Alguien se ha pillado la Xbox Arcade?

14, 5, 6, 7, 8
antoniogs escribió:Bueno, yo tabien tengo una comprada el lunes en la maquinista, serie51***** fabricada el 19-09-2007.
Estoy seguro que es falcon, si alguien la ha flasheado, puede confirmar que son placas falcon.
Yo no pienso flashearla, ni perder la garantia!!! [carcajad]

Lector Benq??

Hombre, puedes quitarle la pegatina de la garantia como me dijeron el otro dia a mi en este mismo hilo, con un secador y algo de paciencia.

Pero eso ya es cosa de cada uno.
godofredo está baneado por "Troll"
dextervi escribió:
Lector Benq??

Hombre, puedes quitarle la pegatina de la garantia como me dijeron el otro dia a mi en este mismo hilo, con un secador y algo de paciencia.

Pero eso ya es cosa de cada uno.

Si, pero cuidado con el secador que la carcasa de la 360 de derrite [+risas]
A mi se me derritio un poco un conector xDD
De todas formas es imposible abrir (flasehar por lo tanto) la 360 sin dejar ni rasto, pero en el SAT no son muy rigurosos. Con que la pegatina no este jodida, no pasa nada.
dextervi escribió:
Otra mas con fecha del 19/09/07 que es Falcon. Pues va a ser que tu teoria va cojiendo forma Skido.

¿Has encontrado alguna concordancia para los lectores??
Yo creo que si son 50XX llevan Benq, pero evidentemente no lo he contrastado.

saludos.

Yo creo que ya hemos dado con la concordancia.
Si tiene numero de serie 5XXX es Benq si o si (lo que pasa es que solo las he visto por el MM y por algun Game, pero las que mas aparecen son las 3XXX).

La mia es Falcon 100% (la flashee esta misma tarde).
Ahí ya la cosa no esta tan claro. Mucha gente ha reportado Arcades con numero de serie 3XXX que no eran falcon, por lo que una condicion seria que fuera 5XXX
De hecho nadie que tenga una Arcade con ese numero de serie tiene una zephir, por lo que he podido ver.
Creo que necesitamos mas casos en los que los num. de serie 5XX correspondan a BenQ, para estar mas seguros.

Y quizas aprovechando eso podriamos fijarnos en las placas, quizas con la fecha de fab. como apuntaba Skido.

A ver si la gente se anima, y deja de jugar un ratillo, y pone sus datos del pack Arcade.

saludos.
ayer pillamos otra arcade! (habían un montón i ahora quedan poquísimas)

190907 - benq+falcon . 51XXXXX

Parece que se venden como churros... en Fnac de la illa que estaba a tope de packs, quedan también pocos ....

creo que x360 se vende más de lo que dicen ....
skido escribió:ayer pillamos otra arcade! (habían un montón i ahora quedan poquísimas)

190907 - benq+falcon . 51XXXXX

Parece que se venden como churros... en Fnac de la illa que estaba a tope de packs, quedan también pocos ....

creo que x360 se vende más de lo que dicen ....

Al menos lo de esa fecha de fab. es siempre falcon.
Lo malo es que parece que solo la tienes por tu zona, jejeje, espero que aqui en valencia tengan tambien. Ya me veo mirando todos los sitios en busca de fechas y numeros.

un saludo.
Alguien se la ha pillado en el GAME, porque hay un chico muy majo que para un amigo nos abrio varias hasta q encontramos un benq....

La verdad es q estoy pensando en jubilar la mía y pillarme esta con hdmi....
Hola a todos, ante todo como siempre me gusta empezar mis post, daros las gracias de antemano por vuestra ayuda.

Os comento ayer a la tarde me compre un pack de la arcade en el game en granada, era el ultimo que les quedaba, el tema de comprarmela, como supongo que la mayoria de los que lo han hecho, ha sido por estar baneado con mi primera blanquita y hechar mucho de menos el live, pues bien ayer a la noche cuando llegue a la casa y la enchufe me paso lo siguiente a ver que os parece a vosotros.

Lo primero hace un ruido de impresion, mucho mas que la otra que tengo, otro tema es que el HALO 3 que con la otra consola va de vicio con esta no llega a arrancar, creo que tiene un hitachi de lector pues tiene los dos agujeros en la bandeja, y se que no tiene la falcon porque el numero de serie empieza por 31xxxxxxx, y otra cosa rara es que en el menu de la consola en la primera pestaña (no recuerdo ahora mismo el nombre en concreto), pues eso que aparecen los textos en ingles, el resto en español, el caso es que no me fio, veo muchas cosas raras que con la otra no tengo.

Mis dudas son, debo quedarmela o descambiarla, he llamado al game y me han dicho que si no me convence o me devuelven el dinero o me habren otro pack y me dan la consola, esta ultima opocion seguramente sea la que haga, que pack me aconsejais que pille para asegurarme que tenga un benq y la falcon, la quiero para el tema de online con los originales pues ya tengo mi flaseada para los backups.

Os pediria consejo y ayuda, no se si me consegui explicar, gracias de nuevo por todo.
cabsha escribió:Lo primero hace un ruido de impresion, mucho mas que la otra que tengo, otro tema es que el HALO 3 que con la otra consola va de vicio con esta no llega a arrancar
...

Hombre si no te llega a arrancar sera que tiene algun defecto de fabrica, porque ruido puede hacer, pero no arrancar.

Ves y que te la cambien.

saludos.
No telo pienses más, cambiala ya
Ante todo gracias por la ayuda,

Dicho y hecho, acabo de llegar de game y le he devuelto me he marchado al media y he mirado el numero de serie de la consola por el tema segun he leido que cuando es 5xxxxxxx o 6xxxxxxxx, es seguro que viene con la falcon y lector benq, estoy desempaquetando para probar ya os comentare, de salida decir que la caja no es la misma y la fecha de fabrica lgicamente tampoco, esta es dedl 19 de 9 de 2007, y segun he leido por aqui casi seguro que es esta que os comento

Bueno ya os dire que me quema el culo por meterme en el live y pegar unos tiritos, gracias de nuevo. Saludos.
Si, segun nuestras conjeturas, las 5X y superiores son BenQ, y de momento todas las fabricadas ese dia (19/09) son Falcon.

Cuando te asegures postea, asi tendremos un dato mas.

gracias y a jugaaaaaar!!
Alguien ha visto este pack a la venta por Madrid hace poco?
Es que la mia acaba de morir y me interesaría hacerme con una.
a mi tambien me interesa saber si esta este pack por madrid
Si señor es falcon y lector benq, confirmado, en cuanto pueda posteo fotos, una diferencia abismal con la otra, practicamente no hace ruido, el halo que me fallo con la otra, sin problemas en fin segun mi experiencia en comparacion con los otros modelos una maravilla, numero de serie 50xxxxxxx, como dije antes.

En el Media Mark en Granada, ayer a la tarde quedaban todavia 3 todas con el numero de serie 50xxxx.

Bueno un saludo y nos vemos por el live.

Gracias de nuevo como siempre
Gracias por poner los datos, ahora a buscar como locos.
jajaja
a mi también me interesa saber si en GAME ya tienen la oferta de los 3 juegos por 100 euros.

¿Alguien lo puede confirmar?
Bueno pues yo conseguí la mia en el Game del Plenilunio, decir también que en el Miró de las Rosas les quedaba un pack del moto gp antiguo a 236 € por si a alguien le interesa.

Lector Benq y fecha del 3/09
kawa83 escribió:Bueno pues yo conseguí la mia en el Game del Plenilunio, decir también que en el Miró de las Rosas les quedaba un pack del moto gp antiguo a 236 € por si a alguien le interesa.

Lector Benq y fecha del 3/09

Podrias decir por que numero de serie empieza (50XX,30XX,etc..).

gracias.
Pues si no recuerdo mal es 30xxx, de todas maneras luego cuando esté en casa lo miro y confirmo.
vaya lio...¿y por asturias se ve alguna arcade? ¿a alguno le salio falcon y benq?...Por lo que he leido lo mejor es 50xxxxxx y fecha fabricacion el 19/9/07.
Si alguien sabe donde podria pillar una Arcade por Madrid se lo agradecería mucho.
Esta mañana me he dado una vuelta enorme por varios comercios de Sevilla y sólo he logrado encontrar 4 Packs arcade. Ninguno empezaba por 5, así que me pillé la oferta del MediaMarkt que por 300€ tienes una Premium sin HDMI + GoW.

A ver cuando llegue a casa con que lector me encuentro... Espero que si es Hitachi, sea lo suficientemente viejo como para no ser el modelo 79.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gonx escribió:Esta mañana me he dado una vuelta enorme por varios comercios de Sevilla y sólo he logrado encontrar 4 Packs arcade. Ninguno empezaba por 5, así que me pillé la oferta del MediaMarkt que por 300€ tienes una Premium sin HDMI + GoW.

A ver cuando llegue a casa con que lector me encuentro... Espero que si es Hitachi, sea lo suficientemente viejo como para no ser el modelo 79.

Ufff, desde luego no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero si fuera tu, devolvería ese pack. Devuélvelo y espera a que traigan el pack Arcade en ese mismo MM (yo, y muchas mas gente, la compré ahí y están saliendo muchos números de serie "5XXXX...", o sea, Falcon+Benq con mucha probabilidad).
En cuanto les lleguen, seguro que "cazas" alguna.
Te traerá mucho mas a cuenta, sobre todo si quieres que te dure bastante sin romperse y además flashearla (que parece que si).

Salu2.
Le pregunté al chico por el pack y ni lo conocían ni sabían cuando iban a traer. Mi intencion era hacerme con una Arcade por las razones que comentas, pero tras la frustración de no encontrar casi nada y habiendo estado en dos ECI, dos Carrefour, tres GAME, MM y Fnac, pues me decidí por este pack que me resultó muy interesante.

Cuándo compraste tu la consola allí? Sabes cuándo podrán recibir más?

Es que ya te digo, le he dedicado una mañana entera a encontrar la Arcade y al final, he acabado desesperado. Ya no sabía si probar a llevarme alguna Arcade que empiece por 3 y rezar o llevarme este pack. De todas formas, me quedan 14 días para poder devolver este pack. Si logro hacerme con alguna Arcade antes, probablemente la devuelva.

PD: Yo sí he encontrado las Arcade antiguas a 199€ en Carrefour. Pero todas tenían las pegatinas rotas y se notaban que habían sido manipuladas. Así que quien esté interesado, ya sabe.
Confirmado la mia es 30xxx, lector benq y fecha 3/09.
Placa ni idea pero os aseguro que apenas se calienta, mi antigua samsung si que se calentaba que daba gusto.
En el carrefour de las rosas también les quedaban cores de las antiguas y pack arcades antiguos pero la verdad es que ni miré el precio.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gonx escribió:Le pregunté al chico por el pack y ni lo conocían ni sabían cuando iban a traer. Mi intencion era hacerme con una Arcade por las razones que comentas, pero tras la frustración de no encontrar casi nada y habiendo estado en dos ECI, dos Carrefour, tres GAME, MM y Fnac, pues me decidí por este pack que me resultó muy interesante.

Cuándo compraste tu la consola allí? Sabes cuándo podrán recibir más?

Es que ya te digo, le he dedicado una mañana entera a encontrar la Arcade y al final, he acabado desesperado. Ya no sabía si probar a llevarme alguna Arcade que empiece por 3 y rezar o llevarme este pack. De todas formas, me quedan 14 días para poder devolver este pack. Si logro hacerme con alguna Arcade antes, probablemente la devuelva.

PD: Yo sí he encontrado las Arcade antiguas a 199€ en Carrefour. Pero todas tenían las pegatinas rotas y se notaban que habían sido manipuladas. Así que quien esté interesado, ya sabe.

Yo estaba exáctamente igual que tu, o sea, harto de buscar y no encontrar ninguna. Es que lo que pasa con este pack no tiene nombre. En la mayoría de grandes superficies no tienen ni idea de que existe, a menos que la tengan, claro, cosa que es jodida incluso a día de hoy.
Yo me la pillé a principios de la semana pasada. Tenian dos, ámbas con número de serie "5XXXX..."

Si no la tienen todavía, déjales tu número para que te llamen en cuanto reciban una. Si en 14 dias no te llaman, pues quédate el pack que te has pillado. Total, mas vale pájaro en mano...

Salu2.
Luji escribió:Si alguien sabe donde podria pillar una Arcade por Madrid se lo agradecería mucho.

Game de Parquesur. Puedes llamar por teléfono antes de ir.
¿Sabeis si en los game te dejan probar a ver que lector tiene?

porque pa devolver esta chungo ¿no?
Bien yo sere el proximo en pillar una arcade y arriesgarme...Asi que ya os contare la experiencia.En principio intentare buscar una con la fecha 20/8/07 o 19/9/07 y con un numero de serie 50xxxxxxx.Por supuesto antes de llevarmela le comentare al dependiente que me la llevo pero que si podria devolverla en caso de que no tuviera el lector y el procesador que yo quiero...

¿alguna recomendacion mas?
dogboyz escribió:Bien yo sere el proximo en pillar una arcade y arriesgarme...Asi que ya os contare la experiencia.En principio intentare buscar una con la fecha 20/8/07 o 19/9/07 y con un numero de serie 50xxxxxxx.Por supuesto antes de llevarmela le comentare al dependiente que me la llevo pero que si podria devolverla en caso de que no tuviera el lector y el procesador que yo quiero...

¿alguna recomendacion mas?

Si nos dices de donde eres tal vez podamos ayudarte a encontrarla. Almenos en el caso de que seas de Barcelona, en media markt de la maquinista tienen de la serie 51xxxx-xxxxxx. Lo que es bastante seguro, es que si es superior a 50 es falcon con lector Benq segun dicen.

salu2
Soy de Asturias...Intentare arrojar algo de luz de como esta el tema en asturias.
razh00 escribió:¿Sabeis si en los game te dejan probar a ver que lector tiene?

Lo veo dificil, más que nada porque habría que abrirla y enchufarla para ver el lector.
De todas maneras tienes quince dias para devolverla o cambiarla.

Luji escribió:Si alguien sabe donde podria pillar una Arcade por Madrid se lo agradecería mucho.

Creo que ya te lo he dicho en otro post, pero por si acaso, en el game de plenilunio tenían también todavía.
Vuelvo a insistir en el pack de siempre.
última consola ya que pillamos entre los amigos ....

la fecha de siempre 190907. 5167XXXX . lote 738

benq + falcon

en principio mi amigo keria el pack viva piñata, pero al final hemos ido a lo seguro :)

Un saludo y suerte en la búsqueda.
razh00 escribió:¿Sabeis si en los game te dejan probar a ver que lector tiene?

En el GAME le puedes pedir que te enseñe el número de serie que para ello no hay ni que sacar la consola de la caja. Si empieza por 5, pregúntale si la puedes devolver por dinero si no quedas satisfecho. Yo creo que no te pondrían pegas siempre y cuando la devuelvas en buen estado.
y en canarias?? lo he buscado en tenerife por todos lados y nadie lo tiene.... cawento
Oye, habeis visto este pack (ARCADE) en algun Corte Ingles??
Mi hermana ha preguntado y lo han confundido con el CORE (vaya profesionales del sector), y hasta que pueda ir yo queda un tiempo.

Muchas gracias, soy de Valencia, por si alguien lo ha visto tambien en alguno de aqui, aunque en cualquiera de españa me valdria para hacerme una idea.

saludos y gracias.
Hola, tengo q viajar a Madrid la proxima semana y me gustaria comprarme este pack con falcon y benq, podeis recomendarme un buen sitio para comprarlo y q no sea muy dificil de encontrar ? [sonrisa]

saludos [beer]
Yo me compré finalmente una ARCADE en la FNAC de Callao. El único sitio donde la he visto. Por desgracia no son Falcon, pero me la pillé igualmente.

En el resto del centro de Madrid (ECI, Game, etc...) no tenían.
Luji
¿Que serial y fecha tenian las de la fnac?
razh00 escribió:Luji

Depende de que FNAC, en el de diagonal mar de Barcelona, eran serial 3XXXXX-XXXXXX

salu2
razh00 escribió:Luji

Kite escribió:Depende de que FNAC, en el de diagonal mar de Barcelona, eran serial 3XXXXX-XXXXXX

salu2

Pues exactamente ese serial. Tenian dos, y con el mismo. Por cierto, una de las cajas tenía la pestañita del serial quitado... Parece que no fui yo el único que estuvo mirando... XD
no tengo ni idea de xbox360 y despues de leer todo el hilo no me he aclarado del todo...si pillo la arcade podre ponerle un hd y flasearla?
franastor escribió:no tengo ni idea de xbox360 y despues de leer todo el hilo no me he aclarado del todo...si pillo la arcade podre ponerle un hd y flasearla?

si
La mia es del 2007-09-07

Que placa puede ser?

Y el serial empieza 9X
hace falta tener hd para flasearla y poder jugar a los backups?
franastor escribió:hace falta tener hd para flasearla y poder jugar a los backups?

No.
Me pille el viernes una arcade de fecha 19/09/2007 y lo 51XXXX... con lector benq en el toysaras de san sebastian y creo que falcon aunque no los distingo muy bien y eso que he visto las fotos de los dos. Tiene un pipe debajo del lector, no tiene ni uno mas, si lo miras por abajo no se ve. Haber si alguno le sirve los datos del lote y fecha de fabricacion
Hola a todos

Que os parece la promocion del marca:

Términos y Condiciones
PROMOCIÓN “Xbox Arcade + teléfono móvil Nokia 6234 3G”

Xbox 360 ARCADE

Xbox 360
Mando inalambrico
Unidad de memoria 256MB
Cable audio/video compuesto Xbox 360
Euroconector
Suscipcion a Xbox LIVE silver incluida
Puerto HDMI
Incluye 5 juegos arcade:

Pac Man Championship Edition
UNO
Boom Boom Rocket
Luxor 2
Feeding Frenzy
TELEFONO NOKIA

Cámara de fotos 2 Mp
Video
110 gramos
MP3
Bluetooth
Batería 200 horas
MMS
Sonidos polifónicos
Infrarojos
Manos libres
Marcación por voz
compre la arcade del 2007-09-29 con hitachi y tercer disipador, pero al encenderla y configurar la fecha me aparece con la fecha del 2005 y la cambio a la actual, y no se si sea esto normal o acaso es que son 360 reconstruidas?
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8