shadowman1 escribió:Apuntados quedan.
Un consejito que según como trabajes te va facilitar la vida la puta ostia, y con unos resultados que todavia me mantengo palote, es que lo he descubierto hoy mismo, osea, el tema es conocido por todos hoy dia, pero no sabía hasta que punto puede facilitarte algunas tareas esta mierda.
ChatGPT
->
https://openai.com/blog/chatgpt Dale ahí a "Try ChatGPT" y pide lo que salga por esa boquita xD
Un ejemplo:
Código JSON de algunas frases del juego Starbound:
"default" : {
"default" : [
"My specialty is to make things glow!"
]
},
"floran" : {
"Floran will help you explore dark places!"
]
},
"glitch" : {
"Friendly. I offer thee luminiscecnt concoctions!"
]
},
"novakid" : {
"I'm all willing to share my glow, partner!"
]
}
},
"roleDescription" : {
"default" : {
"My specialty is to make things glow!"
]
},
"floran" : {
"Floran will help you explore dark places!"
]
},
"glitch" : {
"Friendly. I offer thee luminiscecnt concoctions!"
]
},
"novakid" : {
"I'm all willing to share my glow, partner!"
]
Resultado de ChatGPT:
"default": {
"default": [
"¡Mi especialidad es hacer que las cosas brillen!"
]
},
"floran": {
"¡Floran te ayudará a explorar lugares oscuros!"
]
},
"glitch": {
"Amistoso. ¡Te ofrezco pociones luminiscentes!"
]
},
"novakid": {
"¡Estoy dispuesto a compartir mi brillo, compañero!"
]
},
"roleDescription": {
"default": {
"¡Mi especialidad es hacer que las cosas brillen!"
]
},
"floran": {
"¡Floran te ayudará a explorar lugares oscuros!"
]
},
"glitch": {
"Amistoso. ¡Te ofrezco pociones luminiscentes!"
]
},
"novakid": {
"¡Estoy dispuesto a compartir mi brillo, compañero!"
]
Ahora dime que esa mierda no ha traducido bien, no he visto traductor, y me consta que usas DeepL y luego "ajustas" a mano las incoherencias, que haga un trabajo así, he probado a traducir así literalmente "cientos de líneas" en un rato, he revisado todas y cada una de ellas, y salvo en el texto de la raza "floran" (del ejemplo de arriba), no he tenido que ajustar nada en el 90% de los casos, vamos, un ahorro de tiempo brutal y con una calidad de traducción más que decente, al menos no he visto nada así en traductores hasta ahora, en los textos de la raza FLoran si tuve que ajustar más porque esta raza "sisea" (como las serpientes) cuando habla, y lo muestra con "varias letras "s"", por ejemplo: "A floran gussstarle comer carness", eso no te lo saca, te lo traduce normal xD
Además te mantiene el "formato", si sabes como pedirle las cosas, y a veces según como lo expreses no obtienes el resultado que buscas, haces cualquier cosa, coño, la he pedido hasta "código" en JSON y LUA para algunas funcionalidades de un mod y me lo ha sacado, primero puse un ejemplo del script, despues de que viera el ejemplo, me indicó que era y la funcionalidad que tenía, en ese punto, la IA mantiene el dato que la has mostrado "en esa conversación", asi que ahora pides y la dices "quiero esto de esta manera y que haga esto otro teniendo en cuenta la funcionalidad del script anterior", no se si me explico, y te lo saca, acojonante vamos, así programo yo cosas básicas con la punta del prepucio
Estoy acojonado con esta mierda, va a acabar con muchos trabajos, ahora si que me lo creo y veo por qué lo dicen
pero mientras tanto, seguro que te puede ser útil, no va quitar que tengas que revisar porque no es perfecto, pero te va a ahorrar tiempo de cojones, eso seguro, échale un vistazo a ver si te sirve para tus movidas