Yarky escribió:Que buscas un terrario de cristal de toda la vida? Encarga los cristales en una cristalería y con un poco de mañana, silicona y rejilla te puedes hacer cosas muy curiosas y por poco dinero.
Me han vuelto a tratar de loco por pedir "pinzas grandecitas". Las pedire a la grillería con el proximo pedido de grillos y fuera. Menudo como crecen las ranas, es una locura, y menudas CAGARRUTAS que sueltan las jodías.
Pobres ranas, acabaran la mayoría muertas de asco en cualquier sitio, es lo malo de que se vendan bichos tan baratos, que las peña los ve les hacen gracia y los compran sin pensar en lo que conlleva tener bichos.
Lo que pasa es que tengo que pillar a mi madre en un arrebato, y pillar los cristales en una cristalería para montarlo, requiere planificación xD Además de que a ser posible me gustaría un ExoTerra, por las puertas... Pero bueno, ya veré... Tengo pensado llevar a mi madre a una tienda donde vi unos cuantos, y muchas plantas para montarlo xDD
Las pinzas... Pues justamente yo hoy he visto unas en una tienda de animales genérica que han abierto hace poco en un centro comercial de aquí al lado... Las típica tienda de animales de centro comercial con perritos, gatitos, peces, pájaros y hámsters... Pues en la sección de terrarios que suele ser bastante pobre, tenían pinzas. Me he acordado de tu post cuando las he visto xDD
Respecto a los grillos... Joder, tengo una plaga... Me dio mi tío (que tiene camaleones y cría sus propios grillos) un botecito de estos donde los chinos te mandan la salsa agridulce con huevos enterrados... Y llevan naciéndome microgrillos una semana :S Tengo a las ranas obesas y siguen naciendo grillos... Tengo pequeñas colonias en determinadas zonas del terrario... Espero que no sobrevivan muchos, porque como crezcan me voy a cagar en todo xD
Edit: respecto a lo del terrario, en IKEA he visto marcos de fotos cuyos cristales me servirían perfectos para hacerme un terrario bastante majo por 60€, pero claro, no tengo ni idea del grosor, me imagino que será demasiado fino xD Aunque cada vez me llama más la idea de comprar eso mismo pero para hacer uno pequeñito que no soporte mucha presión... Tengo unas ganas increíbles de montar un terrario :S