shadowman1 escribió:@malevolentHola, he actualizado la traducción, no es necesario usar el autotranslator, instala tu versión GOG y copia los archivos de la traducción.
Está basado en esa versión Steam, que al final creo que era también GOG, imagino que funcionará con todas las versiones, pero si no funciona usa esa.
Si has comprado la versión Steam prueba a ver si funciona la traducción, si no habrá que adaptarla usando los archivos de Steam.
Es raro lo de wine y el WINEDLLOVERRIDES, en la Steam Deck funcionó para el Chained Echoes.
Se ve mejor... a ver, ahora he desinstalado la versión Steam y la he vuelto a instalar y he copiado encima la nueva versión. Me ha pedido sobreescribir, lo he hecho.
El juego carga sin necesidad de WINEDLLOVERRIDES, aparece un mensaje en castellano "Se juega mejor con auriculares"

Y luego empieza a cargar el juego, aparece el icono de guardado/carga en la parte inferior derecha... a los 5 minutos lo he parado porque normalmente son unos pocos segundos...
Con
WINEDLLOVERRIDES="winhttp=n,b" %command%
se cierra el juego inmediatamente.
En cuanto a la versión GOG, he hecho lo mismo, instalar y copiar los archivos de traducción, sobreescribiendo cuando se me ha pedido. En la versión GOG, el juego arranca, aparecen los logos de los desarrolladores, pero no sale lo de "Se juega mejor con auriculares", luego aparece el icono de guardado/carga y en unos pocos segundos, aparece una ventanita del juego tipo windows con el logo del juego, que tiene toda la pinta de ser un crash dump, porque en la ventanita aparece una barra de progreso que va muy rápido y el juego se cierra.
He probado varias versiones de wine y de proton en la versión GOG. Nada. En la versión Steam también he probado con varias versiónes de Proton con el mismo resultado, si pongo la variable WINEDLLOVERRIDES, el juego se cierra inmediatametne, si no la pongo, el juego carga, aparece lo de que se juega mejor con auriculares, y luego se queda cargando el menú principal ad eternum.
Alguna idea?