› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yarky escribió:Yo hubiese mandado la cascada a tomar por culo ya hace semanas.
¿Y has pensado en un gecko leopardo? en un tupper grande con dos escondites pueden vivir perfectamente y solo necesitan calor, igual que las ceratophrys. Además que por 50 euros los encuentras en tiendas, yo al menos he visto hypos y super hypos carrot tail por 55 euros.
¿Los pedidos en zooplus cuanto suelen tardar? Se supone que envian por Seur lo que me hace pensar que viene de España pero mirando en la web todas las direcciones de contacto son de Alemania y no dice nada concreto sobre los envios.
Yarky escribió:Y tanto que cachogato, cogerlo CANSA.
Se parece a mi Limonada, bueno todas son casi iguales xD. Ya podía ser la mía así de asesina que para comer hay que dejarla a solas porque es muy tímida y nada de cosas muertas que no les hace ni caso, por cierto, ¿Qué es lo del video? Parece una angula o algo así. Pero me parece que tiene una malformación en la boca, si no me equivoco eso les ocurre por falta de calcio durante el desarrollo.
Yarky escribió:Ninguno de los dos que he tenido era agresivo, de hecho la que me queda no come ni de pinzas, solo si el bicho se mueve. Lo mejor son los crateres con regalo en el fondo.
Kirus escribió:Yarky escribió:Ninguno de los dos que he tenido era agresivo, de hecho la que me queda no come ni de pinzas, solo si el bicho se mueve. Lo mejor son los crateres con regalo en el fondo.
Aún no me ha dejado ningún regalito xD
Bentley escribió:Hola, muy chulos vuestros bichos, pues yo tengo una curiosidad, os comento, hace cosa de 13 años fui al acuario de Barcelona, y vi en uno de esos tipicos acuarios individuales, donde suelen tener por ejemplo a los hipocampos para mantenerlos seguros de otros depredadores, como luego vi varios tiburones, no se de que especie en el acuario grande, junto a peces luna, etc, bien pues en uno de estos acuarios, si la vista o la imaginacion no me engaño, vi una especie de tiburones pequeñisimos, con escamas de pez normal en lugar de piel de lija, eran poco mas grandes que un chanquete y bastante mas pequeños que una pescadilla o sardina, por su tamaño, yo diria que comen comida para peces, he buscado informacion sobre estos animales pero no he encontrado nada, buscando especies de tiburones pequeñas, y no dejo de encontrarme con depredadores de mayor o menor medida, pero nada de tiburones que se puedan tener en una pecera o acuario. Tambien podria ser que fueran crias de otra especie de tiburon y que estaban ahi para que no se las comiesen otros animales, pero me extraña un poco, por que los tiburones suelen crecer muy rapido, y ademas como digo, estos eran muy pequeños y no tenian pinta de que fuesen a crecer mas, si alguien sabe algo...
Yarky escribió:¿Balantiocheilos melanopterus? Yo no sé que le ve la gente de tiburón, pero si mi hurona para mucha gente es una rata, cualquier cosa...
Kirus escribió:Yarky escribió:¿Balantiocheilos melanopterus? Yo no sé que le ve la gente de tiburón, pero si mi hurona para mucha gente es una rata, cualquier cosa...
Esos no son los que digo yo, creo... xD Los que yo digo se parecen más a la forma de un tiburón... O al menos así los recuerdo xD
Yarky escribió:Creo que se cuales dices, unos que son como más estilizados, he estado mirando a ver si los encontraba pero solo encontré esos. A mi se siguen pareciendo a un tiburón lo que una castaña a un huevo pero bueno .
Al principio pensé en algún tipo de tintorera o similar que si que son escualos y marinos pero no cuadra nada lo del tamaño o lo de la piel con escamas.
recluta escribió:Para un acuario una pintarroja os puede venir bien. En libertad estos animales pueden alcanzar tamaños considerables, pero en cautividad digamos que adaptan su crecimiento al tamaño del recinto, así q no tenéis q preocuparos de que alcance 1 metro o más. De tintoreras y otras especies pelágicas, que yo sepa son incompatibles con acuarios caseros, pero quizá alguien sepa algo.
Saludos