La primera, donde adquiris vuestras mascotas??? Por internet, en tiendas especializadas??? Es que por aqui no hay casi nada
ya la recomende hace tiempo, incluso la pusistes en la pagina principal, pero nunca me cansare de decirlo, la pagina por excelencia, al menos en castellano, sobre fauna exotica, es...
Fauna exotica ni mas ni menos
sobre lo de los sustratos, decirte que hay un tipo de arena especial, que aunque se la traguen, con el agua se diluye y no les crea ninguna obstruccion intestinal, yo se la puse un tiempo a la pareja de pogonas que tengo, y alguna que otra vez vi como tragaban un poco, y no les pasa nada, lo puedes comprobar tu mismo, esa harena, a la que le toca el agua, se disuelve y no se queda con los granitos, sino que queda todo un liquido no perjudicial para los bichos.
tambien la fibra de coco es buena, aunque menos "decorativa"... pero mas barata que la arena que comento
yo ahora mismo a mis pogonas les tengo puesto turba y a la pequeña fibra de coco, la arena esa que digo, deje de usarla por lo cara que es, al menos para mis pogonas, con un terrario gigante, se te van muchos kilos de arena!
lo de la tienda, pues nada, entra en la web que te he dicho, en el foro hay un apartado solo de compra/venta hay muchos criadores particulares y algunos profesionales que tienen muy buen material.
tambien la gente suele ir a ferias, tipo Hamm, Houten, etc... pero, si eres un particular aficionado, no sale a cuenta, como mucho ir a la feria de Barcelona Expoterraria (se celebro en octubre la segunda edicion), en este tipo de ferias encuentras animales de muchisima calidad a muy buenos precios, aunque no es solo eso lo que ofrecen estas bolsas de compra/venta de reptiles, sino que tambien puedes hablar con los criadores cara a cara y conocer a la gente que durante el año has ido conociendo por los foros, etc...
bueno, no me enrollo mas, que parece esto un monologo
saludos y ya nos enseñaras lo que quieres comprarte
PD: dentro de poco pondre alguna fotillo mas de los bichos que compre en Expoterraria