Alguien sigue vivo¿?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo aconsejo no descargaros nada, yo ayer descargue la demo del left 4 dead 2 y luego he caido, este mismo caso ya lo he leido, asi que aguantar sin descargar nada del bazar.
Pues yo llevo 2 dias seguidos jugando a la demo del L4D2 online y sigo vivo
Yo tambien sigo vivo, hitachi 1.5.1 conectandome todos los dias sin miedo desde que comenzo los baneos, ahora mismo ando conectado y he bajado cosas del bazar incluido el halo waypoint...eso si soy silver, no tengo gold, espero seguir asi [poraki]
Angeltdci escribió:SIGO VIVO, acabo de enchufarla ahora mismo 15:45 h, al igual que todos estos dias. Benq 1.51 [fumando]

Luego tanteo el COD 6 con parche de wave 4 a wave 3
Yo aún sigo, la conecté hace un par de días más o meno spara actualizar el dash y alguna cosilla más y me iba perfecto durante media hora después de haber actualizado, desde entonces aún no la he probado, me voy a esperar a que pase esta oleada maldita. :)

Suerte a todos.

Edito: Acabo de probarla hace 5 minutos y sigo pudiendo conectarme al Live. XD
yo tambien sigo vivo . . . aunke kreo ke no por mucho tiempo, si salgo de esta, a mediados del año ke viene, luces rojas y la cambio por otra.
Acabo de enchufar la 360 y aún tengo Live... con la suerte que tengo, me estoy haciendo ilusiones y seguro que el último día que baneen me cazan...

Más que nada porque ya he sufrido en mis carnes dos baneos anteriores (y los que me quedan).

Salu2
yo aun sigo vivo , no hay huevos para conectarse al live , asta enero no me conecto jajajaja , estas navidades tendremos muxas copias por probar!!! , Max payne 3 nos espera colegas!
HOLAAAAAAAAAA!!!solo estoy yo???????por favor que alguien conteste tengo miedito yo solo en la oscuridad....
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

joer no creo q tarde en caer yo tambien
Yo voy a llamar a microsoft ahora mismo haber q me cuentan de la garantia.Ayer estaba vivo a las 16 hrs pero ya no tengo valor para arriesgar otra conexion
Yo me conecte por última vez ayer noche y seguia vivo...

Una duda que me asalta la curiosidad..

Alguna baneado tiene internet por operadora de Cable (ono, Retecal, Euskatel) con el cablemodem "tuenado"?
Otro mas que sigue vivo hasta el dia 6, tengo benq con 1.61 y backups jugados practicamente el FIFA 10.
No la he vuelto a conectar, aunque en breve debere hacerlo porque tengo partido de la liga del fifa... xDD
Acabo de llamar a Microsoft y me dan el ok para registrarla y hacer uso de la garantia, no me pusieron pegas. Osea, q mi benq 1.51 sigue viva. La conecte todos estos dias al live [sonrisa]
yo sigo vivo ,por lo menos anoche y eso que jugue al pro 2010 online,saludos
Angeltdci escribió:Acabo de llamar a Microsoft y me dan el ok para registrarla y hacer uso de la garantia, no me pusieron pegas. Osea, q mi benq 1.51 sigue viva. La conecte todos estos dias al live [sonrisa]

Señores,estoy que no cago, me dieron el ok telefonicamente, y la acabo de registrar y mirar lo q pone.
Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: Mayo de 2010
[360º] [360º] [360º]
rubenlbe escribió:Eso si, si me cazan y me joden, agacho las orejas y me aguanto. Nada de montar el numerito, porque soy consciente de lo que se hace. Obviamente no puedo quejarme si no hago las cosas bien.
Esto viene a raiz de rabietas de gente (generalmente chavalillos) que se enfandan y cargan contra micro$oft porque les han baneado. Hay que ser consecuente con lo que se hace y disfrutar mientras se pueda del Live :D

CAZADO

Una putada que no me deje jugar desde el disco duro! no veo yo eso muy legal la verdad... alguna forma de revertir la consola y que lea desde el HD cuando esta baneada? no aguanto el ruido!!
Angeltdci escribió:Acabo de llamar a Microsoft y me dan el ok para registrarla y hacer uso de la garantia, no me pusieron pegas. Osea, q mi benq 1.51 sigue viva. La conecte todos estos dias al live [sonrisa]

Yo tambien estado estos dias jugando ayer desde las 3 hasta la 9 de la noche y sigo vivo por ahora.
salu2
Angeltdci escribió:

Señores,estoy que no cago, me dieron el ok telefonicamente, y la acabo de registrar y mirar lo q pone.
Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: Mayo de 2010
[360º] [360º] [360º]

Yo no estoy registrado (aunque en la página web pone "No tiene ningún disponistivo No registrado", supongo que será un error tipográfico), ¿si la registro online y me da too ok se supone que no estoy baneado?

Un saludo
Exacto, yo para mas tema llame por telefono previamente.
Por cierto, me dan de extra 6 meses de garantia ya q la mia acababa en un mes
Angeltdci escribió:Exacto, yo para mas tema llame por telefono previamente.

Pues voy a probar a registrarla a ver que me dice.

Un saludo y gracias
De los que seguis vivos sin conectar al Live:

Alguno ha probado a actualizar el dash con pendrive USB para desmentir el tema que te pueden joder el HDD con las actualizaciones de los juegos y del USB¿?
kaiser_sosse escribió:

Un saludo y gracias

Vale tio,dale y comentame que te pone online y que te dicen por telefono. Yo casi voy a enchufar la consola ahora,como vine haciendo todos estos dias haber que pasa. Como me capen ya entonces no nos podemos fiar de nada, ni de telefono ni de nada
kaiser_sosse escribió:

Un saludo y gracias

Acabo de registrar la consola y me dice que está en garantía hasta agosto del año que viene, no sé si eso es válido 100% para saber que no estoy baneado. (no he conectado la consola al live desde antes de empezar la oleado de baneos)

La put*** es que tenía pensado comprarme hoy el MW 2 y si me lo compro y me banean me jod** vivo
No es solo cuestion de registrar, tengo leido que lo mas fiable es llamar y que te lo digan personalmente.
Si te animas TLF:900948952- Opcion 1-Opcion 2
otro que sigue vivo y con la consola conectada al live en estos moomentos,,haber si se acaba ya,y mañana a pegar tiros en mw2 online...

saludos
sentdj90 escribió:otro que sigue vivo y con la consola conectada al live en estos moomentos,,haber si se acaba ya,y mañana a pegar tiros en mw2 online...

saludos

Acabo de conectarla y ZAS, tened cuidado :O
cuando lo mirastes la ultima vez?,,,

saludos y lo siento
sigo vivo con la misma consola desde el primer ataque yo y 3 amigos que nos la compramos al poko de salir la modificamos y aki estamos aguantando todos y cada uno de los atakes tambien decir que solo uso stealth online como ofline solo modifique la consola una vez y nunca mas actualice firm , igual si ven que el log cambia mucho por ke supongo yo ke cada vez ke actualizamos el firm actua de forma diferente el lector , por eso yo decidi acerlo una unica vez
sentdj90 escribió:cuando lo mirastes la ultima vez?,,,

saludos y lo siento

A las 20:30 de ayer, puede que fuese ayer, pero por si acaso..
virusxd escribió:sigo vivo con la misma consola desde el primer ataque yo y 3 amigos que nos la compramos al poko de salir la modificamos y aki estamos aguantando todos y cada uno de los atakes tambien decir que solo uso stealth online como ofline solo modifique la consola una vez y nunca mas actualice firm , igual si ven que el log cambia mucho por ke supongo yo ke cada vez ke actualizamos el firm actua de forma diferente el lector , por eso yo decidi acerlo una unica vez

es una teoria como otras cualquiera,,pero en este caso yo sigo vivo y solo le he puesto el firm que lleva 1.4. y no he cambiado,,osea que tu teoria tiene un punto mas.... XD XD

saludos
Yo también sigo vivo de momento, conectandola, jugando al Borderlands y nada de nada, lo siento por los baneds y felicidades a los que DE MOMENTO seguimos vivos.
Yo tengo el liteon con el xtreme 1.6, he usado 2 de las 3 veces que te dejan registrarte en el live gratis. Ahora mismo tengo caducada las cuentas 1 y 2. Ayer la conecté y actualicé pero no puedo conectar porque mis cuentas han caducado. ¿qué hago? me vuelvo a registrar para usar la ultima opción gratis o me espero.

Joder me compré un pinganillo wifi y no se si devolverlo, no vaya a ser que me baneen y lo tenga que tirar ...
Angeltdci escribió:No es solo cuestion de registrar, tengo leido que lo mas fiable es llamar y que te lo digan personalmente.
Si te animas TLF:900948952- Opcion 1-Opcion 2

Acabo de llamar y me han dicho que mi consola les aparece como baneada [buuuaaaa]

Pues nada a ver si me la cambia mi primo o que no quiere el live para nada y la tiene virgen o en foro compra-venta, por lo menos sigo conservando la funcionalidad de instalación en el disco duro.

Un saludo y suerte a los que quedan.
Yo ayer a las 10 estaba jugando y seguia vivo, hoy ya no se, mirare a la noche xD
alguien ha conseguido tramitar el arreglo por la web?? A mí siempre me pone que no logra emparejar la dirección. he probado poniendo direcciones de Madrid, Barcelona y na...

Si alguien lo consiguio puede darme los datos para probarlo (el nombre, numero y piso me imagino que dará igual...)
llevo un buen rato jugando online con un backup del fifa y sigo vivo,esperemos que se haya terminado chicos...
hay alguien caido hoy?(no despues de tener la xbx apagada desde ayer o mas)
Acabo de mirar y por suerte sigo vivo, yo creo que ya ha acabado, bueno habrá que esperar hasta la noche para confrmarlo pero yo creo que ya ha parado,

S2
Ayer jugué Ordas en el GoW 2 con mis amigos, sin ningún contratiempo. También leí por ahí que no se descargue nada del Live, el sábado me baje el Halo Waypoint, ya hasta saqué premios (playeras para mi avatar) y no me ha pasado nada.

Tengo BenQ con iX1.6 y no pienso actualizarlo hasta ver que esto se tranquilice. También aclaro que nunca he jugado con copias en linea y siempre desconecto el cable cuando lo hago. Durante este temporada de baneos no he jugado a ningún backup (offline) por si se generará algún log, y eme aquí [boing].

Si ya estoy en la lista negra y me banean mas adelante, eso lo tengo muy presente, es a algo que nos arriesgamos todos los que modificamos la consola.

Como me gustaría ser un maltido crack y hacer un software para tener un Live libre. No como el Xlink Kai o el XBConect que lo único que hacen es simular una LAN. No, eso no. Pero bueno, eso es solo un sueño "guajiro" ya que no tengo ni los conocimientos ni los recursos para hacerlo... [fumando]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
0wn3d escribió:Acabo de mirar y por suerte sigo vivo, yo creo que ya ha acabado, bueno habrá que esperar hasta la noche para confrmarlo pero yo creo que ya ha parado,

S2

los baneos creo que se dan de 20:00 a 1:00 almenos ayer a las 4 de la tarde estuve jugando a una de dos consolas que tengo y fui a conectarla 1 de las dos consolas y a las 00 10 y pum baneo..
yo creo que ninguno quedamos vivo esto no cesa saludos y ojala paré los baneos y quede a salvo mi consola mod arbol de navidad
de momento sigo vivo i en el bunker aislado de mcrosoft....
Desde mex jugando fifa nada de nada [poraki]
DEsde las 17:00 de hoy vivo..........
Yo esta mañana...vivo.

Pero viendo que ahora están cayendo otra vez como moscas...me da que no sobrevivo. Esta noche lo comprobaré a ver.Yo creo que van a ir parando ya...o eso o en España quedan 3 al final xDD
Kane2 escribió:Yo esta mañana...vivo.

Pero viendo que ahora están cayendo otra vez como moscas...me da que no sobrevivo. Esta noche lo comprobaré a ver.Yo creo que van a ir parando ya...o eso o en España quedan 3 al final xDD

pues espero que acaben ya diosss ke masacradores
basafre escribió:

Dentro de un rato confirmo...que mal se pasa leyendo sin poder hacer nada..ni dar un grito xDD

Y confirmo lo del tracker [reojillo] que me da que de esa tampoco me libro xDD
Tengo una preguntita.... yo no uso el live para nada de nada pero si tengo mis backups con los ke juego (nunca online) de hecho no he jugado en online a nada, creo ke lo use una vez para actualizar la consola o algo asi pero nada mas, mi pregunta es si tengo riesgo de baneo por jugar a los backups offline? saludos.
yo e caido hace 1 hora!!! haber si terminan ya xq vamos al final no van a dejar a nadie suelto!!!
caracuel escribió:yo e caido hace 1 hora!!! haber si terminan ya xq vamos al final no van a dejar a nadie suelto!!!

Enserio ?¿ Desde cuando no te conectabas...estabas conectando cuando te han baneado y a que juego ?¿ Joder...que sangría a ver si paran esta nochee ya x fin.
Kane2 escribió:
basafre escribió:

Dentro de un rato confirmo...que mal se pasa leyendo sin poder hacer nada..ni dar un grito xDD

Y confirmo lo del tracker [reojillo] que me da que de esa tampoco me libro xDD

lol yo espero no gritar por ninguna razón

siempre tendremos al cielo
Sii ojala no fuese en serio ejeje pues yo me conecto cada dia unas 4 horas minimas si llevaba conectado desde las 6 de la tarde hasta las 20:20 mas o menos que se me a desconectado del live y al interntar conectarlo zas mensajito al canto jeje estaba jugando al Cod original si esta vez se estan pasando

Kane2 escribió:
caracuel escribió:yo e caido hace 1 hora!!! haber si terminan ya xq vamos al final no van a dejar a nadie suelto!!!

Enserio ?¿ Desde cuando no te conectabas...estabas conectando cuando te han baneado y a que juego ?¿ Joder...que sangría a ver si paran esta nochee ya x fin.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6