Alguien se ha pillado la Xbox Arcade?

14, 5, 6, 7, 8
Respecto la oferta de marca alguien ha preguntado si ya eres cliente de vodafone se puede usar la oferta???

Gracias...
jtgarmont escribió:compre la arcade del 2007-09-29 con hitachi y tercer disipador, pero al encenderla y configurar la fecha me aparece con la fecha del 2005 y la cambio a la actual, y no se si sea esto normal o acaso es que son 360 reconstruidas?

Yo lo veo bastante normal, mientras tenga su HDMI, esa placa es de las buenas, otra cosa es si la CPU es de 65 o el normal, aunque Zephir y falcon son bastate fiables

salu2
Kite escribió:
Yo lo veo bastante normal, mientras tenga su HDMI, esa placa es de las buenas, otra cosa es si la CPU es de 65 o el normal, aunque Zephir y falcon son bastate fiables

salu2

si tiene HDMI y lo del CPU creo que no es el de 65 ya que tiene el disipador con la pipa de cobre y tambien tiene el tercer disipador.

sera una Zephir??
jtgarmont escribió:
si tiene HDMI y lo del CPU creo que no es el de 65 ya que tiene el disipador con la pipa de cobre y tambien tiene el tercer disipador.

sera una Zephir??

Efectivamente

salu2
jtgarmont escribió:

sera una Zephir??

Si tiene el Heatpipe (pipa??) en el 3er disipador (porq en los otros dos tanto las Zephyr como las Falcon tienen) es Zephyr, pero sino tiene (y el disipador es mas grande) es Falcon.
Por cierto, pensad los que os la pilais en rellenar los cupones de amigo para conseguir esos 10 juegos arcade los dos!!

salu2

EDIT: pues nada, esta semana me pille la arcade, ya de paso os pongo las especificaciones de la mia:

Fecha de fabricacion: 19/09/2007

-Nº Serie: 51xxxx-xxxxxx

Vamos, una falcon con lector benq

EDIT2: Pues confirmado, mi lector no tiene agujero, con lo que es un benq...

salu2
Alguien de valencia le ha pegado un ojo a los packs Arcade del Media Market de Palacio de Congresos??

un saludo
donde puedo encontrar en sevilla el pack arcade con nº de serie 50xxx.. o 60xxx... , me artao de da vueltas y solo encuentro el nº 30xxx.....???
monolocoj escribió:donde puedo encontrar en sevilla el pack arcade con nº de serie 50xxx.. o 60xxx... , me artao de da vueltas y solo encuentro el nº 30xxx.....???

de 50 en adelante son falcon... (x ej. la mia es 51)

Las de 30... pues Zephir con hitachi, llevan el 3 disipador, ya son bastate fiables. Eso si, creo que las del COD4 ya algunas tambien vienen con falcon

salu2
si pero lo q kiero saber es donde puedo pillar esa q tu dices en sevilla q me artao de da vueltas y nada todo versiones antiguas
pues otro ke anda buscando como loco una arcade con benq y na de na...en guipuzkoa solo he visto arcades en el MM de donosti y todas con serial 32XXXXXXXX y fecha creo ke 13-9... y en los toyrus las cajas las tienen vacias...en el resto de sitios na de na...
sabeis algo alguno de ese serial y esa fecha? no he visto nada en este hilo...un saludo
ya lo he comentado antes pero ya que te veo interesado. Yo me la pille en el toysrus de garbera, le pregunte a una dependienta que estaba alli ya que fuera tienen la caja vacia y me sacaron una de dentro, le comente que queria una de la fecha 19/09/2007 y lote 5xxxxxx y me la saco. Intenta haber si tienen alguna, yo fui la semana pasada y por lo visto me dijo que me lleve la ultima, pero por intentarlo que no sea porque puede que le hayan traido mas. Sino dile haber si le puede mirar que lector tiene, enchufandola dentro y mirando si tiene un agujerito(Hitachi), almenos te aseguras un benq. Un Saludo
en el toysarus de sevilla en los arcos la encontrais facilmente con el nº de serie 51xxx.....
360 Arcade Con Luces Rojas (el Dia De Hoy)

Todavia no lo puedo creer, llegue a mi casa temprano y al querer encender la 360 las luces rojas inmediatamente, me parecio estraño por que no encendia nada como pasa cuando es el problema de sobrecalentamiento, yo tenia una del 2005 y esta si prende todo hasta los avanicos pero esta solamente toco el boton de encendido y me ponia las 3 luces rojas, la lleve a donde la compre y como siempre pasa cuando falla algo y lo llevas a garantia hacen la prueba y funciona muy bien y me dicen cuales luces rojas y me dio mucho coraje por que paso esto.

esta ARCADE me parece que tiene una placa ZEPHYR con el tercer disipador y un hitachi.

tambien para prevenir esto antes le ponia un avanico de 12v en la parte del lado donde se ven los disipadores para que estubiera mas fresca aun que en mi pais es ya casi temporada de invierno y estamos como a unos 15 a 20 grados C.

a alguien le ha pasado esto de las 3 luces rojas despues de jugar unas 4 horas entre 2 dias despues de haberla comprado
jtgarmont escribió:360 Arcade Con Luces Rojas (el Dia De Hoy)

Todavia no lo puedo creer, llegue a mi casa temprano y al querer encender la 360 las luces rojas inmediatamente, me parecio estraño por que no encendia nada como pasa cuando es el problema de sobrecalentamiento, yo tenia una del 2005 y esta si prende todo hasta los avanicos pero esta solamente toco el boton de encendido y me ponia las 3 luces rojas, la lleve a donde la compre y como siempre pasa cuando falla algo y lo llevas a garantia hacen la prueba y funciona muy bien y me dicen cuales luces rojas y me dio mucho coraje por que paso esto.

esta ARCADE me parece que tiene una placa ZEPHYR con el tercer disipador y un hitachi.

tambien para prevenir esto antes le ponia un avanico de 12v en la parte del lado donde se ven los disipadores para que estubiera mas fresca aun que en mi pais es ya casi temporada de invierno y estamos como a unos 15 a 20 grados C.

a alguien le ha pasado esto de las 3 luces rojas despues de jugar unas 4 horas entre 2 dias despues de haberla comprado

Esto tendria que ir en el post de averias, cuelgues y demas.

No obstante, puedo decirte que eres el primero, y que no es motivo de alarma, ya que en toda consola hay un tantp por ciento de fallos, y pese a que en 360 este habia sido descontrolado, con las zephir y falcon se solucionaba este problema estando ya en unos % normales. Si la tienbes en garantia, cambiala por otra y ya esta ;)

salu2
tengo 2 dudas. La primera es si se añade un disco duro de 20gb si con este se podria guardar las partidas y quitar la unidad de memoria de 256megas que te viene.
La segunda es saber como haceis cuando comprais una xbox arcade y os dais cuenta que es la serie 32xxxx y no la 50xxxx y la cambiais como le decis al ti@ de la tienda que os la cambia porque no es la serie que queriais?
jtgarmont escribió:360 Arcade Con Luces Rojas (el Dia De Hoy)

Bueno, parece que ya estaba jodida de fábrica si te ha pasado eso.
Aún siendo zephir, no es normal que se te peta asi porque asi.
Estaba ya jodida, o sea que te la cambien y listo.

Por cierto, como está el patio de las Arcade hoy dia (es que cuando conseguí la mia dejé de chequear su disponibilidad jeje)?
Se encuentra en las tiendas fácilmente o todavia esperan a la campaña de navidad para liberar el stock?
hola soy nuevo en la 360, pienso adquirir una arcade y me gustaria saber unas cuantas cosillas:
-si tiene hdmi= a placa falcon?, o las zephir tambien van con hdmi
-es seguro que se a partir del nº de serie 50xxxxx es falcon o puede tocar con ese nº de serie zephir
-hay que abrir la consola para identificar el tipo de placa?

Gracias
buenas,hoy e visto la oferta de marca,en cuestion biene la xbox 360 arcade con hdmi,yo la e reservado ya pues me sale a 169euros,aver que suerte tengo con las placas y tal^^(ojo la promocion son solo para 10000unidades y lla van muchas)
ECI es El Corte Ingles.

Seguro que no trae ningun cable HD? Cuanto suelen valer? Gracias
k0br4 escribió:hola soy nuevo en la 360, pienso adquirir una arcade y me gustaria saber unas cuantas cosillas:
-si tiene hdmi= a placa falcon?, o las zephir tambien van con hdmi
-es seguro que se a partir del nº de serie 50xxxxx es falcon o puede tocar con ese nº de serie zephir
-hay que abrir la consola para identificar el tipo de placa?

Gracias

-No, tanto zephir como falcon llevan HDMI. las que no llevan son las mas antiguas a Zephir (vamos, todas las de antes que saliese el modelo zephir)

-Segurisimo 100%, la mia es 51xxxx-xxxxxx y es falcon, ademas de que lleva lector benq.

-No hay que abrir la caja, solamente hay que levantar o bajar una pestañita en la parte superior en la caja, con eso vas a poder ver el nº de serie. Si aun asi quieres mirar si es falcon, comentaban que las falcon no llevan el tercer disipador

salu2
Subo el hilo para ver si alguien sabe cómo está la cosa por Madrid para encontrar una Falcon+Benq, porque mi premium ha petado :_ y estoy pensando seriamente en pillar una de éstas y vender las piezas aprovechables de la vieja. No me saldría mal del todo la jugada.

Gracias por anticipado.
pack arcade comprado en el M.M. de plenilunio en Madrid

fecha 26/09/07 serial 51xxxxxxx

Benq y creo q Falcon por si a alguien le interesa esta la oferta por 300 euros con adaptador wireless pero creo que acaba hoy
En TOYrUS de Mallorca:

nº serie 50XXXX LOTE 738 y fecha fabricación 2007-09-18

FALCON + BENQ

Saludos, ratataaaa
En TOYrUS de Malaga:

Nº de serie 51...... y fecha de fabricacion 18 / 9 /2007

Por supuesto y como el compañero de arriba

FALCON + BENQ

Por cierto, se nota un monton, mucho menso ruido y mucho menos calor. Estoy mu contento.
Hola gente... un saludete... alguno sabe donde encontrar pack arcade en Zaragoza??? Al ser posible serial 51xxxxxxxxxxxxx que por lo que he leído es la única que seguro lleva falcon y benq.
me han contado que si el Lote es 0734 o posterior es falcon..sabeis si es verdad?
alguien de granada se a pillado la falcon + benq?me compro una arcade la semana que viene y me gustaria saber donde la an comprado
Entonces queda confirmado que todas las arcade de número de serie 50xxxxxx para adelante son Falcon y Benq?, o sigue siendo asunto de suerte?
Buenas,

Alguien podría decirnos si la version arcade lleva de serie Wifi, o hay que comprar un adaptador aparte.

Un saludo.
Psico_Saxx escribió:Buenas,

Alguien podría decirnos si la version arcade lleva de serie Wifi, o hay que comprar un adaptador aparte.

Un saludo.

Ninguna version lleva wifi de serie.
Alguien sabe donde encontrar un pack arcade en Barcelona??
Para los que ya tengais la Arcade, bueno en realidad la core tambien...

podeis ver los divx con la ultima actualizacion???? ya que al no llevar disco duro....a no ser que se guarden en la memory card o en la memoria interna xungo lo veo....

Fale: en barcelona yo vi en MM, aunke he mirao en el ECI por el tema de la devolucion por si no es Benq y tal y no hay....puede que en el fnac tambien tengan aunque en la web no aparece
Alguien sabe si la arcade fue de edición limitada? Ya que no la veo ni por el mm, fnac, game ...
oe como es eso de averiguar si son falcon solo con el serial tngo este numero de serial
2007-09-29 : MFR DATE
12**********: SERIAL NUMBER
91****************** PRODUCT LD
he puesto los asteriscos correctos por favor de donde se ve el serial o a mi me a tokado una rara por q no creo q sea del serial 12......... y sea del 29-09 -2007 por siaca es del lote 0739 y otra cosa mas en la bateria dice q es de 203 w osea q mela nu entiendo a esta consola.... la compre en eeuu en una tienda llamada circuitcity a 279 dolares por favon ayudenme conesta duda gracias
xbox arcade, promocion del marca, pillada en el corte ingles de la vaguada (madrid)
fecha: 2007 - 11 - 05
seial: 2096....
lote: 745

lector hitachi (asiq putada) por que supongo que será el 0079fL , hay alguna forma de saberlo sin tener que desmontar la consola??
Yo toy más confundio' que en una lujuriosa orgia bisexual con mi nueva Arcade XD... la verdad, me vale buena mierda si es o no BenQ (es mas, es una Hitachi), pero quisiera saber que puta arquitectura tengo [comor?]

La parte de atrás dice:
MFR Date: 2007-09-29
Serial Number: 11**********
Prodfuct ID: 919*****************

Hombre tios, le han sabio' quitar el dichoso sticker a la caja y no tengo puta idea del lote ein? Con esa fecha, no será una Falcon ni de suerte?
[:Isako:] escribió:Yo toy más confundio' que en una lujuriosa orgia bisexual con mi nueva Arcade XD... la verdad, me vale buena mierda si es o no BenQ (es mas, es una Hitachi), pero quisiera saber que puta arquitectura tengo [comor?]

La parte de atrás dice:
MFR Date: 2007-09-29
Serial Number: 11**********
Prodfuct ID: 919*****************

Hombre tios, le han sabio' quitar el dichoso sticker a la caja y no tengo puta idea del lote ein? Con esa fecha, no será una Falcon ni de suerte?

Si lleva el conector HDMI, es Zephir seguro. Por el serial,. al menos una zephir es. Eso si, enfoca con una linterna por la rendija y si ves por dentro como una carcasa blanca, y que no lleva nada que brille de color cobre, entonces seria una falcon. si hay algo de cobre que brille, lleva un pipe de cobre, por lo que mas bien sera una zephir

salu2
Mañana voy a comprar una en valencia, sabeis si las vendes baratas en algun sitio? 250 o algo asi.

saludos
thedark30 escribió:Mañana voy a comprar una en valencia, sabeis si las vendes baratas en algun sitio? 250 o algo asi.

saludos

Si buscas un poco te las vas a poder encontrar las arcades a ese precio, si aun quedan, porque lo que es aqui estan completamente agotadas, a excepcion de algun sitio.
Kite: tu que eres de barcelona donde tenian xbox arcade por 250??? aunque esten agotadas me puedo esperar a que repongan...

pero fnac, game y sitios asi conocidos es a 280 :S
Hola a todos! Por lo q veo muchos de vosotros ya habeis adquirido una xbox 360 arcade, una pregunta los juego q supuestamente incluye(Pac-Man, Boom Boom Rocket, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Uno) vienen en un cd? Muchas gracias!
gpzero escribió:Kite: tu que eres de barcelona donde tenian xbox arcade por 250??? aunque esten agotadas me puedo esperar a que repongan...

pero fnac, game y sitios asi conocidos es a 280 :S

Bueno, he oido gente que la ha conseguido por eso, sin embargo, yo me ha salido bastante aun mas barata (conocido mayorista).

Pirtyson escribió:Hola a todos! Por lo q veo muchos de vosotros ya habeis adquirido una xbox 360 arcade, una pregunta los juego q supuestamente incluye(Pac-Man, Boom Boom Rocket, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Uno) vienen en un cd? Muchas gracias!

Efectivamente, vienen en un DVD
Pues no me ha salido en la caja kike. Vaya p..... la compre con la promocion del marca. Mñn me ire a quejar. Le ha pasao a alguien mas?
Pirtyson escribió:Pues no me ha salido en la caja kike. Vaya p..... la compre con la promocion del marca. Mñn me ire a quejar. Le ha pasao a alguien mas?

Aver...vayamos por partes:

Me imagino que a ti te han dado el pack arcade no? Ese que tiene la caja verde en vez de blanca.

Mas que nada porque estoy oyendo gente de que les estan dando pack value (viva piñata + forza 2) o pack premium, ya que hay bastante escasez de las arcade (no se si por los baneos o porque, pero negocio del siglo). En resumen, si la tuya en vez de llevar memoria de 256 lleva un HDD, pues casi casi mejor que esos 5 juegos arcade, vamos, ni me lo repienso (almenos si lleva hdmi es zsegur una zephir, con posibilidades de falcon)

P.D. Es Kite, no kike [oki]
Kite: podria comprar yo a este mayorista? xDDD
A mi almenos me vino en caja de plastico, eso si, no creo que a alguno les venga en sobre de papel...
Pirtyson escribió:Pues no me ha salido en la caja kike. Vaya p..... la compre con la promocion del marca. Mñn me ire a quejar. Le ha pasao a alguien mas?
jejeje ya veras como esta en la caja :Ð , lo ke pasa ke esta muy escondido, en concreto dentro de un trozo de carton, te lo digo por ke ami me ha pasado y estaba buscando en la memoria de la tarjeta como un tonto, ya veras rebusca en la caja y veras como lo encuentras el dvd jajajaja XD

salu2
Mira en el lateral dentro de la caja. hay un carton doble y en el interior viene el dvd.
Tenias razon Jhonny estaba muy muy escondido! Gracias! y a Kite tb!
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8