Yarky escribió:Acabo de recrear el holocausto en mi cuarto de baño. Me he puesto a sacar drosophila para meterlas en una bolsa con calcio para echarselas a las ranas y que se entretengan, pero como hacía varios días que no les daba las moscas se habían reproducido a saco y había muchíiiiisimas. Os imaginais el resto.
Jajajajaja, conozco la escena, la conozco... xDDD Cuando me ocurrió, cogí las que pude (pocas en comparación con las que se escaparon), y cerré la puerta detrás de mí, para que no me siguiesen...
Cuando volví, veía mosquitas salir por debajo de la puerta xDD
Lo mejor fue mi padre preguntando que por qué había bichos en el baño xD
Si tienes intención de reproducirlas, mi recomendación es que uses vasos con tapa de plástico, mil veces más cómodo y rápido de manipular que una servilleta con una goma o una media.
Si echas el calcio en un tupper alto y lo repartes por las paredes, puedes echar todas las moscas dentro que no se saldrán, y solamente te tienes que preocupar de que no se te escapen del bote del cultivo. Si a eso le sumas la tapa, 3 golpes secos contra una superficie, destapas rápido, vuelcas, golpecitos para que caigan, lo vuelves a poner en vertical y rápidamente mientras le das más golpecitos lo cierras con la tapa. Raro es el día que se me escapa alguna
U.S.Robotics escribió:Dejad de postear esas monadas, que me están entrando ganas de montar otro terrario y ya no queda espacio
. No ya en serio son preciosas.
¿Otro terrario? Enséñanos qué tienes, que parece que solo tenemos bichos Yarky y yo xD