No es que crea mucho en las coincidencias,...en mi grupo de colegas de la 360, eramos 5 los que teniamos la 360 flasheada.
Los mas por llamarlo de alguna manera, abusadores, eramos mi hermano y yo. Sobre todo mi hermano que tiene jugados hasta juegos como Hanna Montana, UP o Noche en el museo 2, asi como FM3, etc... mi hermano creo que no deja casi 1 solo juego sin descargar ni jugar. Yo tmb abuso un poco porque tmb era de los que mas copias me descargaba.
El caso es que mis 3 amigos estan baneados, sin embargo, mi hermano y yo aun seguimos en pie. Lo unico que a mi hermano y a mi nos diferencia de estos 3 amigos ha sido que nosotros hemos hecho desembolso en contenido original tanto en el bazar, que nos compramos muchas chorradas para los avatares, temas, complementos, expansiones,...y a su vez tmb nos compramos aun copiando juegos, muchos originales, ejemplo de que yo me he pillado MW2 tmb original, igual que mi hermano y DJ Hero ambos tmb original. Yo el FM3 me lo cogí tmb original coleccionista porque me gustó bastante.
Toco madera y se que se ha dicho que el hecho de comprar mucho en el bazar y tmb originales, no es determinante, pero comento mi caso porque de los 5 mi hermano y yo somos los que mas hemos grabado copias pero tmb los que mas contenido original hemos comprado. Y el caso es que ambos estamos aun vivos en el live jugando.