Alguien se ha pillado la Xbox Arcade?

1, 2, 3, 4, 58
godofredo está baneado por "Troll"
Pues eso, que supuestamente sale hoy pero ni en las paginas webs ni en las tiendas saben nada de este pack.
Recordais algo mas raro que esto?
A ver si microsoft se ha olvidado de mandarles un folleto informativo a las tiendas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me interesaba mucho este pack, por si podia tener falcon+benq pero viendo el percal, a saber cuando lo acaban sacando.
Porque fake no es, verdad?
Yo tambien estoy a la espera de noticias de alguien que se haya pillado este pack, pero no se que pasa que parece que no está disponible todavía.
Yo he ido a preguntar en el GAME y el dependiente no sabía nada de ese pack. Se ha ido a la trastienda y me ha dicho que salia a principios de noviembre.
Esto es muy poco serio [uzi]
Yo ayer en el carrefour de erandio vi unas cuantas.
A mi me acaban de comentar que el ECI tambien hay. Es en el jodido GAME donde me han hecho la anchoa Oooh
En la Fnac tampoco estaba [buuuaaaa]
En carrefour los patios (málaga) está desde hace MUCHOS días
Bueno, pues ya me he pillado la Arcade en ECI de mi ciudad y estoy muy contento.
Es falcon (numero de serie 60xxxxx) y tiene lector benq (menos mal porque sino problema grande hubiera sido jeje).
La verdad es que considero que ha sido una buena compra. Vamos a ver ahora como se porta [+risas]
Una pregunta, el cable que lleva es componentes (Rojo Verde y azul) o compuesto (amarillo).
Y otra, la memoria 256, se puede sustituir por pendrives o discos duros externos..
Gracias
siplane escribió:Una pregunta, el cable que lleva es componentes (Rojo Verde y azul) o compuesto (amarillo).
Y otra, la memoria 256, se puede sustituir por pendrives o discos duros externos..
Gracias

Lleva el cable compuesto, y si, la memoria es de 256 MB
Esa no la puedes cambiar por un pendrive o disco duro externo si la quieres usar para guardar partidas o cosas del live.
Puedes usar pendrives y demas para ver fotos desde el dashboard y poco mas...................
Entiendo entonces que sin el disco duro de MS no se pueden bajar demos?
Yo en cuanto la vea me la voy a comprar. Ya tengo la mia flasheada, pero quiero otra para las formalidades. Y esa opcion me parece cojonuda.

Por cierto, lo de falcon? es recomendable? que hago mirar el numero de serie sin mas? y lo del lector?
siplane escribió:Entiendo entonces que sin el disco duro de MS no se pueden bajar demos?

Si que se puede, lo que pasa es que con 256 MB pues como que no te caben xD

Röyksopp escribió:Yo en cuanto la vea me la voy a comprar. Ya tengo la mia flasheada, pero quiero otra para las formalidades. Y esa opcion me parece cojonuda.

Por cierto, lo de falcon? es recomendable? que hago mirar el numero de serie sin mas? y lo del lector?

Si, que sea Falcon es mas que recomendable (la mejor placa a dia de hoy). Tu mira que el número de serie sea 50xxxx... o superior y entonces será Falcon seguro.
Lo del lector ya no lo puedes predecir. Es el que te toque, pero lo logico seria que fuera un Benq (los mas predominantes hoy por hoy).
los juegos arcade estan instalados en la memoricard o van en un dvd?

este modelo lo veo muy interesante siempre y cuando lleve la placa nueva y lector benq
en el carrefour como ha dicho el amigo está desde hace varios dias y no es que se venda mucho vamos
O´Neill escribió:los juegos arcade estan instalados en la memoricard o van en un dvd?

este modelo lo veo muy interesante siempre y cuando lleve la placa nueva y lector benq

Los juegos arcade van en un DVD.

tarantino escribió:en el carrefour como ha dicho el amigo está desde hace varios dias y no es que se venda mucho vamos

Si, parece que en el Carrefour se han adelantado un poco a los demás.
podríais confirmaIs si estos modelos llevan salida HDMI?
Klide escribió:podríais confirmaIs si estos modelos llevan salida HDMI?

y lo mas importante, si son falcon de serie o las estan colocando mezcladas como en otros packs [babas]
HDMI seguro que son. Falcon?
Pues hay que mirar el serial para estar seguros pero yo todas las que he visto eran del tipo "50xxxxxxxx", o sea, Falcon.
lostzilla escribió:
Los juegos arcade van en un DVD.

Interesante, gana algunos enteros éste pack arcade de ser así :)
En el Boulanger de Alcorcon lo tienen desde hace 2 dias con nº de serie 50xxx en cambio en el corte ingles no lo he visto, que precio tiene en el de tu ciudad Lostzilla??? Que NO trae respecto a una premium???
¿Y por qué trae el cable de video compuesto cutre de toda la vida sólo? Me la estaba pensando pillar pero si tengo que pagar aparte por el cable por componentes estamos apañaos.
lostzilla escribió:Bueno, pues ya me he pillado la Arcade en ECI de mi ciudad y estoy muy contento.
Es falcon (numero de serie 60xxxxx) y tiene lector benq (menos mal porque sino problema grande hubiera sido jeje).
La verdad es que considero que ha sido una buena compra. Vamos a ver ahora como se porta [+risas]

Por cierto Lostzilla, confirmado entonces que el nº de serie 60xxx, son Falcon???, es que ayer fui a comprar el pack PGR4 y todas venian con nº 60xxx y me eche para atras al no ver el 50.
Rivroner escribió:¿Y por qué trae el cable de video compuesto cutre de toda la vida sólo? Me la estaba pensando pillar pero si tengo que pagar aparte por el cable por componentes estamos apañaos.

Pues porque para eso es la versión barata. Lógicamente la gente que tenga una HDTV es porque tiene también suficiente pasta como para comprarse una Premium.

De todas maneras, en ebay encuentras cables de componentes o hdmi tiraos de precio.
La arcade cuantos mandos trae? 1 o 2?

Gracias.
azrieel escribió:La arcade cuantos mandos trae? 1 o 2?

Gracias.

- 1 inalámbrico, como todas.

La única diferencia con la premium son: disco duro, cable vídeo y juegos de regalo.
Ya ya la he visto en El Cote Inglés con números de serie 50xxxxx
Tanto estos como los 60xxxxs son falcon (me lo ha dicho un colega que trabaja en el gamestop).
Los 60********* tambien son falcon.
Aver a partir de 50********todas van a ser falcon.

Saludos.
antoniogs escribió:viene con hdmi?

Yes [oki]
hola gente!!!

Este es el pack que voy a comprar, el caso es que lei que en el ECI estaba. Que es ECI??? Yo he mirado aqui en coruña en el gamestop y fnac y nada de nada.
Röyksopp escribió:Que es ECI???

El Corte Ingles.
Que es ECI???

El Corte Ingles ...

Alguien las a visto en el GAME?
Yo creo que sale oficialmente en todas partes el lunes.
Yo me la voy a pillar fijo. De momento todas las que han ido reportando han salido con Falcon y Benq.
Eso me da bastante confianza [360º]
Si os vale de infromación yo he estado esta mañana en la Fnac (Valencia) y tenian unas cuantas 3 o 4, no ponía precio pero creo que era 279 por una etiqueta que había justo debajo.
A mi me parece interesante la verdad pero tengo una duda que igual es muy simple y yo no me he enterado si en el futuro le quieres comprar el disco duro original se puede poner como en todas no?

Un saludo.
Kune escribió:si en el futuro le quieres comprar el disco duro original se puede poner como en todas no?

Un saludo.

Si.
Muchas gracias por la información.
Me esperaré a cobrar este mes y me la compraré.

Un saludo
Rivroner escribió:¿Y por qué trae el cable de video compuesto cutre de toda la vida sólo? Me la estaba pensando pillar pero si tengo que pagar aparte por el cable por componentes estamos apañaos.

Aunque a la core le cambies el nombre core se queda XD XD

por cierto si se confirma que todas las de este pack son falcon ya se habría dado un importante paso para que los desconfiados y la gente que no le apetece patearse la ciudad buscando una 50*** entre montañas de cajas se la puedan pillar
Entonces tiene salida HDMI confirmado por alguien que la tenga

Es que estoy pensando comprarme esa mientras viene la mia del SAT y luego vender la arreglada

Es que tenia q joderseme en noviembre con el assasin y el mass efect en camino XXDD
Parece que todas (bueno, alguna se colará supongo) tienen benq y falcon. El tema es que la mayoria tiene el numero de serie del tipo "30xxxxx...". Pero vamos, que son falcon y benq aunque tengan ese serial.
Una pregunta, la core no tenía ethernet, ¿verdad?
Así que esta supongo que tampoco....

P.D: Y ya que me pongo a preguntar... la memory que trae se puede quedar corta sí sólo se usa para guardar partidas y todo aquello que se necesite para updatear?
spainfer escribió:Una pregunta, la core no tenía ethernet, ¿verdad?
Así que esta supongo que tampoco....

P.D: Y ya que me pongo a preguntar... la memory que trae se puede quedar corta sí sólo se usa para guardar partidas y todo aquello que se necesite para updatear?

Si que lleva Ethernet la Arcade. No creo que se quede corta la memory si solo la usas para los saves (de hecho solo se podrá usar para ese fin, porque bajar demos, parches y demas como que no daría espacio).
bimbocao escribió:Parece que todas (bueno, alguna se colará supongo) tienen benq y falcon. El tema es que la mayoria tiene el numero de serie del tipo "30xxxxx...". Pero vamos, que son falcon y benq aunque tengan ese serial.

¿no se ha visto nadie con hitachi o placa que no sea falcon? Joe genial, porque por ahora no he visto muchas opiniones fiables de la arcade, pero si mucho comentario de gente novata con la 360 que tampoco es que supieran muy bien que estaban mirando.

Si se confirma esta semana me pillare una :)
taphs escribió:
¿no se ha visto nadie con hitachi o placa que no sea falcon? Joe genial, porque por ahora no he visto muchas opiniones fiables de la arcade, pero si mucho comentario de gente novata con la 360 que tampoco es que supieran muy bien que estaban mirando.

Si se confirma esta semana me pillare una :)

Piensa que poco a poco todo lo que se venda va a ser Falcon. A Microsoft le sale mucho más barato de fabricar.

Y sobre el lector... en los packs pgr4 y arcade predomina el BENQ, en otros hay muchos hitachi. Cuestión de suerte.

Ambos son versiones nuevas mucho más silenciosas que las antiguas.
toma palo me llevado me voy a descambiar una arcade con 309xxxxxxxx y 030907 y lote 736 lleva benq pero jajajaja no es falcon, tiene el cobre rojillo en el disipador de la cpu.

Si noto que echa menos calor y menos ruido sera propio ya casi de las elite, es una elite con benq la arcade que me pillado zelphyr de esas, NO FALCON ATENCION LAS ARCADES NO TIENEN PORQUE SER FALCON
Y donde ha sido eso de la ARCADE no FALCON???
PSTWO escribió:toma palo me llevado me voy a descambiar una arcade con 309xxxxxxxx y 030907 y lote 736 lleva benq pero jajajaja no es falcon, tiene el cobre rojillo en el disipador de la cpu.

Si noto que echa menos calor y menos ruido sera propio ya casi de las elite, es una elite con benq la arcade que me pillado zelphyr de esas, NO FALCON ATENCION LAS ARCADES NO TIENEN PORQUE SER FALCON

¿Lo has mirado bien? Dudo mucho que no sea Falcon. Hay gente que ha visto los pipes de la GPU, y/o condensadores y han pensado que eran los pipes de la cpu...
Iknewthat escribió:

¿Lo has mirado bien? Dudo mucho que no sea Falcon. Hay gente que ha visto los pipes de la GPU, y/o condensadores y han pensado que eran los pipes de la cpu...

Te lo puedo jurar que es el pipe cobre de la cpu, tengo otra 360.y se exactamente lo que miro, te digo que no es el pipe del disipador delantero, ES NO FALCON, VOY A DESCAMBIARLA, LA ostia...puta,
PSTWO escribió:toma palo me llevado me voy a descambiar una arcade con 309xxxxxxxx y 030907 y lote 736 lleva benq pero jajajaja no es falcon, tiene el cobre rojillo en el disipador de la cpu.

a partir del 50.... si no hay riesgos. [+risas]
Pero tiene HDMI o no, que nadie me lo confirma
ruluque escribió:Pero tiene HDMI o no, que nadie me lo confirma

Te lo confirmo, tienen HDMI.

Respecto a los lectores lo suyo es que te toque uno sin ojetes :Ð es decir un NO Toshiba, que rayan los discos que da gusto, que chapuza, asco de mocosoft
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58