Alguien sigue vivo¿?

1, 2, 3, 4, 5, 6
bobst escribió:L oque tendriais que hacer los que quedais vivos es contactar con la Scene y ayudar a ver porque estais vivos porque por alguna razon MS no a podido detectaros ...
No creo que yo ayude mucho, pues he jugado a todos antes de la fecha y los ultimos estaban parcheados...........y sigo vivo esta mañana..........poco puedo decir.........suerte.

Liteon 1.51
bobst escribió:L oque tendriais que hacer los que quedais vivos es contactar con la Scene y ayudar a ver porque estais vivos porque por alguna razon MS no a podido detectaros ...

Te digo, no juego antes de su salida a los juegos, y paso todas las ISO por "abgx360" antes de grabarlas en un DVD, y yasta no hago nada mas xD yo pienso que es cuestion de suerte mi consolas es:
- ELITE
- placa falcon
- lector beng + 1.51
Y todo el dia jugado con copias, no tengo casi ninguno original ^^.
Saludos
Sinceramente igual puedo estar baneado ahora o no.. Ayer a las 11:30 jugué sin problema. Llamaré al SAT para ver si le sonsaco algo
kukinho escribió:Sinceramente igual puedo estar baneado ahora o no.. Ayer a las 11:30 jugué sin problema. Llamaré al SAT para ver si le sonsaco algo

Restifico todo lo que he dicho me acaban de banear hace 5 minutos xDD valla tela con esto de MS.
saludos
albertosh escribió:Conectado ahora mismo y sigo vivo y coleando xD.
salu2

Una preguntilla?

¿grabas tus iso´s con una grabadora Pionner?

es por buscar otra teoria más, ya que la pionner no modifican el BootType.

Ya me diras, y me alegro que quedes en pie.

EDITO: vaya putada, nada lo siento
Que poca gente queda en pié
onjoe escribió:
albertosh escribió:Conectado ahora mismo y sigo vivo y coleando xD.
salu2

Una preguntilla?

¿grabas tus iso´s con una grabadora Pionner?

es por buscar otra teoria más, ya que la pionner no modifican el BootType.

Ya me diras, y me alegro que quedes en pie.

EDITO: vaya putada, nada lo siento

Jejje no pasa nada es una putada pero bueno, ahora a venderla y a empezar una nueva era con ps3 ya que la tengo de repuesto por si la 360 falla pues ps3.
Saludos y suerte a los que estais en pie.
Yo llevo sin conectar al Live desde el sábado. Entonces no estaba baneado y no me he atrevido a "prenderla" desde entonces. He llamado al soporte técnico y le he contado que tenía el error e74, pero que no sabía si la consola estaba aún en garantía porque me la regaló mi hermano. Mohamed me ha pedido el nº de serie, se lo he dado, ha comprobado algo y acto seguido me ha pedido mi nombre, dirección y correo electrónico. Ahí he colgado el tlfno.

Me quedo aún con la duda si mi consola está vetada o no. ¿Qué opináis? En principio parece que no, pero no me fio. Al final sólo quedará conectarla y punto :(

Como datos tengo:
- Falcon+Benq con Iextreme 1.41 desde el principio. Posteriormente la 1.6 y el sábado antes de hacer la última prueba de conexión actualicé a la 1.61. Siempre utilicé la alimentación de la propia consola para flashear.
- Nunca he jugado a nada antes de tiempo, ni releases raras, nukeadas o cosas así. Le paso a todo el abgx.
- El último juego que he jugado de los más recientes ha sido el NFS:Shift, no he jugado ni a juegos con wave4 ni he hecho parcheos ni cosas así, siempre juegos acordes al tipo de firmware que tenía. De hecho ahora sigo jugando al SH:Homecoming

Si esta tarde me atrevo a conectar os digo el resultado, pero no me molaría perder la posiblidad de instalar en el HD y ya no digamos el perfil y los logros [mad]
Es impresion mia o parece que los benq son los que mas duran, el mio es benq 1.51. Para el ultimo post, yo llame ayer y me dieron el ok tras darles el número de serie, luego solo me pidieron cual era mi ciudad para ver el tema de cuanto tardarian en hacer la recogida. En un rato la conecto y os comento, rezad por mi
yo cada día la enchufo a ver si conecta al live, hoy lo probaré cuando llegue esta tarde, solo miro q sigo vivo y la apago, ni se me ocurre jugar a ninguna backup online ahora. Y de paso le doy una oportunidad a la PS3 y al Killzone 2 que está wapo la verdad, no solo de Halos vive el hombre xDD
No es que crea mucho en las coincidencias,...en mi grupo de colegas de la 360, eramos 5 los que teniamos la 360 flasheada.

Los mas por llamarlo de alguna manera, abusadores, eramos mi hermano y yo. Sobre todo mi hermano que tiene jugados hasta juegos como Hanna Montana, UP o Noche en el museo 2, asi como FM3, etc... mi hermano creo que no deja casi 1 solo juego sin descargar ni jugar. Yo tmb abuso un poco porque tmb era de los que mas copias me descargaba.

El caso es que mis 3 amigos estan baneados, sin embargo, mi hermano y yo aun seguimos en pie. Lo unico que a mi hermano y a mi nos diferencia de estos 3 amigos ha sido que nosotros hemos hecho desembolso en contenido original tanto en el bazar, que nos compramos muchas chorradas para los avatares, temas, complementos, expansiones,...y a su vez tmb nos compramos aun copiando juegos, muchos originales, ejemplo de que yo me he pillado MW2 tmb original, igual que mi hermano y DJ Hero ambos tmb original. Yo el FM3 me lo cogí tmb original coleccionista porque me gustó bastante.

Toco madera y se que se ha dicho que el hecho de comprar mucho en el bazar y tmb originales, no es determinante, pero comento mi caso porque de los 5 mi hermano y yo somos los que mas hemos grabado copias pero tmb los que mas contenido original hemos comprado. Y el caso es que ambos estamos aun vivos en el live jugando.
Tios nos os da por pensar que puede ser cualquier posa por lo que no nos han baneado?

Puede ser una gilipollez pero puede ser incluso el formato de disco que usamos para grabar o nuestra grabadora... yo que se pueden ser mil cosas, yo si salgo vivo de esta intentaré ayudar como sea simpre y cuando no ponga en peligro la integridad de mi blanquita xD

Por lo que te gastas en el bazar no creo que sea xD ya que yo no he pagado un duro a estos timadores de microsoft.

No os parece que pueda ser por la ip que usamos?? porque yo personalmente tengo cable modem con ono monopuerto ademas... entonces cuando estoy en el pc no tengo la xbox conectada y viceversa y por el tema de las macs se me asigna una Ip distinta con lo que siempre conecto con una ip distinta... vamos no se solo intento saber porque cojones no he caido todavia en ninguna oleada xD....

Salu2
No creo... a ver yo uso 2 grabadoras, una LG externa y una Philips interna.
Mi hermano tiene una Philips externa que le regalé yo.

El disco es el ritek de opirata, y mis otros amigos ya caidos, usaban esos discos tmb porque comprabamos todos el mismo, la tarrina de 50.

Mi firm es 1.6 y el de mi hermano es 1.51. El de mis amigos eran 1.60 2 de ellos y 1.51 el otro.

Mi consola es fecha fabricacion Mayo 2009 y la de mi hermano Enero 2009. La de mis 3 amigos 2 eran de 2005, si 2005, y el otro de 2007.

No se cual puede ser el determinante.

Mi conexion es Telefonia de toda la vida, la de mis colegas tmb, y la de mi hermano es Vodafone.
Dark escribió:No creo... a ver yo uso 2 grabadoras, una LG externa y una Philips interna.
Mi hermano tiene una Philips externa que le regalé yo.

El disco es el ritek de opirata, y mis otros amigos ya caidos, usaban esos discos tmb porque comprabamos todos el mismo, la tarrina de 50.

Mi firm es 1.6 y el de mi hermano es 1.51. El de mis amigos eran 1.60 2 de ellos y 1.51 el otro.

Mi consola es fecha fabricacion Mayo 2009 y la de mi hermano Enero 2009. La de mis 3 amigos 2 eran de 2005, si 2005, y el otro de 2007.

No se cual puede ser el determinante.

Mi conexion es Telefonia de toda la vida, la de mis colegas tmb, y la de mi hermano es Vodafone.

Ya pero la mia es una opus que me devolvieron del sat de octubre de 2008 y ya lleva dos oleadas pasadas con dos huevos... Yo creo que mas bien es el tema de la ip porque si por algun casual microsoft hace un seguimiento a esa ip puede ser que se vuelvan locos pero no se no creo que sea eso
Yo ya nose porque banean a unos si y a otros no, si es por el timing que dice c4eva deberiamos estar todos cazados, y si fuese por el tema de abusar de backups, el colega de arriba Dark, deberia estarlo xD.

Así que nose, yo uso ix 1.51 solo wave 3 hasta que salga un firm seguro para liteon pero si veo que no es necesario me pongo el 1.6 y tiro de activate.iso, porque ya que parece que es un sorteo pues a jugar se ha dixo.
Yo creo que microsoft te geolocaliza por tu IP, tiene en cuenta si eres de capital, o alrededores y luego busca tu renta en hacienda, y segun los ingresos netos, y tus posibilidades de comprarte otra consola te banea o no...

Siguientes teorías debajo de la linea de puntos por favor

..................................................................................................
Lo más creible hasta la fecha es que tienen un bombo con un monton de bolas con nuestros numeros de serie escritas, y van sacando unos cuantos de cientos de bolas al dia y al que le toque se lleva el premio.
nCrAcKeR escribió:Yo creo que microsoft te geolocaliza por tu IP, tiene en cuenta si eres de capital, o alrededores y luego busca tu renta en hacienda, y segun los ingresos netos, y tus posibilidades de comprarte otra consola te banea o no...

..................................................................................................

Yo había pensado en que M$ tiene un satélite encuentra-piratas, y entonces cuando te encuentra, envía mediante un láser ultra potente un código a la consola que rebota, te da en la cabeza y te crees que estás baneado, PERO NO LO ESTÁS! Es una ilusión óptica. Y muy buena por cierto.

Diría que vale ya de tanto Post sobre baneos, no sé qué diréis.
No estaria mal dejar este hilo solo para actualizar supervivientes, y no tanto barrene y opiniones, para eso ya hay 400 hilos abiertos, voy a conectar la mia y hago buen uso del hilo, ahora os cuento
Yo pienso que deberia haber caido el primero por varios motivos....

Estaba jugando al backup de FM3 2 semanas antes de su salida, estaba jugando al Divinity2 1 mes antes de su salida.
Desmonté la imagen de Divinity 2 para poder modificar un archivo de texto para poner los textos en castellano y las voces en frances, y algunos menus en ingles y la monté, tosté y lo segui jugando.
Con el Activate.iso he arrancado juegos como Band Hero y Lego RB antes de su fecha de salida.
Por no hablar de que 1 semana antes del lanzamiento de Halo ODST y Dragon Age yo ya estaba abusando de estos juegos.

Mi hermano tmb ha hecho lo mismo, o sea juego que cuelgan en las 2 o 3 webs de donde los que la tenemos flasheada vamos a pillarlos, jugando antes de su salida. Dando igual que fueran wave 2 que wave 3 que 4.

Yo ya me empecé a acojonar cuando empezaron a decir que todos los que habian jugado antes de tiempo a estos juegos que antes nombro iban a ser baneados por jugar antes de su fecha de salida comercial,...y no se... yo sigo aqui. Rezo para intentar no caer ya que me joderia ser de los ultimos en caer...pero si tengo que caer caeré.

De momento tengo una elite que mande al SAT con 3LR y flasheada y que se tragaron como pastel, mandandome 1 completamente nueva tanto de placa, como lector como carcasa, o sea, integramente nueva.

Eso si, por mis manos han pasado ya desde 2006, 6 xbox 360. Espero no tener que seguir vendiendo/comprando.
enne92 escribió:
nCrAcKeR escribió:Yo creo que microsoft te geolocaliza por tu IP, tiene en cuenta si eres de capital, o alrededores y luego busca tu renta en hacienda, y segun los ingresos netos, y tus posibilidades de comprarte otra consola te banea o no...

Yo había pensado en que M$ tiene un satélite encuentra-piratas, y entonces cuando te encuentra, envía mediante un láser ultra potente un código a la consola que rebota, te da en la cabeza y te crees que estás baneado, PERO NO LO ESTÁS! Es una ilusión óptica. Y muy buena por cierto.

Diría que vale ya de tanto Post sobre baneos, no sé qué diréis.

Era lo que quería decir, pero de una manera un tanto irónica, en cuanto llegue a casa conecto y si sigo vivo lo digo. Aunque solo haya jugado online ultimamente al PES2010, desde que la tengo han pasado muchas backups por ella...
bleiser escribió:Lo más creible hasta la fecha es que tienen un bombo con un monton de bolas con nuestros numeros de serie escritas, y van sacando unos cuantos de cientos de bolas al dia y al que le toque se lleva el premio.

Y básicamente así debe de ser, yo por lo menos pienso igual.

Un buen dia hacen barrida de quien les parece...y cuando llegue la oleada ya tienes premio...mientras dura la oleada deben hacer algo parecido y ver quién está conectado y la tiene flasheada y premio en directo xD. La verdad que me gustaría mucho saber COMO banea microsoft...no el PORQUE (si es x el firm o por los juegos..eso no) sino si un buen dia ponen a un tio dando al enter según pasan gamertags o que leches hacen [+risas]
Sigo vivo ¡¡¡¡

La verdad es que voy a dejarla apagada durante estos días...
se supone que hoy es el último dia de baneos (al menos por lo que dijo uno con contactos en m$), esperemos que sea cierto y los que hayamos aguantado hoy ya podamos estar tranquilos
Pues a mi me la sopla que sea el ultimo día de baneos. Por mi parte voy a poner la mia en venta y me pillo la ps3. Mi mujer es muy pejillera con el tema del ruido y ya me dio un ultimatum. Por si alguien le interesa, la mia tiene 3 meses comprada en ECI (Valencia).
Bueno....despues de 4 años a mis espaldas, esta noche he caído...he aguantado TODAS las oleadas habidas y por haber desde que salió a la venta la consola y la pude flashear. En esta parecía que iba a seguir siendo invencible...pero no.

AHORA sé que vamos a caer TODOS....

suerte a los que quedan chicos!
Yo no se que hacer...Sigo vivo pero visto lo visto, esto no tiene vuelta atras, seguro que tambien caeré... Me dan ganas de venderla (ahora valdrá mas que sin poder coenctarse a live ) y juntar pelas para pagar la letra del coche xD o cojerme una ps3, wii, o sea lo q dios quiera
sigo vivo con ix 1.51 ahora mismo me pillao una cancion de los smashing para el rock band 2
bleiser escribió:se supone que hoy es el último dia de baneos (al menos por lo que dijo uno con contactos en m$), esperemos que sea cierto y los que hayamos aguantado hoy ya podamos estar tranquilos

Gente, tengo que matizar algo, ya que supongo que esto parte de mi persona, y es que cuando a mi me dijeron "esto" tambien me dijeron que unos dias antes se produciria al actualizacion de fin de año de la consola, y se ha retrasado al 17 por diversos motivos, por lo que utilizaron la "mandanga del wifi" para meter la "actualizacion trampa" antes del MW2. Asi que estoy desconcertado, y no se si hoy pondremos fin a esta odisea o se alargara hasta la actualizacion.
kukinho escribió:Yo no se que hacer...Sigo vivo pero visto lo visto, esto no tiene vuelta atras, seguro que tambien caeré... Me dan ganas de venderla (ahora valdrá mas que sin poder coenctarse a live ) y juntar pelas para pagar la letra del coche xD o cojerme una ps3, wii, o sea lo q dios quiera

Yo creo q da lo mismo q la tengas desconectada del live pq si te han cogido la matricula poco tienes q hacer ,haz la prueba esa q dicen por hay de xbox.com y asi sales de dudas.
Vivo, y como dicen arriba estare unos dias off. He echo la prueba y me da todo ok.
saludos
Yo estaba vivo ayer noche, quiero jugar a los wave 4, estoy por meterle el 1.61 esta tarde y tengo el 1.51. que hariais?
He caido hoy, pero con dos cojones, no la tengo ni un mes flasheada y he caido, esto es ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE!!!
Angeltdci escribió:Yo estaba vivo ayer noche, quiero jugar a los wave 4, estoy por meterle el 1.61 esta tarde y tengo el 1.51. que hariais?

da igual lo que hagas, si estas en la lista de baneados, vas a caer, y la lista no se ha echo hoy, se hizo en la actualizacion del wifi, si ese dia te pillaron, caeras, antes o despues, cuando le llegue a tu consola.

Un saludo
xavi_7 escribió:
Angeltdci escribió:Yo estaba vivo ayer noche, quiero jugar a los wave 4, estoy por meterle el 1.61 esta tarde y tengo el 1.51. que hariais?

da igual lo que hagas, si estas en la lista de baneados, vas a caer, y la lista no se ha echo hoy, se hizo en la actualizacion del wifi, si ese dia te pillaron, caeras, antes o despues, cuando le llegue a tu consola.

Un saludo

Pero llame ayer por telefono y me confirmaron que si tenia garantia, confirmado via telefono

Esperate que pase todo esto jaleo ahora podria ser un error meterle la 1.61 ^^.
Saludos
Y suertee
xavi_7 escribió:

Un saludo

y los que han comprobado si estaban baneados o no llamando al sat es seguro?? xq si los baneados ya estan en lista se les habrá acabado la garantia el mismo dia que empezaron los baneos aunque no les banearan la consola aun el primer dia.

EDITO: no habia leido a Angeltdci, quiere decir que no sabremos si estamos baneados o no hasta que llegue la actualizacion del facebook entonces.
Recien conectada. Continuo VIVO. Estoy no se acaba mas. Benq 1.51
Yo no pienso conectarla hasta que esto pase, además ni la conectaré, llamaré al SAT y lo que me digan pues nada

SUERTE A TODOS LOS QUE SIGUEN VIVOS JODERRRR ESTA OLEADA ES LA PEORRR
Porque no haceis una encuesta y poneis ue lector y firmare usais y a que jugais?
Angeltdci escribió:Recien conectada. Continuo VIVO. Estoy no se acaba mas. Benq 1.51

Estoy hasta los ..... llame ayer al SAT, si que esta en garantia, 100% stealh y alguna release solo offline, el resto online originales y 100% stheal.Soy GOLD. que me baneen ya o que no me mareen mas. No probe ningun wave 4
Que juegos tienen wave4? Yo al unico juego actual al que juego es al fifa 10
Yo actualicé la semana pasada al 1.6 y he jugado pero no online, asi que no se si estaré baneado, esta tarde lo probaré, lo que si sé es que hasta ahora me he librado der todos los baneos, y llevaba un año al live gold, se me acabó la supcripcion este més pasado
Saludos
apmarin escribió:Yo llevo sin conectar al Live desde el sábado. Entonces no estaba baneado y no me he atrevido a "prenderla" desde entonces. He llamado al soporte técnico y le he contado que tenía el error e74, pero que no sabía si la consola estaba aún en garantía porque me la regaló mi hermano. Mohamed me ha pedido el nº de serie, se lo he dado, ha comprobado algo y acto seguido me ha pedido mi nombre, dirección y correo electrónico. Ahí he colgado el tlfno.

Me quedo aún con la duda si mi consola está vetada o no. ¿Qué opináis? En principio parece que no, pero no me fio. Al final sólo quedará conectarla y punto :(

Como datos tengo:
- Falcon+Benq con Iextreme 1.41 desde el principio. Posteriormente la 1.6 y el sábado antes de hacer la última prueba de conexión actualicé a la 1.61. Siempre utilicé la alimentación de la propia consola para flashear.
- Nunca he jugado a nada antes de tiempo, ni releases raras, nukeadas o cosas así. Le paso a todo el abgx.
- El último juego que he jugado de los más recientes ha sido el NFS:Shift, no he jugado ni a juegos con wave4 ni he hecho parcheos ni cosas así, siempre juegos acordes al tipo de firmware que tenía. De hecho ahora sigo jugando al SH:Homecoming

Si esta tarde me atrevo a conectar os digo el resultado, pero no me molaría perder la posiblidad de instalar en el HD y ya no digamos el perfil y los logros [mad]

Me autocito para deciros que I'm BANNED. Me he arriesgado y he hecho la prueba de conexión al Live y nada, el famoso mensaje. Si tuviera que sacar alguna conclusión sobre la causa de los baneos, por como ha sido mi caso diría casi al 100% que Microsoft está detectando los lectores modificados, no las copias de los juegos.

En fin una pena, fue bonito mientras duró. Cuando c4e saque el próximo firm indetectable me pillaré otra. Ahora de momento a disfrutar de los juegos offline.

Saludos!!

EDITO: antes de hacer la prueba de conexión pasé el perfil a la tarjeta de memoria que tengo. Luego hice la prueba sin la tarjeta ni el disco duro y me salió el famoso mensajito. Reinicié la consola y puse el disco duro y la memoria. He probado a jugar desde el disco duro y no funciona, pero mi perfil está CORRECTO. Salen todos los logros, el avatar, todo. He puesto el Silent Hill y cuando le das a cargar partida te deja seleccionar de donde la quieres cargar y desde el disco duro las carga CORRECTAMENTE. Leí que la gente perdía partidas guardadas y cosas así. A mi en principio y con este juego no me ha pasado...
Yo la última vez que la conecté fue ayer... ahora ya, simplemente paso, si veo que ya han parado pues mañana llamo al SAT digo que cuánta garantía tengo, y si me dice algo de que me han baneado pues la vendo y me compro otra, punto.

Espero de verdad que hoy hayan parado ya de una puta vezzzz

S2
Yo también he sido baneado hoy. Ayer estuve jugando sin mas en el Live y hoy cuando conecto ahora hace 2 min, pues nada, el famoso mensajito...

Que se le va a hacer, he estado bien la cosa, jejeje.

Un saludo!
MoDeNa escribió:Yo también he sido baneado hoy. Ayer estuve jugando sin mas en el Live y hoy cuando conecto ahora hace 2 min, pues nada, el famoso mensajito...

Que se le va a hacer, he estado bien la cosa, jejeje.

Un saludo!

entonces te banearon ayer
A ver, que mas da que conecteis o no conecteis durante la ola de baneos, eso es una chorrada, si te banean, te saldrá cuando enciendas la consola, si te banean estos dias y enciendes dentro de 1 mes, estaras baneado igual
Mudshovel escribió:A ver, que mas da que conecteis o no conecteis durante la ola de baneos, eso es una chorrada, si te banean, te saldrá cuando enciendas la consola, si te banean estos dias y enciendes dentro de 1 mes, estaras baneado igual

Ahhh pero si llevo dos semanas sin estar conectado a la red, ellos no sabrán si está modificado el firm, no, es decir, yo la he actualizado al iextreme Itachi sin estar baneado, y llevo dos semanas sin conectarla a la red, y sin jugar, será un poco dificil que detecten mi flash si no me conecto
Saludos
Al fin y al cabo el baneo ya esta y no hay marcha atrás, asi que ni me preocupa, bastante me he divertido ya y creo que va bien amortizada en año y pico. Ahora a por otro juguete y listo, ejjeje.

Un saludo ;)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6