shadowman1 escribió:Dentro de Pal7\Content del juego deberías tener la carpeta paks, etc.
No se si el juego en game pass tiene la carpeta Pal7, si no la tiene a lo mejor tienes que copiar el contenido de la carpeta en vez de la carpeta pal7.
Antes de nada, darte las gracias
@shadowman1 por compartir por este medio todo el trabajo de traducción. La verdad que al enterarme del cierre del server de Clan DLAN casi me da un patatús y, afortunadamente, di con este hilo.
Justo he pillado el Sword & Fairy 7 ahora que esta de oferta en Steam, al verificar que existe traducción en la comunidad, y la habías compartido por aquí. Al descargarla del último enlace que has compartido y aplicarlo:
1- Como al compañero
@LorK, a mi tampoco me esta funcionando. Mi version es Steam, como digo, y es la 2.1.0. Las carpetas Pal7, Pal7_DLC y Traducción las extraigo directamente en los archivos locales que me marca Steam , donde esta ubicado el game. Concretamente: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\仙剑奇侠传七\ en esta localización tengo las subcarpetas Pal7 y Pal7_DLC. Al descomprimir, o incluso copiando manualmente el contenido donde per toca, se reemplazan archivos pero no parece que funcione. El juego sigue apareciendo en inglés.
2- He intentado solventarlo por mi cuenta, y he visto que en la carpeta Traducción hay varios scripts en py. No se si el tema funciona con los locres.exe, donde se saca el texto del juego y se exportan en un archivo GameLocre, para luego ser trabajados con los scripts en py, retocados, e inyectado nuevamente al game con el locre.exe pertinente (import/export) siendo el mismo "en" a ojos del juego. ¿Puede ser que sea así? Seguramente no.. ajajjaja
En fin... que soy muy curioso y a raíz de este problema con S&F7, me gustaría aprender y poder empezar a hacer mis pinitos en esto de la traducción. No sólo por ser autosuficiente sino también por poder aportar. Hay info por la red, yt, pero no se bien por donde empezar. Si me recomiendas por privado (por no hacer offtopic o spam en este hilo) videos, tutoriales o algo para ir entrando te lo agradecería.
Mil gracias por todos los aportes!