Algunas traducciones de juegos

De nada, he actualizado la traducción de Drova a la 1.1.0, unas 1200 líneas nuevas/cambiadas.
shadowman1 escribió:De nada, he actualizado la traducción de Drova a la 1.1.0, unas 1200 líneas nuevas/cambiadas.

Muchas gracias por la actualización ! Ya he podido ejecutar el Elin desde el ejecutable y ya si me sale en Español. Aunque la verdad es que hace una traducción regulera. Pero menos da una piedra. :)
jopasaps escribió:
shadowman1 escribió:De nada, he actualizado la traducción de Drova a la 1.1.0, unas 1200 líneas nuevas/cambiadas.

Muchas gracias por la actualización ! Ya he podido ejecutar el Elin desde el ejecutable y ya si me sale en Español. Aunque la verdad es que hace una traducción regulera. Pero menos da una piedra. :)

Traducción del Google translator, se puede modificar el txt para mejorarla, aunque lo suyo es alternar el idioma con alt-t y usar la traducción como apoyo.

Edito:
Actualizado el Drova a la 1.1.2, na, dos líneas retocadas. [oki]
shadowman1 escribió:
jopasaps escribió:

Traducción del Google translator, se puede modificar el txt para mejorarla, aunque lo suyo es alternar el idioma con alt-t y usar la traducción como apoyo.

Edito:
Actualizado el Drova a la 1.1.2, na, dos líneas retocadas. [oki]

Te juro que he comprado el juego gracias a la traducción y venía recto a poner la noticia aquí.

Juegazo!
@gordon81
Je je, no soy partidario de comprar juegos que no vienen traducidos, prefiero adoptarlos, y comprar juegos que vengan traducidos. [+risas]

La verdad es que es un buen juego.
@Abibboy Logré hacerlo funcionar en la versión Steam do DLC Sword and Fairy 7
, descarga este archivo.

https://www.mediafire.com/folder/10koqcrt2tmr9/~mods

y ponerlo en la carpeta steamapps\common\仙剑奇侠传七\Pal7_DLC\Pal7\Content\Paks/~mods
después de eso funcionaría.
También me gustaría agradecer a los creadores del proyecto, soy brasileño y no tengo afinidad con el idioma inglés, tampoco escucho un proyecto para una traducción al portugués para este DLC y el idioma español ayudó mucho. Mucho para entender la historia, terminé encontrando una manera de hacer que la traducción funcione en la versión original de Steam y estoy aquí compartiéndola con todos, gracias por el proyecto.
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24