Alguien se ha pillado la Xbox Arcade?

1, 2, 3, 4, 58
Pues ahora mismo me doy una vuelta por el carrefour a ver que tal.
llego ahora del carrefour gran via 2 hospitalet ....

ni rastro de xbox a 199€! le he preguntado a dos dependientes y no tenían ni puta idea de nada.
Yo vengo del de coruña y no existe el pack, ni en la fnac ni en el game.
Diosssss tiene pinta de tragediaca griega.... REALMENTE hay alguien que tenga la version arcade comprada por 199€ en carrefour con falcon, achedemeí y todo el coponakooooOOO?.
a ver, tengo confirmado por gente interna de carrefour que la oferta existe a nivel nacional, pero que no tiene disponibilidad en casi ningun centro. Solo me han nombrado Gerona, asi por encima.

Sera esperar si despues del puente cambia el panorama.

¿merece pillarse el arcade o es realmente el disco duro necesario?
El disco duro es necesario para:

Bajar demos, bajar videos de juegos y eventos, meter música en la consola (cosa que puedes hacer sin disco duro por streaming con tu pc y un router y el tversity) actualizar juegos ( hay alguno como el rainbow six vegas que tiene dos actualizaciones de unos 600 Mb, mapas y contenido extra para los juegossssss...

Quieres pasar de todo eso eeeeeeeeehhhhhhhhhhh? :D

Con la memory card te vale para guardar partidas, perfil y demás :)
Sinceramente me parece una oferta un tanto extraña..... Demasiado barato para una consola que acaba de salir. Dudo mucho que tengan tanto margen.

No será una CORE??????
... ahi queda la duda :D

A ver si alguien nos confirma que sea con la placa nueva la del carrefour y no las antiguas que venían con la caja verde
que no sea una que tambien pone arcade ... pero es antigua .... es k la caja es verde y blanca ... la nueva arcade la caja es totalmente verde
Chicos... vamos a ir pensando que es la ARCADE antigua y no la nueva.... Pueden existir buenas ofertas, pero esto es un REGALO!

También hay que tener en cuenta que muchas veces ni siquiera saben lo que tienen/venden. El viernes, compre 2 ARCADE nuevas en FNAC (279€) y el tío me dijo que llevaban ahí un montón de tiempo y que ya pensaba que no las iba a vender.... "Majete... mira que me extraña, porque acaba de salir"
Pues habrá que esperar a ver si alguién ve esta oferta.

Estaremos atento a ver lo que pasa.
Zyrus escribió:También hay que tener en cuenta que muchas veces ni siquiera saben lo que tienen/venden. El viernes, compre 2 ARCADE nuevas en FNAC (279€)

Que lectorcillos te han venido jefe?
Dos diferentes.

Serie: 32xxxx Lector Hitachi (placa, no lo he mirado)
Serie: 50xxxx Lector Benq (Falcon)
Zyrus escribió:Dos diferentes.

Dios, siguen estando por ahí, eh? [qmparto]

Ayer pregunté en el carrefour de mi cuidad y el dependiente me dijo que eso sería (porque ellos no lo tenian) una limpieza de stock en toda regla (de hecho, ellos tenian todavía alguna Arcade de las antiguas). Así que nada de nada (bueno, no es del todo mala oferta. Te puede tocar un lector samsung y lo mismo te dura unos cuantos meses sin romperse xDD).

En el gameshop siguen manteniendo que sale el 9 de noviembre. Se producirá el milagro? [carcajad]
Zyrus escribió:Dos diferentes.

Serie: 50xxxx Lector Benq (Falcon)

Gracias jefeeEEE. A que adivino adivinanzo cual te has quedado pekeñinnnnnnn :D
Wenas.
Después del revuelo que se ha montado por lo que dije, lo mínimo que podía hacer era asegurarme. NO es la Arcade, es la Core. Lo que pasa es que viene con unos juegos arcade que fue lo que me lio. En lo que no me equivoqué fue en el precio. 199€.

Salu2.

P.D.: Ya siento haber creado confusión. Para los interesados, deciros que quedan 2.
Ok, por mi no te preocupes. Gracias por aclararlo :)

A disfrutarlaaaAAÁ
kp_eddie escribió:Wenas.
Después del revuelo que se ha montado por lo que dije, lo mínimo que podía hacer era asegurarme. NO es la Arcade, es la Core. Lo que pasa es que viene con unos juegos arcade que fue lo que me lio. En lo que no me equivoqué fue en el precio. 199€.

Salu2.

P.D.: Ya siento haber creado confusión. Para los interesados, deciros que quedan 2.

Pues en el fondo no es mala oferta. Si estuviera en mi ciudad lo mismo me la pillaba y todo [amor]
Esta mañana me he cruzado con las primeras arcade en la coruña, ha sido en el game, el nº de serie es el de levantar la tapita no? pues empezaba por 31, lo que nose es donde se mira la fecha de fabricación.

Quizas esta tarde mire en el otro carrefour y en pccity, y si en ninguno de los dos lados están, me pillo la primera que encuentre.
Röyksopp escribió:Esta mañana me he cruzado con las primeras arcade en la coruña, ha sido en el game, el nº de serie es el de levantar la tapita no? pues empezaba por 31, lo que nose es donde se mira la fecha de fabricación.

Quizas esta tarde mire en el otro carrefour y en pccity, y si en ninguno de los dos lados están, me pillo la primera que encuentre.

Si vuelves al Game les podrias preguntar porqué no se dignan a poner el pack en su web?
Le preguntaré, pero el tipo que está tras el mostrador tiene poca pinta de ser el culpable de ello. [qmparto] [qmparto]
Röyksopp escribió:Le preguntaré, pero el tipo que está tras el mostrador tiene poca pinta de ser el culpable de ello. [qmparto] [qmparto]

Tu, por si las moscas, ponle cara de mala uva (lo mismo te hace un descuento por las molestias) [qmparto]
En carrefour de san fernando y de el puerto de santa maria en cadiz no hay.
En el Carrefour de Zaragoza (Augusta ) esta la Unpluged a 314 €,
y como oferton una Core a 179 € , eso si el embalaje
esta destrozado, desprecintado ( aunque Carrefour a cerrado
la caja con fleje ) y un tufo a "carrefour swap" que tira para
atras.
En Game y Pc City si que hay Arcades a 279 € pero
con n/s que empiezan por 32 y 21 ( creo ) ninguno por
50 o 60

Un saludo
Entonces no vienen todas las arcades con hdmi y falcon?
que hay que hacer para asegurarse por lo menos qeu tienen hdmi y el tercer disipa?

saludos
Little_Nicky escribió:que hay que hacer para asegurarse por lo menos qeu tienen hdmi y el tercer disipa?

saludos

Ninguna Arcade carece de esas cosas.
Vengo de pccity coruña, y los serial number iguales que en game, empiezan por 31, al llegar a casa he visto lo siguiente,
debo estar mirando mal, pero mi consola xbox 360, comprada en navidades del 2006, tiene un numero de serie que empieza por 60xxx. MFR Date 2005-11-01

product id= 77xxxxxx
A ver si se enterais de una vez por todas que para ver si es una FALCON hay que ver la fecha de fabricación y NO EL Nº DE SERIE.
El muchacho que lo dijo se quedó en la gloria.
sadai escribió:
Gracias jefeeEEE. A que adivino adivinanzo cual te has quedado pekeñinnnnnnn :D

Adivinas bien sadai.... la otra se la ha quedado un colega que dice que le da igual y que la quiere ya.....
Entonces las series son así ?:

50xxxx Lector Benq (Falcon)

Por cierto, estas series son válidas para los packs de 360 + Halo 3?

En que parte de la caja viene el nº de serie?

Thanks!
Röyksopp escribió:Vengo de pccity coruña, y los serial number iguales que en game, empiezan por 31, al llegar a casa he visto lo siguiente,
debo estar mirando mal, pero mi consola xbox 360, comprada en navidades del 2006, tiene un numero de serie que empieza por 60xxx. MFR Date 2005-11-01

product id= 77xxxxxx

Mira a ver si tiene salida hdmi.
Si las arcade que vi si que tienen salida HDMI, pero la teoria del numero de serie 50xxx no es cierta. mi consola tiene mas años que un bosque y no creo que sea falcon.

La liebre ha saltado en el carrefour, que vi un pack core del año de la tana (al menos asi parecia por la caja) con el serial 50.
Las series cambian de un pack a otro. Se han encontrado packs Arcade con serial "20xxxx..." y que eran falcon (abiertas y todo para comprobar).
De momento no se ha sacado un "patrón" con este pack, como si se sacó con el pack PGR4 (mayores o igual a "5xxxx..."=Falcon).
En definitiva, lo único seguro es mirar la fecha de fabricación.
kolombo escribió:En definitiva, lo único seguro es mirar la fecha de fabricación.

Eso es [hallow]
Perfecto, pues ya la pillaré esta tarde, o a mucho tirar mañana por la mañana. Por cierto que tal estan los juegos arcade?

Por cierto, las fuentes de alimentacion, son iguales para una consola del 1 de Noviembre de 2005 que para una actual no? lo digo por vender la fuente nueva y quedarme con la antigua.

El uno ese que es como el simon? el pacman es el de toda la puta vida, y el resto?
¿Y donde viene la fecha de fabricacion porque el otro dia coji una caja y por mas vueltas q le di no la encontre?
Buena pregunta, que un hermano mio quiere, una, y queria saber, como descubrir eso, que dice mu compañero de arriba , de este post
paco677 escribió:En el Carrefour de Zaragoza (Augusta ) esta la Unpluged a 314 €,
y como oferton una Core a 179 € , eso si el embalaje
esta destrozado, desprecintado ( aunque Carrefour a cerrado
la caja con fleje ) y un tufo a "carrefour swap" que tira para
atras.
En Game y Pc City si que hay Arcades a 279 € pero
con n/s que empiezan por 32 y 21 ( creo ) ninguno por
50 o 60

Un saludo

Gracias prenda :D ninguna con un serial de 50 para ver si hay más posibilidades de benq??

Zyrus escribió:Adivinas bien sadai.... la otra se la ha quedado un colega que dice que le da igual y que la quiere ya.....

... que mala es el ansia y bien te viene a ti :D sabes si es benq? falcon? con lo del tema del numero de serie ahora hay dudas...
Me pasare a echarle un ojo a esa consola del carrefour aunque no me fio nada porque me cambiaron un portatil porque me daba fallos de ram y a la semana siguiente estaba a la venta.

Por cierto en el Mediamark de Zaragoza pack GOW (el de 299€) + Halo3 349€, no esntiendo esta oferta pero bueno. Parece ser que son los restos de la promocón anterior. [beer]
yolyol escribió:Me pasare a echarle un ojo a esa consola del carrefour aunque no me fio nada porque me cambiaron un portatil porque me daba fallos de ram y a la semana siguiente estaba a la venta.

Por cierto en el Mediamark de Zaragoza pack GOW (el de 299€) + Halo3 349€, no esntiendo esta oferta pero bueno. Parece ser que son los restos de la promocón anterior. [beer]

HomreeeEEE zaragoza powah en EOL :D

Lo del MM te ahorras 9 lerelelazosssss (W.O.W.) :D

Lo del carrefour... es en el de Augusta?? si te soy sincero tengo SERIAS dudaaaAAAs de que no sea la consola que tenían en el puesto promocional con la mini.samsung poniendo demos todo el día :D Debe esár más quemada que la cola de charmander, desde el lanzamiento. La he visto ahi con el error 64 más de una vez (y la del PC City con las 3LR ahi a cascoporro enmedio de la sección de videojuegosssss :D) La historia es complicada, y por 100 lereles más te haces con una con hdmi y falcon (pack arcade) Además, habría que ver que pasa si mandas una de esas al SAT... como la garantía sea apartir de la fecha de fabricación ( no te piden ticket) pues mal. Sería como pillar una de 2ª mano de la segunda hornada sin conocer a quien se la compras. Si estuviese bien alguno que curra alli se la hubiese separao :D y todo lo que hay en ese "puesto" es de exposición :)

MaaaAAAAAaaal....
sadai, no te equivoques, que yo andaba como tu hasta que ayer vi 4 arcades packs con serial 31xxx, y en el carrefour vi una caja del año de la tos del pack core con serial 50xxx.

Por lo que he leido, el serial 50 en este pack no te garantiza el falcon y Benq.
Röyksopp escribió:sadai, no te equivoques, que yo andaba como tu hasta que ayer vi 4 arcades packs con serial 31xxx, y en el carrefour vi una caja del año de la tos del pack core con serial 50xxx.

Por lo que he leido, el serial 50 en este pack no te garantiza el falcon y Benq.

No me equivoco... a no ser que hayas visto el "post resumen" de mitad del hilo cuando andabamos buscandolas por 199€ en el carrefour (desmentido) :D Efectivamente los numeros de serie no significan lo mismo en todos los pack un serie 60xxxxx no significa lo mismo en pack arcade que en pack premium del año de la tos _:D Por ejemplo el pack pgr4 de serie 50xxxx te garantiza falcon pero mi premium de marzo es 60xxxxx y lógicamente no lleva falcon. Como se ha dicho por aqui, lo realmente decisorio en el pack arcade es la fecha de fabricación. Lo siento si da lugar a error.
pero el dia de fabricación no se puede ver sin abrir la caja no ?
Corrijanme si me equivoco, pero creo que es el mrf date que esta debajo del serial, no? A partir de que fecha es falcon??????
Yo ayer mismo me pillé una arcade en PC CITY de ronda san pedro de barcelona. Pero no tenía ni idea de esto de los números de serie, fechas y las placas [mad], cuando llegue a casa miraré a ver cual tiene
Pillado PACK Arcade en Game...

despues de leer todo el hilo saco en claro que el número de serie no es definitivo para ver si es FALCON (éste es 31****), entonces debemos mirar la fecha de fabricación no? Pues me pone: "MFR Date: 2007-09-05"... y el lector... HITACHI, así que devolución al canto... YO QUIERO MI ARCADE CON MI BENQ (y su placa falcon claro está)... [mamaaaaa]
Marcellus escribió:Pillado PACK Arcade en Game...

despues de leer todo el hilo saco en claro que el número de serie no es definitivo para ver si es FALCON (éste es 31****), entonces debemos mirar la fecha de fabricación no? Pues me pone: "MFR Date: 2007-09-05"... y el lector... HITACHI, así que devolución al canto... YO QUIERO MI ARCADE CON MI BENQ (y su placa falcon claro está)... [mamaaaaa]

Pilla un pack PGR4 50******** y vende el juego y el HD [sonrisa]

Al final, MS sacara un pack: "Falcon + Benq (ya flasheado.....)".
Marcellus escribió:Pillado PACK Arcade en Game...

Como vas a plantear el tema de la devolución?
Lo digo porque solo hay una Arcade en mi Ciudad (en un GAME. No creo que me la quiten porque aquí no se compra la 360 ni dios xDD) y presiento que me puede tocar la china.
En el GAME son algo escrupulosos con las devoluciones no?
bimbocao escribió:
Como vas a plantear el tema de la devolución?
Lo digo porque solo hay una Arcade en mi Ciudad (en un GAME. No creo que me la quiten porque aquí no se compra la 360 ni dios xDD) y presiento que me puede tocar la china.
En el GAME son algo escrupulosos con las devoluciones no?

Haced como he hecho yo, directamente comentadselo a los dependientes, decidles que estaís interesados en una falcon, si os toca un dependiente bueno ya sabrá lo del número de serie, id a la tienda a una hora que no haya mucho jaleo (a las 3-4 de la tarde si es un centro comercial, o a las nueve de la mañana un sábado, que no hay nadie y así el vendedor posiblemente se molestará en levantar la tapita a las que tiene por allí, si vais a la tienda en hora punta cuando esta lleno de niños y madres no os harán caso
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58