Alguien se ha pillado la Xbox Arcade?

14, 5, 6, 7, 8
Resucito el post porque he pensado en comprarme una arcade. Por lo que he leido (que alguien me corrija si me equivoco) si el numero de serie es 51xxxxx o 50xxxxx es seguro que es falcon + benq. Tambien he leido por ahi que si lleva la fuente de 175W en vez de 203W es falcon seguro.

Si alguien sabe algun detalle mas por el que diferenciarlas se agradece la ayuda.

salu2 [bye]
Porry escribió:Resucito el post porque he pensado en comprarme una arcade. Por lo que he leido (que alguien me corrija si me equivoco) si el numero de serie es 51xxxxx o 50xxxxx es seguro que es falcon + benq. Tambien he leido por ahi que si lleva la fuente de 175W en vez de 203W es falcon seguro.

Si alguien sabe algun detalle mas por el que diferenciarlas se agradece la ayuda.

salu2 [bye]

pues mañana te lo confirmo ya ke tenia pensado ir el dia 17 del mes pasado (como dige en alguna respuesta) pero por problemas de transporte no fui, mañana voy a por 2 y te lo digo.
salu2
En el pdf que he colgado hoy podrás encontrar, entre otros, algún dato de las consolas que vienen con el pack arcade. Ahí va el link:

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710324974#post1710324974
alguien sabe donde encontrar Arcades en Barcelona?
El lunes vi un pack en el game del C.C. La Maquinista. Lo tienen en una estanteria en las alturas. No se las referencias del pack y alomejor tienen más en el almacen. La semana pasada eran 3 los packs visibles en esa misma estanteria.
Thormos: en mediamarkt de mataro el otro dia habia 3 arcades (en almacen) pero me sacaron una y el serial era 31x asi que no la compre xDDD pq tiene toda la pinta de hitachi, pero bueno si no te importa eso alli hay!
6 arcades en MM de sant cugat... todas del lote 736 fecha del 5/9/2007

me dejaron abrir una y era hitachi ya que no vi el cable gris de los BENQ, asi que no la compre...

Si alguien encuentra alguna por ahi que me diga donde por PM! xD

sino me tocara esperar.... hasta no se cuando. De todas maneras estoy de examenes ahora en enero asi que.. xD
denis74 escribió:En el pdf que he colgado hoy podrás encontrar, entre otros, algún dato de las consolas que vienen con el pack arcade. Ahí va el link:

http://www.elotrolado.net/post_--HI...#post1710324974

Gracias por el link

PD: Vaya curro que te has pegado recopilando, un 10 para ti.

salu2 [bye]
Thormos: a que te refieres con el cable gris de los benq?

que yo sepa la unica forma de mirar el lector es abriendo la bandeja no??
hay por ahi un topic de flash78 que dice como reconocer la placa con un clip sin abrir la consola. Bien pues en ese mismo hilo esta esto de los cables..

si es rojo es samsung, si es gris es benq y si no ves cable es hitachi.

Busca el hilo que te quedara mas claro.. tampoco se la fiabilidad que tiene pero bueno.
Ufff, vaya odisea pa encontrar una Falcon+Benq por Sevilla. Solo encontre una en un Game y el numero de serie era extraño (creo que 23xxxxx) y no me dejaban enchufarla para abrir el lector pero era Falcon porque era de las de 175 W. Si alguien sabe donde encontrar una que me eche un cable, aunque ya sera pa el martes o miercoles mi proxima busqueda.

Salu2 [bye]
Yo tengo una falcon+benq con un nº de serie como ese,ves a por ella de cabeza
Ahora estoy en Cádiz, a ver si tengo suerte y el martes por la tarde sigue alli.

Salu2 [bye]
En Barcelona no hay... me he recorrido este sabado:

MM de Maquinista, Diagonal y L'Hospitalet.
Fnac: Diagonal y Illa.
Alcampos, carrefour's y Eroskis.

Vaya odisea! En el unico sitio que hay es en el MM SantCugat, pero te obligan a cojer un pack hechos por ellos que son 280€ con el Warriors 2.

En fin, mañana seguire buscando....
estoy igual que tu Netmaster, me he recorrido esos mismos sitios ( eroskis no, pero Toys'rus si xD ) y solo encontre en MM Sant Cugat.. pero eran Hitachis creo :S

Avisame si encuentras en algun lado por favor! xD
Yo vi un pack en mi ciudad por 290 € ¿es recomendable a ese precio?
Thormos escribió:estoy igual que tu Netmaster, me he recorrido esos mismos sitios ( eroskis no, pero Toys'rus si xD ) y solo encontre en MM Sant Cugat.. pero eran Hitachis creo :S

Avisame si encuentras en algun lado por favor! xD

OK, aunque al final, despues de la impaciencia, y teniendo en cuenta que cuando me llegue la 3LR del SAT se la quedará mi novia y tendriamos que comprar HD, ademas del COD4 (Juego que queria para las navidades y tampoco encontré, me hice con el Pack COD4 Falcon + Benq. Igualmente, si veo en algun sitio no dudes que lo comento.

hibiki13 escribió:Yo vi un pack en mi ciudad por 290 € ¿es recomendable a ese precio?

Personalmente opino que NO. Sobretodo si unicamente es la ARCADE.
Yo tambiçen estoy buscando la Arcade como un loco en Sevilla, si alguien la encuentra q lo postee, por favor. Gracias.
En Abyss la venden creo, pero sale al final por 300 y pico.
Joer que rotundo!!! Simplemente por ser la versión arcade? Que precio le tendrían que haber puesto segun tú entonces.
El PVP es 250€.
hibiki13 escribió:Joer que rotundo!!! Simplemente por ser la versión arcade? Que precio le tendrían que haber puesto segun tú entonces.
En los Game??? o dónde???
El marcado por Microsoft, cada tienda le pondra el precio que quiera, pero deberia de ser 250, o eso se dijo en su dia.
hibiki13 escribió:En los Game??? o dónde???
duazizou escribió:Yo tambiçen estoy buscando la Arcade como un loco en Sevilla, si alguien la encuentra q lo postee, por favor. Gracias.
En Abyss la venden creo, pero sale al final por 300 y pico.

Yo ayer encontre 2 en el pccity del aljarafe (esta en el poligono el Manchón, al lado del corte ingles), pero las cajas estaban cerradas de una manera extraña y no se podía ver los números de serie y el dependiente me dijo que no podía abrirlas (no entiendo porque, no iba a romperlas ni nada cawento ), así que no me la pille porque ya que me la compro quiero falcon + benq.

Si a ti te da igual y te la pillas avisame que placa y lector tiene pa ir a por la otras si es que sigue alli. Lo único que se de ellas es que son del lote 736 y la fuente es de 203 W.

Salu2 [bye]
Para que sea Falcon y Benq tenia que empezar el numero de serie por 07 ¿no?
Gracias Porry,pero si viste algo raro mejor dejarlas ahi, además no se dónde me dices, gracias de todas fornas. Joe, q pasa con las arcades? Ya es hora de q vayan entrando no?
ARCADES EN SEVILLA POR FAVOR!!
Porry escribió:Resucito el post porque he pensado en comprarme una arcade. Por lo que he leido (que alguien me corrija si me equivoco) si el numero de serie es 51xxxxx o 50xxxxx es seguro que es falcon + benq. Tambien he leido por ahi que si lleva la fuente de 175W en vez de 203W es falcon seguro.

salu2 [bye]

yo me compre una arcade en diciembre, y el numero de serie comienza por 51... y tiene lector benq. aunque la fuente pone que es de 203W pero es diferente a la fuente de la core que tuve antes que esta, como mas ligera. entonces no se si es falcon o no.
nihqua escribió:
yo me compre una arcade en diciembre, y el numero de serie comienza por 51... y tiene lector benq. aunque la fuente pone que es de 203W pero es diferente a la fuente de la core que tuve antes que esta, como mas ligera. entonces no se si es falcon o no.

Fuente de 203W = no es falcon seguro

Salu2!
DjScream3 escribió:

Fuente de 203W = no es falcon seguro

Salu2!

e igual, me va de perlas xDD y no se calienta ni por asomo como la core que tuve.
nihqua escribió:yo me compre una arcade en diciembre, y el numero de serie comienza por 51... y tiene lector benq. aunque la fuente pone que es de 203W pero es diferente a la fuente de la core que tuve antes que esta, como mas ligera. entonces no se si es falcon o no.

Con ese numero de serie es falcon seguro, asi que has tenido suerte.

Salu2 [bye]
hummm io me kompre una arcade en circuitcity... y me salio falcon 203 w... comprobado por que la abri para acerle el famoso firmware al hitachi 79....

saludos...
pdta excelente makinaaa!!
hibiki13 escribió:Para que sea Falcon y Benq tenia que empezar el numero de serie por 07 ¿no?

Mírate este pdf. Te pongo el post donde lo colgué. Ahí relaciono packs, lotes, fechas,etc para encotrar la combinación de placa y lector que se prefiera:

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710324974#post1710324974

Saludos
Lo he preguntado en otro hilo y lo pregunto aquí también:

Un colega se ha comprado el pack arcade, pero el disco con los 5 juegos (uno, luxor, boom boom rocket...) va solo la caja con carátula y el dvd dentro. No hay instrucciones ni nada. ¿Esto es normal?, es decir ¿van sin instrucciones?.

Alguien que la tenga me diga algo.
es cierto el arcade compilation disc viene solo con el disco...si me hablas del manual del disco claro... pero el manual del xbox 360si tiene que venir....

a lo que e entendido si es normal a mi tmb me vino asi...y amuchos colegas que conozco..

un dato....

Xbox 360 Arcade System (Ntsc) fue comprada en eeuu... soy de peru asi que pertenezco a su zona...

lote: 0739

fuente:203 w.... es mentira eso de que ninguna de 203 w es falcon... algunas si son... pero es cierto eso del 175wesas si todas son
fecha: 29-09-2007
numero de serie:128**********
placa: Falcon... Yeah!!!....xD!!!
lector: Hitachi 079---- igual lo pude flashear...lo mande a que lo hicieran y me lo hicieron bien... el pata obviamente era de mi total confianza...!
Team: Cson

saludos espero haber ayudado
aviso para los que buscais una arcade por Barcelona en Toys R us de Montigala (Badalona) HAY 3 ARCADES

Pero aviso porque hoy he comprado una lote 738 serial 51x fecha 18-9-2007 es benq + ZEPHIR

Asi que la he devuelto y me han devuelto el dinero (por suerte ya que era el mismo dia)

Pues nada visto lo visto paso de la arcade me voy a por un pack value

PD: Se podria actualizar el pdf porque lote 738 serial 51x fecha 18-9 esta combinacion "exacta" no aparece y es ZEPHIR + BENQ

Igualmente mu currao el pdf, asi añado mi granito de arena :)

Un saludo!
Ok gpzero . Tomo nota de las referencias de combinación del pack y en la próxima actualización lo añadiré junto a otros tantos.

Gracias por el aporte. [oki]
Hoy he visto en el Toys'R'Us de Elche (Alicante) un par de consolas XBOX360 Arcade a la venta al precio conocido de 279 €.
Me he comprado una Xbox 360 arcade. Tiene la fuente de alimentacion de 175W. El lector es Benq, pero no consigo ver si tiene el Pipe de cobre o no (parece que tiene algo de cobre).
El numero de serie empieza por 22XXXXX y el numero de lote es 743.
En una WEB francesa he leido que es una Falcon + Benq, pero me sigue generando dudas.
Respecto al lector Benq, cuando lee juegos hace bastante ruido, ¿Es normal? Despues de leer muchos comentarios em el que hablan de que su lector benq hace poco ruido, me gustaria saber a que se refieren con poco ruido.
La consola funcciona muy bien y no se calienta mucho (pero desprende bastante calor)
Saludos
rubiaco80 escribió:Me he comprado una Xbox 360 arcade. Tiene la fuente de alimentacion de 175W. El lector es Benq, pero no consigo ver si tiene el Pipe de cobre o no (parece que tiene algo de cobre).
El numero de serie empieza por 22XXXXX y el numero de lote es 743.
En una WEB francesa he leido que es una Falcon + Benq, pero me sigue generando dudas.
Respecto al lector Benq, cuando lee juegos hace bastante ruido, ¿Es normal? Despues de leer muchos comentarios em el que hablan de que su lector benq hace poco ruido, me gustaria saber a que se refieren con poco ruido.
La consola funcciona muy bien y no se calienta mucho (pero desprende bastante calor)
Saludos

Hola, yo he comprado una esta tarde, en la caja tenia lote 736 u era 31xxxxx con fecha 04/09/07 y ES ZELPHIR+HITACHI [plas]

La descambiado rapidamente la tenido 1 hora en mis manos, y en caja ponia 203w y efectivamente la fuente es de 203.

Te queria preguntar, en la caja x fuera te pone 175W, te digo que si la fuente es de 175 es falcon seguro Y DIME donde la has comprado, saludos.
PSTWO escribió:
Hola, yo he comprado una esta tarde, en la caja tenia lote 736 u era 31xxxxx con fecha 04/09/07 y ES ZELPHIR+HITACHI [plas]

La descambiado rapidamente la tenido 1 hora en mis manos, y en caja ponia 203w y efectivamente la fuente es de 203.

Te queria preguntar, en la caja x fuera te pone 175W, te digo que si la fuente es de 175 es falcon seguro Y DIME donde la has comprado, saludos.

Pone 175 en la caja y en el transformador. La compre en el Media Markt del Plenilunio (Madrid, Poligono de las MErcedes). Antes de noche vieja, pero he vuelto a ir despues de reyes y seguian teniendo las mimas.
Seguro que es Falcon? no hay zephir de 175W?
Contesta. Saludos
pues yo tengo la arcade que daba el marca estas navidades, y segun todos los tutos es una falcon porque en la caja pone 175W y eso es 100% seguro, y el lector es benq, porque tiene el cablecito blanco que se ve por el agujerito al lado del lector si abres la carcasa frontal, aun no la he abierto, pero es seguro que es benq+falcon :D

salu2!!
Imagen Imagen Imagen

Muy simple... creo que ya lo saben...pero = se los dejo....

Simple

PASO 1: prendes tu Xbox 360
PASO 2: abres la bandeja y la identificas con las de las fotos....
la de la izquierda es hitachi 79.... la del centro benq.... la de la derecha Samsung...

con esto es mas facil de ver...no tienes que estar viendo eso de los cablecitos ni nada de eso....

otra cosa para ver si es falcon...
pones la parte de abajo a la luz...linterna... luz del sol... lo uqe sea... pero si que sea potente.... y por el costado de la maquina por esos huequitos mirar los 2 condensadores hechados.... solo 2... vas a ver un circulo donde se supone que estaria el 3....
otra cosa por la parte de abajo no ver NADA de cobre... solo ahi una cosa....un alambre rojo... pero vean esto el ... no me acuerdo jejeje ... tiene que ser de color metal...(como del aluminio) y si ven eso y los 2 disipadores... felicitaciones es falcon...pero si ven 3 disipadores hechados...es zephyr o xenon modificada.... (esta ultima solo para los del servicio tecnico de ms) y xenon los 3 disipadores pero parados...

Imagen
esta foto me parece magnifica....

saludos y espero haber ayudado....
rubiaco80 escribió:Pone 175 en la caja y en el transformador. La compre en el Media Markt del Plenilunio (Madrid, Poligono de las MErcedes). Antes de noche vieja, pero he vuelto a ir despues de reyes y seguian teniendo las mimas.
Seguro que es Falcon? no hay zephir de 175W?
Contesta. Saludos

Las zephyr consumen 203w y las Falcon 175w

Si en la etiqueta marca 175w es Falcon 100%
Si en la etiqueta marca 203w puede ser Falcon o Zephyr ya que las Falcon pueden utilizar también fuentes de 203w aunque no las haga falta aprovechar toda esa potencia.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8