Alguien sigue vivo¿?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kane 2 como va la cosa?
Estoy por hacer la prueba de fuego del dia,que hoy aun no la conecte
Angeltdci escribió:Kane 2 como va la cosa?

Pues nada tio..esta mañana vivo y ahora acojonado [+risas] más que de costumbre porque hoy se han puesto antes de tiempo y caen los poquitos que quedan.

Ahora mismo salgo y sobre menos 10 llego a casa...a en punto te comento si me han baneado definitivamente...o nos mantenemos vivos.

Si pruebas..ya me dirás, espero que no caigas tio !! [risita]

Cruzamos los dedos por ti! [360º]
Kane2 escribió:

Pues nada tio..esta mañana vivo y ahora acojonado [+risas] más que de costumbre porque hoy se han puesto antes de tiempo y caen los poquitos que quedan.

Ahora mismo salgo y sobre menos 10 llego a casa...a en punto te comento si me han baneado definitivamente...o nos mantenemos vivos.

Si pruebas..ya me dirás, espero que no caigas tio !! [risita]

vamos a ver si con un poco de suerte quedamos los 2 ¬¬
Ya postee en 20 sitios, ayer a las 16 hrs, y hoy llame a Microsoft contando una milonga y me dijeron q si tenia garantia, y lo comprobe luego online, y efectivamente tb SI tenia garantia.
La conecte todos los dias y tengo benq 1.51. Ya no se que hacer,si me fio por el de Microsoft y me la mete doblada la tiro a la basura
Angeltdci escribió:Ya postee en 20 sitios, ayer a las 16 hrs, y hoy llame a Microsoft contando una milonga y me dijeron q si tenia garantia, y lo comprobe luego online, y efectivamente tb SI tenia garantia.
La conecte todos los dias y tengo benq 1.51. Ya no se que hacer,si me fio por el de Microsoft y me la mete doblada la tiro a la basura

A probar se ha dicho...no aguantaba más y me he venido xDD era un coñazo estar xD.

Ahora posteo que ha pasado.....pfffff
Suerte Kane!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo aquí por suerteee (o eso creo a las 5 seguía vivo [mad] )
Yo esta tarde llame a microsoft y seguia vivo. Ahora mismo no se, pero no la voy a conectar x si acaso...
Jurrr he conectado y sigo vivo bieeeeeeeeeeennn xDDDDD

Juer pues si que quedamos pocos, basafre, kane2 (espero) angeltdc y albertosh (aunque aun no se ha conectado xD)...
Por aqui seguimos vivo o eso parece... tienen las pelotas inchadas los jodios estos de moco$oft... aver si pasa ya la puta oleada de los huevos cojones!

Sobre que horan han empezado hoy a banear???, a las 20:00 de esta tarde estaba vivo aun espero siga siendo asi aunque ya asta mañana por la tarde no lo voy a probar... yo creo que mañana con la salida oficial del MW2 todo cesará o puede que dura hasta la puñetera actualización.

Saludos compañeros
Otro que sigue vivo con hitachi 1.5 y habiendo jugado copias no stealth en el pasado!!!! yo creo que mi xbox es tan vieja que no la detectan!! jjajaajaj
otro que sigue vivo, desde el viernes no la usaba y hoy mucho acojone pero al final sin baneo
0wn3d escribió:Jurrr he conectado y sigo vivo bieeeeeeeeeeennn xDDDDD

Juer pues si que quedamos pocos, basafre, kane2 (espero) angeltdc y albertosh (aunque aun no se ha conectado xD)...

yo la conecté ayer a las 2am y seguía vivo esperare a ver si hoy hay oleada o que y probare suerte chicos podemos aguantar!!! own3d te agrego por el live
un saludo
Venga xD, vamos a hacer un censo xDDD

Gente viva aún
-0wn3d
-RAF
-basafre

xDD continuad la lista
0wn3d escribió:Suerte Kane!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias tio !! Voy a probar...en 5min teneis una contestación...espero engordar un poco la lista jaja
Haber q cuenta Kane2, si convenzo a mi hermano pruebo yo ahora tambien.Pero ya me da miedo palmar el DLC
Esto es peor que un examen final de carrera [mad]
bueno pues otro que resiste...
una pregunta yo no tengo la consola registrada, influirá en algo? tengo cuenta gold con renovación auto.
curioso...
edito: les pago todos los meses y no les voy a reclamar por algo estropeado
dacosta666 escribió:bueno pues otro que resiste...
una pregunta yo no tengo la consola registrada, influirá en algo? tengo cuenta gold con renovación auto.
curioso...
edito: les pago todos los meses y no les voy a reclamar por algo estropeado

Ya somos 2 que resistimos xD aver que pasa [mad] .
Kane2 escribió:
0wn3d escribió:Suerte Kane!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias tio !! Voy a probar...en 5min teneis una contestación...espero engordar un poco la lista jaja

acabo de verte editando el avatar venga PODEMOS!!
Angeltdci escribió:Haber q cuenta Kane2, si convenzo a mi hermano pruebo yo ahora tambien.Pero ya me da miedo palmar el DLC

Acabo de probar y............

SIGO VIVOOOOO !! [risita] Si no me han reservado para el último momento de la oleada...espero sobrevivir. Podeis apuntarme a la lista y agregarme..porque he perdido de gente..xD
Bueno, pues me toca a mi mover ficha, santa maria madre de dios, vamos a probar ese 1.51
Kane2 escribió:
Angeltdci escribió:Haber q cuenta Kane2, si convenzo a mi hermano pruebo yo ahora tambien.Pero ya me da miedo palmar el DLC

Acabo de probar y............

SIGO VIVOOOOO !! [risita] Si no me han reservado para el último momento de la oleada...espero sobrevivir. Podeis apuntarme a la lista y agregarme..porque he perdido de gente..xD

llevo... +150 dias sin conectarme al live... asique si cuando pase la oleada yo he caido... ES QUE HEMOS CAIDO TODOS jajaja

PD: no hay webos a conectarla (iXtreme 1.51 liteon)
Angeltdci escribió:Bueno, pues me toca a mi mover ficha, santa maria madre de dios, vamos a probar ese 1.51

Suerte tiooo !! Ahora nos dices y aprovecha para agregarme anda xD. Salu2 !!
Angeltdci escribió:Bueno, pues me toca a mi mover ficha, santa maria madre de dios, vamos a probar ese 1.51

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD:

Gente viva aún
-0wn3d
-RAF
-basafre
-dacosta666
-albertosh
-Kane2
-xboxer4life

suerte tio!!
Joder esto parece la isla de lost jajaj yo me pido a sawyer xDDDDD diossss que mal estoy sin consolaaaaaaa
VIVITO Y COLEANDO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Insisto, via telefonica confirmada mi garantia, confirmada tb online(me registre hoy), Benq 1.51, por si sirve de algo
Bieeeeeeeeeeeeen

Gente viva aún
-0wn3d
-RAF
-basafre
-dacosta666
-albertosh
-Kane2
-xboxer4life
-Angletdci

PD: son las 10:30 y tengo conectados solo a 3 cuando de normal habría 10 joderr [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Angeltdci escribió:VIVITO Y COLEANDO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Insisto, via telefonica confirmada mi garantia, confirmada tb online(me registre hoy), Benq 1.51, por si sirve de algo

[oki] Hay hay aguntandooo.
Ya lo dije antes por ahí..pero me parece buena idea.

Cuando pase esto ya del todo y borren post que sobran y eso...no vendría nada mal hacer un hilo para ver quién ha caido y quien sigue vivo...por estadistica y por agregar a gente nueva..que hará falta xDD.
Alguno de vosotros tiene el OK en garantia por telefono con Microsoft??? y por web??? FIRMS???
No estaria mal hacerse una pequeña idea o que saber pq coño aun estamos aqui enteros+

EDITO: Despues de tantos y tantos hilos y cometarios, las conclusiones se deberian sacar de los que quedan vivos ahora, y los que queden mañana. Asi se sacarian las conclusiones mucho mas facilmente que con tanto bombardeo de hilos
Angeltdci escribió:Alguno de vosotros tiene el OK en garantia por telefono con Microsoft??? y por web??? FIRMS???
No estaria mal hacerse una pequeña idea o que saber pq coño aun estamos aqui enteros

yo he llamado esta tarde y me han confirmado que tenía la garantía ok(bueno me han sumado dos meses de garantía asique no lo entiendo)
Kane2 escribió:Ya lo dije antes por ahí..pero me parece buena idea.

Cuando pase esto ya del todo y borren post que sobran y eso...no vendría nada mal hacer un hilo para ver quién ha caido y quien sigue vivo...por estadistica y por agregar a gente nueva..que hará falta xDD.

Mas o mens lo he intentado hacer yo ahora solo 2 opciones para saber exactamente si hay mas vivos o baneados.

hilo_encuesta-te-an-baneado-si-o-no_1323756
basafre escribió:
Angeltdci escribió:Alguno de vosotros tiene el OK en garantia por telefono con Microsoft??? y por web??? FIRMS???
No estaria mal hacerse una pequeña idea o que saber pq coño aun estamos aqui enteros

yo he llamado esta tarde y me han confirmado que tenía la garantía ok(bueno me han sumado dos meses de garantía asique no lo entiendo)

Pues a mi me han sumado 6 meses, casi nada, y la mia expiraria en menos de mes y medio
albertosh escribió:

Mas o mens lo he intentado hacer yo ahora solo 2 opciones para saber exactamente si hay mas vivos o baneados.

Esa es la idea si, sin nada más que responder si es que si o que no...pero yo he dicho cuando pase esto por algo..xDDD van a empezar a decirte que hay miles asi y lo mismo te lo chapan...ahora repórtatelo y que te lo borren y ya lo abres cuando pase esto y cierren otros más. Sino ahora...pff
Kane2 escribió:
albertosh escribió:

Esa es la idea si, sin nada más que responder si es que si o que no...pero yo he dicho cuando pase esto por algo..xDDD van a empezar a decirte que hay miles asi y lo mismo te lo chapan...ahora repórtatelo y que te lo borren y ya lo abres cuando pase esto y cierren otros más. Sino ahora...pff

Bueno por ahora lo dejo seguramente sea borrado en un par de dias pero bueno porlomenos nos damos una idea ya que no me aclaraba del todo bien ejejej.
slaudos
Pues se ha calmado la cosa. Yo por si acaso no jugare online estos dias. Me jode todo estoy entre pinto y valdemoro para actualizar mi firm por el tema del wave 4, pero claro,si llego a caer ya me dejo en 1.51 para parchear y via y me ahorro la pasta del reflaseo
Tras mi prueba diaria de live todo ok [sonrisa] : jugando on-line y usando activate iso offline [fumando]
Mientras tanto ir cubriendo la encuesta, para ir viendo los que van cayendo y eso... por ahora la estadistica es alarmante por la cantidad de baneados que hay, aunque por otra parte, hay muchos otros que NO estan baneados: hilo_baneados-10-de-noviembre-en-adelante-encuesta_1323173

Lo bueno es que el voto se puede editar siempre que querais, por lo que si no estabas baneado hace dos dias pero ahora si, pues puedes cambiar el voto y listo, sin necesidad de abrir tropecientos mil hilos.

Saludos y suerte a todos [ginyo]
Sigo sin estar baneado, online solo he jugado ultimamente a la backup del PES2010 4 o 5 días, (edito: hace varios meses si que jugué a otros backups online), lo demas originales online, o backups offline. Una hitachi 1.51 Halo Edition, esperemos que pase la oleada...
Se que no viene al cuento,pero alguien sabe como poner una fotillo en la firma???? No soy capaz y venia al pelo con los tiempos q corren XD
Angeltdci escribió:Se que no viene al cuento,pero alguien sabe como poner una fotillo en la firma???? No soy capaz y venia al pelo con los tiempos q corren XD

EDIT: Quito la imagen para no guarrear el hilo +...
Creas tu imagen, le das a generate y de las 3 que salen..copia la de forums (la 2ª) y ya está ;)
Ni pa dios, lo copio y pego en el panel de control y no soy capaz. Hay q darle a algo ala pestañita que pone IMG ??
Imagen

Es esto lo que quieres ?¿¿ Pasamos a privado anda, asi no ensuciamos más el hilo jejej. Mándame un MP con lo que quieres poner y demas.
Propongo una cosa.... cuando pase esta oleada de baneos, los que sigan en pie nos agreguemos mutuamente porque yo tengo en la lista a dos amigos xDDDDD los demas se los han cepillao estos cabrones de moco$oft... esperemos que hoy paren ya... cuando todo pase mandar vuestros Gametag por MP!!!

Un saludo!!!
Una cosa, a que os referís con conectarla al live?

Yo tengo por defecto la consola apra que se conecte al live, pero imaginaros, si enciendo la consola y no juego a nada, habría problema asi?

Como puedo quitar la opcion x defecto de conectarse?
L oque tendriais que hacer los que quedais vivos es contactar con la Scene y ayudar a ver porque estais vivos porque por alguna razon MS no a podido detectaros ...
De que me vale hacer eso. Yo no hago nada especial. Yo me enteré ayer por un colega que lo habían baneado a el y me dijo que echaban fuego los foros x eso

Yo tengo hitachi con firm 1.5.1 y me descargo los juegos de cualquier pagina que los tengo por descarga directa. Les paso el abgx 360 y los grabo con el imageburn

X cierto, yo ayer no estaba baneado, hoy por la mañana no probé, ni pienso probar por lo de ahora
Conectado ahora mismo y sigo vivo y coleando xD.
salu2
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6