Necane escribió:¿Soy todo prejuicios? ¿cuando he dicho yo todo eso? ¿irresponsables, crios, etc? te lo dices todo tu solo. Monta-películas1(yo no hablo de eso)
Y volvemos al primer punto, de cara a mi, tienes una postura... me juego el cuello a que sí has usado esos prejuicios. ¿Sabes por que se llaman así?, porque no se basan en un juicio personal, si no en una idea preconcebida de lo que nos rodea... y no, no hablo de ti, hablo de como la sociedad se comporta clonicamente. El individuo es inteligente, las masas son estúpidas. En otras palabras, hablo de nuestra cultura, no de ti.
Estate tranquila, yo no me monto peliculas... los hombres somos unos inmaduros, y las mujeres frias y calculadoras, esto está establecido así hasta tal punto que nos lo aprendemos subconscientemente, y lo aplicamos como lo aplicamos.
Nacemos con cuatro instintos basicos para sobrevivir, todo lo demás es adquirido. Mal adquirido, como puedes ver.
Necane escribió:¿Que trauma tienes con las muejres?? Y q una tía no diga q se masturba es un ARMA? para que? las tías echan en cara a los tíos q se masturban? yo he hablado de esto en mi post? Monta-películas 2(sigo sin saber a que viene todo esto).
Veo que no sabes de que hablo, el arma no tiene nada que ver con la masturbación, si no con la manera tan habil con la que ocultais ciertos pensamientos, y con la manera con que nos achacais a los tios con ciertos temas... como por ejemplo, la inmadurez, a todas se os llena la boca con esto, o por ejemplo, y ya se que no lo has dicho, con el tema del maltrato... ahora todos los hombres somos maltratadores bajo sospecha. Todo esto por no decir cuanto tardais en colgarnos el cartel de "cerdos", como si fuera menos insultante que a una tia la llamen "X".
Necane escribió:Ah, que ahora resulta que conoces a todos los hombres y mujeres del mundo y resulta que no hay ninguna mujer que tenga idealizado a su hombre. Nooooo, ¡que va! Y eso de mantener cierto status y mantener a las tías en el pedestal suena a trama super-perversa y manipuladora que debe de venir en la genética de las mujeres porque todas lo hacen,no? Uhh...que malvadas! ¿No tendrá que ver más con la sociedad el que las mujeres no digan cosas como:"Me masturbo"? Monta-películas3(más cosas que no veo relación con mi post, es a contestación mía? porq empiezo a dudarlo)
Sabes lo qeu significa hablar entre lineas?, de lo que menos me interesa hablar es de la masturbación, si no de lo que implica.
Veo que algo captas, la sociedad no es que tenga algo que ver, es que lo transforma todo. Tengo que admitir que aqui me he arriesgado, pero ante todo me baso en mi experiencia personal, que puede no ser la de todo el mundo, pido perdon.
Necane escribió:Monta-películas4. No se que pinta eso de que hay mujeres muy machistas, te refieres a q yo lo soy? no me habían llamado por ahí defenspra del feminismo?
Si te das cuenta, realmente no te he mencionado. Y si, no hay mayor machista que una feminista, ¿no lo habias notado nunca?.
Necane escribió:¿mm?? Monta-películas5.
Es una pregunta directa, ¿tienes dificultades para responderla?. Si te crees en la posición de poder dar lecciones de algo, y ademas, de corregir... pues entonces yo quiero saber a que se debe, o si se debe a que realmente como mujer estas por encima de los hombres. No hay trampa, simplemente es una pregunta directa.
Necane escribió:Monta-peliculón6. ¿Qué tiene que ver Bebe???? Jajaja, aquí ya no sabía que decir, todo esto ha salido ha casua de mi post? Cada vez veo menos relación, os liais demasiado por vuestros esquemas. Aprender a leer lo que uno escribe y quiere decir y no lo que para vosotros significa.
Estas de coña?, tiene que ver desde el momento en que no se me obliga a ceñirme a tus respuestas, siempre y cuando no se salgan del tema. olvidate de tu post, olvidate de que es un ataque, y centrate en lo que la gente escribe, es muy importante.
Necane escribió: ¿Estaba yo hablando contigo? ¿Me estoy luciendo? Pero no te das cuenta que tu solo te has metido en un post diciendo cosas sobre lo que has interpretado(mal) de mi post? Anda venga, te has ganado un monta-peliculas7. ¿Qué es ese rollito yo soy un tío muy legal y moral? ¿Te he dicho yo que no lo seas? Esto es darse por aludido y lo demás son tonterías.
Pensaba que no lo ibas a decir nunca, si, me he dado por aludido, aunque solo por deporte, todo sea dicho... y yo no malinterpreto mal nada, tan solo veo que tu misma dices mas de lo que crees que dices... te recuerdo que no soy yo el que empieza cada quote diciendo: "eh!!!, montapeliculas... y ahora te respondo". Hay que enfriar la cabeza un poco.
Necane escribió: Monta-películón8. Me parece muy triste esta situación, pero no viene a cuento con mi post. Te recuerdo que yo hablaba de que me parece insensible buscar a una tía solo porq sea una guarra en la cama o no. No tiene que ver nada con esto. ¿Por qué no puedes evitar meter lo personal en esto? ¿Tan absolutamenet aludido te sientes?
Te lo repito, aparte de una respuesta que se ciña a tus exigencias de "comentario no extraviado", puedo añadir el comentario que considere oportuno, siempre y cuando no me desvie, que no lo hago... asi es como se desarrollan las conversaciones, porque eso es lo que estamos haciendo, evolucionar el hilo.
A estas alturas del post, sigues a la defensiva, tengo la sensación de que tu en mi lugar te hubieses crispado de lo lindo si te ponen "monta peliculon" al ladito mismo de "me parece una historia triste, si". Mira, enterate, que no te estoy contando mi vida, te estoy dando motivos para que pienses que no se pueden decir cosas como "oh, pobres hombres, que la sociedad los maltrata" tan a la ligera... esa es la razón de mi comentario, y si, tiene que ver con lo que tu vas soltando tan alegremente...
Necane escribió:Monta-películas9. ¿Y? ¿Qué tiene que ver con mi post?
Pero bueno, ¿tu que edad tienes?, tu post no es el centro del hilo... puedes no estar de acuerdo con ciertas opiniones, y eso no significa que lleves razón siempre. Pero nota que decir "monta peliculas" 9 veces, a parte de no decir, ni significar nada para el hilo, denota unas buenas ganas de molestar. Otra cosa es que me lleve la impresión de estar hablando con una quinceañera, y saque paciencia de donde sea.
Necane escribió:Uoo, que final más bonito! Pues te aguantas, eres un animal. Y encima muy emocional, porque en este post lo único que has hecho ha sido interpretar mi post como te ha venido en gana y soltar tu rabia sobre cosas que no venían al caso.
Te equivocas de pleno a pleno, tardo muchisimo mas de lo normal en llegar a darme de cabezazos contra la pared. Por lo demas, no eres tu quien decide que viene al caso o que no, faltaria mas...
Necane escribió:A ver que me contestais a esto, pro que vamos, lo único que veía que se podía contestar a mi post era algo en plan: pues yo si veo sensible que se use como rasero el que una chica sea guarra en la cama al igual que la altura.
¿te parece mal?... pues por lo que observo en este hilo, yo te parezco todavia mas bajo e indigno de respeto que una "guarra en la cama".
Si yo tuviese novia, no me gustaria dormir con un témpano de hielo al que solo le duela la cabeza por las noches, y ni aún con esas la oiga gemir, ¿me explico?. El sexo es importante, y sois vosotras las que exigis un nivel importante en la cama... por dios, si hasta os fijais en como bailamos, ¿me entiendes?.
Necane escribió:Fin. Argumentar únicamente aludiendo al argumentador es no tener argumentos. Y argumentar cosas que no vienen al caso es estar ensimismado en los propios problemas y no darse ni cuenta de ello. Buenos días.
(a mi también me gusta acabar con frases bonitas)
Y el desenladrillador que lo desenladrille, buena sombra le cobije, hasta luego
P.D: Gracias, en persona soy todavia mas cautivador