Alguien se ha pillado la Xbox Arcade?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Eso lo he pensado yo a veces, que como vayas a la tienda y haya mucha gente a la que atender al igual se ponen a mirar una a una a ver que número de serie tienen xD

Pero, vamos, que por decirle que estás interesado en un modelo no se va a perder nada, además si acepta amablemente a mirarlo, bien, si no le dices "pues nada, la compraré en otro sitio.. [jaja] " y los €€€€ no serán para el/ella xD

Salu2!;)
estoy buscando una arcade en bcn .. en fnac illa quedan 4 pero el número de serie empieza por 3 ... entiendo que NO es una falcon ??? alguien sabe donde puedo pillar en bcn, una posible falcon + benq ? gracias .....
En las Arcade es diferente el tema el nº de serie que con el pack PGR4, en este si la numeración empieza por 50******* o 60********* es Falcon (en teoría) y en el Arcade aún siendo 3******** tengo entendido que puede ser Falcon también.

En el MediaMarkt de Mataró Parc el sábado pasado había 2 Arcades con numeración 3****** (al menos una de las 2)..

Salu2!;)
Entonces si vas a un GAME y les dices que tu consola ralla los discos, te la cambiarian sin ponerse a probar discos y tal?
Es que lo de que te levante la solapa para ver el serial y tal no habrá problema, pero el lector es un punto caliente xDD
Bueno he leido todo el post y estoy hecho un lio.. entonces lo unico importante es la fecha¿? y que fecha tiene que ser¿?
hay una incertidumbre con las falcon que acojona cosa mala....
Una duda ¿que fue de la presunta oferta de Carrefour a 199?
jolu escribió:hay una incertidumbre con las falcon que acojona cosa mala....

A mi lo que me acojona realmente es el sr hitachi [tomaaa]
Ese si que da miedo [qmparto]

kolombo escribió:Una duda ¿que fue de la presunta oferta de Carrefour a 199?

Fue una "confusión" (era una liberación de stock de las Arcades antiguas).
bimbocao escribió:
Fue una "confusión" (era una liberación de stock de las Arcades antiguas).

Ya decía yo, demasiado bonito para ser cierto.
Enga, quereis más incertidumbreeeeee? eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh?

Es un pajuarooooo, es un champiñoooooOOOooonnnn?????
Nop! es el nuevo espetaculos de m$!!!

Pues rula por la red una imagen de una supuesta falcon dando el error de dos luces verdes y dos rojaaaasssssssss (pellizcate los cojones). Fiabilidad de esta imagen? Ninguna. Información que aporta? Ninguna demomento....

Pero mosquea un guevo y parte del otro eeeeeeeeeehhhhhhhhhhh?

Video de demo:

Utuv
Marcellus escribió:despues de leer todo el hilo saco en claro que el número de serie no es definitivo para ver si es FALCON (éste es 31****), entonces debemos mirar la fecha de fabricación no? Pues me pone: "MFR Date: 2007-09-05"... y el lector... HITACHI, así que devolución al canto... YO QUIERO MI ARCADE CON MI BENQ (y su placa falcon claro está)... smile_[mamaaaaa]

Me cito a mi mismo para recordaros mi anterior mensaje de compra de un Pack Arcade en Game. Pues bien, paso a comentaros lo que paso ayer tarde con la devolución.
Me cuelo sobre las 20:00, con un par... aquello petado de gente (no es lo ideal claro, pero no podía a otra hora). Bien, les planteo que viene con lector Hitachi, y que quiero otra ARcade. Ya desde un principio me ponen cara rara, JODER o se hacen los tontos muy bien o nos toman por hiperfrikis. Les digo que es mi segunda consola y que en ningún caso voy a pagar por una nueva con peores prestaciones técnicas que las que están saliendo ahora. Uno de los notas revisa la consola para comprobar si la he abierto, juas, le digo: "tranquilo que no la pillé para eso" ...listillo... [uzi] . Bien, viene otro y me trae otra caja. Al mirar veo que es el mismo número de serie (31***) y la misma fecha, antes de conectarla para mirar el lector les digo que va a ser el mismo (Hitachi), y efectivamente lo es. No les quedaban más packs Arcade, así que me ofrece otros PAcks (más caros claro)... les digo que no, que entonces quiero mi dinero y sin problemas, me devuelven el parné y a buscar la Arcade por otro sitio...

Moraleja: tiene coj**** que nos sigan tratando así, joder... al menos antes de la devolución canjee los puntos para comprar el COD 4 (tenía 15 euros de descuento acumulados) y luego devolví la consola...coló!!!.... jejejeje [ok]
sadai escribió:Enga, quereis más incertidumbreeeeee? eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh?

Es un pajuarooooo, es un champiñoooooOOOooonnnn?????
Nop! es el nuevo espetaculos de m$!!!

Pues rula por la red una imagen de una supuesta falcon dando el error de dos luces verdes y dos rojaaaasssssssss (pellizcate los cojones). Fiabilidad de esta imagen? Ninguna. Información que aporta? Ninguna demomento....

Pero mosquea un guevo y parte del otro eeeeeeeeeehhhhhhhhhhh?

Video de demo:

Utuv

O la consola se ha tomado un tripi o es un mod chuli [+risas]

Marcellus escribió:
Me cito a mi mismo para recordaros mi anterior mensaje de compra de un Pack Arcade en Game. Pues bien, paso a comentaros lo que paso ayer tarde con la devolución.
Me cuelo sobre las 20:00, con un par... aquello petado de gente (no es lo ideal claro, pero no podía a otra hora). Bien, les planteo que viene con lector Hitachi, y que quiero otra ARcade. Ya desde un principio me ponen cara rara, JODER o se hacen los tontos muy bien o nos toman por hiperfrikis. Les digo que es mi segunda consola y que en ningún caso voy a pagar por una nueva con peores prestaciones técnicas que las que están saliendo ahora. Uno de los notas revisa la consola para comprobar si la he abierto, juas, le digo: "tranquilo que no la pillé para eso" ...listillo... [uzi] . Bien, viene otro y me trae otra caja. Al mirar veo que es el mismo número de serie (31***) y la misma fecha, antes de conectarla para mirar el lector les digo que va a ser el mismo (Hitachi), y efectivamente lo es. No les quedaban más packs Arcade, así que me ofrece otros PAcks (más caros claro)... les digo que no, que entonces quiero mi dinero y sin problemas, me devuelven el parné y a buscar la Arcade por otro sitio...

Moraleja: tiene coj**** que nos sigan tratando así, joder... al menos antes de la devolución canjee los puntos para comprar el COD 4 (tenía 15 euros de descuento acumulados) y luego devolví la consola...coló!!!.... jejejeje [ok]

Pues te trataron bien en el fondo porque otros no la cambiarian ni abririan para enseñarte el lector que llevan.
Asi que las 31*** llevan hitachi eh?
Bueno es saberlo [hallow]

Por cierto, gameshop ha retrasado el pack al 15 de noviembre [qmparto]
Esta vez me sorprendieron. Se esperaron a las 12 de la noche para retrasarlo [qmparto] [qmparto]
Alguien que me ilumine antes de esta tarde para , mirando las fechas no volverme a traer una putachi please.
la verdad esque no hay manera de saber como esta el tema en las arcade .... me parece que me pillare el pack viva piñata
skido ten cuidao que ese pack es el que voy a descambiar por que es putachi pasate por el hilo oficial y hay lo expongo.
RANGER escribió:Alguien que me ilumine antes de esta tarde para , mirando las fechas no volverme a traer una putachi please.

Solo tienes que fijarte en el serial. Si es "3xxxx" es putachi. Si es "5xxxx" es benq.
RANGER escribió:skido ten cuidao que ese pack es el que voy a descambiar por que es putachi pasate por el hilo oficial y hay lo expongo.

En el hilo de ese pack también los hay con Benq, esto es como una loteria. [carcajad]
Bueno acabo de pillar mi pack arcade. Como se si es falcon o no? el mrf date es 2007-09-05 nº lote 736
Röyksopp escribió:Bueno acabo de pillar mi pack arcade.

Con una linterna y ESTO.

Tienes varios hilos muy recientes donde se explica como saber si lleva o no Falcon.
Röyksopp escribió:Bueno acabo de pillar mi pack arcade. Como se si es falcon o no? el mrf date es 2007-09-05 nº lote 736

Dinos si es Falcon, yo llevo 3 arcades, y todos con esa fecha son zelphyr, y benq.
PSTWO escribió:
Dinos si es Falcon, yo llevo 3 arcades, y todos con esa fecha son zelphyr, y benq.

Que numero de serie llevaban?
Röyksopp escribió:Bueno acabo de pillar mi pack arcade. Como se si es falcon o no? el mrf date es 2007-09-05 nº lote 736

Se supone que las Falcon llevan fecha de Agosto de este año, asi que deberia ser. Sino, ya si que no tengo ni p...a idea de mirando la caja saber que es.

un saludo

PD: Ojala que durante este mes y el siguiente empiecen a extenderse las falcon pack Arcade, porque sino para navidades va a ser un caos.
dextervi escribió:PD: Ojala que durante este mes y el siguiente empiecen a extenderse las falcon pack Arcade, porque sino para navidades va a ser un caos.

Pinta muy mal esto de la Arcade. Yo no se si ni para navidades tendrán un stock decente [snif]
Wenas,

Mi hermano se ha comprado una arcade, en el Game del Erosky (alcalá de Guadaira Sevilla) con número de serie 22xxxxxxxx y fecha de fabricación 07-09-2007, Falcon y Benq. Y encima el niño se ha comprao el Halo3 y el Call of duty 4 .........!!!!que casualidad, los mismos juegos que yo!!!!XDDDDDDDD ni que decir tiene los vicios que nos vamos a pegar.

Esto de los números de serie no hay quien lo entienda, pero yo los pongo por si las moscas le sirve a alguien XDDDDDDDD

Salu2
castigo diario escribió:Wenas,

Mi hermano se ha comprado una arcade, en el Game del Erosky (alcalá de Guadaira Sevilla) con número de serie 22xxxxxxxx y fecha de fabricación 07-09-2007, Falcon y Benq. Y encima el niño se ha comprao el Halo3 y el Call of duty 4 .........!!!!que casualidad, los mismos juegos que yo!!!!XDDDDDDDD ni que decir tiene los vicios que nos vamos a pegar.

Esto de los números de serie no hay quien lo entienda, pero yo los pongo por si las moscas le sirve a alguien XDDDDDDDD

Salu2

Pues ya con esto se confirma que habrá que recurrir al dios de cada cual para suplicarle que nos conceda el buen tino suficinete para pillar una benq+falcon [qmparto]
castigo diario escribió:Wenas,

Salu2

Ya se que se ha dicho en mil y un hilos como identificar una falcon, pero realmente se nota mirando la rejilla, para un ojo poco acostumbrado a eso??, como sabeis que el lector es benq, abriendola?

gracias y suerte a aquellos que pillen una estos dias de incertidumbre
igual resulta ser una pregunta tonta pero
¿por que tanto interes en que el lector sea Benq? ¿y por que ese miedo al hitachi?
bobrakos escribió:igual resulta ser una pregunta tonta pero
¿por que tanto interes en que el lector sea Benq? ¿y por que ese miedo al hitachi?

Por que el BenQ hace menos ruido que los Hitachi, y mucha gente también tendrá interés por que es mas fácil de Flashear un BenQ que un Hitachi.

Saludos:-)
bobrakos escribió:igual resulta ser una pregunta tonta pero

Benq [oki]

Putachi [noop] = ...
pero el problema de los hitachi solo es en los 79 los otros los flashea un mono.
la verdad es que puede ser una gran putada abrirla y encontrarse con ese berengenal
bobrakos escribió:pero el problema de los hitachi solo es en los 79 los otros los flashea un mono.
la verdad es que puede ser una gran putada abrirla y encontrarse con ese berengenal

Pero las consolas de ahora solo traen BenQ o Hitachi 79.

Saludos:-)
A los interesados de Barcelona, en el meda markt de la maquinista tienen un monton, el numero de serie empieza en 51. Sin ebargo por ejemplo he visto en el fnac del diagonal mar que las que hay alli empiezan en 31 y en 37

salu2
Kite escribió:A los interesados de Barcelona, en el meda markt de la maquinista tienen un monton, el numero de serie empieza en 51. Sin ebargo por ejemplo he visto en el fnac del diagonal mar que las que hay alli empiezan en 31 y en 37

salu2

Es que lo ideal es que hubiera un "control de serial" como con el pack PGR4, pero es que con este pack no se sabe que te puede tocar.
Kite escribió:A los interesados de Barcelona, en el meda markt de la maquinista tienen un monton, el numero de serie empieza en 51.
salu2

Sería interesante saber que placa y lector llevan esos del media mark.
oskitar escribió:

Lo mismo son hitachi y todo [plas]
oskitar escribió:

Hitachi????..Mejor es Benq, no?
Aque te refieres con ese [plas]
Son placas Falcon?
Nose si una cosa esta clara (sino que lo confirmen) y es que los numeros de serie 50xxx y superiores si que llevan Falcon y (creo) Benq.

Al menos si eso lo tuvieramos claro ya podriamos tirar por ahi.
dextervi escribió:Nose si una cosa esta clara (sino que lo confirmen) y es que los numeros de serie 50xxx y superiores si que llevan Falcon y (creo) Benq.

Al menos si eso lo tuvieramos claro ya podriamos tirar por ahi.

Lo que es seguro es que han aparecido 2xxxx con benq y 3xxxxx con hitachi.
A ver si podemos encontrar una correspondencia con eso.
Hola a todooooooos!!!

A ver, yo tengo una xbox de las primeras (la compre el dia de lanzmaiento) y como que no la quiero tocar ni nada no vaya a ser que se muera (de momento me funciona perfectamente).

Tonces habia pensado en comprarme otra xbox para flashearla, i asi llevarmela a otra casa que voy los fines de semana, i alli jugar a las copias. Si alguien puede confirmar lo de las placas falcon y lector benq en el pack del Arcade lo agradeceria.

Soy de Barcelona, i voy a comprarla donde haga falta !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
regenmeister escribió:Hola a todooooooos!!!

A ver, yo tengo una xbox de las primeras (la compre el dia de lanzmaiento) y como que no la quiero tocar ni nada no vaya a ser que se muera (de momento me funciona perfectamente).

Tonces habia pensado en comprarme otra xbox para flashearla, i asi llevarmela a otra casa que voy los fines de semana, i alli jugar a las copias. Si alguien puede confirmar lo de las placas falcon y lector benq en el pack del Arcade lo agradeceria.

Soy de Barcelona, i voy a comprarla donde haga falta !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La confirmacion es algo imposible (excepto en el pack PGR4 con serial 5xxxxx). En todos los pack de ahora te pueden colar un lector hitachi o una placa zephyr (hay packs Arcade con serial 2xxxx y fecha 20/8/2007 que son falcon+benq y hay packs Arcade con serial 3xxxx o 5xxxx y fecha 20/9/2007 que llevan hitachi o zephyr. Con eso se dice todo).

Hoy por hoy, lo que se tiene que hacer es decirle al dependiente que te mire la fecha y el serial y comentarle que quieres una benq+falcon. Así, si te sale rana la cosa, pues vas y le dices que te la cambien.
Es un método ensayo/error digno de los primates pero es que, si no hay formula que aplicar, poco mas se puede hacer [toctoc]
Entonces al final solo se puede apelar a la suerte para que te toque una Falcon + Benq?

Estais seguro de que se puede "descambiar" después?
bimbocao escribió:
La confirmacion es algo imposible (excepto en el pack PGR4 con serial 5xxxxx). En todos los pack de ahora te pueden colar un lector hitachi o una placa zephyr (hay packs Arcade con serial 2xxxx y fecha 20/8/2007 que son falcon+benq y hay packs Arcade con serial 3xxxx o 5xxxx y fecha 20/9/2007 que llevan hitachi o zephyr. Con eso se dice todo).

Hoy por hoy, lo que se tiene que hacer es decirle al dependiente que te mire la fecha y el serial y comentarle que quieres una benq+falcon. Así, si te sale rana la cosa, pues vas y le dices que te la cambien.
Es un método ensayo/error digno de los primates pero es que, si no hay formula que aplicar, poco mas se puede hacer [toctoc]

Pero entonces yo como puedo saber sin abrir la caja, que placa o lector trae la consola? Porque segun leo dices que segun la fecha i el numero de serie se puede saber, pero no se donde hay k mirarlo de la caja, ni que tengo que mirar para saber si es una falcon con benq o una zephyr con hitachi.

SE que me has dicho que no se puede asegurar hasta que lo compras, pero a ver si me ayudas un poco que estoy algo desorientado en el tema serials de placas i tal.

PD: i k pasa si no es flacon con benq??? para flashear me refiero, que es mejor.
Yo creo que el metodo de preguntar al dependiente/a no vale mas que en determinados sitios.

Por ejemplo en el tipico ECI, que cojones va a saber el tipico dependiente, incluso el encargado de area, de que es una falcon y un benq. Y por mucho que tu le cuentes, él se va a cagar en todo.
Te tomaran por el tipico listo y te vacilaran como siempre.

Ojo, digo que esto es el caso tipico en grandes almacenes, quizas puedas encontrarte a alguien que si sepa, aunque lo unico que podra hacer es abrir la caja y mirar por la rejilla, y eso en el caso de que tengo bastante idea.

Mi conclusion, comprarlas en un sitio de "facil devolucion", y mirarlo detenidamente en casa. Si se tienen dudas incluso desarmarla y luego con cuidado "to pa dentro" y a devolverla sin problemas.

un saludo.
regenmeister escribió:
Pero entonces yo como puedo saber sin abrir la caja, que placa o lector trae la consola? Porque segun leo dices que segun la fecha i el numero de serie se puede saber, pero no se donde hay k mirarlo de la caja, ni que tengo que mirar para saber si es una falcon con benq o una zephyr con hitachi.

SE que me has dicho que no se puede asegurar hasta que lo compras, pero a ver si me ayudas un poco que estoy algo desorientado en el tema serials de placas i tal.

PD: i k pasa si no es flacon con benq??? para flashear me refiero, que es mejor.

El Benq es mucho mas fácil de flashear que el Hitachi 79.

Que sea Falcon o Zephyr no influye para nada en el flasheo, solo es importante el tipo de lector.

La fecha de fabricación y el numero de serie están en la propia caja.

Tienes varios hilos que explican como identificarlos.

Aunq no siempre es 100% seguro ese método, por ahora, según parece, solo en los pack PGR4 cuyo numero de serie es 50********** o superior es seguro que sea un Falcon + Benq.
Kite escribió:A los interesados de Barcelona, en el meda markt de la maquinista tienen un monton, el numero de serie empieza en 51. Sin ebargo por ejemplo he visto en el fnac del diagonal mar que las que hay alli empiezan en 31 y en 37

salu2

alguien que ya tenga la arcade de este mediamarkt????
Me compré la arcade la semana pasada, tiene nº de serie empezado por 30, trae el 3er disipador y un lector Benq.

ap, y la fecha mrf es: 2007-09-03
Yo creo que es muy importante que la gente tanto que le salga Falcon + Benq como que no, siga poniendo su nº de serie y la fecha de fabricacion, asi es posible que vayamos viendo alguna similitud y no sea tan loteria.
Syntetyc escribió:Me compré la arcade la semana pasada, tiene nº de serie empezado por 30, trae el 3er disipador y un lector Benq.

ap, y la fecha mrf es: 2007-09-03

quieres decir que no es falcon?
Yo ya he tomado una decisión (por fin!!!! xDD).
Mañana me pillare la Arcade en donde primero la encuentre (si es que la encuentro). Contaba con el descuento de ECI pero viendo su incompetencia (a lo mejor solo el de mi ciudad) ya es que prefiero pagar 45 euros mas y tenerla a que me esten puteando hasta enero del 2009
Le diré al vendedor que me abra la solapa y mire el serial y si lo veo muy participativo (o mas bien, intrigado jeje) le pido que me la abra y todo.
Sino, pues me la llevo (tenga el serial y fecha que tenga) y a rezar un padre nuestro antes de abrirla.
Si sale bien (a mi me basta con que tenga un lector benq. Que sea Falcon ya lo veo opcional) pues a disfrutar, sino, pues inmediatamente a llevarla de nuevo y a exponer el panorama (si el dependiente te ve como un cliente "porculero" te abrirá las consolas que quieras con tal de que no vuelvas). Si se pone farruco y dice que no hay cambio, pues me la llevo y espero a que haya un cambio de turno (lol) y le llevo la consola al otro dependiente diciendole que me lija los discos.
En fin, esto se podria complicar mas y mas, asi que mañana ya os comento [mad]
No de serie: 0877..
Producida 2007 - 09 - 06

Lleva una mierda de hitachi... la acabo de comprar hoy.. que digo para que me la cambien? que excusa pongo?

joder que mala suerte tengo [triston]
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68