Alguien paga por servicios como rapidshare o megaupload?

16, 7, 8, 9, 10
Yo tengo una duda que seguro esta resuelta en el hilo pero entre tanta respuesta es un follon.
en magaupload o rapidshared con las cuentas premiun puedes usar algun gestor o algo parecido en el que tu pongas todos los archivos y se bajen o hay que seguir dandole de 1 en 1 y la unica ventaja es que no tiene limite y no tiene que esperar el tiempo?
Klaudcito escribió:Yo tengo una duda que seguro esta resuelta en el hilo pero entre tanta respuesta es un follon.
en magaupload o rapidshared con las cuentas premiun puedes usar algun gestor o algo parecido en el que tu pongas todos los archivos y se bajen o hay que seguir dandole de 1 en 1 y la unica ventaja es que no tiene limite y no tiene que esperar el tiempo?

Puedes poner los enlaces y se bajan de forma simultanea todos sin tener que hacer tu nada (tan sólo hay que activar una opción en las cuentas en el caso de que no uses el propio gestor de descargas de la página). Puedes usar cualquier gestor de descargas (Flashget, Orbit...) o bien puedes usar el gestor de Rapidshare/Megaupload. Y por supuesto no tienes que esperar entre descargas (puedes bajar los archivos que quieras de forma simultanea), tampoco cuando quieras bajarte algo tienes que visitar la página de Megaupload/Rapidshare que dice "Pinche para descargar" sino que se descarga directamente y sin tener que esperar, ...

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Klaudcito escribió:Yo tengo una duda que seguro esta resuelta en el hilo pero entre tanta respuesta es un follon.

Puedes poner los enlaces y se bajan de forma simultanea todos sin tener que hacer tu nada (tan sólo hay que activar una opción en las cuentas en el caso de que no uses el propio gestor de descargas de la página). Puedes usar cualquier gestor de descargas (Flashget, Orbit...) o bien puedes usar el gestor de Rapidshare/Megaupload. Y por supuesto no tienes que esperar entre descargas (puedes bajar los archivos que quieras de forma simultanea), tampoco cuando quieras bajarte algo tienes que visitar la página de Megaupload/Rapidshare que dice "Pinche para descargar" sino que se descarga directamente y sin tener que esperar, ...

Saludos [bye]

gracias! ya estoy convencido del todo, probare con megaupload primero que tiene pagina es español y la veo mas entendible.
BlackBear escribió:Han aumentado los servicios de rapidshare,de 25gb cada 5 dias han pasado a los 50gb. Para mi es la mejor invención que se ha creado.

Esto es verdad?

Porque yo entre ayer y hoy me he bajado unos 14 Gb y en el gestor de descargas me pone "Traffic Limited Reached". Si el limite es de 25 Gb, me faltarian 11 Gb para 3 dias, porque no me deja descargar mas?.

EDITO: Ya se lo que pasa. A parte del limite de los 25 Gb cada 5 dias, tb tienes un limite de 10 Gb diarios. :O

La verdad que va de lujo pero la proxima vez probare con MU pq tanto limite no me gusta ni un pelo.
Una preguntilla, de Megaupload he leído que pueden descargar simultáneamente 4 IPs, pero de rapidshare no he encontrado nada, alguien sabría decirme si tienen algun límite en este aspecto?

Gracias por adelantado.

[beer]
Anoche hice record en rapidshare XD con 20 megas ( en realidad no pasa de 12) estaba aburrido y me dio por probar el Crysis, creo que fueron 51 archivos 6 gigas en 2 horas y algo no llego a las 2:10.

^^ lul.
Pues yo siempre utilizo la versión gratuita y también me he olvidado del Emule y el Ares. Me da igual tener que esperar 45 segundos entre descargas. Si quiero ver el último capítulo de mi serie favorita, la peli del momento o ese programita que necesito, lo tengo listo en un rato, mientras que en el Emule debía esperar horas o más de un día. Incluso si me quiero bajar algún juego de última generación, sólo debo esperar algunas horas, cosa imposible con el Emule.

En mi caso particular no le veo sentido a pagar. Si pago, puedo bajar más archivos al mismo tiempo y no hay contadores, pero tampoco me da el día para aprovechar tanto contenido multimedia junto. Creo que es imposible aprovechar tantos gigas al día. Opino que gran parte de lo que bajemos quedará arrimado y sin uso, acumulado en nuestro disco duro o en DVDs olvidados en la estantería. Bueno, es sólo mi opinión.
Belkar escribió:Una preguntilla, de Megaupload he leído que pueden descargar simultáneamente 4 IPs, pero de rapidshare no he encontrado nada, alguien sabría decirme si tienen algun límite en este aspecto?

Gracias por adelantado.

[beer]

simultaneamente no se puede. Yo lo tengo con otros 2 amigos, y me ha pasado, pero solo un par de veces.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
Belkar escribió:Una preguntilla, de Megaupload he leído que pueden descargar simultáneamente 4 IPs, pero de rapidshare no he encontrado nada, alguien sabría decirme si tienen algun límite en este aspecto?

Gracias por adelantado.

[beer]

simultaneamente no se puede. Yo lo tengo con otros 2 amigos, y me ha pasado, pero solo un par de veces.

salu2

Muchas gracias [risita] , es una guarradilla que no permita, pero bueno, mientras no baneen ya me vale pa dejarsela a mi hermano o a un amigo de confianza.

Un saludo!
[beer]
Belkar escribió:
[]_MoU_[] escribió:

Gracias por adelantado.

[beer]

salu2

Muchas gracias [risita] , es una guarradilla que no permita, pero bueno, mientras no baneen ya me vale pa dejarsela a mi hermano o a un amigo de confianza.

Un saludo!
[beer]

Pues nosotros somos 4 y sin ningún problema, todos a la vez a lo que da el ancho de banda de cada uno (Yo tengo ADSL 3 mb y tengo de media 375kb/seg.)... Según leí, te permiten hasta 5 IPs simultaneas, de un sólo pais.
Con el gestor que uso me sobra para descargar, hoy me he bajado 5 pelis.
Yo tengo cuenta de Rapidshare y de Megaupload y uso jDownloader, una maravilla de programa y dos servicios cojonudos, aunque sean de pago merecen la pena.
Yo uso Megaupload con el gestor de descargas Mega Manager. Tenéis que tener cuidado cunando lo instaléis porque creo que os mete una barra en el explorador y me imagino que algún espía XD. Pero por lo demás bien. Juegos, peliculas... todo vuela.
JonyFreak escribió:Con el gestor que uso me sobra para observar, hoy me he visto 5 pelis.

Ah vale, creía haber leído otra cosa xDD

PD: normas!
[]_MoU_[] escribió:

Gracias por adelantado.

[beer]

salu2

:-? :-? :-?

Nosotros somos 7 u 8 y dsd que lo contratamos no volvimos hablar y yo soy el "presi" de la pandilla y nunca se me ha quejado nadie ni yo con ellos y eso significa q estamos los 7-8 feliz desde marzo.

Asi que lo que dices debe ser problemas de cookies 100%

saludos
chibisake escribió:
JonyFreak escribió:Con el gestor que uso me sobra para observar, hoy me he visto 5 pelis.

Ah vale, creía haber leído otra cosa xDD

PD: normas!

Perdona, pero no he incumplido ninguna norma. Además no eres el más indicado para dar lecciones...
Iba con buenas intenciones para q lo modificaras, precisamente porque por esas palabras no te banean, pero si te borran el comentario
por cierto, no todos dejamos el orgullo y la vida en internet... [looco]

EDITO: weno, parece q aki todo dios usa la palabra santa xD pos nada.. no me hagas caso. Es que por zonas consoleras como ya dije te borran el post por movidas como esas...
Gracias a todos por las respuestas, probaré entonces a ver a descargar 2 personas a la vez.

Un saludo y enas noches ^^
[beer]
DonVito escribió:
Pues nosotros somos 4 y sin ningún problema, todos a la vez a lo que da el ancho de banda de cada uno (Yo tengo ADSL 3 mb y tengo de media 375kb/seg.)... Según leí, te permiten hasta 5 IPs simultaneas, de un sólo pais.

Ahí puede estar el problema, uno de nosotros es de Nantes :(

No lo sabía coño... De todos modos tampoco solemos coincidir mucho bajando, solo 3 veces que yo recuerde, y es esperar 10 min (allí tienen conexiones decentes, y baja en un pis pas) y listo.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
DonVito escribió:

No lo sabía coño... De todos modos tampoco solemos coincidir mucho bajando, solo 3 veces que yo recuerde, y es esperar 10 min (allí tienen conexiones decentes, y baja en un pis pas) y listo.

salu2

Entonces reza a q no os banean. :O
PS2HACKER escribió:Entonces reza a q no os banean. :O

por??. De todos modos, ya llevamos 4 meses así y no hay problemas.
Cuenta Megaupload + Megamanager + Vagos = IDOLO

Ni p2p ni nada xD
[]_MoU_[] escribió:

Pq segun sé yo pues al detectar ip's de destintos paises tarde o temprano banean ya que detectan ips de diferentes paises pero no del mismo pais.

Pero si no podeis descargar simultaneamente es eso lo q os salva y tb el uso que le dais (cuanto + lo usais + probabilidades hay que os detectan logicamente).

Quiza ahora ya no banean sino q solo deja entrar el primero pero hace poco baneaban.
Yo uso torrent o emule que hay muchas más cosas que en rapidshare.
Aprovecho este hilo para poner mi duda: cuando me descargo cosas de rapidshare por ejemplo pone que sino tienes una cuenta premium los archivos que descargues se borraran a los 90 dias. es cierto? :-?
patches escribió:Aprovecho este hilo para poner mi duda: cuando me descargo cosas de rapidshare por ejemplo pone que sino tienes una cuenta premium los archivos que descargues se borraran a los 90 dias. es cierto? :-?

Es cierto, se planta en tu casa un representante de rapidshare y te borra lo que hayas descargado [sati].

Creo que eso se refiere a que si subes algo y no eres premium, el archivo se borra automáticamente si pasados 90 días nadie lo descarga. Creo que era así.
Aaah ok. Lo entendi mal, entonces lo que se borra es lo que tu subes y no lo que te bajas xdd un lapsus.
inheks escribió:Yo uso torrent o emule que hay muchas más cosas que en rapidshare.

OK, aqui tienes tu golosina

Imagen
[]_MoU_[] escribió:
DonVito escribió:

salu2

Pues andaos con ojo que os pueden cancelar la cuenta...
bueno, al fin y al cabo son 10 euros,  yya llevamos mas de la mitad disfrutado :)

Una cosilla... si eres premium, tus subidas cuanto aguantan. ¿para siempre?. Como va lo de los puntos cuando te descargan?. ¿y en megaupload?. Me he hecho uploader de un famoso foro...

salu2
Las descargas duran para siempre... mientras seas premium. Si alguna vez dejas de pagar y por tanto de ser usuario premium, tus subidas a partir de entonces se borrarán como todas si no se descargan en 90 días.
PS2HACKER escribió:
[]_MoU_[] escribió:

Pq segun sé yo pues al detectar ip's de destintos paises tarde o temprano banean ya que detectan ips de diferentes paises pero no del mismo pais.

Pero si no podeis descargar simultaneamente es eso lo q os salva y tb el uso que le dais (cuanto + lo usais + probabilidades hay que os detectan logicamente).

Quiza ahora ya no banean sino q solo deja entrar el primero pero hace poco baneaban.

Que yo sepa...solo se puede usar la cuenta en el pais que haya sido contratada...es decir, si has contratado esta cuenta para españa, solo puedes usarlo aqui, si no, te lo bannean enseguida.
gracias katxan.

Baronluigi, la contraté en Holanda, y la estamos usando desde España & Francia... no sé nada sobre sus normas, solo sé que funciona XD
Pues hoy me he bajado el juego de Sam y Max (973 MB) en 1 hora y 10 minutos, mientras navegaba un poco y veía el último capítulo de Perdidos (bajado también hacía un rato). Y todo lo he hecho con la versión gratuita.

Puede que pagando sea más cómodo y un poco más rápido. Pero para mí es mucho más importante el ahorro. Si puedo bajar lo que quiera cuando quiera, a alta velocidad y todo gratis...... en fin.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Glamdirg escribió:
PuMa escribió:Yo lo que no entiendo es como permiten el hosting de warez y no les cierran el chiringuito. Es decir, si enchironan a la gente que vende material pirata y se lucra con ello incluyendo webs, ftps, .. porqué les permiten a estos alojar todo ese material como si nada y encima lucrarse por el ?

Esque no se lucran por el, ellos te cobran por darte un servicio de almacenado, simple y llanamente.
.

si, pero habria que estar muy ciego para no reconocer que el negocio lo estan haciendo con esos millones de paginas que suben contenido y luego publicitan los enlaces, del tipo vagos y tal.

si al menos fuese un ftp privado..
Hola!.

Como va el tema de los puntos que te dan por las descargas que hagan de archivos que tú hayas subido en rapidshare?.

Gracias!
Ahora han bajado a 2.66 gb/dia acomulables a 10 gb.

Justo piye cuenta premium anteayer, cuando daban 5 gb por dia, pero ahora me dan 2.66 :/ Vaya mierda.
m de marc escribió:Ahora han bajado a 2.66 gb/dia acomulables a 10 gb.

Justo piye cuenta premium anteayer, cuando daban 5 gb por dia, pero ahora me dan 2.66 :/ Vaya mierda.

Vaya putada entonces. Pero ya se esta notando q cada vez se aloja menos en rapidshare. Parece q uploaded lo esta sustituyendo.
Yo me hice la semana pasada una de Megaupload con un colega por 67€ de 2 años. El otro dia en un solo dia 60gb bajados... Me baja a un promedio de 2mb/s por lo que las pelis que ocupan 700mb en unos 4 o 5 min ya las tengo...

Una pasada [babas] [babas] [babas]
-][BeldaR][- escribió:Yo me hice la semana pasada una de Megaupload con un colega por 67€ de 2 años. El otro dia en un solo dia 60gb bajados... Me baja a un promedio de 2mb/s por lo que las pelis que ocupan 700mb en unos 4 o 5 min ya las tengo...

Pues que suerte! yo tengo una desde el 31 de julio y va mas lento que las cuentas free.
Yo bajo a una media de 700 kbs
Pacothemaster escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo me hice la semana pasada una de Megaupload con un colega por 67€ de 2 años. El otro dia en un solo dia 60gb bajados... Me baja a un promedio de 2mb/s por lo que las pelis que ocupan 700mb en unos 4 o 5 min ya las tengo...

Pues que suerte! yo tengo una desde el 31 de julio y va mas lento que las cuentas free.

esque eso depende de como este el server donde esta alojado el archivo...hay archivos que han sido bajado tantas veces que su server tarda un huevo en bajar....y otros que te baja como un pepino
Desde hace varios días, casi todos los enlaces de megaupload están caídos. A qué se debe? Puede ser que borren aquellos que tengan derechos de autor?

Salud2s
Yo para cosas guiris en HD uso megashares, dejan subir archivos de hasta 10gb y por 18€ te dan 6 meses de cuenta ilimitada en todos los sentidos.

Rapidshare esta cabando su tumba con el limite de 2.66 al dia, supongo que será una forma "bonita" de poner el cartel de CERRADO XD
alguien se apunta para una premium de megaupload compartida?
Gaveet está baneado por "multinicks"
a alguien le pasa que algunos archivos con el megamanager da un error y por web funcionan perfectamente?

me pasa tanto para subir, como para bajar...
Bueno bueno,me he hecho una cuenta de megaupload para 2 años con unos amigos,y bueno,que gestor de descargas creeis que es el que mejor rendimiento da y menos errores??

graciasssssssssssssssssssssssssssssss
davile escribió:Bueno bueno,me he hecho una cuenta de megaupload para 2 años con unos amigos,y bueno,que gestor de descargas creeis que es el que mejor rendimiento da y menos errores??

graciasssssssssssssssssssssssssssssss

Yo uso el Mega Manager, ahora mismo es el que estoy empleando, el propio de Megaupload y me va de vicio con cualquier conexion, ahora mismo en casa con 6Mb y a 540KB/sec

Saludos
Ubna pregunta, pq no me lo puedo creer, con rapidshare sólo puedes bajar 2,66 Gb al día???o se refiere a otra cosa????

Estoy pensando en pillar una cuenta, pero vamos si esto es así me parece de risa

Alguien puede ayudarme please

Salu2
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10