Yarky escribió:Oleee!! ¿Son adultas ya? ¿Cantos de cortejo?
Queda menos de una semana para Hamm ya y para que se vengan mis geckos nuevos!! Ya tengo el rack preparado esperandolos, al final probé la manta como me dijeron y parece que funciona pero estas calientan poco y tuve que poner una de las de goma normal en el fondo para alcanzar la temperatura deseada.
Son jóvenes-adultas. La que tenía antes es la más grande, y no tendrá el año, las otras son nacidas en este año pero un poco más pequeñas y con menos color, así que tendran un par de meses menos o así. Yo creo que van a ser dos hembritas y un macho, o eso, o el otro macho aún es menos maduro que el otro, pero la mía casi fijo que es hembra.
Se ha tirado toda la tarde cantando, y bueno, le ha dado por estar arriba y las otras dos no hacen más que intentar subir sin éxito, así que ahí están en plan Romeo y Julieta a la inversa, el macho cantándolas desde arriba, siguiéndolas, y ellas abajo intentando subir sin éxito xDD Es entretenidísimo. A ver si en una semanita tengo la primera puesta, aunque no sea fértil... Pero antes vendrá la buena
Para rematar el día, mientras podaba el ficus esta mañana me he fijado que la orquídea por detrás tenía una "raíz rara" que salía hacia arriba... Y en cuestión de horas, cuando he mirado sobre las 7 de la tarde, le había empezado a salir una puntita morada... ¡¡¡Está echando flores!!! Estoy más contenta... xD
Además, anoche encontré en una hoja algo que parecen huevos de algo, y también tengo la incertidumbre de saber qué saldrá de ahí si es que sale algo xD Vamos, estoy entusiasmada hoy con mi terrario...
¿Qué geckos vas a pillar?