¿Algun aficionado a los animales exoticos?

Yarky escribió:Pues yo no estoy nada convencido, quería un cobaya o una chinchilla por tener algún animal chulo para toquetear y he venido con un bicho que no para quieto y que al tacto no es que sea suave precisamente. Hace años tuvimos uno de unos conocidos un mes en casa porque se fueron de vacaciones y se lo cuidamos y ya conociamos a los bichos estos. Son unos bichos muy majos y juguetones pero también me parecen asquerosos, echan unas cagadas que me dan ganas de vomitar con solo verlas, ya he dejado claro que yo eso no lo limpio NI DE COÑA. El olor no es tampoco muy fuerte y se porta muy bien, a no ser que le toques los cojones como mi padre no muerde ni nada y cuando muerde tampoco hace fuerza. En la tienda cuando han ido a sacarlo se han empezado a salir todos a toda leche y mi hermano ha pillado uno blanco que le ha pegado unos mordiscos que para que, el cabrón mordía y retorcía con saña. Y cuando me he dado cuenta mi padre tenía 5 o 6 hurones cogidos venga a meterlos en su sitio y se volvían a salir, menudo espectáculo con todo el pabellón mirando.

Jajajajaja xDD Qué show xDD

Yo la verdad es que soy más de bichos con cierta personalidad, que no se dejen hacer de todo. Me gusta que se cabreen si haces algo que ellos no quieren pero que también puedan darte cariño. Mi gata es así.. Con su personalidad propia, a lo mejor te tiras toda la noche con la gata en los pies, intentando echarla y ella mordiéndote el pie, y llega la mañana y se te sube encima ronroneando pidiendo cariño xD Es imposible enfadarse con ella. Los cobayas molan, sí, pero no puedes jugar con ellos como con un hurón, no tienen tanta "variedad de acciones" xD Y vamos, que a mí me encantan todos, pero si tuviese que elegir y no tuviese que limpiarlo yo, elijo un hurón sin dudarlo. Además, su pelo no será el más suave, pero esa carita :3
Yarky, ve contando anecdotas del huron porfa que yo estoy asi asi para comprarme uno [+risas] , si no fuera por problemas de espacio ya lo tendria ( y me interesa saber como son los inicios de tener un huron).
Hoy he visto en la tienda un macho de unos 4 o 5 meses castrado y operado de las glandulas 250 euros ( y segun he leido lo de las glandulas no sirve de nada y castrarle tan joven es una equivocacion), y una hembra de la misma edad por 90 euros y estuve casi a punto de pillarla, pero prefiero comprarla a un particular por eso de que haya tenido trato con personas, me imagino que llevaran meses enjaulados sin trato con personas salvo cuando meten la mano para darle de comer y tienen que estar asalvajados.
Y segun veo lo de un huron puede ser una loteria.. o te toca manso o te toca una piraña [+risas] .
Melkorian escribió:Yarky, ve contando anecdotas del huron porfa que yo estoy asi asi para comprarme uno [+risas] , si no fuera por problemas de espacio ya lo tendria ( y me interesa saber como son los inicios de tener un huron).
Hoy he visto en la tienda un macho de unos 4 o 5 meses castrado y operado de las glandulas 250 euros ( y segun he leido lo de las glandulas no sirve de nada y castrarle tan joven es una equivocacion), y una hembra de la misma edad por 90 euros y estuve casi a punto de pillarla, pero prefiero comprarla a un particular por eso de que haya tenido trato con personas, me imagino que llevaran meses enjaulados sin trato con personas salvo cuando meten la mano para darle de comer y tienen que estar asalvajados.
Y segun veo lo de un huron puede ser una loteria.. o te toca manso o te toca una piraña [+risas] .

Una verdad como un templo.

Busca adoptar uno, yo particularmente prefiero darles los 60-90€ que piden por una adopción en una asociación que darselos a una tienda.

Lo de las glandulas tb he oido que es peor.

Salu2
Estoy emocionada... ¡¡Tengo una puesta!! :D La tricolor gorda ha puesto huevos :D Dentro de la caseta que les tengo puesta con medio coco, al fondo. Estaba comprobando el filtro que he comprado para el terrario nuevo y no funcionaba bien, así que he ido a coger el del terrario de las tricolor para comparar, y he visto que salía el machito el coco así como muy chulo... Y nada, he pasado. Luego he vuelto a colocar el filtro y me ha dado por asomarme... Y ahí tienen los huevecillos :D Con el machito dentro vigilando, por supuesto... Y todo mosqueado con la luz de la linterna xD
Hoy ya no le voy a molestar más, pero mañana intentaré hacer alguna fotillo. A simple vista no les veo mala pinta, pero al ser la primera puesta me imagino que se estropeará en pocos días. Qué ilusión joder :D
Hola!.
Os dejo el par de reptiles que tengo.
0.1 Pogona Vitticeps.
1.2 Eublepharis Macularius (Super Hypo Carrot Tail,High yellow y Nominal)
Imagen
Sin título por elskyline, en Flickr
Imagen
vivaz por elskyline, en Flickr
Imagen
Cara de buena. por elskyline, en Flickr
Imagen
Sin título por elskyline, en Flickr
Un saludo!
Enhorabuena por la puesta Kyrus!!! Aunque se heche a perder ya sabes que tienes al menos una pareja que funciona bien y tarde o temprano tendrás renacuajitos.

Bonitos geckos elskyline, yo me estoy dando cuenta de que son de los bichos más agradecidos de tener.

La hurona es una fiesta, es como un gatito hiperactivo. Es super maja y juguetona, no quiere hacer nada mas que jugar y jugar pero en un rato se cansa y se va a dormir. Le he sacado un juguete de los gatos de todo a chino que es un palo con una goma en la punta y al final de esta una pelota de peluche con tiras de colores y se vuelve loca, cuando la engancha la empieza a sacudir y a morder para matarla y luego se la lleva por ahí. Si se la intentas quitar se pone a chillar como una loca como si la estuviesen matando pero no muerde ni nada. Jugando hace amagos de morder pero en cuanto te toca con los dientes no aprieta ni nada.

Yo no estoy contento con el bicho, es muy gracioso sí pero me da mucho asco los truños que suelta y que los suelta donde le sale de los cojones. Se suponía que iba a ser un bicho para mí que para algo soy el que va a hacer un sacrificio para tenerlo y hemos vuelto con un hurón para mi hermano que apenas ni veo, tiene la jaula en su cuarto y como tiene a la novia en casa están todo el día encerrados y casi ni veo a la hurona.
Bueno, me paso para deciros que mi hembra de gecko leopardo está a puntito de hacer una puesta... El caso es que me parece notar 3 huevos dentro... Siempre ha puesto 1 o 2, y 3 se me hace raro... Esperemos que no sea una retención de un huevo anterior y haga la puesta sin problemas (desde ayer no para de escarbar por todas partes así que en breve supongo que los pondrá).

Ya os contaré que tal va la cosa ;)

Un saludo! [bye]
McQuein escribió:Bueno, me paso para deciros que mi hembra de gecko leopardo está a puntito de hacer una puesta... El caso es que me parece notar 3 huevos dentro... Siempre ha puesto 1 o 2, y 3 se me hace raro... Esperemos que no sea una retención de un huevo anterior y haga la puesta sin problemas (desde ayer no para de escarbar por todas partes así que en breve supongo que los pondrá).

Ya os contaré que tal va la cosa ;)

Un saludo! [bye]

Suerte!! Que todo salga bien y tengas un par de geckitos (o tres) pequeñajos monísimos :D

Yo ayer retiré la puesta, que le empezaron a salir hongos. El machito se pegó un buen susto porque tuve que achucharle un poco para que me dejase cogerlos y estuvo un buen rato escondido... A ver si esta tarde vuelve a la carga con la hembra xD

Y bueno, dejo un video de como va a ser más o menos la cascada del terrario que estoy montando... Le quedan detallitos al curso del agua, y bueno, forrar todo de gravilla y fibra de coco, pero vamos, la forma básicamente es la del video:
http://www.flickr.com/photos/kirusvs/5340887580/
McQuein suerte con la puesta. Recuerdo haber leido por un foro el caso de una gecka que hizo varias puestas seguidas de 3 huevos.

Kirus, la cascada se ve bien, espero que nos pongas fotos del terrario cuando esté acabado. [360º]

Os presento a la pequeña alimaña comadrejil  estrenando su nueva cama, es el único momento en el que se le pueden sacar fotos.
Imagen
Imagen

Retiro lo dicho, como mascota mola un huevo. La coloración que tiene es bastante curiosa, es sable normal pero con "complementos" tiene lo que llaman babero que consiste en una mancha en el cuello blanca, rodilleras blancas en las patitas de atrás y las manitas blancas que llaman guantes. Si me llego a informar antes no compro un Marshall ni de coña, pero hacer las cosas a las bravas cuando vas con otra idea es lo que tiene. La cagada ya está hecha y el animal es lo más majo y cariñoso del mundo y se merece un hogar donde le den lo mismo que ella da.
Yarky escribió:McQuein suerte con la puesta. Recuerdo haber leido por un foro el caso de una gecka que hizo varias puestas seguidas de 3 huevos.

Kirus, la cascada se ve bien, espero que nos pongas fotos del terrario cuando esté acabado. [360º]

Os presento a la pequeña alimaña comadrejil  estrenando su nueva cama, es el único momento en el que se le pueden sacar fotos.
[img ]http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/11012011404.jpg[/img]
[img ]http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/11012011408.jpg[/img]

Retiro lo dicho, como mascota mola un huevo. La coloración que tiene es bastante curiosa, es sable normal pero con "complementos" tiene lo que llaman babero que consiste en una mancha en el cuello blanca, rodilleras blancas en las patitas de atrás y las manitas blancas que llaman guantes. Si me llego a informar antes no compro un Marshall ni de coña, pero hacer las cosas a las bravas cuando vas con otra idea es lo que tiene. La cagada ya está hecha y el animal es lo más majo y cariñoso del mundo y se merece un hogar donde le den lo mismo que ella da.

Cual es el problema de los Marshall??

Salu2
Que los esterilizan y les quitan las glandulas de muy pequeños, con un mes creo que leí y a la larga es malo y tienen una esperanza de vida más corta de lo normal. Vamos que te venden hurones con fecha de caducidad, menudos hijos de puta.
Yarky escribió:Que los esterilizan y les quitan las glandulas de muy pequeños, con un mes creo que leí y a la larga es malo y tienen una esperanza de vida más corta de lo normal. Vamos que te venden hurones con fecha de caducidad, menudos hijos de puta.

¿Te siguen dando tanto asco las mierdas? xD

La verdad, son unos cabronazos... Claro, como se te muere antes, pues te compras otro... Vaya tela.
Pero bueno, todos cometemos errores... Yo creo que voy a tener que cometer uno que dije hace poco que no cometería... Probablemente compre un par de animales capturados. Si puedo evitar que sean capturados lo haré, pero ya no es la diferencia de precio, sino que es difícil encontrarlos nacidos en cautividad... Y en el fondo no es como con otros animales que siempre serán capturados, si al final los compro sacaré crías (por mis cojones, es una obligación moral al menos sacar 3 o 4 crías) y se extenderán más, existirán más nacidos en cautividad y se necesitará menos comprarlos capturados. Pasa al contrario que con las ranitas, que lo difícil es encontrarlas capturadas y se venden a precio de oro... Con estos bichos lo que se necesita es más ejemplares nacidos en cautividad para que no haya capturados, y bueno, me parece "menos malo". Sigue sin hacerme gracia, pero si no hay otra cosa...
Los zurullos yo no los toco ni muerto. A todos mis bichos los limpio sin problemas pero con esos cagarros de animal carnivoro que son como un pastelón cremoso NO PUEDO.

¿Que animales andas buscando?.
Yarky escribió:Los zurullos yo no los toco ni muerto. A todos mis bichos los limpio sin problemas pero con esos cagarros de animal carnivoro que son como un pastelón cremoso NO PUEDO.

¿Que animales andas buscando?.

Jajajaja, la verdad es que son bastante asquerosas las mierdecillas... ¿No aprenden a hacerlo en su jaula o algo? xD

Busco Lygodactylus Williamsi. Bueno, aún no los busco, pero los buscaré si todo sale bien con el terrario nuevo xD Tampoco me hace gracia que sean capturados porque normalmente traen ácaros y hay que manipularlos para quitárselos y me da bastante miedo, pero bueno... Yo lo que quiero es que estén perfectamente sanos y me críen para quitarme el cargo de conciencia xD
Los williamsi, esos geckos azules tan bonitos que se suelen vender de forma masiva en expos en españa y que mueren también de forma masiva... Es acojonante la de gente que aparece por los foros con ellos cuando se hace expoterraria.
Yo antes de arriesgarme me miraba de si alguien los puede traer de Hamm o similar que se suelen ver criados en cautividad con relativa frecuencia y siempre hay gente ofreciendose por los foros (cobrando claro). Eso o directamente iba a por phelsuma, los madagascariensis grandis se suelen ver crias a 30 euros bastante a menudo por fauna exótica y no te la juegas. Tengo el nick de algún criador por ahí guardado de p. madagascariensis grandis si te interesa.
Yarky escribió:Los williamsi, esos geckos azules tan bonitos que se suelen vender de forma masiva en expos en españa y que mueren también de forma masiva... Es acojonante la de gente que aparece por los foros con ellos cuando se hace expoterraria.
Yo antes de arriesgarme me miraba de si alguien los puede traer de Hamm o similar que se suelen ver criados en cautividad con relativa frecuencia y siempre hay gente ofreciendose por los foros (cobrando claro). Eso o directamente iba a por phelsuma, los madagascariensis grandis se suelen ver crias a 30 euros bastante a menudo por fauna exótica y no te la juegas. Tengo el nick de algún criador por ahí guardado de p. madagascariensis grandis si te interesa.

Quiero los Williamsi por el tamaño... Irían en el mismo terrario con dendros xD La verdad, no tengo ni idea de cuánto pueden costar en Hamm... Pero lo preguntaré. ¿Cuándo es la próxima? ¿Marzo? Si para entonces todavía no los he conseguido, supongo que podré hablar con alguien. Hace poco tenían una oferta en una tienda, no doy nombres por si acaso, pero una tienda bastante conocida... 60€ la pareja, pero ahora ya no tienen esa oferta y no sé si es porque no tienen parejas o simplemente que ya no hay oferta xD Me parece muy buen precio, viendo que por ese precio venden un solo ejemplar sin especificar tampoco si es capturado en otras tiendas...

Sí que tengo entendido que se venden bastantes en las ferias, pero no sé por qué la gente tiende a no comentar los precios de los animales que se compran... Así que no sé por cuánto andan en las ferias. Supongo que mueren de forma masiva porque los pondrán baratos y bueno, un geckito azul siempre llama la atención, aunque no tengas ni idea de sus cuidados. Supongo que será como todo, si el animal está en buenas condiciones (gordito y tal), los ácaros según tengo entendido se quitan fácilmente, y si se les ve animados y gorditos aunque tengan algún parásito interno no podrá con ellos. Según el precio es un riesgo que puede merecer la pena correr o no... Obviamente ni de coña pagaría 60€ por un ejemplar con el más mínimo síntoma de tener problemas, pero por 15 o 20€ estoy encantada en intentar salvarlo.
Hola ^^

Iba a abrir un hilo pero como veo que por aquí hay gente que entiende más lo escribo aquí :$

La cosa es que barajando varias posibilidades sobre animalitos así me encantan las tortugas (sobretodo terrestres) y querría tener una. Mi problema es que no sé dónde pondría el terrario. Quiero saber si es obligatorio o si la puedo tener por mi cuarto cual perrito con sus comidas y sus cosas, una "camita" y para sus chapuzones usaría la bañera.

Respecto a la alimentación no tendría problemas, pero me gustaría que alguien me informara si los complejos alimenticios esos hay que ponérselos siempre o en caso de que tenga alguna falta (eso me lo diría algún veterinario supongo, no?)

Vamos, básicamente quiero saber si puedo tener a la tortuguita suelta sin necesidad de terrario, sacarla a "pasear" (sacarla y dejarla en la hierba que hay por los parques aquí o algo tranquila) y si tengo que llevarla a algún veterinario para ponerle alguna vacuna o cortarle alguna cosa de las uñas (que me fijé que son grandotas) o algo jaja

Muchas gracias!

PD: Tengo un perro, pero los mantendría separados siempre.
Hemos paridoooooooooooooo [jaja]

Pues eso mi hembra Fat tail me ha hecho una puesta, la 1ª. Aquí fotos de los papis con los huevos:

[amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que me salgan adelante, me los acabo de encontrar y están un poco arrugados, he estado todo el día fuera y no se cuantas horas llevarán puestos.. De todas formas si no estoy mal informado a 1ª puesta no es muy de fiar.

P.D. Las fotos son una M, pero es que no me quería entretener mucho.

Saludos;
Sniper Wolf yo escribió:Hola ^^

Iba a abrir un hilo pero como veo que por aquí hay gente que entiende más lo escribo aquí :$

La cosa es que barajando varias posibilidades sobre animalitos así me encantan las tortugas (sobretodo terrestres) y querría tener una. Mi problema es que no sé dónde pondría el terrario. Quiero saber si es obligatorio o si la puedo tener por mi cuarto cual perrito con sus comidas y sus cosas, una "camita" y para sus chapuzones usaría la bañera.

Respecto a la alimentación no tendría problemas, pero me gustaría que alguien me informara si los complejos alimenticios esos hay que ponérselos siempre o en caso de que tenga alguna falta (eso me lo diría algún veterinario supongo, no?)

Vamos, básicamente quiero saber si puedo tener a la tortuguita suelta sin necesidad de terrario, sacarla a "pasear" (sacarla y dejarla en la hierba que hay por los parques aquí o algo tranquila) y si tengo que llevarla a algún veterinario para ponerle alguna vacuna o cortarle alguna cosa de las uñas (que me fijé que son grandotas) o algo jaja

Muchas gracias!

PD: Tengo un perro, pero los mantendría separados siempre.

Hombre... No creo que sea muy recomendable tenerla suelta, se puede meter en cualquier sitio y no poder salir, cagarte por todas partes, y no sé... También es cierto que conozco gente que las mantiene sueltas en el jardín y están perfectamente, con su cacharrito con comida en un sitio fijo y allí van a comer, pero no sé, en una casa... No tengo ni idea de estos bichos y no se me ocurre ningún otro problema a parte de que se pueda meter en algún sitio y cagarse, pero no sé, la lógica me dice que si la gente las tiene en terrarios por algo será xD

U.S.Robotics enhorabuena!! Entiendo tu ilusión, yo también tengo reciente mi primera puesta, pero si se te estropea tampoco te hundas... Ya habrá nuevas ^^ A mí se me estropeó a los pocos días, pero esperando otra estoy ya, que no debería tardar mucho xD

Mirad todas las plantitas que tengo preparadas para mi nuevo terrario!!
Imagen
Imagen
Kirus jodia! Una phal como esa es la única que me falta en la colección!! una vez vi una pero era de las minis y no me hacen mucha gracia y pasé de ella.

Enhorabuena por la puesta U.S.Robotics!! Yo esta semana si todo va bien tendré mi primer hemyteconix, una hembrita striped con colores bastante curiosos.
Yarky escribió:Kirus jodia! Una phal como esa es la única que me falta en la colección!! una vez vi una pero era de las minis y no me hacen mucha gracia y pasé de ella.

Jejejeje, era la única que había... La cogió mi madre porque le encantó y por el musgo que trae, a ver si tira bien en el terrario, porque es precioso. ¿Conoces alguna página chula de orquídeas? Porque es que no tengo ni idea... Sé que la que tengo en el otro terrario es morada y esta de otros colores, pero no sé... No sé si cambian en algo más que el color. La nueva tiene los capullos ENORMES, y la antigua perdió dos de la vara que me está echando y los que siguen ahí están engordando mucho, pero les queda engordar como cuatro veces lo que son para estar como los de la nueva, no sé yo xD ¿Cuánto tarda esto en abrirse?

Tengo la esperanza de terminar esta tarde con el fondo y empezar a plantar, si está el fondo terminado como mínimo esta noche pondré una fotillo :3
Ambas son phalaenopsis hibridas, hay tantos hibridos que a saber que son, hay algunos concretos que tienen nombre pero son chorradas. No aprecio bien el tamaño pero la nueva es posible que sea mini. Yo ando por el foro de infojardin dando la murga a los expertos que hay por allí. Tengo 12 orquis en casa, estoy enfermoorrr.

Tengo permiso para la chinchilla otra vez. BMUHAJAJAJAJA. Ahora a buscar una chinchilla negra que son las que más me gustan.
Venga, va, un pequeño resumen en fotos del proceso que lleva el terrario, que si todo va bien le quedan nada más que pequeños retoques.

Toda la espuma echada a lo bestia, sin forma ni nada:
Imagen

Más o menos la forma:
Imagen

Y como estaba anoche, antes de pegarle una tapa para que no se puedan meter los bichos en el filtro del agua:
Imagen
Imagen
Imagen

Hubo problemas, dos fugas de agua bastante gordas, que espero que estén solucionadas (hasta que no se seque la silicona no lo sabré), y que todo el fondo se curvó, por eso he tenido que meterle una lámina de corcho en el lateral derecho. Pero bueno, pienso rellenarlo de gravilla y sustrato y meter alguna plantita colgante pequeña para disimularlo, no es grave. Lo que realmente me preocupa son las fugas.

Y por lo demás, solamente quedan MUCHAS tareas de decoración que no me molestan lo más mínimo :D

Supongo que esta tarde pondré la mayoría de las plantitas, así que si eso ya pongo fotos xD
Ya adquirí la tortuga y es muy chiquitina! Dicen que tiene casi 2 años, aunque yo la veo muy chinurri jaja y no estoy segura de si las endiduras que tiene en el caparazón son normales o si le harán daño, qué opináis? Fotos en esta página ^^

hilo_la-tortuga-ya-tiene-nombre-act-pg-6_1557059_s50

Bss!
Sniper Wolf yo escribió:Ya adquirí la tortuga y es muy chiquitina! Dicen que tiene casi 2 años, aunque yo la veo muy chinurri jaja y no estoy segura de si las endiduras que tiene en el caparazón son normales o si le harán daño, qué opináis? Fotos en esta página ^^

Bss!

¿Cómo la vas a tener al final?

Ya he plantado el terrario, está recargadísimo, pero como espero bajas... xD

Imagen
Jaja Kirus, eso me suena. Yo puse el terrario de las callidryas a reventar hasta que el croton dijo adios mundo cruel y ya quedo bien. [+risas]

Ya me ha llegado la hemiteconyx caudicinctus, es ENANA, por las fotos me parecía más grande y siendo del 2010 pensé que sería bastante más grandecita pero me cabe en la palma de la mano.Es más mooona. Pondría fotos pero el otro día se me jodió el movil y ahora no puedo poder ni fotos chusqueras.
Yarky escribió:Jaja Kirus, eso me suena. Yo puse el terrario de las callidryas a reventar hasta que el croton dijo adios mundo cruel y ya quedo bien. [+risas]

Ya me ha llegado la hemiteconyx caudicinctus, es ENANA, por las fotos me parecía más grande y siendo del 2010 pensé que sería bastante más grandecita pero me cabe en la palma de la mano.Es más mooona. Pondría fotos pero el otro día se me jodió el movil y ahora no puedo poder ni fotos chusqueras.

EXIJO que te comprse un móvil nuevo con una cámara decente, o que te compres una mierda de móvil de esos que regalan y una cámara xD Quiero ver tus bichos a una calidad decente xD

Yo el crotón al final no he podido ponerlo... No encontré buen sitio para él, pobrecillo xD Entre eso y que a mi madre no le gusta, pues ahí está en la cocina con un futuro incierto.
Me ha petado la fuente de alimentación del pc de sobremesa también y aparte con la gecka me he quedado sin un duro. [buuuaaaa]

Voy a ver si pillo algún movil con los puntos que tengo, a ver que cojo porque odio los puñeteros móviles que tan de moda están con pantallas táctiles.
Kirus escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Ya adquirí la tortuga y es muy chiquitina! Dicen que tiene casi 2 años, aunque yo la veo muy chinurri jaja y no estoy segura de si las endiduras que tiene en el caparazón son normales o si le harán daño, qué opináis? Fotos en esta página ^^

Bss!

Le compré una lámpara de esas que dan calor especial para reptiles por eso de que necesita los rayos UVB aunque no sé si será imprescindible porque sí, necesita 4 horas diarias más o menos pero le da mucho el sol (está bajo la ventana) y la saco también a un lugar con hierba que hay que me gusta ir a tumbarme XD así que está bien cuidada ^^

Es muy curiosa! Cuando la tengo conmigo está siempre trepándome, mirando todo girando la cabeza, yendo para los peluches trepándolos...es una pasada jaja me encanta [amor]

Bss!
no habia visto este post
yo posteo mucho desde hace 5 años en el foro que se nombra en la primera pagina
"faunaexotica" mi nick alli es Miguel (morgul)

he mantenido todo tipo de bichejos
pitones australianas (morelias) boas , corallus , varanos y agamas
a ver si tengo tiempo y posteo unas fotillos guapas....
Sniper Wolf yo escribió:
Kirus escribió:

Bss!

Le compré una lámpara de esas que dan calor especial para reptiles por eso de que necesita los rayos UVB aunque no sé si será imprescindible porque sí, necesita 4 horas diarias más o menos pero le da mucho el sol (está bajo la ventana) y la saco también a un lugar con hierba que hay que me gusta ir a tumbarme XD así que está bien cuidada ^^

Es muy curiosa! Cuando la tengo conmigo está siempre trepándome, mirando todo girando la cabeza, yendo para los peluches trepándolos...es una pasada jaja me encanta [amor]

Bss!

Está bien que le pongas la bombilla, tengo entendido que los UV no atraviesan cristales, así que si tienes la ventana cerrada... La verdad, es muy bonita xD Tienen unas caritas graciosísimas las tortugas.

elmorgul escribió:no habia visto este post
yo posteo mucho desde hace 5 años en el foro que se nombra en la primera pagina
"faunaexotica" mi nick alli es Miguel (morgul)

he mantenido todo tipo de bichejos
pitones australianas (morelias) boas , corallus , varanos y agamas
a ver si tengo tiempo y posteo unas fotillos guapas....

Jejeje, me suenas xD Llevo tiempo leyendo ese foro, pero no me he animado a postear hasta hace poquito poquito xD
Kirus escribió:Está bien que le pongas la bombilla, tengo entendido que los UV no atraviesan cristales, así que si tienes la ventana cerrada... La verdad, es muy bonita xD Tienen unas caritas graciosísimas las tortugas.

jaja sí, es monísima. Cuando la miro directamente a los ojos y veo esa cara rara que tiene me entra la risa, pobreta. Es muy cuca y tengo ganas ya de verla grandota jajaja y mira que faltan años!

PD: Mira qué vídeo le hice ayer jajaj la tía se ponía a escalar un cojín que tengo y me hizo gracia. http://www.youtube.com/watch?v=M2gmfkUfSSM
Qué maja la tortuga xDD ¿Las chapas las haces tú o las has comprado todas o te las han hecho personalizadas? xD

Pues yo estoy esperando la puesta de mis ranas pero nada... Mira que son lerditas las pobres, el macho cantando todo el día, y la hembra se le acerca de vez en cuando, pero luego le pega xD Me están empezando a desesperar, y tampoco ha pasado tanto tiempo... Pero quiero ranitas jo, las podría meter en el terrario nuevo xDD
Estoy pensando en meter otro cacharrito para que tengan más donde elegir para poner los huevos cuando se vaya el machito a dormir, y ponerlo donde suele estar él, a ver si consigue llevar a la hembra... Pero cuando se vaya a dormir, que no quiero traumatizarle otra vez y que se tire otra semana sin cantar xD

Y ya se está abriendo mi primera orquídea, ya se le ven las hojas pero no está abierta del todo... La muy perra es la que más escondida está, así que no sé si podré hacerle alguna foto decente xD
Kirus escribió:Qué maja la tortuga xDD ¿Las chapas las haces tú o las has comprado todas o te las han hecho personalizadas? xD

Pues yo estoy esperando la puesta de mis ranas pero nada... Mira que son lerditas las pobres, el macho cantando todo el día, y la hembra se le acerca de vez en cuando, pero luego le pega xD Me están empezando a desesperar, y tampoco ha pasado tanto tiempo... Pero quiero ranitas jo, las podría meter en el terrario nuevo xDD
Estoy pensando en meter otro cacharrito para que tengan más donde elegir para poner los huevos cuando se vaya el machito a dormir, y ponerlo donde suele estar él, a ver si consigue llevar a la hembra... Pero cuando se vaya a dormir, que no quiero traumatizarle otra vez y que se tire otra semana sin cantar xD

Y ya se está abriendo mi primera orquídea, ya se le ven las hojas pero no está abierta del todo... La muy perra es la que más escondida está, así que no sé si podré hacerle alguna foto decente xD

jaja las chapas son entre regalos, compradas por mí y una que me hicieron (la que pone kari en un bocadillo de fondo amarillo, es la abreviación de mi nombre y me la hizo mi papa). La pobre se resbalaba cada 2x3 y me hacía mucha gracia jajaja qué mona

Las ranitas me encantan!! Son graciosísimas XD pero a mi madre le dan pánico (hasta mi tortuga le da miedo) pero como a mi padre le hace gracia me dejan tenerla :P Canta mucho la ranita para conquistar a la otra o cómo lo hace? Debe de ser todo un espectáculo ver cómo la otra pasa de ella, no? jajaj

Las orquídeas son preciosas. Siempre me han parecido unas florecitas muy delicadas y bonitas [amor] Lo malo que no me atrevo con las plantas jaja Si no tendría un terrario como el que se ve más arriba [ayay]

Bss!!
Sniper Wolf yo escribió:
Kirus escribió:Qué maja la tortuga xDD ¿Las chapas las haces tú o las has comprado todas o te las han hecho personalizadas? xD

jaja las chapas son entre regalos, compradas por mí y una que me hicieron (la que pone kari en un bocadillo de fondo amarillo, es la abreviación de mi nombre y me la hizo mi papa). La pobre se resbalaba cada 2x3 y me hacía mucha gracia jajaja qué mona

Las ranitas me encantan!! Son graciosísimas XD pero a mi madre le dan pánico (hasta mi tortuga le da miedo) pero como a mi padre le hace gracia me dejan tenerla :P Canta mucho la ranita para conquistar a la otra o cómo lo hace? Debe de ser todo un espectáculo ver cómo la otra pasa de ella, no? jajaj

Las orquídeas son preciosas. Siempre me han parecido unas florecitas muy delicadas y bonitas [amor] Lo malo que no me atrevo con las plantas jaja Si no tendría un terrario como el que se ve más arriba [ayay]

Bss!!

Pues todo es atreverse... Yo no tenía ni idea de plantas y a base de probar y leer foros mira, al final (aunque esté mal decirlo) me quedan preciosos xDD

Pues canta bastante el bicho, sobre todo cuando se le acerca alguna hembra, se pone a cantar hasta que se cansa o hasta que la gorda le ataca xD También hace ruiditos cuando quiere echar a alguna de su territorio... Y bueno, en teoría cantan con diferentes tonos, según si están contendos, asustados, o lo que sea, pero yo al menos no lo distingo xD También es que es jovencito y empezó a cantar hace algo mas de un mes, y ha ido aprendiendo poco a poco... Ni siquiera sé si ya canta tal y como va a cantar el resto de su vida o aún tiene que mejorar xD Lo cierto es que canta mucho más alto que el primer día y más tiempo seguido. Son muy simpáticas xD
Kirus escribió:Pues todo es atreverse... Yo no tenía ni idea de plantas y a base de probar y leer foros mira, al final (aunque esté mal decirlo) me quedan preciosos xDD

Pues canta bastante el bicho, sobre todo cuando se le acerca alguna hembra, se pone a cantar hasta que se cansa o hasta que la gorda le ataca xD También hace ruiditos cuando quiere echar a alguna de su territorio... Y bueno, en teoría cantan con diferentes tonos, según si están contendos, asustados, o lo que sea, pero yo al menos no lo distingo xD También es que es jovencito y empezó a cantar hace algo mas de un mes, y ha ido aprendiendo poco a poco... Ni siquiera sé si ya canta tal y como va a cantar el resto de su vida o aún tiene que mejorar xD Lo cierto es que canta mucho más alto que el primer día y más tiempo seguido. Son muy simpáticas xD

Si tuviera más espacio tendría plantitas jajaj mientras esté en casa de mis padres es lo que toca, pero si encuentro trabajo y me independizo será genial :P Ya me entretendré con los animalitos y plantitas jaaja

Lo del canto de la rana debe de ser chulísimo jajaj pero si te cantan por la noche a lo mejor acabarás sin poder dormir y te cansarás X'D pobretas

Si puedes haz un vídeo, please! Me encantaría verlas *_*
Sniper Wolf yo escribió:
Si tuviera más espacio tendría plantitas jajaj mientras esté en casa de mis padres es lo que toca, pero si encuentro trabajo y me independizo será genial :P Ya me entretendré con los animalitos y plantitas jaaja

Lo del canto de la rana debe de ser chulísimo jajaj pero si te cantan por la noche a lo mejor acabarás sin poder dormir y te cansarás X'D pobretas

Está puesto más atrás, y no cantan porque es bastante chungo pillarle cantando, en cuanto se asusta se calla, pero bueno, al menos salen:
http://www.youtube.com/watch?v=ZIQJQeAvd5w

Lo bueno es que solamente cantan de día. Sobre todo, le gusta cantar cuando empieza a haber algo de luz en el terrario, cuando entra la luz por los agujeritos de la persiana le encanta xD
Kirus escribió:
Sniper Wolf yo escribió:

Está puesto más atrás, y no cantan porque es bastante chungo pillarle cantando, en cuanto se asusta se calla, pero bueno, al menos salen:
http://www.youtube.com/watch?v=ZIQJQeAvd5w

Lo bueno es que solamente cantan de día. Sobre todo, le gusta cantar cuando empieza a haber algo de luz en el terrario, cuando entra la luz por los agujeritos de la persiana le encanta xD

Qué cositas más adorables!! *_* Me encantan jaja y como los gallos a cantar con la luz del día!! jajaja qué bonitas, en serio [ayay]
Pues ya verás ya, que lo que voy a meter en el terrario nuevo va a ser para morirse de ganas de estrujarlas de lo bonitas que van a ser xD Eso sí, aún queda... Para junio tengo previsto xD Puede que meta los Lygodactylus antes, en marzo, que al ser Hamm seguro que todas las tiendas traen unos cuantos xD
Kirus escribió:Pues ya verás ya, que lo que voy a meter en el terrario nuevo va a ser para morirse de ganas de estrujarlas de lo bonitas que van a ser xD Eso sí, aún queda... Para junio tengo previsto xD Puede que meta los Lygodactylus antes, en marzo, que al ser Hamm seguro que todas las tiendas traen unos cuantos xD

Xd guay! Ya subirás fotos :P
Suerte tienes Kirus de que las dendros sean diurnas, cuando me empiecen las callidryas a cantar a mí verás que risa. Además estoy casi convencido ya de que tengo dos machos y una hembra que es lo ideal para reproducirlas porque así los machos compiten entre si a ver quien le echa más huevos y la hembra es más facil que caiga con alguno de los dos pero claro... el doble de cantos y con más ganas. [sonrisa] De momento solo me hacen ruiditos sueltos que son la mar de graciosos pero esque aun les queda casi un año para ser adultas. A ver si saco alguna foto porque han crecido una pasada, la que supongo es hembra está enorme y gordísima.

Lo mio con las fotos va de mal a peor, como tengo el movil jodido las he sacado con un movil que me dieron por puntos hace años y asñi de chusqueras han salido. Os enseño a mi bebecito de hemiteconyx caudicinctus striped, es una monada y parece que se va a romper.
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer noche le vi beber, y esta mañana le he visto comerse dos grillos delante mio así que va bien. En comportamiento se supone que son más tímidos que los leopardo pero yo no he notado gran cosa. Si que es verdad que al principio hacía maniobras de distracción con la cola para que le atacase allí y salir por patas y que al colocarle un escondite me hizo un gruñidito pero lo demás nada raro, se deja coger sin miedo y no intenta morder ni nada.
Qué cosita :3 Parece de terciopelo... Qué ganas tengo de tener mi geckitos xD Pero el terrario va leeeeeeento...

Elegí las dendros porque son diurnas justamente, si llegan a cantar de noche las tiro por la ventana a los dos días xD Por la mañana no molesta, pero sí que es cierto que por la noche en completo silencio, tienen que se un auténtico coñazo. Por las mañanas cuando estoy desayunando en el salón se le oye perfectamente... Hoy he descubierto que el canario de los vecinos tiene en el canto un tono que es igual igual que el de mi rano xD

Qué suerte, dos machitos... Lo mío casi seguro ya que son dos hembras, desde que empezó a cantar el otro ya tendría que haber cantado la otra si fuese macho... Pero la verdad es que él prácticamente se pasa el día vigilando a la hembra gorda. Hoy le he pillado arriba del terrario, siguiendo a la gorda con la mirada y cantándole xD Y la gorda mirando a ver por dónde subir... Veo que va a tener que pasar otro mes para que consigan entenderse de nuevo xDD
La piel parece de terciopelo sí, según el angulo en que la mires se ve como que clarea y se asemeja más aun a la tela.

Se me olvidaron otras cosas en el post anterior xD.

Sniperwolf no tengas miedo de las orquideas, las phalaenopsis hibridas típicas que suelen vender en ikea, eroskis, carrefours y demás son muy faciles de cuidar. Solo necesitan estar colocadas en un sitio con luz cerca de una ventana y cuidar los riegos. La gente se carga las orquideas porque por alguna extraña razón está extendida la creencia de que necesitan mucha humedad y eso las mata en poco tiempo. Hay que regarlas de forma espaciada dejando que se sequen las raices entre riego y riego y esto en las phals es muy facil porque las mismas plantas te piden agua. Cuando las raices se ponen de color como grisaceo plateado es que quiere agua, no tiene más misterio. Ahora en invierno pueden pasar tranquilamente 12 días sin requerir más agua.

Yo también ando por Fauna Exótica aunque a postear he empezado hace poco. He sido siempre más de camaleones.es, geckos.es y reptiles.es y hace tiempo estuve moderando por allí pero últimamente me he ido abriendo a otros foros porque tengo más bichos que camaleones y geckos y reptiles.es está bastante muerto. Apenas hay movimiento y el poco que hay son hoygans que se expresan como el mísmisimo culo.
Yarky escribió:La piel parece de terciopelo sí, según el angulo en que la mires se ve como que clarea y se asemeja más aun a la tela.

Se me olvidaron otras cosas en el post anterior xD.

Sniperwolf no tengas miedo de las orquideas, las phalaenopsis hibridas típicas que suelen vender en ikea, eroskis, carrefours y demás son muy faciles de cuidar. Solo necesitan estar colocadas en un sitio con luz cerca de una ventana y cuidar los riegos. La gente se carga las orquideas porque por alguna extraña razón está extendida la creencia de que necesitan mucha humedad y eso las mata en poco tiempo. Hay que regarlas de forma espaciada dejando que se sequen las raices entre riego y riego y esto en las phals es muy facil porque las mismas plantas te piden agua. Cuando las raices se ponen de color como grisaceo plateado es que quiere agua, no tiene más misterio. Ahora en invierno pueden pasar tranquilamente 12 días sin requerir más agua.

Yo también ando por Fauna Exótica aunque a postear he empezado hace poco. He sido siempre más de camaleones.es, geckos.es y reptiles.es y hace tiempo estuve moderando por allí pero últimamente me he ido abriendo a otros foros porque tengo más bichos que camaleones y geckos y reptiles.es está bastante muerto. Apenas hay movimiento y el poco que hay son hoygans que se expresan como el mísmisimo culo.

Pues mira, si me dejan en casa me atreveré con las orquídeas, pero como a parte de Tula (tortuga) tengo a Indi (perrito) pues creo que si traigo algo más aunque sea una flor me echan jajajaja Igualmente gracias :P

Hoy Tula me ha comido de la mano un poco de pepino (le encanta xD) y cuando ha visto que tenía suficiente agua en su cuerpo ha expulsado la vieja que tenía guardada y claro, se me meó en la mano jajajaja madre mía! Sacan el chorrito a presión! A ver si la grabo comiendo ^^ Y también he visto que le estaba acariciando la parte de arriba de la cabeza muy suavemente y la tía iba cerrando los ojos y hasta levantando la cabeza buscando mi dedo. Me tiene enamorada jaja al ser mi primera vez con reptiles pues todo lo que hace me parece una cucada. Y yo que pensé que ni siquiera sentiría mis carícias ^^ Ahora está por aquí trepándome.

Por cierto, no sé si es por ser pequeña, pero veo que tiene las puntas de las uñas y los bordes del caparazón como transparentes con la luz. No sé si será por falta de calcio o qué, así que estoy por llevarla mañana a la tienda que me la vendió, que son amigos de la família, a ver qué me dice y así saber si tengo que comprarle algo...Sabéis si es normal que al ser chiquititas esté eso así o sería mejor que la llevase?

Bss!!!
No tengo ni idea de si será normal, lo que si te recomiendo es que te informes de verdad(si no lo has hecho ya) sobre los cuidados de tu tortuga en algún foro como fauna exótica o iguania y no te dejes guiar por completo por lo que te digan en la tienda porque muchas veces no tienen ni idea. Si son conocidos no lo harán a malas pero esque muchas veces no conocen los cuidados necesarios. Te lo digo porque las tortugas terrestres son muy dadas a desarrollar piramidismo que se trata de una malformación del caparazón que en vez de crecer liso crece como con escalones y está provocada por una incorrecta alimentación. Aparte de eso supongo que tendrás que suministrarle calcio y vitaminas y demás cosas específicas.

Yo he visto verdaderas aberraciones en tiendas, como animales desérticos con los cristales empañados por la condensación por tenerlos con una humedad del horror, camaleones de montaña en terrarios desérticos con un palo y arena, tritones en fase acuatica en un terrario con un cuenco con agua y cosas por el estilo.
Yarky escribió:No tengo ni idea de si será normal, lo que si te recomiendo es que te informes de verdad(si no lo has hecho ya) sobre los cuidados de tu tortuga en algún foro como fauna exótica o iguania y no te dejes guiar por completo por lo que te digan en la tienda porque muchas veces no tienen ni idea. Si son conocidos no lo harán a malas pero esque muchas veces no conocen los cuidados necesarios. Te lo digo porque las tortugas terrestres son muy dadas a desarrollar piramidismo que se trata de una malformación del caparazón que en vez de crecer liso crece como con escalones y está provocada por una incorrecta alimentación. Aparte de eso supongo que tendrás que suministrarle calcio y vitaminas y demás cosas específicas.

Yo he visto verdaderas aberraciones en tiendas, como animales desérticos con los cristales empañados por la condensación por tenerlos con una humedad del horror, camaleones de montaña en terrarios desérticos con un palo y arena, tritones en fase acuatica en un terrario con un cuenco con agua y cosas por el estilo.

O chinchillas comiendo la misma comida que conejos.

Salu2
IronArthur, ¿qué has hecho con el quote? xDD

O bombinas con una triste bañera típica para reptiles desérticos.
Venga para arriba esto que se nos hunde!

Voy a hacer trampas para que veáis a la gecka nueva y os voy a poner las fotos que me pasó el criador.
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer le pese y son 10 gramos de pura bestia asesina. [sonrisa]

La hurona se está poniendo gorda la cabrona, desde que la tenemos ha cogido casi 100 gramos y se le nota barriga. A la jodía le encanta corretear por la casa y que la persigan y se pone como una loca cuando juega alguien con ella, se lía a pegar saltos y a echar mordisquitos al aire ella sola y muchas veces viene corriendo y salta hacia ti, esto es peligroso porque ya se a llevado par de collejas voladoras por mi parte al tirarse contra mi mano. También es verdad que parece no importarle, además que mayores ostias se pega ella sola jugando contra las paredes o lo que sea en el puro frenesi en que entra.
Yarky escribió:Venga para arriba esto que se nos hunde!

Voy a hacer trampas para que veáis a la gecka nueva y os voy a poner las fotos que me pasó el criador.
...
Ayer le pese y son 10 gramos de pura bestia asesina. [sonrisa]

La hurona se está poniendo gorda la cabrona, desde que la tenemos ha cogido casi 100 gramos y se le nota barriga. A la jodía le encanta corretear por la casa y que la persigan y se pone como una loca cuando juega alguien con ella, se lía a pegar saltos y a echar mordisquitos al aire ella sola y muchas veces viene corriendo y salta hacia ti, esto es peligroso porque ya se a llevado par de collejas voladoras por mi parte al tirarse contra mi mano. También es verdad que parece no importarle, además que mayores ostias se pega ella sola jugando contra las paredes o lo que sea en el puro frenesi en que entra.

La próxima vez que compres un bicho, dile al criador o a quien sea que si te hace descuento por comprarle también la cámara xDD Qué bicho más bonito... ¿Los manipulas mucho?

Jejeje, me imagino a la hurona... A ver si le haces un video o algo xD ¿Hace ruiditos? La que conocí yo hacía unos ruiditos muy graciosos cuando estaba jugando... Juegan como gatitos pero muuuy largos xD

Un video de mi ranito cantando, ayer se tiró con la hembra toda la tarde buscando sitio para poner los huevos (o eso creo) y al final no encontraron nada de su agrado... Toooda la tarde entre las plantas, por el carrete, por TODAS partes uno detrás del otro con el machito cantando todo el rato, y no fueron capaces de ver un solo sitio que les gustase... En fin, a ver si hoy es el día xD Seguro que llego a casa y ya han hecho la puesta y me lo he perdido ¬¬
Bueno, el video:
http://www.flickr.com/photos/kirusvs/5381839938/

Y luego si sigue esto vivo y no he sido la última en postear, pongo una fotillo de cómo va el terrario grande. Lento lento, porque estamos pendientes de ver cómo va el tema de las fugas y todo, pero bueno, ahí va... Ya he puesto el tronco que compré con la phal, aunque no sé si tirará... No tiene ni una raíz buena :/
Kirus escribió:La próxima vez que compres un bicho, dile al criador o a quien sea que si te hace descuento por comprarle también la cámara xDD Qué bicho más bonito... ¿Los manipulas mucho?

Jejeje, me imagino a la hurona... A ver si le haces un video o algo xD ¿Hace ruiditos? La que conocí yo hacía unos ruiditos muy graciosos cuando estaba jugando... Juegan como gatitos pero muuuy largos xD

Un video de mi ranito cantando, ayer se tiró con la hembra toda la tarde buscando sitio para poner los huevos (o eso creo) y al final no encontraron nada de su agrado... Toooda la tarde entre las plantas, por el carrete, por TODAS partes uno detrás del otro con el machito cantando todo el rato, y no fueron capaces de ver un solo sitio que les gustase... En fin, a ver si hoy es el día xD Seguro que llego a casa y ya han hecho la puesta y me lo he perdido ¬¬
Bueno, el video:
http://www.flickr.com/photos/kirusvs/5381839938/

Y luego si sigue esto vivo y no he sido la última en postear, pongo una fotillo de cómo va el terrario grande. Lento lento, porque estamos pendientes de ver cómo va el tema de las fugas y todo, pero bueno, ahí va... Ya he puesto el tronco que compré con la phal, aunque no sé si tirará... No tiene ni una raíz buena :/

Wooo cómo canta!! *_* Me encanta, en serio, yo quiero [amor] ajaj aunque si a mi madre ya le da cosa mi tortuguita imagina una ratina o un gekko o algo así XD ella con el perrito tiene de sobras [+risas]

Ayer hice un vídeo de mi Tula comiendo para enseñarlo a una amiga que me lo pidió y de paso lo pongo aquí ajja Ya veréis como el pepino y la lechuga lo come perfectamente, pero como le de tomate no lo quiere. Tengo que engañarla rodeándolo de lechuga o como en el caso del vídeo, aprovechando un descuido jajaja Acaba con cara de "pues oye, no está tan malo" :P

Aquí tenéis el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=skVQYC5PGnY

Otra cosa, me coge unas posturitas raras raras para dormir y no sé si es que se estira o qué X'D:

Imagen
carita de buena que tiene cuando duerme jaja
Imagen

La tía es la monda, y una traviesa porque no se está quieta! no para de trepar por todos lados jaja Ale, aquí os dejo 2 fotos de regalo mientras come solita y desde mis dedos:

Imagen

Imagen

Bss!!

PD: Sabéis si es muy normal eso de que se estire tanto? porque a veces se pone con las patitas normal para caminar pero las patas de atrás totalmente estiradas como si estuviera en vertical intentando escalar sólo con las patas de delante, no sé si me explico jajaj Me he fijado y veo que ni le duelen y que camina bien cuando quiere...no sé si serán manías suyas un poco peculiares ¬_¬
858 respuestas