Algunas traducciones de juegos

Editado por [erick]. Razón: revisa las normas de EOL
    Mil gracias por la traducción del Eternal Strands, te como la cara!
    Sechs escribió:Mil gracias por la traducción del Eternal Strands, te como la cara!

De nada, un gran juego, aunque le falta algo para que termine de engancharte del todo.

Voy retocando el genero mientras juego ya que hay muchos personajes femeninos.
    (Acto 6 - 52h - Slowrunner)
    shadowman1 escribió:
    xechu1974 escribió:Yo la he probado con la versión que han regalado y no me ha funcionado. Con la Sparrow no he tenido problemas
    Comenta si te ha funcionado porfa

Prueba con la instalación manual con el Uabea.bat, o sino sube el archivo 'Exorcist_Data\StreamingAssets\language' original e inyecto la traducción para esa versión.

Hola shadowman
    He vuelto a instalar la versión de Epic y no me funciona ni con el traduccion.bat ni con el metodo manual con Uabea.
    Te subo el archivo que me dijiste a ver si se puede hacer algo.
    Millones de gracias por anticipado

https://drive.google.com/file/d/1_c_RVe ... drive_link
    @xechu1974
    Tienes que compartir el archivo desde el googledrive, o subelo a mediafire.
    shadowman1 escribió:@xechu1974
    Tienes que compartir el archivo desde el googledrive, o subelo a mediafire.

No entiendo
    He puesto un enlace de Google Drive. No te funciona?
    @xechu1974
    Para poder descargar desde el Google Drive hay que dar permisos desde el archivo, botón derecho compartir/acceso general.

El mediafire solo es subir, no hace falta registrarte ni compartir.

Imagino que no funcionara por el MonoScript, SInt64 m_PathID del archivo English.txt (línea 8), habrá que cambiarlo, se puede ver exportando el dump de tu English y modificarlo en el english.txt traducido, es lo que pasaba con el Nine Sols.

Es el problema que tiene el UABEA los IDs. [buaaj]
    Para poder descargar desde el Google Drive hay que dar permisos desde el archivo, botón derecho compartir/acceso general.

El mediafire solo es subir, no hace falta registrarte ni compartir.

Imagino que no funcionara por el MonoScript, SInt64 m_PathID del archivo English.txt (línea 8), habrá que cambiarlo, se puede ver exportando el dump de tu English y modificarlo en el english.txt traducido, es lo que pasaba con el Nine Sols.

Es el problema que tiene el UABEA los IDs. [buaaj]

A ver si ahora funciona

https://drive.google.com/file/d/1_c_RVe ... sp=sharing
    @xechu1974
    Prueba a bajarte la traducción a ver si te funciona.

He usado el language que me has mandado y el ingles.txt era idéntico, mismo id, etc, ademas esta versión funciona con la versión sparrow, si no te funciona mira a ver si tienes un archivo llamado catalog.json y me lo comentas.

Pero es raro que la traducción nueva funcione con la sparrow y no funcionase la anterior con la de prime.

Recuerda que hay que descomprimir en el directorio principal del juego y ejecutar 'Traducir.bat' [fiu]
    @shadowman1 Hola, que tal. Quería preguntarle si aún se encuentra disponible la traducción de Yes, Your Grace. Sé que el juego recibió traducción oficial en Steam, el tema es que yo lo compré por xbox de PC; ahí no han puesto ninguna traducción, sigue estando en ingles [triston]
    Prueba a bajarte la traducción a ver si te funciona.

He usado el language que me has mandado y el ingles.txt era idéntico, mismo id, etc, ademas esta versión funciona con la versión sparrow, si no te funciona mira a ver si tienes un archivo llamado catalog.json y me lo comentas.

Pero es raro que la traducción nueva funcione con la sparrow y no funcionase la anterior con la de prime.

Recuerda que hay que descomprimir en el directorio principal del juego y ejecutar 'Traducir.bat' [fiu]

Nada, no lo consigo traducir.
    Me he vuelto a bajar la traducción y he probado los dos metodos y no lo consigo.
    De todas formas, mil gracias por las molestias. Me quedo con la versión sparrow que si me funciona [carcajad]
    @Maximumlvy71534

Tener sí la tengo, pero... te he mandado un mensaje privado. :)

Traducción - Yes Your Grace
    1361 respuestas
    124, 25, 26, 27, 28