Hola a todos, ante todo como siempre me gusta empezar mis post, daros las gracias de antemano por vuestra ayuda.
Os comento ayer a la tarde me compre un pack de la arcade en el game en granada, era el ultimo que les quedaba, el tema de comprarmela, como supongo que la mayoria de los que lo han hecho, ha sido por estar baneado con mi primera blanquita y hechar mucho de menos el live, pues bien ayer a la noche cuando llegue a la casa y la enchufe me paso lo siguiente a ver que os parece a vosotros.
Lo primero hace un ruido de impresion, mucho mas que la otra que tengo, otro tema es que el HALO 3 que con la otra consola va de vicio con esta no llega a arrancar, creo que tiene un hitachi de lector pues tiene los dos agujeros en la bandeja, y se que no tiene la falcon porque el numero de serie empieza por 31xxxxxxx, y otra cosa rara es que en el menu de la consola en la primera pestaña (no recuerdo ahora mismo el nombre en concreto), pues eso que aparecen los textos en ingles, el resto en español, el caso es que no me fio, veo muchas cosas raras que con la otra no tengo.
Mis dudas son, debo quedarmela o descambiarla, he llamado al game y me han dicho que si no me convence o me devuelven el dinero o me habren otro pack y me dan la consola, esta ultima opocion seguramente sea la que haga, que pack me aconsejais que pille para asegurarme que tenga un benq y la falcon, la quiero para el tema de online con los originales pues ya tengo mi flaseada para los backups.
Os pediria consejo y ayuda, no se si me consegui explicar, gracias de nuevo por todo.