Alguien sigue vivo¿?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mudshovel escribió:A ver, que mas da que conecteis o no conecteis durante la ola de baneos, eso es una chorrada, si te banean, te saldrá cuando enciendas la consola, si te banean estos dias y enciendes dentro de 1 mes, estaras baneado igual

Pues yo no lo veo asi.

Hay mucha gente que no fue baneada de cara, y si un par de dias despues de que empezara todo esto. Parece que ya no es solo una lista negra que vayan acumulando sino un dia a dia.

Yo prefiero tirarme 10 dias sin jugar al Live! y si realmente me han baneado no he perdido nada ya que de aquella ya no podria jugar, pero igual el no haber aparecido esos 10 dias me puede librar del baneo.
Que día fue la actualización donde dicen que se creo la lista negra? Por que yo no he actualizado , no me he conectado en casi dos meses y eso que sólo tengo cuenta silver....
Chicos, una duda estúpida pero que me está dando que pensar...

De los que seguís vivos....¿tenéis la NAT disponible o estricta? o más bién, de los que han caído ¿alguno la tenía estricta?

Es que las 2 únicas personas que conozco que siguen sobreviviendo (y conozco a muuuuuuuchos que la tenían flasheada) la tienen casualmente ESTRICTA.....no sé si tendrá que ver pero es bueno mirar todas las posibilidades ¿no? quién sabe, a lo mejor a Mocosoft le cuesta más detectar el firm si los puertos están cerrados...

¿qué decís?
1 de mis consolas, a la que jugaba basicamente, has sido baneado, solo he jugado online al pes2010 ultimamente, desde el BF Bad Company no jugaba online a otra backup, asi q me temo que microsoft lleva mucho tiempo fichando consolas para la lista negra, y ahora ha apretado el boton.

Tengo otra sin banear, liteon 1.51, aunq tb he jugado a backups online hace muuucho, pero a día de hoy vive.

Salu2. Y suerte a los supervivientes.
yo tengo cablemodem, y que yo sepa no puedo cerrar puertos excepto del pc , y ahora mismo estoy jugando en live :p
router nat estricta. sigo vivo tambien tengo ke decir ke solo me conecto al live para 4 chorradas no soy gold. ya pago wow como para pagar tb esto xD
Yo tengo 2 consolas y una probada hace 2 dias y sin problema en live y otra jugando hoy mismo al fifa y de lujo. Toco madera!!!
Joder....por lo que ponéis aquí y otro compañero que ha contestado en el post de los baneados a partir del 10 de Noviembre mis dudas acerca de la NAT estricta y el baneo se hacen cada vez más grandes [mad] [mad] [mad]
RoskaXapa escribió:Chicos, una duda estúpida pero que me está dando que pensar...

De los que seguís vivos....¿tenéis la NAT disponible o estricta? o más bién, de los que han caído ¿alguno la tenía estricta?

Es que las 2 únicas personas que conozco que siguen sobreviviendo (y conozco a muuuuuuuchos que la tenían flasheada) la tienen casualmente ESTRICTA.....no sé si tendrá que ver pero es bueno mirar todas las posibilidades ¿no? quién sabe, a lo mejor a Mocosoft le cuesta más detectar el firm si los puertos están cerrados...

¿qué decís?
Yo esta tarde seguia vivo y tengo cablemoden de ono y NAT siempre disponible.......

EDITO vivoooooo
Dios que putadon hoy que parece que ha parado ayer me baneadon a mi bueno esta mañana xD, porque ayer estube jugando hasta las 2 de la mañana y hoy a las 12:35 ZASS baneo jeje.
Como haceb para saber? se conectan al live?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo suelo flashear a colegas que conozco y tal,y TODOS los que he echo siguen vivos,y la mia tambien....Por si os sirve de algo XD
Como vamos por ahi compañeros seguis en pie o que??

Yo aun estoy dandole guerra al Guillermo Puertas este
vivo por ahora. Las 00:51
albertosh escribió:Dios que putadon hoy que parece que ha parado ayer me baneadon a mi bueno esta mañana xD, porque ayer estube jugando hasta las 2 de la mañana y hoy a las 12:35 ZASS baneo jeje.

Caiste??? Si estabas ayer conmigo en el grupo de los elegidos.Lo siento
Yo hoy vivo a las 16 hrs. Ahora me puse a jugar al MW2 parcheado a wave 3 y sin disco duro por si acaso
Angeltdci escribió:
albertosh escribió:Dios que putadon hoy que parece que ha parado ayer me baneadon a mi bueno esta mañana xD, porque ayer estube jugando hasta las 2 de la mañana y hoy a las 12:35 ZASS baneo jeje.

Caiste??? Si estabas ayer conmigo en el grupo de los elegidos.Lo siento
Yo hoy vivo a las 16 hrs. Ahora me puse a jugar al MW2 parcheado a wave 3 y sin disco duro por si acaso

Si al final cai [snif] , pero no me voy a comprar ninguna por ahora le dare caña a mi ps3.
Pagafantas escribió:Yo suelo flashear a colegas que conozco y tal,y TODOS los que he echo siguen vivos,y la mia tambien....Por si os sirve de algo XD

haha pues ya hemos descubierto la forma de que no nos baneen...todos a flashear con pagafantas XD
Pagafantas escribió:Yo suelo flashear a colegas que conozco y tal,y TODOS los que he echo siguen vivos,y la mia tambien....Por si os sirve de algo XD

Flasheas de alguna manera en especial? o igual que todo el mundo.
baneado:no
lector DVD :samsung
Firmware Version: 1.5
pais de la cuenta: USA
GOLD:si
Activate.iso:no
juegos Wave4:si
ultimo juego:forza3
juegos en el HDD:si muchos
disco HDD orginal:no
juegos antes de salir oficial:si
Online antes de salir oficial:si
juegos comprobados con Abgx360 :no
fecha de baneo:-----de momento :)
Jugando toda la noche y por ahora on...toco madera
Yo sigo vivo., pero todavia no he probado jugar algun juego Wave4
xX Kamikaze Xx escribió:Yo sigo vivo., pero todavia no he probado jugar algun juego Wave4

Estamos en las mismas pero ya estoy cansado de probar y no poder jugar...asiesque voy a catar alguno ya de una vez, porque entre los baneos y lo del nuevo firm...me da que va para largo. asiesque habrá que tirar de otros métodos [+risas]

Por lo que veo, esta noche no ha caido nadie no ?¿ A ver si es verdad...y ya se ha parado la cosa. Salu2 !!
Yo estoy autobanneado, desde el 20 de octubre no la conecto, pero mañana libro tengo mi MW2 original, a si que esta noche meto actualizacion de wpa , a si que a saber que me depara el destino, creo que lo gravare con el movil, probare a hacer la descarga de la actualizacion y desconectar el cable mientras se instala... total por probar nunca se sabe, por si fuera cierto eso de que hace la comprobacion del firm y en ese momento lo enviara. a saber XD mañana os cuento
Una duda. Yo ultimanete online solo juego al fifa y creo que hace tiempo que no pide actualizar, el fifa tiene wave 4, verdad? A que te refieres con la actualización wpa?

1 saludo
kukinho escribió:Una duda. Yo ultimanete online solo juego al fifa y creo que hace tiempo que no pide actualizar, el fifa tiene wave 4, verdad? A que te refieres con la actualización wpa?

1 saludo

Fifa2010 es ware3.
Salu2
Yo a las 7:00 de la mañana seguía vivo. Tengo una sin tocar y la flasheada que es de segundamano con un hitachi 1.4. Casi no la conecto al live y no tiene HD, la uso con una tarjeta de memoria.

La suelo usar para jugar copias, aunque hace tiempo que no la meto ninguna, lo mas nuevo que ha tenido dentro es la campaña del Halo ODST(original) al cual estuve jugando ayer por la noche conectada al live. No ha pasado por ella ninguna juego Wave4 (sobre todo por pereza de tener q actualizar el firm).

En fin... suerte a los que quedamos.
Efectivamente fifa 10 es wave 3, la actualizacion WPA es la ultima que añade soporte a la encriptacion WPA, lo que ocurre es que para ser una actualizacion menor por lo que e leido tarda mas de la cuenta y resulta sospechosa, y podria ser para cazar los iextreme en nuestros lectores
si voy a jugar offline al cod6, necesitaria actualizar?
Alguien que haya sido baneado desde las 12 de la noche de ayer? Seran ciertos los rumores que era hasta el dia 10.....
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kamina21 escribió:

haha pues ya hemos descubierto la forma de que no nos baneen...todos a flashear con pagafantas XD

chuke escribió:

Flasheas de alguna manera en especial? o igual que todo el mundo.

jaja,que va pues como todo el mundo supongo,no hago nada especial,lo hago con el ck3pro,será que tengo buena mano [beer]
Me parece bastante curioso que nadie de los mios haya caido.
Un saludo a todo y animo,que el baneo tiene solucion,unos 120€ y otra consola.
[beer]
kylo31 escribió:baneado:no
lector DVD :samsung
Firmware Version: 1.5
pais de la cuenta: USA
juegos Wave4:si
ultimo juego:forza3
juegos en el HDD:si muchos
disco HDD orginal:no
juegos antes de salir oficial:si
Online antes de salir oficial:si
juegos comprobados con Abgx360 :no
fecha de baneo:-----de momento :)

maxo pues no se como te as librado.... tienes todas las papeletas para que te baneen, Sobre todo jugando al live a juegos que en españa no an salido aun xD
Si juego offline al cod 6 no tengo q actualizar, no?
baneado:NO
lector DVD :Benq
Modelo Placa: Falcon (Pack PGR4)
Firmware Version: 1.51
pais de la cuenta: España
juegos Wave4:solo MW2 parcheado a wave 3 y con el disco duro quitado
ultimo juego:forza3,Nba,biosock
juegos en el HDD:solo DLC
disco HDD orginal:si, 20 Gb
juegos antes de salir oficial:alguno, solo offline
Online antes de salir oficial:nunca
juegos comprobados con Abgx360 :siempre
fecha de baneo: No ocurrio
confirmacion del SAT telefonicamente:SI
Angeltdci escribió:baneado:NO

Has caído tío!!!!!!!!!!! Joder es que también meter el MW2 parcheado...
0wn3d escribió:

Angeltdci escribió:
0wn3d escribió:

No tiene nada ver, la consola no guarda el log en el HDD, ojalá fuese tan fácil...
Una pregunta tío, puedes hacer esto? hilo_algun-baneado-que-haga-el-favor-de-mirarlo_1324551#p1717975573

Mi pésame tío

S2
Cómo quieres que haga eso si no lo estoy?
Angeltdci escribió:Cómo quieres que haga eso si no lo estoy?

Ostiaaaa que sigues vivoo xD te entendí que por el SAT te confirmaron que estabas baneado xDD

Jur lo siento y a aguantar, llevo sin conectarla desde el lunes y no lo haré hasta que saquen el LT

Suerte a todossssssss

S2
Lo mismo pruebo luego por la noche para saber si sigo vivo. Espero que no influyera jugar al mw2 sin el disco duro,aunque visto lo visto los baneos no paran nunca.

Quería meter el parche que colgaron del nba 2k10 que lo tengo en un pen drive,no sé si será posible sin conectarla al live con el juego.
kukinho escribió:Si juego offline al cod 6 no tengo q actualizar, no?

Si por que el juego te trae la actualizacion,y si estas baneado se te quitara lo de instalar en el hdd.O eso tengo entendido
pues a buenas horas mangas verdes xDD he jugado offline, pero bueno, despues aun he jugado online al fifa, sigo en pie, formo parte de la resistencia

En principio no me pidio actualizar nada
Yo he jugado al Modern Warfare 2 y no me ha pedido actualizar, la última actualización que instalé fue la de antes de la que traía soporte para WPA 2.

Tampoco me han pedido actualizar el Tekken, GTA Episodes ni Dragon Age.

Un saludo!
Es que si el cod6 no os pide actualizar,significa que ya teneis la ultima actualizacion de agosto,asi que si os banean,adios instalar juegos. Que mala suerte.
pues seguramente la tenga instalada pues. Yo jugue offline y no me la pidio. Lo que si, no me doy cuenta de jugar a algun juego tan nuevo como para que me la requerise

en principio sigo sin banear
Se acabaron los supervivientes???? [beer]
Yo era superviviente hasta ayer :( y bueno hoy estoy jugando en PSN xD

Saludos
Yo estoy baneado y tengo una duda.
¿Se podra hacer algo para permitir instalar juegos en el disco duro en nuestras consolas baneadas?
Me gustaria pensar que si.
Un saludo.
Pagafantas escribió:Es que si el cod6 no os pide actualizar,significa que ya teneis la ultima actualizacion de agosto,asi que si os banean,adios instalar juegos. Que mala suerte.

Pero a ver una cosa, cuando un juego pide actualizar suele pedirlo para actualizar el propio juego! Que es eso de actualizar la consola? Me estais diciendo que no os habeis conectado a live desde la ultima actualizacion del dash? Por lo que veo no, con lo cual no entiendo lo de "puse el mw2 y no me pidio actualizar". Estabais conectados al live? Porque sino claro que no os va a pedir actualizar.

Yo lo puse y SI me pidio actualizar, a la que jugue en el live un par de horas acabe baneao (el juego lo comprobe con el abgx y estaba bien).

PD: Vale, me callo, viendo el perfil veo que no estabas conectado al xbox live:
http://profile.mygamercard.net/kukinho
Joer desde luego vaya ganas de liar a la gente, pero que os creeis que van a actualizar el dash cada 2 semanas?!? ¬_¬
Yo no :(
Dia de la muerte el dia 2 de noviembre
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6