The_Edge escribió:yo tengo gafas desde los 15 años (tengo 17). tengo 1.5 en un ojo y 1 o 1.25 en otro. Parece poco pero no veo la pizarra en clase, tampoco veo bien las matriculas de lejos y en fin todo lo que sean letras y demás, incluso personas de lejos, muchas veces voy por la calle y tengo que preguntar a mis amigos lo que pone en tal o cual o me dicen al día siguiente en clase que me vieron y yo ni me di cuenta xD
A mi me jode un huevo el no ver perfectamente, me cabrea, me enfado conmigo mismo.
Mi hermana le quedan unos meses para los 21 años que es la edad mínima para operarse pero claro has tenido que estar 1 año o 2 sin que te suba la miopía. también según el seguro medico que se tenga te pasan o no la operación. En mi caso ADESLAS retira un dinero al año y si tu solicitas la operación y tienen ese dinero te la pasa sino entera lo que llegue, sino, pos te esperaras un año xD.
Yo se que no me gustan las lentillas, no me gusta tocarme el ojo, prefiero llevar gafas en clase y en casa, por la calle voy sin ellas pq me quedan mal, pero por otra parte me encantaría ver perfectamente por la calle o lo que sea sin llevar gafas.
En fin, ya veré de aquí a un año si pillo lentillas desechables y si no me espero a los 21 q se supone que estaré completamente desarrollado.
ahí va la ostia! que tocho os he soltado, bueno que sea lo que quiera xD.
saludos