No, en la tienda lo tenían en agua. Algo de musgo ha tragado, pero trocitos pequeños, no ha comido nada sin que se lo diese yo con pinzas, y si ha tragado algo ha sido un trocito de un par de milímetros, y siempre procuro quitárselos de la boca cuando los coge sin querer.
No sé, me extraña porque el bicho parece estar perfecto, la tripa le disminuye cuando lleva un día sin comer, muda perfectamente, come (solamente una lombriz me quiere ahora, pescaditos todos los que le de, pero lombrices solo una xD Creo que de un día para otro se le olvida el sabor y la primera la muerde y para la segunda ya le da asco), mea... Y ayer estuvo pegando unos botes considerables cuando le cambié el musgo...
No he notado ninguna rojez en la piel, ni que la descalcificación haya ido a más, ni nada... Yo creo que digiere, porque cuando come se le nota perfectamente la forma de la lombriz en la tripa y cuando pasa el tiempo ya no, y no sé... Yo le veo bien, activo para lo que son estos bichos... Ayer se tiró un buen rato haciéndose el nido haciendo ruido con las patas, y esta mañana también xD No sé, la verdad es que no me preocupa en exceso porque el bicho está tan normal... Y no sé, siempre que veo algo que pueda parecer una mierda lo aplasto y huelo a ver si es una mierda (por lo que me dijiste de que olía mal (fuiste tú?)) pero nunca huele a nada xD
Ahora en un rato edito o respondo de nuevo con un video de las señoritas peleándose y de uno de los renacuajos, que no soy capaz de pillar a los dos al mismo tiempo xD
Por cierto, tengo pensado, si me sobra algo de dinero en Expoterraria, pillar mantis :3
Edit:
El video:
http://www.youtube.com/watch?v=TFAfeGM-KvgY las fotos:
Y una extra xD