Alguien ya esta en ERTE de manera oficial?

@shevita07 Yo me registré por si acaso, aunque con el caos que tienen montado, no sé si tendrá o no mucha importancia...
oskilla84 escribió:Por la base reguladora de las ultimas nominas,calculado,chiquillo......a mi me pertoca el maximo,y el maximo sin hijos es de 1098......por lo tanto,no me han pagado lo del hijo.....
Y no soy el unico,tengo conocidos,que no les aparecia el hijo,y se lo han pagado.....otros que han cobrado la mitad de marzo y no han cobrado abril,y al reves.....etc

Si tienes el maximo, entonces deberiamos cobrar lo mismo tu y yo ya que tambien tengo un hijo. Me aplican el maximo en cuantia diaria que son 41,83 EUR ( por 30 dias serian los 1254 eur que tocan con un hijo) aunque luego se descuenta la SS y te quitan unos 170 eur al mes.
Mira bien en la documentacion del sepe la base reguladora que te aplican. Luego cacula el 70%, a ver si está por encima de los 41,83EUr.

Si te pagasen el maximo y no te aplicasen el hijo, la cantidad diaria serian 36,6.
Me sigue apareciendo asi y no hay manera de comunicarse con ellos cawento

Imagen

Imagen

En los datos de empresa, pone como fecha de entrada, 16-04, pero de suspensión del contrato el 16-03

Imagen

Imagen
strumer escribió:@fluzo

Alli faltan tus datos bancarios. No pueden modificarlos tu mismo aqui?

https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=/sede_virtual/sv01B.html

No, no me deja.
Lo llevo intentando desde que me salio la info y siempre me da error y que acuda a una oficina [facepalm]
Edit,

Esto es lo que sale.

Imagen
@fluzo

Y por telefono no te atienden? Acabo de hacer la prueba ahora mismo llamando al número de balears que es el que me ha toca y me ha salido en seguida una locución de que esperase un momento para ser atendido.

Sinó te atienden en el de tu provincia llama al de balears qué ahora al menos funcionaba y quizás te dicen como solucionarlo. No pierdes nada por intentarlo
No, por telefono no hay forma.

He llamado al 900 y también a los fijos provinciales. Con valencia y alicante he probado.

A veces no hacen ni señal y se desconecta la llamada, otras me salta la musiquita de espera hasta el infinito, otras veces me consigo poner en contacto con el contestador que me va pasando con el departamento que toca hasta que me quedo en espera sin resultado y otras como ahora, que llamo y me va poniendo con el departamento que voy pulsando hasta que me dice que el servicio de atención telefónica es hasta las 14 hrs de lunes a viernes...

[beer]
@fluzo A mí hasta me salta a veces con que los teléfonos no existen. Vamos, una vergüenza. De país tercermundista o peor.
Sobre lo de los hijos...

Al entrar en el sepe sale un aviso, con una mención a lo de lo los hijos con un hipervinculo, si pinchas sale esto

EL SEPE RECONOCERÁ DE OFICIO EL AUMENTO DE LAS
PRESTACIONES DE LAS PERSONAS AFECTADAS POR ERTE QUE
CORRESPONDA POR TENER HIJOS O HIJAS A CARGO
Con objeto de acelerar el reconocimiento de las solicitudes colectivas que
están presentando las empresas con la relación de trabajadores
afectados por expedientes de suspensión de contratos y reducción de
jornada por fuerza mayor, o por causa económica, técnica, organizativa y
de producción, inicialmente solo se han tenido en cuenta los hijos e hijas
a cargo, de los que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), tenía
información en su sistema.
Una vez que tengamos reconocidas las prestaciones de todas las
personas afectadas por ERTE, el SEPE regularizará de oficio el
aumento de las cantidades a quienes tengan derecho y no se
disponga del dato de hijos e hijas a cargo, sin que las personas
afectadas tengan que realizar reclamación alguna.
En Madrid, a 12 de abril de 2020
El Director General del SEPE
Gerardo Gutiérrez Ardoy

Cuando terminen con los ERTEs, pondrán al día lo de los hijos.

Vamos, que igual estar llamando a diario y mandando correos no ayuda.

Por cierto, es imposible no ver el aviso XD
Entiendo que si te salta un pop up de Publicidad Lo cierres del tirón, pero si estás interesado en saber sobre tu prestación y te salta un AVISO IMPORTANTE!! Igual es buena idea leerlo.
Amén, una puta mierda, mi mujer lleva 15 días llamando intentando ponerse en contacto con el SEPE y nada..... lo dicho una puta vergüenza,
Ulises-Oniro escribió:A mí mujer en el SEPE le sale esto:

Imagen

No entiendo porque le pone situación BAJA y fecha de BAJA 30 de marzo y luego fecha de REANUDACIÓN 18 de marzo y le salen 360 días cotizados si lleva en la empresa 26 años. Y fecha final 30 de marzo si aún está en ERTE. La pobre está muy preocupada. Además tenemos dos hijas pero eso ya he leído que hay que solicitarlo.

Te pasa algo parecido que a mi me pone 360 dias cotizados cuando llevo mas de 10 años en la empresa, fecha final el 9 de junio, que la causa es por despido y no por ERTE.

Que si, que tiene toda la pinta que estan grabando todo como pueden a la puta carrera, pero es que te deja con una intranquilidad que para que.

Por cierto yo tengo cuenta en Laboral Kutxa y ya me han ingresado lo correspondiente a Marzo y Abril.
Ruben1984 escribió:

Imagen

No entiendo porque le pone situación BAJA y fecha de BAJA 30 de marzo y luego fecha de REANUDACIÓN 18 de marzo y le salen 360 días cotizados si lleva en la empresa 26 años. Y fecha final 30 de marzo si aún está en ERTE. La pobre está muy preocupada. Además tenemos dos hijas pero eso ya he leído que hay que solicitarlo.

Te pasa algo parecido que a mi me pone 360 dias cotizados cuando llevo mas de 10 años en la empresa, fecha final el 9 de junio, que la causa es por despido y no por ERTE.

Que si, que tiene toda la pinta que estan grabando todo como pueden a la puta carrera, pero es que te deja con una intranquilidad que para que.

Por cierto yo tengo cuenta en Laboral Kutxa y ya me han ingresado lo correspondiente a Marzo y Abril.

Lo mismo me pasa a mi, 360 días cotizados y 120 días con derecho, también el día 9 de junio finaliza mi prestación cuando el erte de mi empresa está aceptado hasta final de año, y llevo 5 años currando de seguido en el mismo sitio, yo creo que lo hacen todo por sistema, pero estoy preocupado porque quiero llamar al SEPE para arreglar esto y no hay forma de contactar con ellos y mi mejer mas de lo mismo,

Esto es una vergüenza, tendrían que poner medios a esta situación porque no es normal
bobchache escribió:
Ruben1984 escribió:

Imagen

Lo mismo me pasa a mi, 360 días cotizados y 120 días con derecho, también el día 9 de junio finaliza mi prestación cuando el erte de mi empresa está aceptado hasta final de año, y llevo 5 años currando de seguido en el mismo sitio, yo creo que lo hacen todo por sistema, pero estoy preocupado porque quiero llamar al SEPE para arreglar esto y no hay forma de contactar con ellos y mi mejer mas de lo mismo,

Esto es una vergüenza, tendrían que poner medios a esta situación porque no es normal

No le hagáis caso a la fecha. Se van renovando automáticamente. Antes ponía hasta el 2 de mayo, ahora hasta el 9 de junio y así va cambiando la fecha.
Los ertes duran hasta que termine el estado de alarma. Ahí acaban ponga la fecha que ponga. Aunque te hayan dicho que hasta final de año. Si no se ponen de acuerdo los partidos políticos en prorrogarlo, creo que termina este domingo y después a ver que pasa.
Los ertes por coronavirus no consumen paro. Al terminar el estado de alarma las empresas podrán o reincorporarte o acogerse a los ertes por productividad y esos sí consumen paro. El que no tenga paro acumulado igual se queda sin ningun tipo de ayuda. Tsmbién pueden echarte.

A saber que pasa
strumer escribió:
oskilla84 escribió:Por la base reguladora de las ultimas nominas,calculado,chiquillo......a mi me pertoca el maximo,y el maximo sin hijos es de 1098......por lo tanto,no me han pagado lo del hijo.....
Y no soy el unico,tengo conocidos,que no les aparecia el hijo,y se lo han pagado.....otros que han cobrado la mitad de marzo y no han cobrado abril,y al reves.....etc

Si tienes el maximo, entonces deberiamos cobrar lo mismo tu y yo ya que tambien tengo un hijo. Me aplican el maximo en cuantia diaria que son 41,83 EUR ( por 30 dias serian los 1254 eur que tocan con un hijo) aunque luego se descuenta la SS y te quitan unos 170 eur al mes.
Mira bien en la documentacion del sepe la base reguladora que te aplican. Luego cacula el 70%, a ver si está por encima de los 41,83EUr.

Si te pagasen el maximo y no te aplicasen el hijo, la cantidad diaria serian 36,6.

a ver que yo me entere....en mi apartado en el sepe,me pone base reguladora diaria 47,79......esa base la multiplico por 30 dias,y le resto un 30% y me salen los 1003,59 que me han pagado por todo abril(sin contar la mitad de marzo)
ahi no esta incluido el niño,digo yo
@oskilla84

Ahi ya me pierdo, porque si tu base reguladora son 47,79 no me sale que estés en los maximos y ahi ya no sabria decir nada ni como calcularlo.
Si la pagina del sepe funciona ( que va fatal), entra en este enlace que es un simulador de prestaciones y ahi deberias ver si esta bien o no:

https://sede.sepe.gob.es/dgsimulador/introSimulador.do
oskilla84 escribió:
strumer escribió:

a ver que yo me entere....en mi apartado en el sepe,me pone base reguladora diaria 47,79......esa base la multiplico por 30 dias,y le resto un 30% y me salen los 1003,59 que me han pagado por todo abril(sin contar la mitad de marzo)
ahi no esta incluido el niño,digo yo

Yo entiendo que en tu caso va a dar igual... el máximo es el máximo, no quiere decir que tu por tener un hijo vayas a cobrar más sin llegar al máximo que alguien que sí llegue al máximo... no se si me explico... alguien que tenga por ejemplo 1000€ de base reguladora a 30 días, tenga cero, uno u 8 hijos, va a cobrar 700€... otra cosa es que si tu base por ejemplo de 30 días fuesen 2000€ brutos... que el 70% son 1400€... pues alguien sin hijos cobraría 1098€, y alguien en esa situación con un hijo cobraría los 1254€... creo que sería así... lo mismo me estoy colando, a ver si alguien que lo sepa fijo lo aclara, lo digo porque en ningun sitio se habla del complemento en sí como una cifra... siempre he visto que se habla de minimos y máximos, pero si estás en medio no se si aplica...

En el enlace que indica el compañero, he realizado una simulación con una base de cotización de 1000€ y sale

Con 0 hijos:
La cuantía bruta mensual sería de 700.00 € durante los 6 primeros meses , y de 501.98 € durante el resto del período de derecho.

Con 1 hijo:
La cuantía bruta mensual sería de 700.00 € durante los 6 primeros meses , y de 671.40 € durante el resto del período de derecho.

Con 5 hijos:
La cuantía bruta mensual sería de 700.00 € durante los 6 primeros meses , y de 671.40 € durante el resto del período de derecho.

La unica diferencia es que con hijos a los 6 meses el mínimo es mayor... pero la cuantía normal de los primeros 6 meses en base al 70% es la misma...
Mas de 20 años cotizando como un burro, sin dejar de pagar un céntimo, para que me traten como a basura (680€ miseros euros de una nomina de 1300€ que tenía) y por culpa de un virus, que ninguno de todos los que estan en ERTE o estan sufriendo sus consecuencias, tienen la culpa, ni de crearlo, ni de contagiarlo, ni de tomar medidas a tiempo.

Ah! pero eso si!! a los bancos pobrecitos los rescataron a fondo perdido, pero al ciudadanito de a pié que le den...viva españa...con dos cojones!!

Y paro que me caliento.
Openbank pagó hoy a mediodía.
Por lo que he visto , han pagado a todos el ERTE como si no se tuvieran hijos y en teoría a los que tenéis os darán la diferencia el próximo mes...
Para los que aún no hemos cobrado...

Si entro en la web del SEPE, en Certificados de Empresa sí pone que estoy en ERTE, pero si entro donde mirar la prestación me aparece sólo la última cobrada en 2019 y nada de que estén tramitando una nueva o similar...es ahí donde tiene que aparecer cuando esté todo listo o es en otro lado donde se mira? Gracias!
¿Donde se mira el estado de tu solicitud del Erte?? Yo no tengo DNI electrónico y la contraseña proporcionada por la plataforma ???el otro día se podía entrar poniendo las últimas cifras de tu cuenta bancaria....y ahora no encuentro en la web esa opción .
Mis compañeros y yo estuvimos en ERTE desde la última semana de marzo hasta la última de abril y aún no hemos cobrado absolutamente nada, esto es un despropósito. La web del SEPE al intentar consultar el estado de la prestación me dice:

Error
No se puede realizar la gestión. Acuda a su Oficina de Empleo.

Y entre ayer y hoy habré llamado 5 veces y las 5 se me cuelga la llamada al momento con "Red Ocupada". Como haya mucha gente en mi situación, no va a acabar bien la cosa.
Esto es cachondisimo, como yo tengo cl@ave (agradezco a mi yo del pasado haber pedido la cartita), puedo ver los documentos del SEPE que puedo solicitar.

A parte de las incongruencias que un sitio pone que la causa es despido, en otro pone ERTE por inundaciones, en otro los dias cotizados mal cuando son mas y que el ERTE termina el 09/06/2020, he pasado de estar de alta y que me concedieron prestacion a día 25/04/2020, cobrando todo bien, resulta que en otro sitio pone que la prestacion ha vencido el 30/04/2020, miro el documento de situacion y efectivamente ya no tengo prestación concedida.

¿¿¿¿¿????? Y yo sigo de ERTE.

Una cosa son datos metidos por defecto, pero estar de alta, y luego ya fuera ya no me parece ni medio normal.

Y calla que yo he cobrado bien, y aun asi la intranquilidad con todos los fallos y las dudas que te genera esto es la ostia; pero los que hayan cobrado mal o no hayan cobrado, no quiero ni pensarlo; y ya no digo los autonomos.
Pues nada, otra ronda de llamaditas inútiles....
No hay manera.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
@Ruben1984 Mi mujer ha cobrado solamente medio mes de marzo porque le pone que es baja de la prestación por colocación por cuenta ajena, cuando la empresa sigue cerrada.

Y no hay manera de que cojan el teléfono ni de que respondan a los correos.

Y de esto no dicen nada los medios.
Ulises-Oniro escribió:@Ruben1984 Mi mujer ha cobrado solamente medio mes de marzo porque le pone que es baja de la prestación por colocación por cuenta ajena, cuando la empresa sigue cerrada.

Y no hay manera de que cojan el teléfono ni de que respondan a los correos.

Y de esto no dicen nada los medios.

Obviamente no van a hablar de tu caso concreto. Llama a la TV y les expones el caso.
Yo he llamado como 10 veces entre ayer y hoy y ninguna me lo han cogido, red ocupada todo el rato.

Como el sábado se levante el estado de alarma voy a ir a mi oficina más cercana con una katana. [toctoc] [toctoc]
Yo nose que pensar miro poniendo los datos y me salen 2 errores
-que el número de cuenta corriente no coincide
-que puede ser que aún no este actualizado
En mi empresa me hicieron firmar a principios de abril lo del ERTE y en ningún momento me han confirmado si se acepto, encima hoy me han cobrado el seguro del coche y menudo palo
@CapitánOlimar Hombre, no me refiero a mi caso, me refiero en general. Si entras al Twitter del SEPE o al Facebook verás cientos de casos y a nadie le cogen el teléfono ni le responden los correos. Deben de tener una infraestructura de pena. O a cuatro desgraciados atendiendo. Y el Ferreras diciendo: "qué bien los ERTE"... Pues no.
Ulises-Oniro escribió:@CapitánOlimar Hombre, no me refiero a mi caso, me refiero en general. Si entras al Twitter del SEPE o al Facebook verás cientos de casos y a nadie le cogen el teléfono ni le responden los correos. Deben de tener una infraestructura de pena. O a cuatro desgraciados atendiendo. Y el Ferreras diciendo: "qué bien los ERTE"... Pues no.

Pues yo la gente que conozco lo ha cobrado. Los últimos esta misma mañana. Imagino que dado el aluvión de solicitudes no dan abasto.
Cobrado éste mediodía, ahora falta la empresa su parte....
Que hay 1,1 millones de gente sin cobrar. Yo entro ellos. Y encima ahora paguitas a okupas, prostitutas... En fin.

De 4'3 solo han tramitado 3,2. 1,1 millones de personas que se busquen la vida en marzo. Eso sí, hoy día 5 ya me han llegado todos mis recibos.
A ver si alguien sabe solucionarme una duda..

Me gustaría poder ver el estado de solicitud de un ERTE, he localizado la herramienta pero no tengo claro como hay que poner el número de registro.

Son 16 números, hay guiones, un punto y una barra.. He probado a ponerlo con los guiones y todo y me sale que hay un defecto en el número aportado, también he probado los 16 números del tirón y lo mismo...

Tardan varias horas en contestar un mail para decir eso así que andar probando distintas posibilidades me agota solo de pensarlo.

Hay que poner solo los últimos 4, 8 o algo así? Alguien sabe?
Anfitrión escribió:A ver si alguien sabe solucionarme una duda..

Me gustaría poder ver el estado de solicitud de un ERTE, he localizado la herramienta pero no tengo claro como hay que poner el número de registro.

Son 16 números, hay guiones, un punto y una barra.. He probado a ponerlo con los guiones y todo y me sale que hay un defecto en el número aportado, también he probado los 16 números del tirón y lo mismo...

Tardan varias horas en contestar un mail para decir eso así que andar probando distintas posibilidades me agota solo de pensarlo.

creo que te estas liando.
son los 10 últimos de la cuenta, DNI, fecha o teléfono
sigue estos pasos (esta en este post pero mas atras)

Imagen
Pues Sepe me marca datos del 2016 cuando estaba cobrando el paro, pero no me sale nada a fecha de ahora!!!!!!!!!! Llevo más de un mes de Erte y no actualizan los datos!!!!!!!!
elde escribió:
Anfitrión escribió:A ver si alguien sabe solucionarme una duda..

creo que te estas liando.
son los 10 últimos de la cuenta, DNI, fecha o teléfono
sigue estos pasos (esta en este post pero mas atras)

Imagen

No quiero ver la solicitud de prestación al trabajador en el sepe , quiero ver la solicitud del ERTE que la empresa envió a la dirección general de trabajo, y el estado.
Joer qué mala pata que me haya tocado a mí:

Miles de trabajadores no han cobrado la prestación del SEPE: "Es indignante, ni nos pagan ni nos atienden"

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... -atienden/
Ulises-Oniro escribió:Joer qué mala pata que me haya tocado a mí:

Miles de trabajadores no han cobrado la prestación del SEPE: "Es indignante, ni nos pagan ni nos atienden"

Mi mujer es una de ellas, le deben mitad de marzo y todo abril, en mi caso me pone que tengo 360 días cotizados cuando llevo de seguido 5 años currando en la misma empresa y que sólo tengo derecho a 120 días, ahhhh y que el 9 de junio se termina el periodo reconocido, lo mismo, llamas, correos etc..... una puta vergüenza, porque nadie te atienden ni nada, es un puto caos y no se dice nada en los medios de comunicación no entiendo nada de verdad..... a y como muchos currando toda la vida en mi caso desde 1999 en distintos trabajos y cotizando como una perra....

Para que te traten así......
@bobchache lo que comentas nos ha pasado a todos. Mismas fechas, tiempo cotizado, etc. La fecha para cobrar el paro siempre ha sido el 10 de cada mes. Si lo tenemos antes es porque el banco lo ha adelantado. Si el 10 no has cobrado entoces sí es para mosquearse.
bobchache escribió:
Ulises-Oniro escribió:Joer qué mala pata que me haya tocado a mí:

Mi mujer es una de ellas, de deben mitad de marzo y todo abril, en mi caso me pone que tengo 360 días cotizados cuando llevo de seguido 5 años currando de seguido en la misma empresa y que sólo tengo derecho a 120 días, ahhhh y que el 9 de junio se termina el periodo reconocido, lo mismo, llamas, correos etc..... una puta vergüenza, porque nadie te atienden ni nada, es un puto caos y no se dice nada en los medios de comunicación no entiendo nada de verdad

Lo de tu mujer es que por desgracia aun no lo han tramitado y lo tuyo no te comas la cabeza con lo de los 360 dias y lo que llevas cotizado.
Te pondria exactamente lo mismo aunque tu primer dia de trabajo en la vida fuese un dia antes del erte. El erte no consume paro por lo que no importa si has cotizado antes o no, si llevas un dia trabajando o 20 años seguidos. El erte dura hasta que termine el estado de alarma a no ser que la empresa te ponga a trabajar antes. Da igual si te conceden 120 dias o si es hasta el 9 de junio.
Si el estado de alarma se mantiene y no te has reincorporado al trabajo, el periodo reconocido ira cambiando automaticamente. No te preocupes por eso.
Ahora, como mañana el congreso vote en contra de prolongar el estado de alarma ya veremos que pasa y si debemos empezar a preocuparnos.
@bobchache

Lo de los 360 días cotizados y los 120 días de prestación es algo generalizado, no deberías preocuparte por eso. Los días cotizados son indiferentes porque se está haciendo Erte incluso a trabajadores que no tienen derecho a la prestación. La duración depende de varios factores, pone 120 cómo podría poner 47, es por rellenar el hueco.

Lo de tu mujer, lo siento por tu situación. A mi me parece raro que se hayan tramitado expedientes de mediados de abril y otros de marzo no, no tengo ni idea de cómo han organizado el trabajo, si han priorizado empresas grandes a pequeñas o qué. Mucho ánimo.
Otro por aquí en ERTE desde el 6 de abril y todavía sin cobrar un €, ya me imagino que hasta Junio nada.

Y ayer volví al trabajo, pero la semana que viene entramos otra vez en suspensión por descenso de actividad...
Duqe escribió:@bobchache lo que comentas nos ha pasado a todos. Mismas fechas, tiempo cotizado, etc. La fecha para cobrar el paro siempre ha sido el 10 de cada mes. Si lo tenemos antes es porque el banco lo ha adelantado. Si el 10 no has cobrado entoces sí es para mosquearse.

exacto,es mas,en la pagina del sepe pone nominas al dia 10.....tened un poco de paciencia,que seguro pillais de aqui al 10
@strumer tranquilo que no pueden dejar a la gente sin cobrar pero para mas tranquilidad C’S apoyara el estado de alarma.
Yo tengo la duda si en la pagina de sepe al mirar lo que pones nombre, 10 últimos números de cuenta, etc
Salta dos possibles errores que dicen:

-La numeración facilitada no coincide con la CUENTA CORRIENTE registrada en nuestro sistema.
-COVID19 - es posible que su prestación aún no se encuentre recogida en nuestra base de datos.

Tengo que preocuparme por esto y ponerme en contacto con mi empresa o es normal? Lo digo porque se me hizo el supuesto ERTE durante la primera semana de abril porque marzo lo trabaje y vacaciones, pero en ningun momento por parte de mi empresa me ha confirmado se se acepto el ERTE ni me han dicho nada más.
Galigari escribió:@strumer tranquilo que no pueden dejar a la gente sin cobrar pero para mas tranquilidad C’S apoyara el estado de alarma.

Eso dicen. Que se están mirando alternativas por si se vota no. Pero no puedo evitar preocuparme por el tema. Trabajando en un hotel y prácticamente en exclusiva con turistas alemanes, la cosa pinta muy mal para que vuelva a trabajar este año.
Y ante la incertidumbre, que se alargue el estado de alarma, me da al menos 15 días más de "tranquilidad". Estoy con un ojo en el estado de alarma y con el otro mirando a Alemania.
C's es posible que mañana de su apoyo y se alargue esos 15 días. Probablemente sea la última prórroga. Después a ver que pasa. Lo que está claro es que no puede ser eterno
@strumer A trabajadores como en tu caso concreto no puden dejaros tirados bajo ninguna premisa, se habla del turismo nacional pero tu que conoces el sector sabes que eso no sirve para movilizar el capital necesario para que dicho sector sobreviva como antes.

Yo creo que en tu caso se accedera a algun tipo de ayuda que te permita aguantar , seria una locura dejar caer esos puestos de trabajo y a esas personas no tendria ningun sentido , esto no es ni comparable a que te dejen abrir y que te marche mal el negocio es que directamente algunos no podran ni abrir por que sera inviable.

Alemania no va a poner mas trabas a que España pille el dinero necesario para su rescate bajo imposicion de los hombre de negro y unos ajustes brutales pero no van a dejar caer a la 4º economia de la zona Euro.

Tranquilo en la medida de lo posible que aun por puro electoralismo no pueden permitirse dejaros en la estacada (amen de que seria ilogico)
Pos nada, otro día de llamadas...Hoy a tocado, que los teléfonos ni dan señal y se desconecta la llamada.

Supongo que mañana tocara "el numero marcado, no existe".

[beer]
Mi empresa me mandó al erte el 23 de marzo. Aun no he cobrado nada... La web del sepe da error como han comendado antes algunos compañeros. Desde la empresa me dicen que hasta el día 10 de mayo pueden pagar. Estoy que no me fio de nadie.
fluzo escribió:Pos nada, otro día de llamadas...Hoy a tocado, que los teléfonos ni dan señal y se desconecta la llamada.

Supongo que mañana tocara "el numero marcado, no existe".

[beer]

Una vergüenza de verdad, ánimo, yo tengo claro que hasta que no abran las oficinas y vayamos a exponer nuestro problema poco podemos hacer
1136 respuestas