Alguien sigue vivo¿?

1, 2, 3, 4, 5, 6
aki kedo yo [plas] hoy comprobe y sigo vivo conecte y como si nada espero seguir asi suerte a todos =D
Pero juegas amenudo... o no juegas casi nunca?¿ han parado los baneos...¿?
Yo siguo vivo, jugando a diario. [beer]

no os hagais pajas mentales con las actualizaciones de los juegos, si estais conectados teneis hasta la del wave 5, (facebook)
No se donde colocar mi pregunta y espero que alguienme conteste. Actualicé via usb pero sin el paquete de avatar y ahorame sale el muñecajo en negro. Me dice que tengo que actualizar via live pero me da miedo enchufar la consola para eso y me baneen al instante (yo solo juego offline, y que me capen el disco duro por intentar tener el muñequito bien, pues me jode bastante). Hay alguna opcion de "engañar" a la consola para que se vuelva a tragar la actualizacion pero con el paquete de avatar incluido??

Gracias y perdon si no pega la pregunta aqui
Creo que mucha gente se hace pajas mentales con esto del baneon,no tiene que ver nada eso de parchear los juegos para que te baneen,yo estoy jugando a todos los juegos parcheados y aun estoy en el live,es tener suerte ellos banean a los que tienen las consolas modificadas,con tener la consola modificada y sin jugar solo metiendote en el bazar ya te pueden banear.es cuestion de tener suerte nada mas
Yo sigo vivo con una de las 2 que tengo, las dos flasheadas y con placa Xenon. La baneada es de noviembre de 2007 (Hitachi ixtreme 1.51) y la "viva de marzo del mismo año (Samsung Xtreme 5.3), stealth? vivir para ver....
exacto, es totalmente coña el estar vivo o no, yo pienso que ni stealth ni leches, yo hice todos los juegos stealth, y siempre después de salir y demás, y:

Imagen
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6