Alguien sigue vivo¿?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso... alguien se puede conectar aun al live?
Yo si y resistiendo todo lo que venga [sati] .
Eso si, si me cazan y me joden, agacho las orejas y me aguanto. Nada de montar el numerito, porque soy consciente de lo que se hace. Obviamente no puedo quejarme si no hago las cosas bien.
Esto viene a raiz de rabietas de gente (generalmente chavalillos) que se enfandan y cargan contra micro$oft porque les han baneado. Hay que ser consecuente con lo que se hace y disfrutar mientras se pueda del Live :D
de momento si,

suerte a todos
yo todabia sigo vivo amigos mios han caido pero yo aun sigo en pie haber si sigo asi siento los baneados una putada, haber si me salbo [angelito]
Uff ya somos unos bueno cuantos xDD VIVA LA RESISTENCIA. [plas]
[uzi] MS
Aqui uno que sigue vivo enchufandola al live desde el dia de los baneos. CON DOS COJONES!!!! Lo que tenga que ser sera. Esos si sin jugar a copias pirata solo a acardes y a originales instalados en el hd. :-D
Yo de momento sigo vivo (y ya van 2 añitos).

saludos
Thenoxus escribió:Aqui uno que sigue vivo enchufandola al live desde el dia de los baneos. CON DOS COJONES!!!! Lo que tenga que ser sera. Esos si sin jugar a copias pirata solo a acardes y a originales instalados en el hd. :-D

Yo ayer estube todo el dia jugando y mi gears 2 es una copia xD y jugando al dirt2 y tambien es una copia xDDD como dces tu lo que tenga que ser sera xD CON DOS COJONES [360º] .
albertosh escribió:
Thenoxus escribió:Aqui uno que sigue vivo enchufandola al live desde el dia de los baneos. CON DOS COJONES!!!! Lo que tenga que ser sera. Esos si sin jugar a copias pirata solo a acardes y a originales instalados en el hd. :-D

Yo ayer estube todo el dia jugando y mi gears 2 es una copia xD y jugando al dirt2 y tambien es una copia xDDD como dces tu lo que tenga que ser sera xD CON DOS COJONES [360º] .

Tu que eres el mas activo por el foro, haznos un favor, llama y haz una intentona de reparacion de la consola, haber que te dicen.
Chicos, no sé si habés leído los testimonios de gente que ha llamado al SAT, les han diho que están vetados, pero que sin embargo todavía pueden conectarse. Me da a mí en la nariz que esto no ha acabado, pero el fin está cerca. Suerte a todos.
wee Yo tambien sigo vivo'¡¡ jejejejej y un colega mio ke el cabron tiene la 1.4 y parche tambien esta vivo, ke suerte.. xD un saludo
Otro aguantando el tiron, dos conexiones hoy a las 12 de la mañana y como un toro...Benq 1.51
Yo tambien vivo 1.51 liteon. :)
Yo no lo sé, no la conecto por si acaso xD
Saeroth escribió:Yo no lo sé, no la conecto por si acaso xD

Entonces poco aportas en este hilo, sin animo de ofender. Hay q mojarse [chiu]
Jhon Lol escribió:
albertosh escribió:

Tu que eres el mas activo por el foro, haznos un favor, llama y haz una intentona de reparacion de la consola, haber que te dicen.

Como se reparacion?.

no lo sabes, pero no la conectas por si acaso, vamos ke estas baneado, bueno mejor dixo te as autobaneado, sin animo de ofender eh, respeto tu decision como la de todos
yo sigo vivo con liteon 1.6, es 1º primera oleada i espero seguir vivo muxas oleadas mas
un saludo
corsso360 escribió:

no lo sabes, pero no la conectas por si acaso, vamos ke estas baneado, bueno mejor dixo te as autobaneado, sin animo de ofender eh, respeto tu decision como la de todos
yo sigo vivo con liteon 1.6, es 1º primera oleada i espero seguir vivo muxas oleadas mas
un saludo

Me autobaneo un mes, soy silver asi que no tener live en este momento no esq me atormente. Cuando pase el mes y vea que ya es seguro, o la conecto y veo o mucho mejor llamo al sat con alguna excusa para que revisen mi garantia. Facil y sencillo.

Una cosa es mojarse y otra ser masoca y encima perder mas aun de lo que podrias perder por ser suicida. Las cosas hay que pensarlas con la cabeza fria hamijos xD
Yo tmbien me puedo knektar al live pero he llamado al SAT y me han dicho k mi knsola esta en la lista negra (esta vetada), asi k no la voy a enchufar mas :(
kogo2142 escribió:Yo tmbien me puedo knektar al live pero he llamado al SAT y me han dicho k mi knsola esta en la lista negra (esta vetada), asi k no la voy a enchufar mas :(

Esto señores, esto es lo importante, que te puedas conectar no significa que la consola no este baneada, solo es cuestion de tiempo.
pues cuando todo haya pasado se verán anuncios de ventas de camisetas de "Yo sobreviví a la ola de baneos del 2009", lo que ha este paso solo se venderán 2 o 3 xD.

Lo que comentais del live hay gente que dice porque es el fin de semana del Xtival o algo asi se llama que todos los miembros son gold por este finde. Aunque no lo he leido mas que de algun usuario de eol, no he visto nada oficial.
Yo hace un rato seguia vivo, espero sobrevivir ya que apenas tengo un año la xbox y seria una total mierda, aunque bueno, es a lo que te arriesgas cuando la flasheas.
Pues yo de momento tambien sigo vivo. No se cuanto durará pero lo que sea, será.

Un saludo!
Los que aun estais vivos porque no os poneis en contacto con algun scener a ver si se puede sacar algun log o algo ?
Yo y 7 mas flaseados por mi

todos sin usar alimentación de la consola, todos copias fiables y correctas, revisadas antes y después de grabar.

Todos 1.6

todos decidimos ayer autobanearnos hasta diciembre, por que seguro que sale otra oleada después del nuevo dash
De momento sigo vivo, tengo puesto 1.6. Y a ver lo que dura, encima acabo de renovar el Live por otro año ( ya me jodería).
Saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bigfoot_ escribió:Yo y 7 mas flaseados por mi

todos sin usar alimentación de la consola, todos copias fiables y correctas, revisadas antes y después de grabar.

Todos 1.6

todos decidimos ayer autobanearnos hasta diciembre, por que seguro que sale otra oleada después del nuevo dash

Buenas pues dos que tengo alimentadas desde la misma consola cuando se flashearon.
siguen vivas
en una de ella fue algo precipitado ya que jugue en una release del cod 5 que no me validaba los crc matches y en el autifix me fallaba y daba muestreo amarillo... tambien decir que no precipité por jugar antes de su salida de este y otrosjuegos
si no 1 mes despues..esta puede caer..la otra es la que tengo en la firma conectada a 12v y con la que juego horas y horas en el live comprada a zeros con 3lr enviada a Alemania no me la repararon la repare y hay sigue sin saber lo que le ha metido el antiguo propietario aunque me comento que llevaba 3 años en el live sin banear..
saludos
Yo sigo vivo y los q han sido flasheados por mi, tambien.

Acabo de hacer una prueba de conexion Xbox Live y me he salvado, de momento voy a dejar desconectado el cable de red ya q no quiero quedarme sin la posibilidad de instalar juegos en el HDD.

Un saludo.
enede escribió:Yo sigo vivo y los q han sido flasheados por mi, tambien.

Acabo de hacer una prueba de conexion Xbox Live y me he salvado, de momento voy a dejar desconectado el cable de red ya q no quiero quedarme sin la posibilidad de instalar juegos en el HDD.

Un saludo.

que lector, que firm tienes? que copias stealth? has jugado a copias antes de las salidas? eso nos podria interesar venga saludos
Yo sigo vivo también

Hitachi 1.51. Aunque he pasado por otros firmwares inferiores.
yo sigo vivo con ixtreme 1.51 y anteriormente con 1.4 y alguna vez que otra se me escapo jugar a algun juego con los STEALTH mal... pero desde que he aprendio a usar abgx... sin problema los backups jejeje!!! amigos mios han caido con juegos 100% stealth cuyo firmware anterior era el ORGINAL....

Yo hace dos años cai tambien vinienod dle origianl a lo mejor eso influye te banean una vez como aviso o algo... en fin a ver si c4eva saka ya el firm pa liteon k tngo el coDmw2 y el tekken muertos de risa....
Yo también me he autobaneado hasta que saquen la actu de noviembre o c4eva saque el 1.61 para liteons vamos de hecho ni la enciendo no vaya ser que guarde algun log o algo y la cage.
Y eso que tengo el cod mw2 riendose de mi en mi puta cara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Yo tambien sigo vivo .
Aunque estare un tiempo sin conectarme por guardar el HDD .
Yo aun tambien me he podido meter esta mañana al live (con Ix 1.61)
..... y ahora que estoy a puntito de poder jugar al MW 2..... van y me salen las 3 luces rojas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en fin, a intentar repararlas se a dicho! xD
Otro autobaneado desde ayer. Por la mañana pude entrar sin problemas y por la tarde preferí quitar el cable de red e ir al Corte Ingles a por un pack Elite Modern Warfare 2 [jaja]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
0wn3d escribió:Yo también me he autobaneado hasta que saquen la actu de noviembre o c4eva saque el 1.61 para liteons vamos de hecho ni la enciendo no vaya ser que guarde algun log o algo y la cage.
Y eso que tengo el cod mw2 riendose de mi en mi puta cara [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
La Oleada de Baenos esta programada si estas en la lista negra da igual que te conectes o no...
si ya has estado previamente conectado al live.
Hay gente que llamo al sat y dijeron que querian tramitar una reparacion o algo similar y el soporte tecnico o sat les dijeron que "Estaba baneado" aunque se puede conectar esa persona y no sabia que estaba baneado ya que con toda la normalidad se puede conectar al live--..
Con lo cual si pensamos estamos destinados a caer o no indiferentemente te conectes ahora o luego el sat tiene constancia de ello ..
saludos
Liteon y 1.6.

Aquí sigo...a ver si se acaba ya de una pu** vezz y aguanto..
Yo sigo vivo con 1.51 jamas chequeo las isos,lo que demuestra es que no sirve de nada comprobar las isos,yo grabo y a jugar
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
vivito y jugando siempre online. yo no me autobaneo ni de coña. dandole furrte al fm3 XD
yo tb sigo vivo, tngo un firm superantiguo...

..tngo el Cod4 esperando en el dVD y no lo pongo porque me da miedo xD, y he kitado el cable de internet por lo mismo dsd ayer noche...aunke por la tarde si estuve jugando online..
Bueno,como todo el mundo expone sus teorias sin pararse a penser (yo no voy a ser menos)expongo la mia.Imaginar que microsoft tiene la lista de todos los que tienen la xbox flasheada,de esa lista banean al 50% para hacer limpieza y ventas nuevas,tu no estas entre los baneados pero para no perder el hd llamas para dar parte de averia y zas!!te dicen que la consola esta vetada,mi conclusion,Aunque no estemos ni seamos baneados,estamos en su lista negra y llamar para ver si estamos baneados es sinonimo de baneo.todos los que han llamado an sido vetados,o por lo menos todos los que posteais por aqui (si alguien no le han vetado al llamar que lo diga)Un saludo
SIGO VIVO, acabo de enchufarla ahora mismo 15:45 h, al igual que todos estos dias. Benq 1.51 [fumando]
enede escribió:Acabo de hacer una prueba de conexion Xbox Live y me he salvado.

Eso no quiere decir que estes salvado, eso llevo haciendolo yo desde el dia 5 y ayer dos veces antes de conectar al live, esta madrugada ya estaba baneado.
bueno aun estoy vivo, con ix 1.5 liteon parcheando juegos desde wave 3 ni compruebo las isos ni nada he jugado a un par o tres de juegos antes de la salida y aki estoy asi que la teoria de los ix nuevos y los juegos sealth son una farsa
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6