shadowman1 escribió:katatsumuri escribió:El mismo creador del hilo usa un traductor basado en deep learning que es bastante bueno, aunque de pago, pero es que dentro de nada tendremos traductores especializados en jergas y esas historias, al nivel casi de como funciona un humano, con muy poco margen de error.
Je, je, sí, sí, de pago, menuda pasta me estoy dejando.
No entiendo ese comentario, primero de todo es un servicio privado y bueno ¿Qué hay de malo en pagarlo si actualmente es la mejor opción? Yo es que en ningún momento me he referido a ti en el tema del dinero, me he referido en el tema del uso, me refiero a que es un buen producto, pero de pago, en comparación a otros productos que no son tan buenos como google translator, que es horrible, o bing translator, que es ligeramente mejor, pero si son gratuitos, no tienen coste alguno, actualmente las cosas son así.
En parte yo pienso que los traductores no deberían ser de pago, ya que estoy acostumbrado a usarlos sin límites, a excepción de este, muchas empresas los ofrecen de forma gratuita en sus entornos, pero pueden serlo perfectamente, porque son productos, mañana google podría mostrar un plan de pago para usar sus productos como el translator, bard, incluso el buscador, pero obviamente saben que si lo hacen perderían su poder, porque la gente se iría a algo "gratuito", de hecho en cuanto google o microsoft tengan algo que iguale a DeepL en calidad de traducción y funciones, este seguramente desaparecerá sin más, este producto tiene los días contados, simplemente lo están rentabilizando porque es el mejor producto actualmente, o el mejor que yo conozca.
Y segundo, es de pago, tiene planes de pago, no hay traducción sin límites
Te bloquean por ip, un bloqueo que se puede saltar con VPN, ya que yo me lo salto, pero la realidad es que es de pago, si quieres traducir textos largos es una jodienda.
Por cierto ¿Alguien conoce una app que transcriba de voz a texto, reconociendo los idiomas, y traduzca directamente? ¿Me refiero en teléfono? Si no existe quien haga eso creo que se forra, la app debería escribir encima de otra app. Por ejemplo, podría ser una APP que haga uso de bing translator, detecta idioma por voz, transcribe de voz a texto y traducor, otra chulada sería que al escribir te traduzca lo que escribes a otro idioma y te lo introduzca automáticamente en el input de escritura.
Lo que si he visto en personas con discapacidad, a un chico con un derrame, usar una App que le leía los textos de cualquier app y se los transcribía de texto a voz, que creo que eso está en muchos sistemas como función de accesibilidad.