SuperLopez escribió:Los gestores de descarga para rapidshare que hay ahora son una caca, comparados con el Megamanager, que si, consume recursos como el caballo del malo, pero esta de puta madre pegar todo el texto de los enlaces de mu y que los verifique y baje solo!!!
Pues en mi opinión el Megamanager es una mierda, su interfaz es de lo más incómoda y nada amigable, tiene fallos garrafales, como el de no dejarte seleccionar los archivos que tu quieras simplemente arrastrando con el ratón, no dejarte cambiar la carpeta de destino si no es archivo por archivo (o, al menos, yo no he encontrado esa opción de indicarle dónde quiero que deje TODAS las descargas) y un sinfin de pegas más. Tiene alguna que otra ventaja sobre otros gestores, como el de identificar las urls de descarga entre otros archivos o lo de comprobar si los enlaces aún están activos, pero en todo lo demás, casi cualquier otro gestor le da por el culo 1.000 veces.
Para Yugurtha:
Rapget ---------> Sencillo hasta exageración, rápido, fácil y cómodo, para mí la mejor opción tanto para Rapidshare como Megaupload como muchos más.
Flashget también es una muy buena opción.
Los dos programas son gratuitos.