shadowman1 escribió:De nada, he actualizado la traducción de Drova a la 1.1.0, unas 1200 líneas nuevas/cambiadas.
Muchas gracias por la actualización ! Ya he podido ejecutar el Elin desde el ejecutable y ya si me sale en Español. Aunque la verdad es que hace una traducción regulera. Pero menos da una piedra.
shadowman1
Adicto
429 mensajes desde nov 2022 en Bizkaia
Editado 3 veces. Última: 30/11/2024 - 13:24:23 por shadowman1.
shadowman1 escribió:De nada, he actualizado la traducción de Drova a la 1.1.0, unas 1200 líneas nuevas/cambiadas.
Muchas gracias por la actualización ! Ya he podido ejecutar el Elin desde el ejecutable y ya si me sale en Español. Aunque la verdad es que hace una traducción regulera. Pero menos da una piedra.
Traducción del Google translator, se puede modificar el txt para mejorarla, aunque lo suyo es alternar el idioma con alt-t y usar la traducción como apoyo.
Edito: Actualizado el Drova a la 1.1.2, na, dos líneas retocadas.
Traducción del Google translator, se puede modificar el txt para mejorarla, aunque lo suyo es alternar el idioma con alt-t y usar la traducción como apoyo.
Edito: Actualizado el Drova a la 1.1.2, na, dos líneas retocadas.
Te juro que he comprado el juego gracias a la traducción y venía recto a poner la noticia aquí.
Juegazo!
shadowman1
Adicto
429 mensajes desde nov 2022 en Bizkaia
Editado 4 veces. Última: 1/12/2024 - 11:52:52 por shadowman1.
y ponerlo en la carpeta steamapps\common\仙剑奇侠传七\Pal7_DLC\Pal7\Content\Paks/~mods después de eso funcionaría. También me gustaría agradecer a los creadores del proyecto, soy brasileño y no tengo afinidad con el idioma inglés, tampoco escucho un proyecto para una traducción al portugués para este DLC y el idioma español ayudó mucho. Mucho para entender la historia, terminé encontrando una manera de hacer que la traducción funcione en la versión original de Steam y estoy aquí compartiéndola con todos, gracias por el proyecto.