Marcellus escribió:despues de leer todo el hilo saco en claro que el número de serie no es definitivo para ver si es FALCON (éste es 31****), entonces debemos mirar la fecha de fabricación no? Pues me pone: "MFR Date: 2007-09-05"... y el lector... HITACHI, así que devolución al canto... YO QUIERO MI ARCADE CON MI BENQ (y su placa falcon claro está)... smile_[mamaaaaa]
Me cito a mi mismo para recordaros mi anterior mensaje de compra de un Pack Arcade en Game. Pues bien, paso a comentaros lo que paso ayer tarde con la devolución.
Me cuelo sobre las 20:00, con un par... aquello petado de gente (no es lo ideal claro, pero no podía a otra hora). Bien, les planteo que viene con lector Hitachi, y que quiero otra ARcade. Ya desde un principio me ponen cara rara, JODER o se hacen los tontos muy bien o nos toman por hiperfrikis. Les digo que es mi segunda consola y que en ningún caso voy a pagar por una nueva con peores prestaciones técnicas que las que están saliendo ahora. Uno de los notas revisa la consola para comprobar si la he abierto, juas, le digo: "tranquilo que no la pillé para eso" ...listillo...
. Bien, viene otro y me trae otra caja. Al mirar veo que es el mismo número de serie (31***) y la misma fecha, antes de conectarla para mirar el lector les digo que va a ser el mismo (Hitachi), y efectivamente lo es. No les quedaban más packs Arcade, así que me ofrece otros PAcks (más caros claro)... les digo que no, que entonces quiero mi dinero y sin problemas, me devuelven el parné y a buscar la Arcade por otro sitio...
Moraleja: tiene coj**** que nos sigan tratando así, joder... al menos antes de la devolución canjee los puntos para comprar el COD 4 (tenía 15 euros de descuento acumulados) y luego devolví la consola...coló!!!.... jejejeje