› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kirus escribió:Ooooh, no había visto del vídeo... Qué monada :333 Asi sí, así sí que parece un animalito y no unos cuantos píxeles aleatorios xD A ver si le haces más fotos a las Callidryas o videos, tienen que haber crecido un montón.
En mi terrario, lo más que vas a ver correteando como mínimo hasta marzo-abril van a ser colémbolos xD Hasta mi cumple al menos (6 de marzo) no me voy ni a plantear meter nada, y en mi cumple ya veré el presupuesto que tengo para ver si meto los geckitos o me espero a alguna feria o algo. De Hamm creo que pasaré... Según he visto no hay mucha diferencia en precios, sino que es más fácil que lleven bichos más raros, y como yo no quiero bichos raros...
He estado pensando meter unas tinctorius que no tengan un gran contraste amarillo-azul, que no me gusta nada. Me gusta todo de ellas menos el amarillo y el azul juntos xD Son descaradas, grandes, comen bien... Pero supongo que hasta Expoterraria (si es que algún año deciden las fechas) no compraré nada... Tengo que verlas en persona, porque quiero que tengan exactamente una combinación de colores que me guste.
Encontré esto: http://www.tropical-experience.nl/index ... &Itemid=49
Pues a mí me gustan todas menos las 1 5 12 14 22 24 27 29 y 31 xD Por el contraste entre amarillo y azul.
McQuein escribió:
Pues mira que es raro, a la gente normalmente lo que les gusta es precisamente el contraste de color!
Yo en breve me haré con un trío reproductor de N. levis levis, la pequeñaja me ha encantado y me hago con un grupete...
Un saludo!
Sniper Wolf yo escribió:...
Yarky escribió:Una vara que ha perdido las flores puede dar subvaras o keikis en las yemas que hay a lo largo de toda la vara. Es bastante común que una planta que por lo que sea haya perdido las flores o capullos antes de tiempo empiece a echar subvaras al "sentir" que no ha acabado su fase de floración.
Yarky escribió:El colorido de las epipedobates tricolor es inefectivo conmigo, me dan ganas de comermelas.
Yarky escribió:No te creas, de 4 geckos que tengo 3 se dejan coger y tocar sin intentar huir ni nada, se te pasean por la mano, brazo y lo que les dejes.
Yo no tendría un tokay ni de coña, con mala ostia legendaria y además no me parecen especialmente bonitos, casi me parecen tirando a feos. Es como comprarse un gremling a posta.
Yarky escribió:Pues en tiendas especializadas, yo he comprado por internet a popow orchids y por ebay a dos vendedores de thailandia, el jueves me llegó uno de los paquetes de thailandia con esa phal y un paphio y esta semana que viene me tiene que llegar el otro con dos paphios. De momento ebay me ha sorprendido, nunca había comprado nada por ebay pero al ver que hay cultivadores sobre todo en thailandia que las venden muy baratas me arriesgué y de momento el primer pedido de maravilla, la phal me costó solo 6,14€.
Te dejo un enlace con un montón de tiendas:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=99543
Yarky escribió:De nada, lo único ten en cuenta que en muchas tiendas venden plantas jovenes que aun tardarán años en florecer, lo digo por si te da por comprarle algo a tu madre y te llega una mierdecita como esta que tardará lo menos 2 o 3 años en florecer.
paphiopedilum micranthum
La pequeñina de la casa por las noches se pone clarita.
Yarky escribió:Pe... pero... ¿Que periquito degenerado tienes por dios?! Son cachivaches de la hurona, la pelota esa venía en el starter pack que nos dieron con unas muestras de comida, no le hace ni caso pero con otras más grandes de esas que vienen muñecos dentro tipo gashapon con unos granitos de arroz dentro para que hagan ruido se lo pasa pipa.
En el pc de sobremesa tenía guardadas algunas webs de orquídeas guiris donde había fichas bastante curradas de un montón de especies pero como lo tengo con la fuente de alimentación jodida no puedo pasártelas. En el portátil solo he encontrado pero solo veo una galería, aunque muy chula.
http://www.orchidsonline.com.au/node/100
Yarky escribió:Bueno que voy a decir yo que tengo dos gatos gays. Tengo 3 gatos; mi gata que la pobre ya está muy mayor, un gato blanco y negro y un gato marrón atigrado. El caso es que el marrón monta al blanco y este se deja, al principio oponía resistencia pero ahora se deja el jodido, no sé si es que ha descubierto que le gusta o que ya se ha rendido. El caso es que cada vez que me encuentro al blanco con el lomo baboseado de los mordiscos del otro me da grima de pensar lo que han estado haciendo.
Yarky escribió:Yo estaré en Madrid la semana anterior por el OrquiMadrid. Si no me acerco a expoterraria es porque me parece más lioso lo de estar allí con animales en casa de un conocido pero con plantas... me voy a traer un puñao.
Yarky escribió:Pásate por el hilo de la acuariofilia que te podrán ayudar mejor.
hilo_hilo-de-la-acuariofilia_443837_s550
Normalmente suelen tener un filtro, un calentador y la pantalla con luces.
Kirus no sé cuanta agua perderá pero en el terrario de mis ranas el nivel del agua baja rapidísimo porque la mantengo caliente con un calentador de acuario y tengo que estar reponiendo cada semana o así, serán como unos 10 o 12 litros de agua en total y en una semana y pico baja hasta la mitad tranquilamente.
Yarky escribió:Que mal rollo, hemos confirmado lo que ya nos olíamos, la comida de hurones está hecha a base de pollitos triturados como en algún vídeo que se ha visto por internet. En el pienso nuevo que hemos comprado de la marca Cunipic se notan plumillas en algunos cachos.