Hola, muchas gracias por el curro! es una maravilla tener todas estas traducciones para tanto juegazo!
Me pasaba a reportar que he estado usando la de Citizen Sleeper, (he probado tanto con la versión de steam original actualizada al día, como una build de 2022 de gog, pasa igual en ambos) y hay un problema, o al menos yo lo tengo, cuando la instalo, se traduce el juego, todo bien, pero los textos de las conversaciones se deforman y tienen muchos fallos, mucha letra mayúscula, palabras como mezcladas, se puede leer pero esta plagado de fallos molestos y vuelve al texto confuso e incoherente. Si usas lo de "Version 2.bat" se corrige este problema que digo, y los textos de las conversaciones se ponen bien, sin palabras raras ni fallos gramaticales, pero a cambio toda la interfaz se queda en ingles, no solo el menú inicial si no tutoriales, toda la parte de manejarte en la nave, descripciones de los trabajos etc..
Y bueno, no se si es algo que ya estaba previsto o es un bug mio o q sera pero no he encontrado la manera de ponerlo todo bien, o juegas con la interfaz en ingles y las conversaciones bien, o con las conversaciones "corruptas" y la interfaz en español. ¿Podrías echarle un ojo?