Alguien se ha pillado la Xbox Arcade?

13, 4, 5, 6, 7, 8
custo escribió:No de serie: 0877..
Producida 2007 - 09 - 06

Lleva una mierda de hitachi... la acabo de comprar hoy.. que digo para que me la cambien? que excusa pongo?

joder que mala suerte tengo [triston]

Donde la has comprado?
Es falcon????
Cual es el problema con que sea hitachi???, hace mucho ruido el lector hitachi?===, yo tengo una consola flasheada con lector hitachi, es una de las primeras consolas y todavia sigue viva, eso que le he dado mucha caña.
dextervi escribió:Mi conclusion, comprarlas en un sitio de "facil devolucion", y mirarlo detenidamente en casa. Si se tienen dudas incluso desarmarla y luego con cuidado "to pa dentro" y a devolverla sin problemas.

... pero mira que se llegan a decir burradas... al que lo haga así se merece lo más fácil que le pase: Se carga la pegatina de la garantía y se la tiene que quedar sin garantía, sin posibilidad de cambiarla y se le joda con las tres luces rojas.

Devuelve alguien así la consola, la pilla un chaval sin intención de backup , se le jode y no se la arreglan porque otro antes jodio la pegatina y la devolvió. Es para abrirle la cabeza al primero.
pero este pack merece la pena?
... como pack preventivo post-ban [plas] merece mucho la pena. Como primera consolasi piensas pillar el disco duro aparte (para mapas de amplicación de juegos, videos, demos, juegos arcade... te acabasaliendo más cuenta (creo yo) el pack nuevo de premium con pgr4
a eso me refiero yo, que si te pillas la arcade + un juego, ya es lo mismo que muchos packs
a eso me refiero yo, que si te pillas la arcade + un juego, ya es lo mismo que muchos packs
pero sin disco duro..

esta oferta es lo mejor para la peña que este baneada... porq yo ya tengo otra consola con disco duro..

si no tienes otra,merece mas la pena gastarse 100 mas y llevartela con dos juegos y el disco duro
Confirmado, he pillado una arcade en la maquinista (mediamarkt) es lector Benq y Falcon. Fabricacion 2007-09-17, elnumero de sere empieza 5******
Muy contento [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien me puede poner detenidamente que tiene el DVD que incorpora las Arcade.

Es que uno me lo vende y la verdad estoy interesado.

Muchas gracias [oki]
sadai escribió:
... pero mira que se llegan a decir burradas... al que lo haga así se merece lo más fácil que le pase: Se carga la pegatina de la garantía y se la tiene que quedar sin garantía, sin posibilidad de cambiarla y se le joda con las tres luces rojas.

Devuelve alguien así la consola, la pilla un chaval sin intención de backup , se le jode y no se la arreglan porque otro antes jodio la pegatina y la devolvió. Es para abrirle la cabeza al primero.

Espero que no seas tu el que coja la mia, porque pienso hacer lo que he puesto, y no sere el unico, Madre Teresa de Calcuta.

Cada uno se las tiene que apañar con lo que sea, no sera la priemra vez que hacemos cosas que joden a los demas.

EDITO: Si uno lleva cuidado no tiene porque cargarse la pegatina.

un saludo
dextervi escribió:
Espero que no seas tu el que coja la mia, porque pienso hacer lo que he puesto, y no sere el unico, Madre Teresa de Calcuta.

Cada uno se las tiene que apañar con lo que sea, no sera la priemra vez que hacemos cosas que joden a los demas.

EDITO: Si uno lleva cuidado no tiene porque cargarse la pegatina.

un saludo

1.- Te puedo asegurar que no me va a tocar.

2.- Que no seas el único no lo justifica.

4.- Estas en tu "perfecto" derecho de hacer lo que quieras, pero no tienes ningún derecho a fardar y aconsejarlo a los demas. Esta web tiene unas normas y si quieres postear en ella, como es lógico debes respetarlas.

5.- Yo me la juego, no voy a lo seguro aunque tenga que pasar por encima del que sea. Dedicale un momento a echarle un par de cojones y si te sale un hitachi esperate a que saquen la modificación, o remirala y devuelvela pero no la abras coño.

6.- Yo seré la madre teresa de calcuta... quien eres tú?
sadai escribió:
1.- Te puedo asegurar que no me va a tocar.

2.- Que no seas el único no lo justifica.

4.- Estas en tu "perfecto" derecho de hacer lo que quieras, pero no tienes ningún derecho a fardar y aconsejarlo a los demas. Esta web tiene unas normas y si quieres postear en ella, como es lógico debes respetarlas.

5.- Yo me la juego, no voy a lo seguro aunque tenga que pasar por encima del que sea. Dedicale un momento a echarle un par de cojones y si te sale un hitachi esperate a que saquen la modificación, o remirala y devuelvela pero no la abras coño.

6.- Yo seré la madre teresa de calcuta... quien eres tú?

Tienes razon,
Pido perdon al foro en general por haber fardado de mis conocimientos elevados en el flasheo/hackeo de la Xbox 360, tambien pido perdon por incitar a la devolucion de consolas de forma desmesurada.
Tambien queria pedir perdon por no tener un par de huevos como otros y comprar lo que sea y apechugar, que en la vida hay que conformarse y no pelear. Que con mis actos no perjudique a un niño de papa que compra su consola nueva, (y que de aqui a dos meses se la flashearan en una tienda y le meteran un buen sable).
Tambien pedir perdon por si he incumplido todas las normas de una tacada.

De verdad perdonarme, intentare no seguir siendo un capullo (que es lo que yo soy) y no decir nada que pueda molestar al personal.

Un saludo. Y corramos un tupido velo.

PD: lo siento sadai, en el alma.
vaya tela ..... k penita
skido escribió:vaya tela ..... k penita

Lo siento, no era mi intencion darte pena.
Pues a mi me ha salido hitachi... [buuuaaaa]

que hago, me la como con patatas? porque la unica forma de flashear hitachi es antes soldando no? [buuuaaaa]

o que excusa puedo dar para cambiarla?
godofredo está baneado por "Troll"
custo escribió:Pues a mi me ha salido hitachi... [buuuaaaa]

que hago, me la como con patatas? porque la unica forma de flashear hitachi es antes soldando no? [buuuaaaa]

o que excusa puedo dar para cambiarla?

Vaya mala pata. Que numero de serie tenia la consola?
La compraste en el Game?
Depende mucho de la tienda en la que la pillaste pero yo creo que diciendo que te hace mucho ruido y que te salieron las 3 lueces rojas pero luego se arreglo pero ya no te fias y tal, deberia valer.
godofredo escribió:
Vaya mala pata. Que numero de serie tenia la consola?
La compraste en el Game?
Depende mucho de la tienda en la que la pillaste pero yo creo que diciendo que te hace mucho ruido y que te salieron las 3 lueces rojas pero luego se arreglo pero ya no te fias y tal, deberia valer.

Pues empezaba por 08... lo que miré por encima y todas las demás de la tienda tenían el mismo número de serie.. así que voy apañado, o me devuelven el dinero o nada porqué paso de coger otra que llevará el mismo lector..
custo escribió:
Pues empezaba por 08... lo que miré por encima y todas las demás de la tienda tenían el mismo número de serie.. así que voy apañado, o me devuelven el dinero o nada porqué paso de coger otra que llevará el mismo lector..

Vaia, 08.... es una numeracion muy baja. Mejor vete a otro punto de venta y mira que sean como minimo 20.....
Asi creo que tendras mas posiblilidades.
es lo que me extraño, es 08.. pero la fecha era 2007 - 09 -06..
He comprado una arcade en el mm de la maquinista bcn esta tarde... número de serie 5xxxxx fecha de fabricacion 18-09-07 . lote 738.

Alguien sabe que puede ser ??

El Domingo será abierta, ya que es para regalar ...
skido escribió:He comprado una arcade en el mm de la maquinista bcn esta tarde... número de serie 5xxxxx fecha de fabricacion 18-09-07 . lote 738.

Alguien sabe que puede ser ??

El Domingo será abierta, ya que es para regalar ...

Si no se abre no se puede saber.

¿¿Crees que tendria tantas paginas este hilo si con solo saber el nº de serie y el lote supieramos que placa+lector lleva??

En otros hilos hay informacion sobre como saber lo que lleva simplemente mirando por la rejilla y sacando la tapa del lector.

Busca y hallaras.

PD: espero no haberte dado pena ahora.
Yp he comprado tambien una en la maquinista. confirmo que es lector benq, (de acuerdo a las fotos de otro hilos en las que indican como saber que lector es), he mirado a traves de la rejilla y no veo ningun pipe de cobre, el ruido que hace es casi imperceptible, estoy seguro que es falcon.
El numero de serie comienza en 5xxxxxx
antoniogs escribió:Confirmado, he pillado una arcade en la maquinista (mediamarkt) es lector Benq y Falcon. Fabricacion 2007-09-17, elnumero de sere empieza 5******
Muy contento [oki]

Puedes decirme que numero de lote es?
Buenas a todos.
NEcesito consejo de alguno de vosotros. Tenia decidido pillarme una xbox 360 PACK ARCADE,pero decidi echar un vistazo por algun foro y ahora es cuando ya estoy liado.
Por lo que he leido lo ideal seria encontrar un nº de serie 50XX y un nº de lote superior a 738, despues de mirar en todos los Game de MAlaga,he visto en el El corte ingles una que tiene

Nº de serie 51XX
Nº de lote 641

Si alguien tiene una asi,o tiene idea si puede ser la que lleve Falcon y Benq, a ver si puede orientarme un poco.
También he pensado en comprarla para comprobarlo y si no pues descambiarla,pues no creo que en El Corte Ingles me pongan muchas pegas.
Muchas Gracias,espero que alguien pueda ayudarme.
antoniogs, me podrías decir, lote y día de fabricación ?? gracias.
lote 738 y fecha de fabricacion 2007-09-17.
Lector Benq
como te he dixo por mp ... muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
¿el pack arcade ya esta disponible en algun corte ingles o carrefour de Madrid?

joder q no aguanto ya sin la puta 360
razh00 escribió:¿el pack arcade ya esta disponible en algun corte ingles o carrefour de Madrid?

joder q no aguanto ya sin la puta 360

Es muy jodido que lo encuentres en ninguno de esos dos sitios. Prueba en algun MM, FNAC o GAME que por ahi si que los suelen tener.
plect47 dice que ha encontrado una en el Corte Ingles, y parece buena y todo.

(Unos posts mas arriba)
Pues nada,otro con pack arcade comprado en media markt de la maquinista.

Numero de serie: 51***

Lote: 0738

Fecha: 18-09-2007

Falcon y Benq [inlove]

Por cierto,estaba acojonado con lo que había leido de que hacia mucho ruido,tampoco es para tanto xDD

EDITO: Pues viendo las fotos de la placa y lo que yo puedo ver por la rejilla,es una Zephyr :-?

Estais seguros los que habeis comprado la arcade en mm que sea falcon?

Yo veo esto:

Imagen
dextervi escribió:plect47 dice que ha encontrado una en el Corte Ingles, y parece buena y todo.

(Unos posts mas arriba)

Si, pero es muy raro verlas por esos sitios.

oskitar escribió:Pues nada,otro con pack arcade comprado en media markt de la maquinista.

Numero de serie: 51***

Lote: 0738

Fecha: 18-09-2007

Falcon y Benq [inlove]

Por cierto,estaba acojonado con lo que había leido de que hacia mucho ruido,tampoco es para tanto xDD

EDITO: Pues viendo las fotos de la placa y lo que yo puedo ver por la rejilla,es una Zephyr :-?

Estais seguros los que habeis comprado la arcade en mm que sea falcon?

Yo veo esto:

Imagen

Vaia, te ha tocado una Zephyr entonces. Tampoco es mucho problema. Son igual de fiables que las Falcon. Lo importante era que te tocara una benq, y asi ha sido ;-)
godofredo escribió:
Si, pero es muy raro verlas por esos sitios.

Vaia, te ha tocado una Zephyr entonces. Tampoco es mucho problema. Son igual de fiables que las Falcon. Lo importante era que te tocara una benq, y asi ha sido ;-)

Pues si,estoy muy contento con lo del benq,pero con la placa me e quedado un poco mosca,estaba convencido que con esa fecha debería ser falcon [reojillo]
oskitar escribió:
Pues si,estoy muy contento con lo del benq,pero con la placa me e quedado un poco mosca,estaba convencido que con esa fecha debería ser falcon [reojillo]

La conseguiste reconocer mirando solo por la rejilla, o no lo tuviste claro hasta quitarle la carcasa?

un saludo, y a flashear se a dicho!!
Ayer también compré en el MM de la Maquinista una Arcade.

Nº Serie: 51***
Lote: 738
Fecha de Fabricación: 19/09/2007
Placa: Falcon (creo no haberme equivocado tras mirar por la rejilla)
Lector: Benq

Lo único que me ha decepcionado es el ruido de la consola (sin ningún juego), tras leer varios comentarios de gente diciendo que es silenciosa. Quizás es que soy muy maniático o que me tocó una más ruidosa, no sé..., pero para mí es un poco taladrante.

Saludos
dextervi escribió:
La conseguiste reconocer mirando solo por la rejilla, o no lo tuviste claro hasta quitarle la carcasa?

un saludo, y a flashear se a dicho!!

No la e abierto,pero mirando con una linterna por la rejilla,es suficiente para saber que es una Zephyr .La foto que e puesto no es mi consola,es la que e utilizado para orientarme.

kauan,estas seguro que es una falcon? La mia es el mismo numero de serie,el mismo lote,pero con la fecha 18-9-07.Y no es Falcon.
oskitar escribió:kauan,estas seguro que es una falcon? La mia es el mismo numero de serie,el mismo lote,pero con la fecha 18-9-07.Y no es Falcon.

Juraría que sí, vamos... mirando los esquemas de las placas Zephyr y Falcon y mirando por la rejilla con una linterna, yo creo que es una Falcon...

Saludos
Lo que si esta muy claro que es lector Benq, que la consola hace menos ruido que las primeras premiun (puedo decir que hace menos ruido que una elite) y lo mas importante es que calienta muy poco.
La deduccion es logica, es una nueva placa Falcon.
Y el precio de la consola esta muy bien tambien!!!!
Yo todavia toy a la busqueda de una.
18-Sep = Zephyr
19-Sep = Falcon
skido escribió:18-Sep = Zephyr
19-Sep = Falcon

Joder ,pues vaya putada.Estoy por ir a cambiarla y decirle....no,es que quiero una que se fabrico un dia despues xDD
Ayer por fin me decidí y me pille el PACK PGR4 en El Corte inglés de Málaga, los datos son los siguientes:

Nº de serie 506XX
Nº de lote 738 (reetiquetado)
Fecha 14 / 08/ 2007
Lector : Benq

Lo que no tengo muy claro es si es Falcón,lo que mas me mosquea es la fecha de fabricación, estuve con una lámpara mirando las rejillas esas pero yo no veo nada claro,a ver si alguien con estos datos pudiera decirme que placa lleva.

Por otra parte,es la 1ª xbox que tengo y no puedo compararla, pero al leer aqui que los Benq son silenciosos me imaginaba otra cosa...la encedía anoche que estaba mi familia acostada y era molesto porque para no escuchar ese jodido zumbido que se te mete en los oidos tienes que poner el volumen bastante alto.
Yo estoy acostumbrado a jugar de noche con poco volumen..pero es que con ese ruido no hay quien se concentre en el juego.. no se si son los ventiladores o el lector..
Y otra cosa es que se calienta bastante.

Bueno, aver si alguien me ayuda con la placa..
skido escribió:18-Sep = Zephyr
19-Sep = Falcon

¿Esto esta demostrado, o es una conclusion tuya rapida?
es un conclusion mia ....
tengo datos de 5 consolas así
skido escribió:es un conclusion mia ....
tengo datos de 5 consolas así

Ok, se agradece de todas formas. Que la gente siga posteando sus configuracion a ver si sacamos algo en claro.
hoy comprare otra para un amigo ... iremos en busca de una 190907
ya os dire k sale
Bueno, ya estoy de vuelta con mi Xbox 360 Arcade recien flasheada.
En total:

Nº de serie: 5166XX
Nº de lote: 738
Fecha: 19/9/07
Placa: Falcon

Comprada en el MediaMarkt

Por lo que puedo decir que, buesqueis a toda cosa numeros de serie 5XXX
En la mayoría de MM tienen de esos (en la FNAC solo tienen 3XXX y de esos, pues te puede tocar una benq o una hitachi, pero fijo que te toca una zephyr).
Solo hay que ver el numero de serie. Si quereis aseguraos que sea Falcon, pues mirad tambien la fecha. A partir del 18/9/07 deberian ser Falcon.

Suerte a todos [plas]
pueden usarse backups de xbox normal en la xbox360 arcade?
custo escribió:pueden usarse backups de xbox normal en la xbox360 arcade?

Pues depende de muchas cosas. Si tienes una benq y usas el ixtreme tienen que ser stealth para que los pille.
Si te flasheas un xtreme, pueden ser stealth o no.

Si te toca una hitachi, pues lo mismo (aunque no se muy bien como va el panorama en las hitachi).
bimbocao escribió:Bueno, ya estoy de vuelta con mi Xbox 360 Arcade recien flasheada.
En total:

Nº de serie: 5166XX
Nº de lote: 738
Fecha: 19/9/07
Placa: Falcon

[plas]

Otra mas con fecha del 19/09/07 que es Falcon. Pues va a ser que tu teoria va cojiendo forma Skido.

¿Has encontrado alguna concordancia para los lectores??
Yo creo que si son 50XX llevan Benq, pero evidentemente no lo he contrastado.

saludos.
Bueno, yo tabien tengo una comprada el lunes en la maquinista, serie51***** fabricada el 19-09-2007.
Estoy seguro que es falcon, si alguien la ha flasheado, puede confirmar que son placas falcon.
Yo no pienso flashearla, ni perder la garantia!!! [carcajad]
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8