Alguien se ha pillado la Xbox Arcade?

1, 2, 3, 4, 58
Ok gracias voy por ella, ya he vendio la mia de las luces (sin timo ojo con tosdo mu claro que si no me castigara el karma XXDD)
Exacto tendra que ser 50xxxxx o mejor 60xxxxx. ya que otra arcade que he abierto esta tarde en un game q empezaba por 317xxxxxx no era falcon..... LAS ARCADE NO SON FALCON A MI ENTENDER llevo ya 3 arcades, menos mal que la primera he obtenido mi dinero, ya si corro riesgo de descambiarla sera en el CI o Carrefour, porque en game se han vuelto cabrones para devoluciones,

Alguien de malaga, tiene falcon, tambien he mirado pack pgr4 eran 30xxxxx y del pro 31xxxxx nada FALCON por el momento, alguien ha encontrado ya algo???
A ver si se aclara el tema que me interesa bastante.
Bueno, hoy realemente me he encangrenado. He ido a 20 sitios y en ninguno tenian idea de que cojones era el pack Arcade.
Game, gamestop, gameshop, ECI, carrefour, etcetera.
Lo mas gracioso es que en la unica web que sale es en la de gameshop y ahora dicen que sale el 5 de noviembre.
Pero que pasa con este pack?
Es un cachondeo completo cawento
Pues nada, seguimos sin un pack con el que tengas las seguridad de pillar una falcon. A los de microsoft les ha molado el rollo sobre sorpresa.
Pues eso, despues de abrir mi arcade recien comprada (y por no abrir el lector antes)... sorpresa!! un hitachi-lg 79FL

Pues nada, la cierro de nuevo y para la tienda vuelve...

Ah! Tan solo en Fnac tenian la version arcade, ni en Game, Mediamarkt, Eroski... me faltaba mirar ECI, pero bueno.

El n/s era 3xxxxx05, tiene HDMI y tercer disipador... ni idea de si es falcon, pero me imagino que no.

Chao
Pero que cosa mas raro no?
Que no la tengan en ningun lado y te potreen con las fechas. Yo jamas vi una cosa semejante [Alaa!]
yates escribió:
Te lo confirmo, tienen HDMI.

Respecto a los lectores lo suyo es que te toque uno sin ojetes :Ð es decir un NO Toshiba, que rayan los discos que da gusto, que chapuza, asco de mocosoft

Un Toshiba en condiciones no raya discos. Puede haberse dado el caso puntual, pero te aseguro que los que vienen ahora mismo funcionan de forma impecable.

Pues nada, seguimos sin un pack con el que tengas las seguridad de pillar una falcon. A los de microsoft les ha molado el rollo sobre sorpresa.

Se ha repetido mil veces: Packs PGR4 con número de serie 5x son Falcon seguro. Y con muchas posibilidades de BenQ
Tengo pensado, usar mi disco duro de mi actual xbox 360 flasheada en mi futura 360 arcade pack.

A dia de hoy la anterior no me la banearon, y sigo jugando online con copias y originales.

Podre usar el disco duro, perfiles, logros y descargas en la nueva consola sin riesgo de que me baneen la nueva?¿
Buenas, despues de patearme medio madrid...no he encontrado ningun sitio que las tengan... Alguien de Madrid que sepa de algun Corte Ingles o Carrefour que las tengan??
Röyksopp escribió:Podre usar el disco duro, perfiles, logros y descargas en la nueva consola sin riesgo de que me baneen la nueva?¿

No hay problema.
Tirion escribió:Buenas, despues de patearme medio madrid...no he encontrado ningun sitio que las tengan... Alguien de Madrid que sepa de algun Corte Ingles o Carrefour que las tengan??

Yo creo que hasta se podria denunciar a MS por esto. Se ve que van repartiendo packs arcade en las grandes superficies de determinadas ciudades que le pagaran una comisión y todo.
Que gentuza coño ratataaaa
Yo he visto dos ayer mismo en el game
En que game...porque en madrid hay muchos....
Hace un rato me he pasado por Game, Fnac y Mediamarkt y en Fnac tenian 2 (n/s 3xxx, he devuelto la que compre ayer), en Game 1 (n/s 2xxxx) y en Mediamark me han dicho que a lo largo de Noviembre (sin fecha, que se paso un tio de Microsoft para anunciarselo y que no les dijo fecha)
Tambien he llamado a ECI y me han dicho que no saben cuando les llegara...
Asi que me toca esperar me temo, ya que no quiero encontrarme con otro hitachi [boma]

Saludos

Edito: En Carrefour y Gamestop no sabian cuando les llegaria el pack y en otro game tenian una con n/s 2xxx (Fecha de fabricacion: Septiembre de 2007)
Hasta los mismísimo lereles estoy yo ya de este jodido pack.
MS lo anunció para el 1 de noviembre. Luego lo adelantaron al 26 de octubre. Luego me voy a la web del gameshop (que es en la unica web de España donde "mencionan la existencia" de este pack) y pone que sale para el 1 de noviembre. Me recorro todas las tiendas en donde se venden consolas en mi cuidad (ECI, game, gamestop, carrefour, etcétera) y en NINGUNA saben nada de este pack (no hay constancia de el. Sin embargo de otros que saldán mas tarde, como el del CoD 4, si que saben todo con pelos y señales).
Me voy de nuevo a la web del gameshop (donde sino voy a ir xDD) y dicen que sale para el 5 de noviembre.
Vale, despues de ver el percal me espero (algo jodido eso si) al lunes a ver que pasa. Y resulta que me meto hoy a la web del gameshop y ahora lo anuncian para el 9 de novimebre [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [poraki]

Alguien me podria decir (si trabaja en una tienda donde vendan videojuegos mejor) que se supone que está pasando aqui?

Se estan riendo de la peña o algo así?

Me van a tener potrado buscando el pack de 5 dias en 5 dias hasta final de año (si es que sale)???

Yo lo tengo muy claro, no voy a pasar por el aro de pillarme una 360 con juego porque me parece un precio que no estoy dispuesto a pagar.
Así que por mi parte, pierden un cliente ratataaaa [plas] [bye]
En carrefur estan ya a la venta
Edi escribió:En carrefur estan ya a la venta

Pues creo que me voy a tener que ir al carrefour de tu ciudad para poder pillarla [qmparto] (cuando he ido al carrefour de mi ciudad a preguntar por el pack, van y me sacan un arcade si, pero de esos antiguos del 2006 xDDD).
La putada es que contaba con el descuento de ECI para comprarla, pero claro, si van repartiendo las consolas de 10 en 10 a voleo por las tiendas de toda España, no pillaré una en ECI de mi cuidad ni a mano armada [discu]

Que cosa mas poco seria copón [noop]
Es que lo de este pack es un cachondeo. O tienen 2 en la tienda (encima hitachi 0079 siempre) o no saben ni que es, o me dicen que saldra "a lo largo de noviembre"...
Si al final vender la consola no fue tan buena idea como pensaba...

Saludos
Merece tanto la pena este pack? os lo pregunto porque estaba pensando comprar una de segundamano y me pedian 200€ pero viendo esta igual merece la pena ese pequeño esfuerzo.

Merece tanto la pena??
carl_bmw escribió:Merece tanto la pena este pack? os lo pregunto porque estaba pensando comprar una de segundamano y me pedian 200€ pero viendo esta igual merece la pena ese pequeño esfuerzo.

Merece tanto la pena??

Pues yo creo que si merece la pena. Te puede tocar una falcon con benq, que es hoy por lo mejor que te puede pasar (tanto para que la consola te dure mas como para cargar backups).
El tema es que nos estan mamonenado a base de bien [triston]
carl_bmw escribió:Merece tanto la pena este pack? os lo pregunto porque estaba pensando comprar una de segundamano y me pedian 200€ pero viendo esta igual merece la pena ese pequeño esfuerzo.

Merece tanto la pena??

De segunda mano no compres nada al no ser que sea alguien de confianza, porque te pueden colar de todo. Si este pack acaba saliendo es una buena opcion.
Bueno queridos amigos, a dia de hoy (4/11/07) ninguna web que venda consolas en España (excepto gameshop "fechas cambiantes" xDD) ponen en su catálogo el pack Arcade [qmparto] [qmparto]

Pacece que el cachondeo seguirá unas semanas mas.
Yo he visto algunos packs en el Saturn de Megapark, me fijé en que tuviesen HDMI...
porrao escribió:Yo he visto algunos packs en el Saturn de Megapark, me fijé en que tuviesen HDMI...

Todas llevan HDMI. Lástima que su disponibilidad sea cuestión de rezar padres nuestros cada noche antes de irse a dormir [plas]
En Fnac Madrid, tenían 2 Arcades.
Precio 279 €
Series: 32xxxx y 50xxxx
Compré las 2 (para mi y un colega)

La 50xxx vino con un mando hecho polvo (obviamente usado y reventado en un golpe) y le faltaba un transformador... MANDA COJONES. Luego voy a cambiarla... llevo sólo el mando y el doble cable que me venía (en lugar de un cable y un transformador).

Mi pregunta es... Ahora como puedo saber que realmente es una 50xxxx y no han dado el cambiazo también al interior de la consola???

En fin....
Como está el patio a dia de hoy?
Alguien encuentra Arcades u os dicen que sale el viernes?
Lo mío fue el viernes pasado
Zyrus escribió:En Fnac Madrid, tenían 2 Arcades.
Precio 279 €
Series: 32xxxx y 50xxxx
Compré las 2 (para mi y un colega)

La 50xxx vino con un mando hecho polvo (obviamente usado y reventado en un golpe) y le faltaba un transformador... MANDA COJONES. Luego voy a cambiarla... llevo sólo el mando y el doble cable que me venía (en lugar de un cable y un transformador).

Mi pregunta es... Ahora como puedo saber que realmente es una 50xxxx y no han dado el cambiazo también al interior de la consola???

En fin....

Yo si fuera tu, automaticamente les devolvia la consola y les diria que me la cambiaran entera, que estava abierta.

Has pagado por un producto nuevo y cerrado.

saludos.
Pues sí tío... es lo que se merecen sin duda... lo que me jode es que he pillado una con numero de serie 50xxxx (Falcon?) y no me gustaría deshacerme de ella, porque parece que es dificil de encontrar..... dudas dudas...
Zyrus escribió:Pues sí tío... es lo que se merecen sin duda... lo que me jode es que he pillado una con numero de serie 50xxxx (Falcon?) y no me gustaría deshacerme de ella, porque parece que es dificil de encontrar..... dudas dudas...

Todo es cuestion de buscarla.
En los Game, corte ingles, blade center, carrefour, etc....

Pero quien te a dicho que esa consola no a sido manipulada o se les a caido o cuaquier cosa.....
Tu mismo xD.

Saludos.
Pues toda la razón tienes... esta misma tarde voy.
Os voy a tener que pedir a alguno de vosotros que me la compreis y me la mandeis aqui porque en mi ciudad no hay ni una Arcade [jaja]
Es increible cawento
Pues con la tonteria estoy por enviar la mia en navidades en alemania y hacerme con una arcade para ir tirando, porque por precio estan tiradas

Los lotes de estas ya son falcon de 65 Nm verdad? y al final llevan mando inalámbrico?

salu2
Hay falcon y no falcon. El mando inalámbrico sí que está incluido.
Yo he visto, y si he visto bien, la Arcade a 199€ en Carrefour de Pamplona
kp_eddie escribió:Yo he visto, y si he visto bien, la Arcade a 199€ en Carrefour de Pamplona

Eso es en todos los Carrefours??
que alguien llame al carrefour !! por dios!!!!

:)
skido escribió:que alguien llame al carrefour !! por dios!!!!

:)

Que alguien confirme genteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llamar al Carrefour aqui en Granada.Dicen que están a 199 € pero que ya no les quedaba ninguna.Bueno habrá que ver que dicen los otros.
El pack xbox arcade lleva un mando inalambrico, una memory card de 256Mb, un DVD con los juegos arcade y un cable de euroconector normal de toda la vida.

La consola lleva puerto HDMI y para tenerla con placa falcon es necesario asegurarse de que el nº de serie es 50xxxxxxx o 60xxxxxx. Puede venir con lector BenQ o Hitachi 79fk (es cuestion de suerte)

Los packs están llegando con cuentagotas y se han visto a la venta en algún fnac y carrefour. Se comenta que en game estarán el 9 de noviembre.

[fumeta]
godofredo está baneado por "Troll"
WTF!!???? 200 euros?
Yo he ido a El Corte Inglés y vengo que trino con lo gilipollas que pueden llegar a ser algunos dependientes (sobre todo en esta sección de ECI donde ponen a gente que no tiene ni puta idea).
El tio casi se rie de mi cuando le nombro este pack. Me dice que es imposible que eso salga, por lo menos en este mes porque sino a ellos les habrian avisado. Que si que tienen un pack nuevo por traer (el Value) pero que les llega el 1 de diciembre!!!!! WTF!!!???
El tio va y lo mira en la web y le sale el 1 de diciembre de verdad cawento
Encima va y me reta a que le traiga un folleto de cualquier otra tienda donde salga el pack Arcade.
Mira, no le he mandado a la mierda porque aprendí a contenerme pero es que me ha puesto de los nervios [uzi]
Que incompetencia coño [uzi]
godofredo escribió:WTF!!???? 200 euros?
Yo he ido a El Corte Inglés y vengo que trino con lo gilipollas que pueden llegar a ser algunos dependientes (sobre todo en esta sección de ECI donde ponen a gente que no tiene ni puta idea).
El tio casi se rie de mi cuando le nombro este pack. Me dice que es imposible que eso salga, por lo menos en este mes porque sino a ellos les habrian avisado. Que si que tienen un pack nuevo por traer (el Value) pero que les llega el 1 de diciembre!!!!! WTF!!!???
El tio va y lo mira en la web y le sale el 1 de diciembre de verdad cawento
Encima va y me reta a que le traiga un folleto de cualquier otra tienda donde salga el pack Arcade.
Mira, no le he mandado a la mierda porque aprendí a contenerme pero es que me ha puesto de los nervios [uzi]
Que incompetencia coño [uzi]

Bienvenido a la realidad [+risas]
Y el dependiente ese tiene las de ganar, porque a ver donde sacas tu un folleto o web donde se anuncie el pack Arcade [qmparto]
Si quisiera comprar un penetrator 2000 XXL Turbo Mix con un gnomo de regalo en tienda lo tendria mas facil que para pillar una Xbox Arcade.
Hay que joderse con esto.

El pack del carrefour no será el pack Core no?
O el pack Arcade antiguo?
La caja era verde del todo?
Es que en los carrefour me lo espero todo.
En su web no ponen nada [triston]
jajaja pues comprala y sin sacarla de la caja se la metes por el culo y le dices,... te lo crees ahoraaaa? eeeeeeeeeehhhh?? XD te pago yo la caja. [qmparto]

Mientras en el corte ingles pongan a trajeaus para las secciones tendrán a mejor o peor gente con buena presencia, pero que vayas al de aqui y te intente vender la moto de los videojuegos un tio de 50 años calvo con argumentos de: Este es muy bueno, se ve muy bien :D
sadai escribió:jajaja pues comprala y sin sacarla de la caja se la metes por el culo y le dices,... te lo crees ahoraaaa? eeeeeeeeeehhhh?? XD te pago yo la caja. [qmparto]

Mientras en el corte ingles pongan a trajeaus para las secciones tendrán a mejor o peor gente con buena presencia, pero que vayas al de aqui y te intente vender la moto de los videojuegos un tio de 50 años calvo con argumentos de: Este es muy bueno, se ve muy bien :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, ECI its different [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
sadai escribió:jajaja pues comprala y sin sacarla de la caja se la metes por el culo y le dices,... te lo crees ahoraaaa? eeeeeeeeeehhhh?? XD te pago yo la caja. [qmparto]

Eso haré [666]
Si es verdad eso del carrefour, juro que la compro, la precinto y se la meto por el culo a base de bien a ese gilipollas [poraki]
... y seguimos sin noticias de diosss :D alguien que confirme que es la arcade nueva* en el carrefour por 199€ eeeeeeeeehhhh?

*la der hdmi...
Hola,

yo llamé hoy a un Carrefour de Granada.Me dijo que el precio era realmente de 199 € pero no les quedaban ningunas.

Habrá que esperar si les llegan algunas.
mrdreamcast escribió:Hola,

yo llamé hoy a un Carrefour de Granada.Me dijo que el precio era realmente de 199 € pero no les quedaban ningunas.

Habrá que esperar si les llegan algunas.

Pero te han dicho si es un precio oficial?
O sea, que todas las arcade que lleguen las van a poner a ese precio?
Sabeis que descuento dan por trabajar en el carrefour?
Creo que era el 7% no?
No lo sé si es un precio oficial.El vendedor me dijo que si, que estaban a 199 € pero no me pudo decir si eran Arcade o Core "viejas".Sabes como son los que trabajan en el Carrefour. Tienen tantos conocimientos de informática como yo de ingeniero de caminos.

La cosa está, que el dudaba en que le trajeran más.Decía que ya solo se vendian las Elite y tal.
Bueno creo que de momento no se puede decir nada.Habrá que esperar lo que nos dicen los otros y a ver lo que pasa.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58