Alturas ideales. ¿Importa tanto?.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Odiaría que mi vespa fuera más alta que yo

Un Saludo ;)
yo mido 1,92...y que quieres q te diga...como dice det...no es tan bonito ser alto, ya que al "sobersalir" si no eres muy mono....sera peor...cosa que la gente "baja" al no resaltar si no es muy mono, no llama mucho la atencion...he ahi el quid
Es una teoría ya muy antigua, ni mucho ni poco, lo mejor es intermedio XD

Un Saludo ;)
jaja, yo mido 1'90 :p demasiado para la mayoria XD

a ver si llego a los 2'00 xDDD
Yo soy bastante bajito, mido 1,64 m si no recuerdo mal a mis 18 años asique supongo que ya así me quedaré y la verdad esque no le doy vueltas, supongo que lo tengo más difícil que otros a la hora de ligar pero tmp creo que me vaya a suponer un trauma nunca, estoy agusto con mi altura (aunk no me importaria nada medir más xD) y creo q si te sientes tu bien no hay problema.

En cuanto a lo que decís, pos a mi tmb me gustan que las chicas sean o más bajas o de mi altura pero si me sacan un poco tmp me supone ningun problema. Menos mal que las chicas por norma general no suelen ser muy altas jeje.

Por cierto, cuanto alto hay por EOL jeje, está bien eso.
eraso escribió:Yo soy bastante bajito, mido 1,64 m si no recuerdo mal a mis 18 años asique supongo que ya así me quedaré y la verdad esque no le doy vueltas.

No creas. Yo, a los 18 años, medía 1'62. Y ahora 1'66.
Y sí, la altura creo que es importante. A mi ha habido tías que me han llegado a insultar por ello. Pero, bah, ellas se lo perdieron. :P
yo mido 1,77 aprox y los prefiero más altos que yo ;) jeje.
yo mido 1.90 y mi novia 1.70. la verdad es que a mi me encanta su estatura. creo que estamos bien equilibrados. despues lo de ser alto tiene muchas desventajas. no veas el coñazo que es cuando toca montarse en atras en un coche. o en un autobus publico cawento.
no creo que sea un factor fundamental, pero la verdad es que a mi no me gustaria estar con alguien mas alta que yo [mad].

saludos ;-)
NemesisMSX escribió:A mi ha habido tías que me han llegado a insultar por ello.
¿Qué te podrían decir?
SaSuKe-SaMa escribió:
Nos entendemos XD

Un Saludo ;)

Haha! Y eso tio? tienes una 85/95 hahah es coña! :)

ElchabalDelPc escribió:yo sali con una tia q me sacaba 10 centimetros, estubo muy bien smile_[+risas]

hahah de donde te sacaba los 10 cm?? me parece que te engaño y no era una tia!! XD Saludos

lodis escribió:yo mido 1,77 aprox y los prefiero más altos que yo smile_;) jeje.

Bueno lodis yo 1,84 no te cortes y agregame al msn jajaj
la atractividad de cada persona es un termino medio siempre entre factores como la altua de cada persona, la belleza o rasgos físicos y el grado de estupidez que demuestres, si mantienes un buen nivel a nadie le importa los detalles pues nadie es perfecto salvo mi chorba
La verdad, prefiero un tío bien grandote (hola cuqui,) [bye]

Mi ex era mas bajito que yo (1,70 él, yo 1,75), y cuando me ponía tacones se notaba mucho mas...Que quereis que os diga, cuando le abrazaba me entraba complejo de madre.
CyBeR PeReZ escribió:¿Qué te podrían decir?

Una tía, amiga de un amigo mío, charlando, me dijo que jamás saldría con un enano como yo. A una a la que le pedí salir, me llamó "payaso y enano". Y otra, a la que también le invité a una cita, me dijo: "¿Contigo? ¡Bah!" mientras me miraba con desprecio.

Pero no le doy la mayor importancia, eso fue en Zamora y sabemos que en la meseta no se moja. XD
Ralph escribió:Mi postura es la de que las mujeres son mucho mas frias a la hora de elegir pareja, y prefieren un mueble que alguien capaz de "llenarlas", tengo esa impresión, y no creo que me equivoque mucho
¿Y qué ha pasado con el mito ese de que lo que nos interesa es el tamaño de la cartera?

Yo no termino de aclararme. Dependiendo del contexto y de quién cuente la historia, elegimos por el físico o por la cuenta corriente.

Ah, se me olvidaba, también elegimos a los malotes que nos tratan mal y todo eso.

Lo que ocurre con el tema del físico es que es normal que nos gusten los tipos atractivos, igual que os pasa a vosotros.

Es más, yo tengo la impresión de que las mujeres tenemos un gusto más variado, es decir, que lo que le parece atractivo a una no le dice nada a otra. Los hombres tienen un gusto más estándar. Por eso triunfan determinadas modelos femeninas y sin embargo los modelos masculinos quedan más en la sombra.
NemesisMSX escribió:Una tía, amiga de un amigo mío, charlando, me dijo que jamás saldría con un enano como yo. A una a la que le pedí salir, me llamó "payaso y enano". Y otra, a la que también le invité a una cita, me dijo: "¿Contigo? ¡Bah!" mientras me miraba con desprecio.

Pues no saben lo que se están perdiendo [inlove]

Pero no le doy la mayor importancia, eso fue en Zamora y sabemos que en la meseta no se moja. XD

Sin embargo en el sur sabemos que los mejores venenos se guardan en frascos pequeños... [sonrisa] [sonrisa] A mí me gustan de bolsillo :p
LadyStarlight escribió: Los hombres tienen un gusto más estándar.

Yo a veces me pregunto cuanta gente babea con el mismo tipo de tias solo por no quedar como "el raro" y seguir a la masa.

De verdad, a mi el prototipo de belleza que se ve en las revistas, en los foros y en la tele me da nauseas.
Cuanto mas del monton es la tia, mas me pone xD

A la que te dijo eso de donde vas payaso noseque porque eres bajo... Menuda soplagaitas. Me apunto con los bajitos a dominar el mundo. Creamos un hilo oficial? xD

OFFTOPIC: AAAA mis orejas!!! Porque ponen un anuncio de montilla en los 40 osona cuando tengo la radio a toda ostia? :'(
a mi me atraen los tios mas altos k yo... es una xorrada xo no lo puedo evitar... supongo k notó la sensación como de protección cuando me dan un abrazo
y mira k soy alta ehh??
Anuskafm escribió:a mi me atraen los tios mas altos k yo... es una xorrada xo no lo puedo evitar... supongo k notó la sensación como de protección cuando me dan un abrazo
y mira k soy alta ehh??

mmm, yo soy mas alto que tu [qmparto] [qmparto]
mido 1,90, me acuerdo de cuando era un canijo, y la verdad k kieres k te diga desde aki arriba el mundo se ve de otra forma!
:D
Yo tambien mido 1,90. No es una exageracion pero hubiera preferido medir unos centimetros menos, porque soy el que sobresale de toda la gente que conozco.
Aunque mi altura nunca me ha supuesto ningun problema.
yo mido 1,79-1,80 . Un tio normal , de "infanteria" como diria Reverte . me han gustado tias desde el 1,68 hasta el 1,75 o 76 . decir que mi padre mide 1,73 y mi madre 1,67 o 68 . parece una tonteria , pero en mi caso no creo que sea algo de genetica , porque ya digo la alimentacion es fundamental , desde chico bebia 1 litro de leche casi a diario y comia bien y variado .

no descarto a una tia por su altura ni de coña , me parece una memez , lo uqe mas me importa es que sea interesante y tenga aficiones normales , no me vale de nada una niña guapa y alta y que no sepa deletrear esquizofrenico .

saludos .

Offtopic: me gustan mas las mujeres con pocos pechos , para uqe luego digan que tiran mas dos tetas que dos carretas
patches escribió:mido 1,90, me acuerdo de cuando era un canijo, y la verdad k kieres k te diga desde aki arriba el mundo se ve de otra forma!
:D
Bueno bueno piensa que en un incendio tu las ibas a pasar putas por eso de que el humo tiende a ascender, mi primo mide 2'05m, yo me paso el dia puteandolo [jaja]
yo creo que la altura ideal anda por el 1,70 y pico o 1,80 tampoco hace falta una viga de hombre, eso sí y dato de máxima importancia: que sea mas alto que yo por dios! jajaja
yo mido 1.83/4 mas o menos, hace tiempo que no me mido, tengo 15 años, asi que supongo que si no llego al 1.90 me quedare cerca.

salu2
otro más de 1,90 jaja, ahora to dios mide eso
la verdad es que aunque tienes mejores vistas es un poco rollo, todo te esta un poco chico, vas en autobus y las rodillas te joden, te compras una bici y la talla más grande te esta un poco chica, los colchones igual, la ropa todo al maximo y no en todas las tiendas tienen la talla de lo que te gusta, etc etc
Ralph escribió:Hoy en dia la solvencia no tiene genero, yo creo que ese mito ha extinguido XD
Así será. Esperaremos, si el mito sigue en pie recibirás un mp con un enlace al próximo post del Rincón que lo mencione XD.

Ralph escribió:Hasta la fecha, no he oido a ningun tio decir que ha llamado "enana", o "fea" a tal tia solo porque haya osado perdirle una cita o algo así.
Por pedirle una cita no, pero yo sé de algunos que no se cortan a la hora de calificar a una tía. Eso sí, a sus espaldas.

Ralph escribió:No te quiero ni contar la de chavalas que se ofenden cuando algun chaval les pretende dirigir la palabra, para acto seguido jactarse de como le habian insultado. Eso está muy feo, y muy muy muy extendido, y es algo que jamás he visto ni oido de ningun chaval que se haya comportado así.
Engreídos hay en todas partes.

Ralph escribió:A mi me han dicho cosas bonitas, y nunca me he sentido ofendido... es cierto, soy atractivo. Cuando obro de la msima forma, con la misma elegancia y buen gusto con que me han hecho sentirme alagado, lo que he recibido han sido palos, tambien insultos, pero lo que mas me horroriza, es lo indignadas que se muestran, por pretender salir con alguna chavala...
¿Y tú crees que te rechazan por tu altura? Yo no lo creo. Creo más bien que se sienten intimidadas.

Ralph escribió:En resumen, no ha habido ni una sola chavala, que rechazandome (el 100% de ellas), lo haya hecho con educación, por mi parte si, conste... ahí queda el dato. Ahora dime, si tengo motivos para pensar que buscan mas un mueble que otra cosa.
Creo que tienes motivos para pensar que eliges mal a las mujeres con las que relacionarte. Porque estarás de acuerdo conmigo en que no todas las mujeres son tan maleducadas como las que cuentas.

Ralph escribió:Yo creo qeu mas que variedad de gustos, lo que ocurre es que sois mucho mas detallistas, os fijais en mas cosas que nosotros... supongo que es mas dificil cumplir con vuestras espectativas que a vosotras con las nuestras.

Con las mías es prácticamente imposible XD. Pero eso es porque tengo un gusto la mar de rarito. De todas maneras, conozco a chavalas estupendísimas que están con tíos poco agraciados. Yo creo que cuando te da el flechazo, el físico importa poco.
Yo estoy en 1'96 aprox, he estado con chicas de 1'65 (pero que buena estaba la jodia) y mi novia mide en torno al 1'78.

A mi, en concreto, me gustaría medir unos centimetros más, que juego a basket y seguro que hubiese llegado más lejos, pero no me quejo.

Para nada la altura debería condicionar la elección de pareja, yo me he sentido atraido por chicas mucho más bajas que yo y por alguna más alta, que también las hay y bastante guapas.

Saludos!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No vayamos exigiendo tanto que así nos quedaremos.

Si parecemos el 1 y el 0... pues bueno, ajo y agua y confórmate.
¿Y si mides 1'93 ? [tomaaa]

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Falkiño escribió:¿Y si mides 1'93 ? [tomaaa]

Salu2

Mido 1.90

Sí mante, te comprendo.
Ralph escribió:Oh no... mi bestia negra... cuantas veces me lo habrán dicho ya, pero que me lo digan en internet sin conocerme de nada me resulta increible. Tendré que tomar nota, pero en serio, a pesar de mis manias, soy un tio muy sencillote, y bastante campechano, ¿de que se iban a intimidar?.

XD. No es la primera vez que acierto con alguien a quien no conozco de nada. En realidad acierto bastante. Aunque supongo que al opinar bastante también me equivoco mucho. Supongo que la extrema sinceridad intimida. A mí me pasa, a veces yo también intimido a la gente. Solo que me da igual.

Ralph escribió:Sobre tus gustos, no creo que sea inusual coincidir con alguien que comparta aficiones. Al fin y al cabo es lo qeu mantiene viva una relación... ahora, si me dices que eres exigente ya es otra cosa :p (te he pillao XD).

Pues no sé si soy exigente, como sólo me he emparejado una vez y ya empieza a parecer una cadena perpetua :P... Pero si yo estuviera en el "mercado" tengo claro que buscaría a alguien con quien compartir aficiones antes que un físico determinado, porque creo que sirve de bien poco contemplar unos musculitos si uno quiere hacer una cosa y el otro otra. Eso sí, dentro de las personas con las que comparta actividades me quedaría con el que más me atrajera físicamente. Hay determinados rasgos físicos que me atraen más que otros, pero no son imprescindibles. Por ejemplo, tengo predilección por los ojos azules, pero podría gustarme alguien con ojos marrones si tuviera otro rasgo que me atrajera. Así que no, no soy nada exigente, no hay prácticamente ningún rasgo obligatorio, lo que hace que no tenga un "tipo" definido.

Lo que nos lleva a la pregunta original: la altura no es importante para mí en absoluto. Doy prioridad a otras cosas, incluso no físicas, antes que a la altura. Pero a lo mejor la rara soy yo.
pechelin escribió:
Mido 1.90

Sí mante, te comprendo.

Uno como yo, agachándose en los coches, que le cuesta conseguir ropa de su talla... bienvenido hermano [angelito]

Salu2
Pues yo con mi 1,90 llegue a llevar el coche de mi padre que era un citroen ax de esos ñajos.
No soy el unico.
Yo mido 1'90 y para algunas cosas está bien y para otras no xDD

En cuanto a las chicas... pues mi ex mide poco más de 1'50 y no teníamos demasiado problema; sí, está claro que tenía que agacharme, pero normalmente ibamos buscando o un bordillo de una acera o nos sentábamos para besarnos. Querer es poder [Ooooo] Siempre nos dijeron que hacíamos buena pareja (bueno, en su entorno, en el mío no :P).

No creo que la estatura sea algo tan importante como para no estar o fijarse en una persona. Hay cosas más importantes que el aspecto físico.

Saludos!

PD: Una de las cosas malas de ser alto es que todo el mundo te llega con la frase "por favor, me coges eso, que no llego... tú seguro que sí" :D A parte, luego está el riesgo que uno corre andando por la calle; por inercia uno se va agachando al pasar al lado de señales y toldos de tiendas, por si acaso, que más de una vez ha habido chichón.
ashitaka escribió:PD: Una de las cosas malas de ser alto es que todo el mundo te llega con la frase "por favor, me coges eso, que no llego... tú seguro que sí" :D A parte, luego está el riesgo que uno corre andando por la calle; por inercia uno se va agachando al pasar al lado de señales y toldos de tiendas, por si acaso, que más de una vez ha habido chichón.

Juass, eso miso me pasa a mí; y la gente que te ve saluda y te dice "Muchacho, pedzo de viga, deja de crecer hombre ya" o "Joer macho ¿tú que comes?" o el requetefamoso "¿No has pensado en jugar al Baloncesto?" xDD

Salu2
Ralph escribió:1º ¿Es realmente importante la altura?.

Pues si.

1-Si eres muy alto, las camas de los hoteles se te hacen pequeñas...te pegas con los techos de las escaleras de las casas viejas,...

2-Si eres bajito, no llegas a la parte superior de las estanterias.

Pero no.

1- te agachas, duermes como un 4,...

2- coges una silla :o

Ralph escribió:2º Lo planteo de otra manera, ¿es realmente la altura un atractivo fisico determinante?.

Para mi no. Mi pareja es bajita y yo alto.

Ralph escribió:3º ¿Cuales son vuestras alturas ideales?.

El mundo está hecho para gente de 1,75-1,85.

El que negue esto, es pq su altura esta entre esos valores. o habla sin conocimiento de causa.

Ralph escribió:4º ¿teta grande o teta pequeña?

Teta bien puesta y proporcionada con la mujer ;)

Si la mujer es bajita, no es logico que use una 115.

Si es alta, no es logico que use una 80.

No niego que no haya gente de todo tipo. Hablo de PROPORCION.

-----
Sammocz me comprende. Mido 1,95 o así.
-----

foxier escribió:Hay un refrán que dice así: Más alto que un pino más tonto que un comino. XD

No es el primer "refran" que se inventan los bajitos para salir de su propio complejo.

Eso quizá les consuela.

Es como el chiste facil de la L...

wanxu escribió:A todos nos gustaría medir 5 cm más, y no de alto XD

No generalices, yo estoy la mar de contento con lo que tengo.
a mi la altura del chico me da mas o menos igual, con tan de que me supere un poco, lo cual no es nada dificil ya que mido 1, 65, para milo importante es que tengan unas buenas espaldas, no me refiero a estar msuculado sino a que sea un tio grande....como glamdirg mas o menos.....
Yo mido 1.80, que ya no se si es ser alto o bajo [cartman]
Falkiño escribió:Juass, eso miso me pasa a mí; y la gente que te ve saluda y te dice "Muchacho, pedzo de viga, deja de crecer hombre ya" o "Joer macho ¿tú que comes?" o el requetefamoso "¿No has pensado en jugar al Baloncesto?" xDD

Salu2
Lo mejor para la del baloncesto es "A mi es que el baloncesto no me gusta" y das el planchazo de tu vida xDD

Joer, me acuerdo hace unos añitos ya que volvía a casa del entrenamiento (fútbol sala, no baloncesto :P) y al girar una esquina me comí un aparato de aire acondicionado [+risas] Al día siguiente fui a decírselo al dueño, que es mi peluquero, y al poco lo cambió (es que era una aparataco de esos de los antiguos empotraos en la pared).

De todas formas, hoy en día uno se va cruzando con cada pedazo de tío, juas... 1'90 queda en nada al lado de algunos...

Saludos!
Me he quedado atascado en el 1,73 creo...voy a medirme por curiosidadXD me hubiese gustado llegar al 1,78 [decaio]

Y se podría decir que estoy en la media de chicos Normales/altos y en la media de chicas altas [plas]

Pero visto lo visto como vienen las generaciones de ahora, que con 15 años miden 1,85.........¬¬

eeen fin, echo de menos esos centimetros de alturaXD
Yo mido 1,86 y peso 82 Kg de puro gimnasio XD

En serio, yo creo que la altura sí que es importante y la verdad es que las chicas siempre prefieren un chico alto a uno pequeño.

Siendo sinceros, no viste igual un traje un chico con un cuerpo entre 1,85 y 1,90 que otro que no llegue al 1,70.

Sin embargo, a mí me gustan las chicas pequeñitas, son más femeninas, pero eso sí, me gusta que tengan un pecho generoso XD

Un saludo.
[Modo Ironia = On]

Abrir un post sintiendose bajito con 1,75 , habrase visto tio sinverguenza , te tenian que colgar de los.... nada ahora voy a ir al ayuntamiento a formar la AESC (asociacion de enanos sin complejos)

[Modo Ironia =Off]

Bueno la altura es tan solo un factor más, puede que a veces sea decisivo otras no, yo mido 1,63 (joder otro cordobes bajito) y a veces me siento el protagonista del Señor de los Anillos :p

Mira a este el del sombrero le llamo bajito (no se porque si solo es calvo,feo y con mal gusto)
Imagen

Un saludo
Si es importante,esta claro ke no es lo mas importante,pero si ke tiene su importancia.

Yo mido 1,91 y suelo salir bastante con un compañero del ekipo ke tambien tiene 1,90.Y cuando entramos en un bar,ya ves como te miran(normalmente las tias).Llamar la atencion la llamas,eso está claro.Es algo ke te diferencia de los demás.Si eres un cayo malayo,pues da igual ke midas 1,95 o 1 50. Pero si ke importa la altura.
Necane escribió:
eso es lo q me gusta a mí ^^ (mido como 1,74,toma ya!) No me imagino con alguien q mida menos, sería como si fuera un niñito..ven aquí pequeñiiin...xDDD alto por favor!

Pues es una regla bastante absurda la verdad. Lo mismo puede pasar contigo, luego os quejais si os dicen "bah, no mides 90-60-90" cuando haceis lo mismo.
Pero entonces ya podemos considerar esto un hilo de contactos?? (bueno, como la gran mayoría [carcajad] )
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6