Alguien ya esta en ERTE de manera oficial?

bobchache escribió:
Perdona que que cite, leyéndote mire también mi prestación concedida y también me indica que tengo 360 días cotizaos cuando llevo 4 años seguidos currando y también me indica fecha de finalización el día 6 de junio,

Cuando se supone que él erte se solicitó hasta finales de año,

Me entra la duda, se va renovando las fechas de erte?

Tendré que llamar al sepe (un drama ) porque según ellos tengo solo 4 meses de paro 120 días y vamos que no lo entiendo la verdad

A la fecha esa de 6 de junio no le des muchas vueltas. Al parecer eso es algo que se va renovando automaticamente segun comenta la empresa donde trabajo. A mi me ponia que lo tenia concedido hasta el 2 de mayo. Hoy he vuelto a mirarlo y tambien me pone 6 de junio. Tambien me pone 360 dias cotizados y 120 dias de dercho. Debe ser algo que ponen a todo el mundo
En la empresa ya nos enviaron un comunicado por eso ya que mucha gente veia que ponia 2 de mayo y llamaban a la empresa.

Por otro lado una pregunta si alguiewn lo sabe?. En la nomina del Inem solo te descuentan la cotizacion a la Seguridad social o tambien irpf? Es que por lo que veo en el apartado de la nomina pone lo de la seguridad social y la cantidad que me descuentan y me parece una barbaridad para ser solo cotizacion a la SS. Del 21 de marzo al 30 de abril me soplan 228 euros que es un 14% de lo que me pagan cuando la cuota a la SS siempre ha sido un 4,7%.

En base a que se calcula esa cuota?
Hoy me ha mandado un mail Recursos Humanos (bueno a mí y mis compañeros) para decirnos que el ERTE ha sido aprobado. La fecha de resolución es del 13/04. Estoy de ERTE desde el 16/03 y este fué entregado al departamento correspondiente el 24/03

Esto va lento de cojones.

Lo bueno que mi empresa, oliendose el percal nos ha adelantado parte de la doble paga de Junio. Muy de agradecer, la verdad
strumer escribió:
bobchache escribió:
Perdona que que cite, leyéndote mire también mi prestación concedida y también me indica que tengo 360 días cotizaos cuando llevo 4 años seguidos currando y también me indica fecha de finalización el día 6 de junio,

Tendré que llamar al sepe (un drama ) porque según ellos tengo solo 4 meses de paro 120 días y vamos que no lo entiendo la verdad

A la fecha esa de 6 de junio no le des muchas vueltas. Al parecer eso es algo que se va renovando automaticamente segun comenta la empresa donde trabajo. A mi me ponia que lo tenia concedido hasta el 2 de mayo. Hoy he vuelto a mirarlo y tambien me pone 6 de junio. Tambien me pone 360 dias cotizados y 120 dias de dercho. Debe ser algo que ponen a todo el mundo
En la empresa ya nos enviaron un comunicado por eso ya que mucha gente veia que ponia 2 de mayo y llamaban a la empresa.

Por otro lado una pregunta si alguiewn lo sabe?. En la nomina del Inem solo te descuentan la cotizacion a la Seguridad social o tambien irpf? Es que por lo que veo en el apartado de la nomina pone lo de la seguridad social y la cantidad que me descuentan y me parece una barbaridad para ser solo cotizacion a la SS. Del 21 de marzo al 30 de abril me soplan 228 euros que es un 14% de lo que me pagan cuando la cuota a la SS siempre ha sido un 4,7%.

En base a que se calcula esa cuota?

Gracias crack por tu info, me dejas algo más tranquilo, en cuanto a tu pregunta a ver si te pueden echar una mano
Duqe escribió:@Ilunumaid entoces la empresa tiene que decidir entre no pagar las cotizaciones y volver a reincorporar cuando acabe el estado de alarma, o pagar una parte de las cotizaciones y volver a reincorporar cuando mejor le venga. Me fío más del BOE (aunque no me lo he leído), que del link ese que me encontré yo, evidentemente.

La verdad es que no sé si es una decisión libre o tiene que adaptarse a ciertos criterios para poder optar entre uno u otro. Lo que sé es que si no es fuerza mayor tienen que reunirse la empresa y los representantes de los trabajadores para negociar las condiciones.
Es un jaleo enorme el que tienen montado [tomaaa]
Ilunumaid escribió:
Duqe escribió:@Ilunumaid entoces la empresa tiene que decidir entre no pagar las cotizaciones y volver a reincorporar cuando acabe el estado de alarma, o pagar una parte de las cotizaciones y volver a reincorporar cuando mejor le venga. Me fío más del BOE (aunque no me lo he leído), que del link ese que me encontré yo, evidentemente.

La verdad es que no sé si es una decisión libre o tiene que adaptarse a ciertos criterios para poder optar entre uno u otro. Lo que sé es que si no es fuerza mayor tienen que reunirse la empresa y los representantes de los trabajadores para negociar las condiciones.
Es un jaleo enorme el que tienen montado [tomaaa]

Me consta que en el caso que comento, ha sido así. Al menos se hizo el paripé. Pero vamos, el único miedo que había era que el tiempo que durase el ERTE se consumiese paro. Pero si no es así, poco importa que sea uno u otro. La empresa afectada se dedica a un sector que no va a volver a arrancar hasta bastante después del estado de alarma. Así que tiene sentido que lo hayan hecho así.
Que se hace para cambiar el numero de hijos? Que tengo uno y me sale cero en el Sepe...
Hoy de tarde por fin me sale aprobada la prestación, pero por ningún lado sale incluido lo de los niños? Alguno con hijos saben que hay que hacer para que los incluyan en la mismas?
MissRenew escribió:Hoy de tarde por fin me sale aprobada la prestación, pero por ningún lado sale incluido lo de los niños? Alguno con hijos saben que hay que hacer para que los incluyan en la mismas?

Yo después entraré a revisar mí información en el sepe porque creía que me habían incluido a mi hija.
Pero ahora he recibido un mail general de la empresa para todos los los trabajadores donde dice que el sepe les ha comunicado que no ha sido posible incluir a los hijos de los trabajadores.
En el mail nos adjuntan un Excel para que lo rellenemos con los datos de nuestros hijos y que debemos enviar nosotros mismos a una dirección concreta de e-mail del sepe para que lo tramiten.
(mensaje borrado)
Yo con dos hijos y pone 0. Imposible de cambiar, la empresa lo ha intentado y nada. Ya veremos si lo cobro algún día. Lo de los ertes tiene muy mala pinta a medio plazo, a ver cuando dura el estado de alarma y cuando duran las ertes porque el turismo lo tiene muy jodido.
samorost escribió:Yo con dos hijos y pone 0. Imposible de cambiar, la empresa lo ha intentado y nada. Ya veremos si lo cobro algún día. Lo de los ertes tiene muy mala pinta a medio plazo, a ver cuando dura el estado de alarma y cuando duran las ertes porque el turismo lo tiene muy jodido.

Yo tengo la plantilla que hay que rellenar con los hijos y el email donde enviarlo.
El único problema es que desconozco si ese mail es general para todo el el pais o soló autonómico. Si eres de Baleares te serviría seguro.
Buenas,

Pues ya aparecen mis datos en el SEPE y la nomina de abril... eso sí... un 20% de aportación a la SS :D casi me han retenido más que en una nómina sumando irpf y demás retenciones :D

Sobre lo de los hijos, se supone que a todo el mundo le han puesto como hijos 0 porque lo que corre prisa es que se cobre, luego se reajustará cuando den de alta a todo el mundo el tema de los hijos... y se cobrara lo que no hayais cobrado estos meses los que tengáis hijos.

Saludos.
Al final se ha dicho algún día fijo para cobrar??
Ni idea, supongo que será el día 10 no?
Thirteen escribió:Al final se ha dicho algún día fijo para cobrar??

En los recibos de nóminas sale del 10 al 15, pero no sé si los bancos paguen antes...

Llame al SEPE, pero me dieron un email para preguntar lo de las prestaciones y el tema de hijos, que ellos por teléfono no pueden ver más que lo que veo yo en su web.

A mi ya me salía que tengo hijos a cargo, pero en el recibo de nómina a cobrar en mayo, no aparece por ningún lado este complemento.

Y la otra es que en retenciones a la seguridad social está quitando mucho, más que en una nómina normal, no sé a qué se debe esto.
Thydus522 escribió:
bobchache escribió:Perdona que que cite, leyéndote mire también mi prestación concedida y también me indica que tengo 360 días cotizaos cuando llevo 4 años seguidos currando y también me indica fecha de finalización el día 6 de junio,

según todo los errores como que ponga por inundación(entre muchas otras opciones) a mi también me sale hasta junio y 360 días y llevo 5 años en la empresa.pasa que lo hacen deprisa y corriendo por el tiempo que tienen,está twitter lleno de estas dudas,dicen que no nos preocupemos.

La parte de "buena", por decir algo, es que al poner todo lo que nos pasa vemos que siguen un mismo patrón, de rellenar mal las cosas.

Pero claro no quita, que sino dices nada no lo tengan que corregir.

El problema es que por correo me han dicho que llame o lo mande a otro correo y ese correo no va, y llamar no me da la vida porque estoy trabajando al 50% de ERTE y ahora es final de mes y estan saliendo mierdas a resolver por un tubo.

En fin.
No se dijo que se pagaria sobre el dia 3?
Pues nada...uno por aquí que cobrará del ERTE con suerte en junio.
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
Thirteen escribió:No se dijo que se pagaria sobre el dia 3?

Depende de si tu banco quiere adelantarte el dinero
@strumer gracias por la info, lo tendre presente si la empresa no lo aclara. Suerte y salud.
SARS-CoV-2 escribió:
Thirteen escribió:No se dijo que se pagaria sobre el dia 3?

Depende de si tu banco quiere adelantarte el dinero

Pues no entiendo tantas dudas madre mía, después de mes y medio....el caso es que no recuerdo donde lei que lo iban a adelantar pero bueno yo creo que después de tenernos mes y medio sin cobrar deberían hacerlo...
Buenas,

Nosotros estamos de erte desde mitad de marzo. Los hijos tenéis que comunicarlos al sepe, han optado por el criterio de poner a todos cero hijos y que cada persona envie luego los datos (hay un email, os lo puede proporcionar la empresa, ya que le habrá llegado la info y enviar junto a los datos de nombre completo y dni de los hijos, dni escaneado y libro de familia).

Se supone que el pago de mayo se ha adelantado a todos para el 03.05. A muchos les está dando fallo en el número de cuenta porque aunque la empresa ha enviado la información bien, vuelcan datos de antiguas prestaciones (por ir rápido y no verificarlo hasta que vuelquen a todos.....imaginad) al igual que puede no coincidir ni telefono, ni dirección actual.

Nosotros desde el 20.03 que se comunicó, hasta la semana pasada, no nos fueron introduciendo y aún a fecha de hoy hay gente que no está en la empresa con el erte reconocido, un desastre.

Saludos
Raincloud escribió:Buenas,

Nosotros estamos de erte desde mitad de marzo. Los hijos tenéis que comunicarlos al sepe, han optado por el criterio de poner a todos cero hijos y que cada persona envie luego los datos (hay un email, os lo puede proporcionar la empresa, ya que le habrá llegado la info y enviar junto a los datos de nombre completo y dni de los hijos, dni escaneado y libro de familia).

Se supone que el pago de mayo se ha adelantado a todos para el 03.05. A muchos les está dando fallo en el número de cuenta porque aunque la empresa ha enviado la información bien, vuelcan datos de antiguas prestaciones (por ir rápido y no verificarlo hasta que vuelquen a todos.....imaginad) al igual que puede no coincidir ni telefono, ni dirección actual.

Nosotros desde el 20.03 que se comunicó, hasta el la semana pasada, no nos fueron introduciendo y aún a fecha de hoy hay gente que no está en la empresa con el erte reconocido, un desastre.

Saludos

Pues a ver si pagan el día 3, aunque es domingo porque sinceramente no me gustaría tener que tocar lo ahorrado.

Has leído tu en algún sitio lo del día 3??
cuidado que están llegando correos falsos de la seguridad social, el típico de pinche en enlace para un pago

PD

no se de la fiabilidad de la info, pero ser prudentes
Thirteen escribió:

Nosotros desde el 20.03 que se comunicó, hasta el la semana pasada, no nos fueron introduciendo y aún a fecha de hoy hay gente que no está en la empresa con el erte reconocido, un desastre.

Saludos

Pues a ver si pagan el día 3, aunque es domingo porque sinceramente no me gustaría tener que tocar lo ahorrado.

Desde mitad de abril salieron noticias a cascoporro. Es acuerdo del gobierno con los bancos para adelantar dichos pagos, a ver si es verdad.

Hay también noticias para el pago de personal que se quede fuera en abril (el cierre ya es hoy de nómina y no van a llegar a todos otra vez) de que seguirán pagando durante mayo según vayan cerrando expedientes.

Con todos mis respetos no entiendo como la gente cae en correos phising con pagos de la S.S. he visto uno que rulo entre los compañeros de la empresa de un conocido de uno (que cayó en la trampa) y es absurdo que la gente pique en ello y de datos y demás tan alegremente en temas delicados como este (y muchos otros).

Saludos
Thirteen escribió:

Saludos

Los ertes que primero se solicitaron en teoría se van a pagar del 10 al 15 de mayo pero dicen que se está retrasando la fecha porque sólo hay 315 funcionarios en el sepe para un montón de peticiones.
Pues espero que paguen a primeros de mes pero a ver que pasa...unos dicen una cosa y otros otra... [discu]
Hola gente, alguno sabe si los que estamos en un ERTE entramos a trabajar cuando la empresa considere oportuno (con esto de las fases), o cuando termine el estado de alarma?

Salu2
Kzero escribió:Hola gente, alguno sabe si los que estamos en un ERTE entramos a trabajar cuando la empresa considere oportuno (con esto de las fases), o cuando termine el estado de alarma?

Salu2

Mi duda es al revés. Si una empresa que en teoría puede volver a su actividad el lunes por ejemplo.., si puede decidir no abrir y seguir en ERTE o le retiran el ERTE porque puede volver a la actividad quiera volver o no
Hoy me han dicho desde rr.hh de mi empresa que el erte de ese mes lo cobramos en junio,que hay problemas con las tramitaciones,braaaavo,a ver que como este mes y como pago alquiler y demas
miguelixu escribió:Hoy me han dicho desde rr.hh de mi empresa que el erte de ese mes lo cobramos en junio,que hay problemas con las tramitaciones,braaaavo,a ver que como este mes y como pago alquiler y demas

Ya lo he comentado antes. Los primeros que pidieron en marzo iban a cobrarlo del 10 al 15 de mayo y dicen que se puede retrasar. Los que sean de abril se van a junio y van a llevar todo el retraso generado de por medio...
Thirteen escribió:Pues espero que paguen a primeros de mes pero a ver que pasa...unos dicen una cosa y otros otra... [discu]

El mes pasado ya se pagó el dia 3 y en principio este mes deberia ser igual:

https://www.abc.es/economia/abci-como-saber-si-erte-sido-aprobado-trabajo-y-si-cobraras-prestacion-10-mayo-202004241149_noticia.html

Tambien he leido que en Canarias por ejemplo a la gente que no han tenido tiempo de tramitarselo se intentaria pagar asi como se vayan tramitando sin tener que esperar a junio. En andalucia tambien se habla de intentar adelantar los pago a los que no se llegue a tiempo de tramitar ya que hoy es el dia de cierre de nominas
Genial, me siento como en el instituto ; a junio y a ver qué pasa

Bueno, está vez no es culpa mía ir a junio, je.
strumer escribió:
Thirteen escribió:Pues espero que paguen a primeros de mes pero a ver que pasa...unos dicen una cosa y otros otra... [discu]

https://www.abc.es/economia/abci-como-saber-si-erte-sido-aprobado-trabajo-y-si-cobraras-prestacion-10-mayo-202004241149_noticia.html

Tambien he leido que en Canarias por ejemplo a la gente que no han tenido tiempo de tramitarselo se intentaria pagar asi como se vayan tramitando sin tener que esperar a junio. En andalucia tambien se habla de intentar adelantar los pago a los que no se llegue a tiempo de tramitar ya que hoy es el dia de cierre de nominas

Eso tenía entendido yo pero como cada uno dice una cosa... también es cierto que el día 3 es domingo pero bueno si ingresan mejor o si se pasa al 4 o 5...

https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 71888.html

CaixaBank y Bankia serán las primeras en abonar el subsidio de desempleo a sus clientes, puesto que está previsto que ambas lo hagan desde el domingo 3 de mayo, mientras que el resto de entidades ingresarán la prestación el lunes 4 de mayo
En caso de que alguien no cobre, por ejemplo por algún error en los datos, ¿hay algún teléfono donde se pueda preguntar? Si el día 11 abren los comercios, ¿abrirán también las oficinas de empleo?
Thirteen escribió:
strumer escribió:

Eso tenía entendido yo pero como cada uno dice una cosa... también es cierto que el día 3 es domingo pero bueno si ingresan mejor o si se pasa al 4 o 5...

https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 71888.html

CaixaBank y Bankia serán las primeras en abonar el subsidio de desempleo a sus clientes, puesto que está previsto que ambas lo hagan desde el domingo 3 de mayo, mientras que el resto de entidades ingresarán la prestación el lunes 4 de mayo

No sé si tendrá relación o no. Pero mis padres, de La Caixa, a mitad del mes pasado, tenían algo así como un adelanto en la cuenta del banco, de la pensión de mi padre. Cuando siempre la ingresan el 25.

De hecho, estaban en trámites para pasarse a Openbank y ya hicieron el papeleo cuando les hicieron ese ingreso. Y el 25, cuando se la ingresaron en la nueva cuenta de Openbank, desapareció de La Caixa.
A mi ya me han actualizado para cobrar este mes, con fecha de inicio del ERTE del 4 de abril. No contaba para nada con ello. Siendo de Bankia espero cobrar el lunes.
Kuouz escribió:A mi ya me han actualizado para cobrar este mes, con fecha de inicio del ERTE del 4 de abril. No contaba para nada con ello. Siendo de Bankia espero cobrar el lunes.

Cuando actualizaron?

Porque en teoría cerraron ya nóminas, por facer saber si hay opciones aún de cobrar este mes.
Chomi escribió:
Kuouz escribió:A mi ya me han actualizado para cobrar este mes, con fecha de inicio del ERTE del 4 de abril. No contaba para nada con ello. Siendo de Bankia espero cobrar el lunes.

Cuando actualizaron?

Porque en teoría cerraron ya nóminas, por facer saber si hay opciones aún de cobrar este mes.

Ni idea, yo ayer no conseguí entrar en todo el día. Hoy me ha dado por entrar y mira, me he llevado la sorpresa. Lo que me mosquea es que no aparece el certificado de empresa. De todas formas hasta que no vea el dinero en el banco no me lo termino de creer.
Yo acabo de mirar en el SEPE donde pone solicitudes y sale un PDF que pone fecha de ingreso día 10, imagino porque será lo normal y en este caso sea distinto.
Duqe escribió:No sé si tendrá relación o no. Pero mis padres, de La Caixa, a mitad del mes pasado, tenían algo así como un adelanto en la cuenta del banco, de la pensión de mi padre. Cuando siempre la ingresan el 25.

De hecho, estaban en trámites para pasarse a Openbank y ya hicieron el papeleo cuando les hicieron ese ingreso. Y el 25, cuando se la ingresaron en la nueva cuenta de Openbank, desapareció de La Caixa.

El mes pasado tambien adelantaron el pago de las pensiones.

https://www.65ymas.com/economia/pensiones/bancos-pago-pensiones-abril-2020-fechas_14652_102.html
En la 6, acaba decir la ministraa que el dia 4 cobraran todos los trabajadores cuyo expediente hayan recibido en abril.

Ya, si.
A ver si me podéis ayudar. Mi mujer trabaja en una clínica dental, ahora quieren abrir para urgencias pero con solo un par de enfermeras pero dice su jefa que le ha dicho el asesor que no pueden sacar solo dos enfermeras del ERTE que tienen que sacarlas a todas o a ninguna ¿esto es así o el asesor no tiene ni idea? Si se puede sacar a solo dos personas (o las que sea) de un ERTE y dejar a otras ¿me podéis poner un enlace o algo donde lo diga?

Muchas gracias. Esto es un follón. Ese mismo asesor le dice a la jefa que no sabe aún si han admitido el ERTE cuando si el trabajador mira en el SEPE y le sale como que va a cobrar desde el 18 de marzo hasta el 4 de mayo o así.
Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis ayudar. Mi mujer trabaja en una clínica dental, ahora quieren abrir para urgencias pero con solo un par de enfermeras pero dice su jefa que le ha dicho el asesor que no pueden sacar solo dos enfermeras del ERTE que tienen que sacarlas a todas o a ninguna ¿esto es así o el asesor no tiene ni idea? Si se puede sacar a solo dos personas (o las que sea) de un ERTE y dejar a otras ¿me podéis poner un enlace o algo donde lo diga?

Muchas gracias. Esto es un follón. Ese mismo asesor le dice a la jefa que no sabe aún si han admitido el ERTE cuando si el trabajador mira en el SEPE y le sale como que va a cobrar desde el 18 de marzo hasta el 4 de mayo o así.

No sé cómo será en una clínica dental, pero trabajo en piscina y lo que ha dicho el asesor de su empresa se ajusta a lo que tengo entendido.
Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis ayudar. Mi mujer trabaja en una clínica dental, ahora quieren abrir para urgencias pero con solo un par de enfermeras pero dice su jefa que le ha dicho el asesor que no pueden sacar solo dos enfermeras del ERTE que tienen que sacarlas a todas o a ninguna ¿esto es así o el asesor no tiene ni idea? Si se puede sacar a solo dos personas (o las que sea) de un ERTE y dejar a otras ¿me podéis poner un enlace o algo donde lo diga?

Si el ERTE es por causa economico o por el covid19 la cosa es diferente.

Mi empresa lo gestiono de manera que podamos poco a poco ir reincorporandonos, pero si no me falla la memoria gatas paro durante el erte y de la otra manera no.
A mí mujer en el SEPE le sale esto:

Imagen

No entiendo porque le pone situación BAJA y fecha de BAJA 30 de marzo y luego fecha de REANUDACIÓN 18 de marzo y le salen 360 días cotizados si lleva en la empresa 26 años. Y fecha final 30 de marzo si aún está en ERTE. La pobre está muy preocupada. Además tenemos dos hijas pero eso ya he leído que hay que solicitarlo.
Yo acabo de mirar y me salen dos errores

La numeración facilitada no coincide con la CUENTA CORRIENTE registrada en nuestro sistema.

COVID19- es posible que su prestación aún no se encuentre recogida en nuestra base de datos

Por otra parte ni me empresa en ningun momento me han dicho se se acepto el ERTE asi que vere como acaba la cosa pero se hizo todo en abril
@Ulises-Oniro

Has mirado en el apartado dé certificado de empresa a ver que pone?

Porque he mirado el mio para comparar los datos con el tuyo y a mi después dell apartado de la los hijos no me ponen nada tampoco.

Y otra cosa. En el apartado de recibo de la nóminas que te pone? Porque ahí debería aparecer la cantidad a cobrar y las fechas què incluye. Ahí verás si le pagan a tu mujer también abril.
strumer escribió:@Ulises-Oniro

Porque he mirado el mio para comparar los datos con el tuyo y a mi después dell apartado de la los hijos no me ponen nada tampoco.

Y otra cosa. En el apartado de recibo de la nóminas que te pone? Porque ahí debería aparecer la cantidad a cobrar y las fechas què incluye. Ahí verás si le pagan a tu mujer también abril.

En recibo de nóminas solo pone marzo y en solicitudes el apartado de certificado de empresa está vacío:

Fecha solicitud Tipo solicitud Tipo prestación solicitada Situación Certificados
de empresa
18/03/2020 REANUDACION PRESTACION POR DESEMPLEO APROBADA -
Ulises-Oniro escribió:
strumer escribió:@Ulises-Oniro

En recibo de nóminas solo pone marzo y en solicitudes el apartado de certificado de empresa está vacío:

Fecha solicitud Tipo solicitud Tipo prestación solicitada Situación Certificados
de empresa
18/03/2020 REANUDACION PRESTACION POR DESEMPLEO APROBADA -

Pues te aconsejo que hable con la empresa a ver que pasa. Te lo digo porque a mi en la nomina me sale en devengos un asiento que va del 21 hasta el 31 de marzo y otro del 1 al 30 de abril. Si a ella solo le pagan marzo es que algo no esta bien.

No quiero darte mi opinion porque no entiendo tanto de estos temas y tampoco quiero hablar sin saber y mas en momentos como estos que la gente está tan jodida.

Por mirar otra cosa. Mira si puede entrar en al web de la seguridad social y comprobar que sigue de alta en la empresa. Con pedir un informe de vida laboral lo veras enseguida. Te paso el link directo:

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/fYxLDoIwFACvwob1a63BdMnCNPhZGEPEbkjTPszz0wqtRm8vcACXM5kMaGhAe_Omi0kUvLmPfNZFK3ix5JLxnWLVmpX1fltLcRCq4nDECBvQ_6PxQte-1yVoG3zCT4ImosN2Jk8uxJxNImeWXs444ydDvgvDA2P2zSwOiTqyZk4XjK-EhOdNnX6NB522/
1136 respuestas