Alguien paga por servicios como rapidshare o megaupload?

15, 6, 7, 8, 9, 10
bueno pos otro que se apunta a premium, probe con un mes alli por VAGOS y me convencio esto de las descargas directas.

y la hora feliz esta bien, pero lo malo es el horario de 3 a 11; asi que voy a por una de un año americana [ginyo]
PS2HACKER escribió:
Con adsl 10mbit llegas al 1mb/s o casi casi.

Yo en Megaupload con megamanager he tenido 1100 de media (descargando a la vez varios archivos). Pero vamos que la velocidad normalmente anda entre 900-1100 perfectamente si eres premium.

De todas formas cualquiera con Bittorrent puede alcanzar velocidades similares y los archivos se ponen antes en algunos trackers, pero claro te obligan a mantener un ratio y con estos servidores te olvidas de las subidas.

Saludos [bye]
konac escribió:bueno pos otro que se apunta a premium, probe con un mes alli por VAGOS y me convencio esto de las descargas directas.

y la hora feliz esta bien, pero lo malo es el horario de 3 a 11; asi que voy a por una de un año americana [ginyo]

Hola,

te interesa entrar en nuestro grupo de megaupload?

Seria apartir del 12 de abril.
DarkDNB escribió:
No es igualito no,ni yo dije que lo fuese,pero tu te gastas el dinero por bajar algo muy rapidamente y yo no,yo bajo una parte reinicio y luego bajo la otra,es mas costoso si,pero no por la parte del dinero :-|

Quieres decir que no gastas mas en luz y tiempo (si tiempo que tambien tiene su costo) que no lo que vale una cuenta premium?? 2€ al mes y antes tenia el PC encendido bastantes mas horas al dia que ahora, solo por el ahorro de luz creo que ya sale a cuenta, aparte del tiempo que ahorras si tienes una buena conexion.
PS2HACKER escribió:
Hola,

explica por privado porfa
PS2HACKER escribió:
Hola,

¿Grupo? ¿Que grupo?
tengo una dudilla. Alguien ha comentado que compartía la cuenta con otras personas. Esto se puede hacer? No banean si detectan descargas desde ips distinas? O si detectan peticiones de sitios diferentes o algo así?
Chilled escribió:tengo una dudilla. Alguien ha comentado que compartía la cuenta con otras personas. Esto se puede hacer? No banean si detectan descargas desde ips distinas? O si detectan peticiones de sitios diferentes o algo así?

Si vivis en el mismo pais no pasa nada.

Te interesa? Vamos a ser 5 si aceptas y nos saldria 2años por unos 11€ pagando con dolares.

no hay ningún tipo de límite si es dentro del país? Buenas noticias. Hablamos por privado.

De todas maneras... si no sirve más de un archivo simultáneo por cuenta... si uno está todo el día bajando jode al resto no?
PS2HACKER escribió:
Si vivis en el mismo pais no pasa nada.

Te interesa? Vamos a ser 5 si aceptas y nos saldria 2años por unos 11€ pagando con dolares.

Pues no me salen las cuentas, a mi en diciembre me costo 48€ y ahora esta el € aun mas fuerte, o sea que en teoria deberian ser menos y 5x11 son 55€, casi que seria eso si se compartiera entre 4
Xavisu escribió:
Pues no me salen las cuentas, a mi en diciembre me costo 48€ y ahora esta el € aun mas fuerte, o sea que en teoria deberian ser menos y 5x11 son 55€, casi que seria eso si se compartiera entre 4

Es aproximadamente, no puedo estar todos los dias calculando. XD

Cuando tenga las 5personas pues haré el calculo definitivo logicamente :)
En éste momento 1€=1,5822USD
79.99/5=15.998$=10.11€

Pero bueno, de ahí a 11€ poco hay. Me uno a ps2hackercrew! Ya contaremos qué tal nos va.
PS2HACKER escribió:
Es aproximadamente, no puedo estar todos los dias calculando. XD

Cuando tenga las 5personas pues haré el calculo definitivo logicamente :)

Mextraña que no baneen si detectan 2 o mas ip's distintas descargando al mismo tiempo. [reojillo]
shorbo escribió:
Mextraña que no baneen si detectan 2 o mas ip's distintas descargando al mismo tiempo. [reojillo]

Pues no te tiene q extrañar pq yo ya lo hago 1mes con 2personas q viven en españa tb y no problem.

Ad+ se de 2grupos + q tienen 7 y 10 y no hay problema ninguno, lo q pasa es q no me cogieron pq ya tenian la cuenta 2meses y no era plan de pagar a cada uno 1€ y pico por poner una cifra.
PS2HACKER escribió:
Pues no te tiene q extrañar pq yo ya lo hago 1mes con 2personas q viven en españa tb y no problem.

Ad+ se de 2grupos + q tienen 7 y 10 y no hay problema ninguno, lo q pasa es q no me cogieron pq ya tenian la cuenta 2meses y no era plan de pagar a cada uno 1€ y pico por poner una cifra.

Pues entonces son tontos. Aunque mejor para nosotros. ¿Y en Rapidshare tambien cuelan 2 o mas ip's?
shorbo escribió:
Pues entonces son tontos. Aunque mejor para nosotros. ¿Y en Rapidshare tambien cuelan 2 o mas ip's?

En rapidshare creo q tb aunk no te lo puedo asegurar ya q no conozco nadie q comparta rapidshare por el limite q tiene cada 5dias.

No merece la pena compartir rapidshare.
PS2HACKER escribió:
En rapidshare creo q tb aunk no te lo puedo asegurar ya q no conozco nadie q comparta rapidshare por el limite q tiene cada 5dias.

No merece la pena compartir rapidshare.

Ademas, rapidshare tengo entendido que es facil empalmar un mes con otro de forma gratuita con el tema puntos, ¿no? Si es que tratan los puntos de forma distinta a como me los tratan en Megaupload, claro...
katxan escribió:
En la página de rapidshare le das a Premium zone/premium zone login, te logeas con tu cuenta y ahí, entre otros datos, te dice lo que llevas descargado en los 5 últimos días (lo pone en negrita) para que tú te vayas dosificando como quieras.

Ah, ok gracias [oki]

maponk escribió:NO importa,lo importante es tener el user y pass para el premium y poder descargar (con gestor o uno a uno,como quieras)..

Entonces solo va a funcionar en el PC en el que te logees, no?? Es que a mi tambien me interesa este tema.
Kurtps2 escribió:
Ah, ok gracias [oki]

Entonces solo va a funcionar en el PC en el que te logees, no?? Es que a mi tambien me interesa este tema.

Hombre,podrás hacerlo en cualquier ordenador del mundo,siempre que uses tu password y tu user....recuerda desactivar lo de recordar contraseña si lo haces en un equipo distinto al tuyo.....
maponk escribió:
Hombre,podrás hacerlo en cualquier ordenador del mundo,siempre que uses tu password y tu user....recuerda desactivar lo de recordar contraseña si lo haces en un equipo distinto al tuyo.....

Ya hombre, pero me refiero que aunque haya varios PCs compartiendo una IP, al final solo podras descargar en un momento dado en aquel PC en el que te has logeado, no? (que entonces ya intervendran los puertos y todo el rollo).
¿Alguien a pagado en megaupload en dolares? Es que estoy probando y no puedo [triston]
Pues na, yo solo quiero comentar a nivel informativo que se de 4 que comparten una cuenta de estas de 3 años desde septiembre o asi y va genial. Vamos, creo que salio la cosa por menos de 20 euros y están rentabilizados desde hace tiempo XD.
Yo nunca he pagado x ello pq realmente no hago mucha descarga directa, soy mas de torrents. Si algún dia me planteo hacerme una cuenta la haría compartida con alguien de confianza.
wannda escribió:¿Alguien a pagado en megaupload en dolares? Es que estoy probando y no puedo [triston]

Tienes que entrar mediante un proxy americano, si no, no te deja. Busca en Google "La hora feliz" y te saldrán tutoriales con el método para descargar gratis de megaupload... ese método ya no sirve, pero tenía un apartado donde explicaban cómo usar los proxys americanos y esa parte del tutorial te vale perfectamente para hacer el pago en dólares.
katxan escribió:
Tienes que entrar mediante un proxy americano, si no, no te deja. Busca en Google "La hora feliz" y te saldrán tutoriales con el método para descargar gratis de megaupload... ese método ya no sirve, pero tenía un apartado donde explicaban cómo usar los proxys americanos y esa parte del tutorial te vale perfectamente para hacer el pago en dólares.

Si, si asi lo estaba haciendo, entro con algun proxy de EEUU y me sale con dolares, pongo mis datos y elijo paypal pero de ahi no me pasa..
¿Tu has pagado en dolares? Voy a volver a probar a ver si lo consiguo y si no pues en Euros..

Aunque todavia estoy dudando entre Rapidshare y megaupload, pero creo que voy a coger este ultimo.
wannda escribió:Si, si asi lo estaba haciendo, entro con algun proxy de EEUU y me sale con dolares, pongo mis datos y elijo paypal pero de ahi no me pasa..
¿Tu has pagado en dolares? Voy a volver a probar a ver si lo consiguo y si no pues en Euros..

Aunque todavia estoy dudando entre Rapidshare y megaupload, pero creo que voy a coger este ultimo.

Tío... si lo consigues postealo, que a muchos nos interesa con esto de 1€ = 1.5$
JAPosti escribió:Tío... si lo consigues postealo, que a muchos nos interesa con esto de 1€ = 1.5$

Yo cuando pagué mi cuenta de Megaupload, hace 1 año o asi (no habia leido sobre el metodo de pagar en dolares, pero se me ocurrió y funcionó) lo que hice fue extraer las variables del formulario de pago con paypal de megaupload en versión europea, luego entrar en la versión americana con proxy, observar en que se diferencian y pagar manualmente con una url estilo paypal.com?receiver=megaupload.com¤cy=USD&quantity=12... (inventado). Funcionó perfectamente, (ya que con proxy directamente no me dejaba pagar con paypal, por ser https).

Sin embargo, creo que hay un método aun mas sencillo que seria entrar con un proxy que permita https, y no se si he leido que los de AOL permiten eso...

Prueba ambas cosas
JAPosti escribió:Tío... si lo consigues postealo, que a muchos nos interesa con esto de 1€ = 1.5$

Lo q a mi se me ocurrio y funciono fue: en el momento en que la pagina de paypal no carga (parece q se quedara colgada), ir a opciones de internet y quitar lo del proxy, entonces darle a actualizar la pagina de PayPal y vereis como carga y os saldra para q pageis en dolares. Espero haberme sabido explicar

saludos
yo hace cosa de 3 meses me hice con una cuenta Rapidshare, y el domingo pasado volvi a hacerme con ella..la verdad es que estoy del Rapidshare es un lujo, y aunque tenga limite, si te lo sabes administrar 25gb/semanales dan para mucho [beer]
Yo tengo una de megaupload de 1 año que compre en febrero, me he descargado mas de 200gb en los 2 meses que llevo con ella, pero vamos, que ai juegos y peliculas que las suben solo a rapidshare y me fastidia mucho, asi que o bien le vendo esta a mi hermano o bien me me espero a que se termine y ya compro una de rapidshare de un año
pepontone escribió:Yo tengo una de megaupload de 1 año que compre en febrero, me he descargado mas de 200gb en los 2 meses que llevo con ella, pero vamos, que ai juegos y peliculas que las suben solo a rapidshare y me fastidia mucho, asi que o bien le vendo esta a mi hermano o bien me me espero a que se termine y ya compro una de rapidshare de un año

Pues la mayoria de las releases de la scene se suben a megaupload,

Solo tienes que buscar [jaja]
Yo no pago por megaupload y bajo a 300k casi sin esperar entre descarga y descarga

rapidshare no pagaria por ello xq eso de q sean archivos de 100 megas no me gusta nada
No he dicho nada, ya lo he arreglado por mi cuenta.

Saludos
Al final me hice una de dos meses en €, cuando acabe probare lo que habeis dicho a ver si consigo pagar en dolores, lastima no haberlo leido antes je je

Para los que teneis megauploand ¿Que gestor de descargas utilizais? Es que el mega manager no me gusta demasiado, por cierto ¿como se borran los archivos que ya se han descargado?
wannda escribió:Al final me hice una de dos meses en €, cuando acabe probare lo que habeis dicho a ver si consigo pagar en dolores, lastima no haberlo leido antes je je

Para los que teneis megauploand ¿Que gestor de descargas utilizais? Es que el mega manager no me gusta demasiado, por cierto ¿como se borran los archivos que ya se han descargado?

Pues yo fui tb exceptico como la mayoria con el mega manager pero te digo q es una pasada pq copias los links aunk haya texto o imagenes por medio lo copias y pegas (el mega menager reconoce el mismo los links de megaupload y automaticamente descarta imageness y texto).

Luego le das con 1clic comprobar enlaces y otro clic descargar enlaces y nada + [tadoramo]

Te ahorras mucho tiempo, creeme.

Otra alternativa buena es firefox + flashgot + flashget PERO no puedes comprobar si van todos enlaces y es un rollo descargar 50 enlaces y q y que luego no te vaya un enlace pq haya caducao.

saludos
PS2HACKER escribió:
Pues yo fui tb exceptico como la mayoria con el mega manager pero te digo q es una pasada pq copias los links aunk haya texto o imagenes por medio lo copias y pegas (el mega menager reconoce el mismo los links de megaupload y automaticamente descarta imageness y texto).

Luego le das con 1clic comprobar enlaces y otro clic descargar enlaces y nada + [tadoramo]

Te ahorras mucho tiempo, creeme.

Otra alternativa buena es firefox + flashgot + flashget PERO no puedes comprobar si van todos enlaces y es un rollo descargar 50 enlaces y q y que luego no te vaya un enlace pq haya caducao.

saludos

A mi lo que me molesta es que a parte de los archivos que estoy descargando, me salen tambien los que ya he descargado, ¿Como los elimino?
wannda escribió:A mi lo que me molesta es que a parte de los archivos que estoy descargando, me salen tambien los que ya he descargado, ¿Como los elimino?

Te refieres en la pestaña "descargar" supongo,no?

Mira es facil :)

1. marcas un archivo

2. clic derecho y seleccionar todo

3. otra vez clic derecho y borrar (te aparece una ventanita "si" "no" "cancelar" y como seguramente puedes ver justo encima puedes activar o desactivar una casilla, verdad?

Si la activas y le das a si pues te borra los enlaces de la pestaña "descargar" y tb en el disco duro los archivos que has descargado. (Esto es bueno si ya descomprimiste el contenido en otra parte del disco duro).

Si dejas la casilla desactivada y le das al si pues solo te borra los enlaces de la pestaña "descargar" y en tu disco duro no se borrará.

Si en vez de seleccionar todos links de la pestaña "descargar" pues puedes seleccionar uno por uno pulsando la tecla control (ctrl) y con la otra mano marcando con el mouse los links y el proceso de borrar pues como ahi arriba indicado [oki]

Si sigues teniendo dudas te lo explicaré en imagenes,vale? :)
Los gestores de descarga para rapidshare que hay ahora son una caca, comparados con el Megamanager, que si, consume recursos como el caballo del malo, pero esta de puta madre pegar todo el texto de los enlaces de mu y que los verifique y baje solo!!!
pagar ? [carcajad] ni de coña... habiendo las alternativas q hay este servicio lo veo inútil del todo, ademas no es lugar idoneo para las cosas q yo quiero
skrim! escribió:pagar ? [carcajad] ni de coña... habiendo las alternativas q hay este servicio lo veo inútil del todo, ademas no es lugar idoneo para las cosas q yo quiero

Pues no sabes lo q te pierdes [oki]

Me parece respetable siempre q no sea riendose de los demas q si pagan.
PS2HACKER escribió:
Te refieres en la pestaña "descargar" supongo,no?

Mira es facil :)

1. marcas un archivo

2. clic derecho y seleccionar todo

3. otra vez clic derecho y borrar (te aparece una ventanita "si" "no" "cancelar" y como seguramente puedes ver justo encima puedes activar o desactivar una casilla, verdad?

Si la activas y le das a si pues te borra los enlaces de la pestaña "descargar" y tb en el disco duro los archivos que has descargado. (Esto es bueno si ya descomprimiste el contenido en otra parte del disco duro).

Si dejas la casilla desactivada y le das al si pues solo te borra los enlaces de la pestaña "descargar" y en tu disco duro no se borrará.

Si en vez de seleccionar todos links de la pestaña "descargar" pues puedes seleccionar uno por uno pulsando la tecla control (ctrl) y con la otra mano marcando con el mouse los links y el proceso de borrar pues como ahi arriba indicado [oki]

Si sigues teniendo dudas te lo explicaré en imagenes,vale? :)

Muchas gracias! Ya lo hecho, habia visto lo de borrar pero como me daba miedo que se borrara tambien del disco duro no le di je je Pero estaria muy bien que se borraran solos los que estan completos, no me gusta ver tantos archivos..

¿Como copiais los archivos? Yo es que los iba añadiendo 1 a 1 dandole al "+"..

Y aparte de vagos, ¿Hay alguna otra web buena? Es que solo conozco esa y una de anime..
wannda escribió:Y aparte de vagos, ¿Hay alguna otra web buena? Es que solo conozco esa y una de anime..

esta prohibido en eol dar webs de estos contenidos, no jodamos el hilo que esta mu interesante [ok]
SuperLopez escribió:Los gestores de descarga para rapidshare que hay ahora son una caca, comparados con el Megamanager, que si, consume recursos como el caballo del malo, pero esta de puta madre pegar todo el texto de los enlaces de mu y que los verifique y baje solo!!!

Pues en mi opinión el Megamanager es una mierda, su interfaz es de lo más incómoda y nada amigable, tiene fallos garrafales, como el de no dejarte seleccionar los archivos que tu quieras simplemente arrastrando con el ratón, no dejarte cambiar la carpeta de destino si no es archivo por archivo (o, al menos, yo no he encontrado esa opción de indicarle dónde quiero que deje TODAS las descargas) y un sinfin de pegas más. Tiene alguna que otra ventaja sobre otros gestores, como el de identificar las urls de descarga entre otros archivos o lo de comprobar si los enlaces aún están activos, pero en todo lo demás, casi cualquier otro gestor le da por el culo 1.000 veces.

Para Yugurtha:
Rapget ---------> Sencillo hasta exageración, rápido, fácil y cómodo, para mí la mejor opción tanto para Rapidshare como Megaupload como muchos más.

Flashget también es una muy buena opción.

Los dos programas son gratuitos.
Alguien sabe como pagar en dolares en megaupload?

Yo consigo hacerlo para que me muestre los precios en $ pero a la hora de pagar no me entra en Paypal (solo entra en paypal si justo en ese momento quito el proxy pero me aparece cantidad en €uros en vez de dolar en Paypal).

Que estoy haciendo mal?
PS2HACKER escribió:Alguien sabe como pagar en dolares en megaupload?

Yo consigo hacerlo para que me muestre los precios en $ pero a la hora de pagar no me entra en Paypal (solo entra en paypal si justo en ese momento quito el proxy pero me aparece cantidad en €uros en vez de dolar en Paypal).

Que estoy haciendo mal?

Precisamente abrí un hilo ayer hablando sobre esto ;). Aquí lo tienes.

Oopss... en cuanto a lo que dices... bueno... quizá te venga bien conocer otros proxys...

Salu2!
JAPosti escribió:
Precisamente abrí un hilo ayer hablando sobre esto ;). Aquí lo tienes.

Oopss... en cuanto a lo que dices... bueno... quizá te venga bien conocer otros proxys...

Salu2!

Ya lo consegui [oki]

Tuve que activar en firefox "usar mismo proxy para todo"

saludos
katxan escribió:
Pues en mi opinión el Megamanager es una mierda, su interfaz es de lo más incómoda y nada amigable, tiene fallos garrafales, como el de no dejarte seleccionar los archivos que tu quieras simplemente arrastrando con el ratón, no dejarte cambiar la carpeta de destino si no es archivo por archivo (o, al menos, yo no he encontrado esa opción de indicarle dónde quiero que deje TODAS las descargas) y un sinfin de pegas más. Tiene alguna que otra ventaja sobre otros gestores, como el de identificar las urls de descarga entre otros archivos o lo de comprobar si los enlaces aún están activos, pero en todo lo demás, casi cualquier otro gestor le da por el culo 1.000 veces.

Para Yugurtha:
Rapget ---------> Sencillo hasta exageración, rápido, fácil y cómodo, para mí la mejor opción tanto para Rapidshare como Megaupload como muchos más.

Flashget también es una muy buena opción.

Los dos programas son gratuitos.

La carpeta de destino, en opciones, descargando y directorio de descarga por defecto, no has buscado mucho [poraki] yo lo uso y lo prefiero mil veces al flashget el cual desinstale porque no hay manera de aclararse, y tengo el orbit instalado pero el megamanager me va de lujo y baja como un tiro aunque chupa recursos pero bueno...
PS2HACKER escribió:
Ya lo consegui [oki]

Tuve que activar en firefox "usar mismo proxy para todo"

saludos

¿Donde está esa opción? Es para añadirlo al hilo... Vale ya XD.
Xavisu escribió:
La carpeta de destino, en opciones, descargando y directorio de descarga por defecto, no has buscado mucho [poraki] yo lo uso y lo prefiero mil veces al flashget el cual desinstale porque no hay manera de aclararse, y tengo el orbit instalado pero el megamanager me va de lujo y baja como un tiro aunque chupa recursos pero bueno...

No, si ya ví la opción de elegir carpeta de destino... pero solo para el archivo que tenía seleccionado en ese momento. Si seleccionaba todos, simplemente la opción de "descargar propiedades" no está activa y no se puede acceder a la configuración del directorio de descarga. Y vamos, usar un gestor de descargas para luego tener que estar configurándolas una a una ya me contarás qué ventaja tiene, para eso me bajo los enlaces a mano, que me cuesta casi el mismo trabajo.
O soy muy torpe (que podría ser) o el megamanager está diseñado con el culo (que también) o simplemente no tiene esa opción.

Agradecería que se me corrigiese si es que estoy equivocado.
Hola, solo dejar constancia de que Pando Premium es un auténtico timo, ya que no es que no baje más rápido que con la cuenta Free, sino que me está bajando MENOS que cuando no pagaba, yo lo flipo xD. 16 euretes tirados a la basura.

Me hice la de Pando porque tengo censuradas rapidshare y megaupload, una putada :( pero weno es lo que hay.

Lo dicho, dejo este mensaje por si alguien busca por PANDO PREMIUM que le salga este mensaje bien claro ;)
491 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10