con el flashgot, bingo ni tengo ke entrar en el enlace ni na (si pulsara sobre el lo bajaria directamente)

Sobre la hora feliz no puedo poner enlaces a los tutos pk tan en paginas no admitidas aki, pero es la ostia si no tienes premium
Yo tengo rpemium en megaupalod y dios bendiga a ese hosting. Cada dia tengo mas series y soy mas otaku xD. Todo lo que haga falta lo tienes en megaupload. Ademas la premium de megaupload no te pone limite de archivos para subir ( en peso).
Salu2!
Hola, me gustaria probar un mes pero solo tengo como metodo de pago la cybertarjeta de La Caixa, alguien ha pagado con este tipo de tarjeta?.

Gracias y un saludo.
alguien me puede decir como funciona lo de los puntos????? porque me dice descargas 0.... :S 9000 puntos que son los que regalan... y no me dan puntos por las bajadas de menos de 100 megas... gracias!!!

sigo sin poder descargar los links... solo me descarga un archivo raro en vez del que deberia y he puesto user y pass en el flashget... alguien me puede decir como lo he de poner paso a paso porfa? gracias
KYODYHOS escribió:Sobre la hora feliz no puedo poner enlaces a los tutos pk tan en paginas no admitidas aki, pero es la ostia si no tienes premium

Jode que si es la hostia! [sonrisa]

Ya lo he catao,gracias!

Salu2
Otro que hace uso habitual de la Happy Hour de Megaupload (solo para norteamericanos :-p).
Internet es una fuente inagotable de información, y Mahoma su profeta.
pkpacman escribió:alguien me puede decir como funciona lo de los puntos????? porque me dice descargas 0.... :S 9000 puntos que son los que regalan... y no me dan puntos por las bajadas de menos de 100 megas... gracias!!!

sigo sin poder descargar los links... solo me descarga un archivo raro en vez del que deberia y he puesto user y pass en el flashget... alguien me puede decir como lo he de poner paso a paso porfa? gracias

Tas confundido los puntos son por los archivos que tu subes y baja la gente.

Para descargar como tu quieres usa el megamanager o el flashgot (plugin del firefox)
katxan escribió:Otro que hace uso habitual de la Happy Hour de Megaupload (solo para norteamericanos :-p).
Internet es una fuente inagotable de información, y Mahoma su profeta.

Que es eso de la happy hour? Es solo por curiosidad, yo estoy dado de alta como premium.
Glamdirg escribió:Esque no se lucran por el, ellos te cobran por darte un servicio de almacenado, simple y llanamente.

Yo tengo una de las 20 cuentas vitalicias que megaupload sorteo hace algun tiempo, la verdad que no me esperaba que me tocara, proque acertar en el jueguecito era dificil de cojones, pero cayo XD

Rapidshare no lo quiero ver ni en pintura.

Yo a eso lo llamo lucrarse e xD

Yo tenia rapidshare, pero no me gusto nada eso de limitarme a 5gb/dia de bajada, eso me lo pulo en unas horas.

Megaupload es bastante mejor y tiene de todo.

Lo malo es que la gente suele subir muchas cosas a rapidshare porque lo que subas se mantiene para siempre aunque no sigas pagando, pero en megaupload si dejas de pagar todos tus uploads se pierden creo.
malgusto escribió:
Que es eso de la happy hour? Es solo por curiosidad, yo estoy dado de alta como premium.

Pues son unas horas que te ugradean la cuenta a premium

Coolpix escribió:
Yo a eso lo llamo lucrarse e xD

Yo tenia rapidshare, pero no me gusto nada eso de limitarme a 5gb/dia de bajada, eso me lo pulo en unas horas.

Megaupload es bastante mejor y tiene de todo.

Lo malo es que la gente suele subir muchas cosas a rapidshare porque lo que subas se mantiene para siempre aunque no sigas pagando, pero en megaupload si dejas de pagar todos tus uploads se pierden creo.

Rapidshare son 25 gigas cada 5 dias.

Te tas confundiendo cuando pierdes tu cuenta premium de rapid, tus subidas las borran, el tiempo que duran no lo se creo que 30 dias (el tiempo que te dan para renueves). Sin embargo megaup no.

Ademas un dato curioso rapidshare tenia upload ilimitado (mega 250 gigas, 50 no premium) y por que tienen problemas de espacio, van a limitar o eso dicen las cuentas a 20 gigas xD

Saludos
Acabo de hacer lo de la hora feliz, es normal que me vaya ahora? segun el tutorial deberia tener cuenta premium de hoy a las 3 de la madrugada, hasta las 11 de la mañana, ademas no me pone que me faltan x minutos, sino que tengo una cuenta premium sin mas.

PD: A ver cuanto aguanta esto xD
Se supone que en nuestro horario la "Hora feliz" debería ser de 4:00 a 10:00... pero oye macho, si te deja desde antes, tú no te comas el tarro y aprovecha.
Una duda a los que pagáis por el servicio... cómo sabéis o encontráis los archivos que os estais bajando? por ejemplo... os enlazan los archivos a bajar desde una página especializada en esos archivos? (ej: pagina de anime-> enlaza a series anime alojadas en megaupload o rapidshare)

Esque hasta ahora yo lo veía como una página para bajarte cosas sueltas, pero que no se utilizaba de forma constante, por lo que parececía poco frecuente la gente que se hacía premium por su poca utilidad, pero veo que no. Ahora lo que no sé es como le sacáis partido a estas páginas
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo por Rapidhsare pagué un año en Septiembre.
KYODYHOS escribió:Megaupload: 69€ si compras desde españa, 69$ (ahorro bien grande) si lo haces desde EEUU 2 años.

Y como se hace para comprar la cuenta "desde" EEUU ?
dmox escribió:Acabo de hacer lo de la hora feliz, es normal que me vaya ahora? segun el tutorial deberia tener cuenta premium de hoy a las 3 de la madrugada, hasta las 11 de la mañana, ademas no me pone que me faltan x minutos, sino que tengo una cuenta premium sin mas.

PD: A ver cuanto aguanta esto xD

Yo lo he probado ahora a las 10'15 y ya no estaba en el horario, supongo que por el cambio de hora ahora sera de 2am a 10am, vaya horario [rtfm] ya podrian ponerlo aqui en el mismo horario que usa.
Pues si, debe ser que el horario que ponian en el tutorial esta mal xD

Ya no tengo premium y se me ha quedado en portugues xDD
Y si pones a bajar cosas y se acaba el horario? Se paran las descargas?.
Yo desde hace un par de Días tengo una cuenta de 2 años en Megaupload, que ahora hay ofertilla y te dan 2 años al precio de uno (3€ al mes), y la verdad es que estoy encantado. En 2 días me he bajado la 3ª temporada de Lost, juegos de PSP, y casi la primera Temporada de Jericho. Les vomito yo a los P2P [lapota].

Aprovecho para hacer una pregunta a los que teneis megaupload premium y como conexión, adsl de telefónica.

Os va ultimamente como el culo??????

A mi no me pasa de 40. En cambio, rapidshare siempre me va al máximo.

Y estoy hablando de cuentas premium, eh??

Menuda mierda y por lo visto le ocurre a mas gente.

A mi me pasaba lo mismo, y me dio por probar con distintas DNS y se "solucionó" la cosa. algún archivo aún me encuentro que no baja tan rápido como debería, pero generalmente bajo al tope de mi linea.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Yo desde hace un par de Días tengo una cuenta de 2 años en Megaupload, que ahora hay ofertilla y te dan 2 años al precio de uno (3€ al mes), y la verdad es que estoy encantado. En 2 días me he bajado la 3ª temporada de Lost, juegos de PSP, y casi la primera Temporada de Jericho. Les vomito yo a los P2P [lapota].

A mi me pasaba lo mismo, y me dio por probar con distintas DNS y se "solucionó" la cosa. algún archivo aún me encuentro que no baja tan rápido como debería, pero generalmente bajo al tope de mi linea.

SaluDos!!

Como es eso de probar con distintas dns?
Cmonpo escribió:Yo desde hace un par de Días tengo una cuenta de 2 años en Megaupload, que ahora hay ofertilla y te dan 2 años al precio de uno (3€ al mes), y la verdad es que estoy encantado. En 2 días me he bajado la 3ª temporada de Lost, juegos de PSP, y casi la primera Temporada de Jericho. Les vomito yo a los P2P [lapota].

Y si haces el pago en $ te sale el mes a 2€
Tener en cuenta que la hora feliz es solo para eeuu, lo que haceis es engañar a mega para acceder a esa hora, son 8 horas y ahora es de 2 a 10 de la mañana. Sobre la premium en dolares pos basicamente es como el truco de la hora feliz pero luego hay que pagar xDD

Sobre si se le saka utilidad a la premium solo es cuestion de saber cuanto bajas si bajas mucho po zi si no pos no. Si dices que no da utilidad algunas paginas con mas de 15.000 enlaces (comprobados por mi xDD)

Saludos
Yarky escribió:Y si pones a bajar cosas y se acaba el horario? Se paran las descargas?.

Si te refieres a "La hora feliz", puedes usar un gestor de descargas como flashget (recuerda, durante la hora feliz eres usuario premium, no estás limitado en absoluto) y las descargas no se cortan al acabar el tiempo.

Es más, si quieres, incluso puedes copiar todos los enlaces en el flashget durante la hora feliz, apagar el ordenador y ponerlo cuando te de la gana a bajar las cosas que tienes cargadas en el flashget a cualquier hora del día. Bajan perfectamente.
katxan escribió:
Si te refieres a "La hora feliz", puedes usar un gestor de descargas como flashget (recuerda, durante la hora feliz eres usuario premium, no estás limitado en absoluto) y las descargas no se cortan al acabar el tiempo.

Es más, si quieres, incluso puedes copiar todos los enlaces en el flashget durante la hora feliz, apagar el ordenador y ponerlo cuando te de la gana a bajar las cosas que tienes cargadas en el flashget a cualquier hora del día. Bajan perfectamente.

Esta mañana lo he usado para probar y al final he acabado usando la utilidad de megaupload, con el flashget solo me ha bajado los enlaces, sabeis porque?
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510