Alturas ideales. ¿Importa tanto?.

1, 2, 3, 4, 5, 6
¡Que de tonterías!

Yo lo veo todo más sencillo ; unos no follan y de estos una parte se mojan en ligar sin prejuicios y otros viven con el victimismo y con falsos tópicos y prejuicios.

La vida es muy relativa, las mujeres también, los gustos a millones. Un poco más pureza en esos pensamientos, hombre.

PD. Como me pone tu estilo Necane, como en la cama tengas esa impulsividad salvaje. Desde el máxima consideración y cortesía.[plas]
Johny27 escribió:
A mi me da igual porque hace bastantes años que no voy a "ligar", pero me parece tan despreciable lo de los tios como lo de las tías. Lo que me da bastante repulsión es que está bien visto decirle a los tios "sois unos cerdos machistas y que pensais con el rabo" cuando dicen eso, pero si lo dice una tía es que son sus gustos.

Igualdad para todo, pues ahí la teneis. Si los tíos que hacen eso son unos cerdos salidos que piensan con el rabo y que buscan el qué diran, las tias que lo hacen son unas cerdas salidas que piensan con el agujero y miran más el qué diran que otra cosa. Y no lo negueis, porque es entonces cuando dais más pena.

Suerte que aún quedan tías decentes, y lo siento, para mi una tia (o tío) que dice "si no mide x no me vale" no es decente, ni merece la pena.

completamente de acuerdo contigo

añadir que después de todo la altura es un factor de decisión ínfimo, saber comer bien el coño, estar bueno y tener duros son los tres factores universales que cortan el bacalao generalizadamente, después de todo eso la opinión de una tía sobre si eres alto, pff desde cuando importa la opinión de una tia
orly yarly escribió:pff desde cuando importa la opinión de una tia

Ostia tio, ¿Tu lees bien lo que pones antes de darle a enviar respuesta?
Lo que has dicho no puede ser mas desacertado.
De momento por tu forma de pensar la opinion de una "tia" me merece mas respeto que la tuya.
Pues si soy superficial por decir que prefiero como pareja a un chico alto que a uno bajo... bua, y pensar que la mayoría de aquí soys mas mayores que yo, no sé..... No estoy diciendo que un chico más bajo no sea mejor que uno alto ni mucho menos, estoy diciendo que me siento más a gusto (como pareja) con un chico más alto que yo. Es que lo teneis que malinterpretar todo o que? UU'
aGua escribió:Pues si soy superficial por decir que prefiero como pareja a un chico alto que a uno bajo... bua, y pensar que la mayoría de aquí soys mas mayores que yo, no sé..... No estoy diciendo que un chico más bajo no sea mejor que uno alto ni mucho menos, estoy diciendo que me siento más a gusto (como pareja) con un chico más alto que yo. Es que lo teneis que malinterpretar todo o que? UU'

No, simplemente que no aceptas el hecho de que eres superficial. Si no pasa nada, pero lo eres. No tiene más vuelta de hoja.
aGua escribió:Pues si soy superficial por decir que prefiero como pareja a un chico alto que a uno bajo... bua, y pensar que la mayoría de aquí soys mas mayores que yo, no sé..... No estoy diciendo que un chico más bajo no sea mejor que uno alto ni mucho menos, estoy diciendo que me siento más a gusto (como pareja) con un chico más alto que yo. Es que lo teneis que malinterpretar todo o que? UU'

Yo intento interpretar sin confundirme.

Y destaco dos cosas, primero ; el "prefiero" ; y por preferir preferimos todos que nuestra pareja está buena a no estarlo, y quien diga lo contrario es caso único o un fantasma.

Segunda cosa a destacar ; dice "que se siente más a gusto", pues a mi personalmente me siento más a gusto siendo más alto que mi novia, será algo que llevo interiorizado de ser más alto índica masculinidad y SI es una tontería.

A todo esto, luego la realidad es otra, y lo importante es como te sientas con esa persona, y al fin y al cabo estas cosas no van a ser determinante para escoger pareja, porque si no entonces ya hablariamos de superficialidad, pero hasta el momento, lo que dice es algo normal.

orly yarly escribió:añadir que después de todo la altura es un factor de decisión ínfimo, saber comer bien el coño, estar bueno y tener duros son los tres factores universales que cortan el bacalao generalizadamente
Mira, Ralph, me he ahorrado el MP. ¿Has visto lo poco que ha tardado en salir?
Johny27, primero no puedes juzgarme porqué no me conoces. Y ya lo has hecho otras veces en otros posts.

Y segundo, estás demostrado que tu visión es sólo una, y parece ser que es lo que impones, eso me recuerda a algo. Pero mejor no digo nada, ya que yo no juzgo a la gente que no conozco.

Bye!
aGua escribió:Johny27, primero no puedes juzgarme porqué no me conoces. Y ya lo has hecho otras veces en otros posts.

Y segundo, estás demostrado que tu visión es sólo una, y parece ser que es lo que impones, eso me recuerda a algo. Pero mejor no digo nada, ya que yo no juzgo a la gente que no conozco.

Bye!

Me da igual lo que digas, si tu dices que no te gustan más bajitos es que eres superficial. Es justo a lo que me refiero a que las tías jamás lo admiten. No tiene más vuelta de hoja. No hay nada de malo, simplemente asumidlo.
Johny27 escribió:No tiene más vuelta de hoja. No hay nada de malo, simplemente asumidlo.

¿Pero por qué? ¿porque tu lo dices y ya está? Creo que una vez te dije que tu avatar te va de perlas, te encanta señalar y etiquetar a la gente, si no te lo dije, te lo digo ahora.
LadyStarlight escribió:Mira, Ralph, me he ahorrado el MP. ¿Has visto lo poco que ha tardado en salir?

ya, ya... ignoralo... ains...
UtenA_Tenjô escribió:
¿Pero por qué? ¿porque tu lo dices y ya está?

No, porque ella lo dice, pero se niega a aceptar lo que implican sus preferencias.
Necane escribió:¿Soy todo prejuicios? ¿cuando he dicho yo todo eso? ¿irresponsables, crios, etc? te lo dices todo tu solo. Monta-películas1(yo no hablo de eso)

Y volvemos al primer punto, de cara a mi, tienes una postura... me juego el cuello a que sí has usado esos prejuicios. ¿Sabes por que se llaman así?, porque no se basan en un juicio personal, si no en una idea preconcebida de lo que nos rodea... y no, no hablo de ti, hablo de como la sociedad se comporta clonicamente. El individuo es inteligente, las masas son estúpidas. En otras palabras, hablo de nuestra cultura, no de ti.

Estate tranquila, yo no me monto peliculas... los hombres somos unos inmaduros, y las mujeres frias y calculadoras, esto está establecido así hasta tal punto que nos lo aprendemos subconscientemente, y lo aplicamos como lo aplicamos.

Nacemos con cuatro instintos basicos para sobrevivir, todo lo demás es adquirido. Mal adquirido, como puedes ver.

Necane escribió:¿Que trauma tienes con las muejres?? Y q una tía no diga q se masturba es un ARMA? para que? las tías echan en cara a los tíos q se masturban? yo he hablado de esto en mi post? Monta-películas 2(sigo sin saber a que viene todo esto).

Veo que no sabes de que hablo, el arma no tiene nada que ver con la masturbación, si no con la manera tan habil con la que ocultais ciertos pensamientos, y con la manera con que nos achacais a los tios con ciertos temas... como por ejemplo, la inmadurez, a todas se os llena la boca con esto, o por ejemplo, y ya se que no lo has dicho, con el tema del maltrato... ahora todos los hombres somos maltratadores bajo sospecha. Todo esto por no decir cuanto tardais en colgarnos el cartel de "cerdos", como si fuera menos insultante que a una tia la llamen "X".

Necane escribió:Ah, que ahora resulta que conoces a todos los hombres y mujeres del mundo y resulta que no hay ninguna mujer que tenga idealizado a su hombre. Nooooo, ¡que va! Y eso de mantener cierto status y mantener a las tías en el pedestal suena a trama super-perversa y manipuladora que debe de venir en la genética de las mujeres porque todas lo hacen,no? Uhh...que malvadas! ¿No tendrá que ver más con la sociedad el que las mujeres no digan cosas como:"Me masturbo"? Monta-películas3(más cosas que no veo relación con mi post, es a contestación mía? porq empiezo a dudarlo)

Sabes lo qeu significa hablar entre lineas?, de lo que menos me interesa hablar es de la masturbación, si no de lo que implica.

Veo que algo captas, la sociedad no es que tenga algo que ver, es que lo transforma todo. Tengo que admitir que aqui me he arriesgado, pero ante todo me baso en mi experiencia personal, que puede no ser la de todo el mundo, pido perdon.

Necane escribió:Monta-películas4. No se que pinta eso de que hay mujeres muy machistas, te refieres a q yo lo soy? no me habían llamado por ahí defenspra del feminismo?

Si te das cuenta, realmente no te he mencionado. Y si, no hay mayor machista que una feminista, ¿no lo habias notado nunca?.

Necane escribió:¿mm?? Monta-películas5.

Es una pregunta directa, ¿tienes dificultades para responderla?. Si te crees en la posición de poder dar lecciones de algo, y ademas, de corregir... pues entonces yo quiero saber a que se debe, o si se debe a que realmente como mujer estas por encima de los hombres. No hay trampa, simplemente es una pregunta directa.

Necane escribió:Monta-peliculón6. ¿Qué tiene que ver Bebe???? Jajaja, aquí ya no sabía que decir, todo esto ha salido ha casua de mi post? Cada vez veo menos relación, os liais demasiado por vuestros esquemas. Aprender a leer lo que uno escribe y quiere decir y no lo que para vosotros significa.

Estas de coña?, tiene que ver desde el momento en que no se me obliga a ceñirme a tus respuestas, siempre y cuando no se salgan del tema. olvidate de tu post, olvidate de que es un ataque, y centrate en lo que la gente escribe, es muy importante.

Necane escribió: ¿Estaba yo hablando contigo? ¿Me estoy luciendo? Pero no te das cuenta que tu solo te has metido en un post diciendo cosas sobre lo que has interpretado(mal) de mi post? Anda venga, te has ganado un monta-peliculas7. ¿Qué es ese rollito yo soy un tío muy legal y moral? ¿Te he dicho yo que no lo seas? Esto es darse por aludido y lo demás son tonterías.

Pensaba que no lo ibas a decir nunca, si, me he dado por aludido, aunque solo por deporte, todo sea dicho... y yo no malinterpreto mal nada, tan solo veo que tu misma dices mas de lo que crees que dices... te recuerdo que no soy yo el que empieza cada quote diciendo: "eh!!!, montapeliculas... y ahora te respondo". Hay que enfriar la cabeza un poco.

Necane escribió: Monta-películón8. Me parece muy triste esta situación, pero no viene a cuento con mi post. Te recuerdo que yo hablaba de que me parece insensible buscar a una tía solo porq sea una guarra en la cama o no. No tiene que ver nada con esto. ¿Por qué no puedes evitar meter lo personal en esto? ¿Tan absolutamenet aludido te sientes?

Te lo repito, aparte de una respuesta que se ciña a tus exigencias de "comentario no extraviado", puedo añadir el comentario que considere oportuno, siempre y cuando no me desvie, que no lo hago... asi es como se desarrollan las conversaciones, porque eso es lo que estamos haciendo, evolucionar el hilo.

A estas alturas del post, sigues a la defensiva, tengo la sensación de que tu en mi lugar te hubieses crispado de lo lindo si te ponen "monta peliculon" al ladito mismo de "me parece una historia triste, si". Mira, enterate, que no te estoy contando mi vida, te estoy dando motivos para que pienses que no se pueden decir cosas como "oh, pobres hombres, que la sociedad los maltrata" tan a la ligera... esa es la razón de mi comentario, y si, tiene que ver con lo que tu vas soltando tan alegremente...

Necane escribió:Monta-películas9. ¿Y? ¿Qué tiene que ver con mi post?

Pero bueno, ¿tu que edad tienes?, tu post no es el centro del hilo... puedes no estar de acuerdo con ciertas opiniones, y eso no significa que lleves razón siempre. Pero nota que decir "monta peliculas" 9 veces, a parte de no decir, ni significar nada para el hilo, denota unas buenas ganas de molestar. Otra cosa es que me lleve la impresión de estar hablando con una quinceañera, y saque paciencia de donde sea.

Necane escribió:Uoo, que final más bonito! Pues te aguantas, eres un animal. Y encima muy emocional, porque en este post lo único que has hecho ha sido interpretar mi post como te ha venido en gana y soltar tu rabia sobre cosas que no venían al caso.

Te equivocas de pleno a pleno, tardo muchisimo mas de lo normal en llegar a darme de cabezazos contra la pared. Por lo demas, no eres tu quien decide que viene al caso o que no, faltaria mas...

Necane escribió:A ver que me contestais a esto, pro que vamos, lo único que veía que se podía contestar a mi post era algo en plan: pues yo si veo sensible que se use como rasero el que una chica sea guarra en la cama al igual que la altura.

¿te parece mal?... pues por lo que observo en este hilo, yo te parezco todavia mas bajo e indigno de respeto que una "guarra en la cama".

Si yo tuviese novia, no me gustaria dormir con un témpano de hielo al que solo le duela la cabeza por las noches, y ni aún con esas la oiga gemir, ¿me explico?. El sexo es importante, y sois vosotras las que exigis un nivel importante en la cama... por dios, si hasta os fijais en como bailamos, ¿me entiendes?.

Necane escribió:Fin. Argumentar únicamente aludiendo al argumentador es no tener argumentos. Y argumentar cosas que no vienen al caso es estar ensimismado en los propios problemas y no darse ni cuenta de ello. Buenos días.

(a mi también me gusta acabar con frases bonitas)

Y el desenladrillador que lo desenladrille, buena sombra le cobije, hasta luego XD

P.D: Gracias, en persona soy todavia mas cautivador XD
como el del chiste:

lo importante es q la tia te llegue a la entrepierna y q tenga la cabeza cuadrada para poner poner el cubata mientras te la ch.pa

[666] [666] [666] [666]
[qmparto]

flipo, cada dia flipo mas...en serio.

Ralph, lo vuelves a clavar.
Adris escribió:[qmparto]

flipo, cada dia flipo mas...en serio.

Ralph, lo vuelves a clavar.

Si, lo ha clavado totalmente. ¿Ves como es cierto eso que te decía de que son incapaces de asumir que son superficiales?

Ralph, simplemente, [plas]
Oye, ¿teneis instalado el Whatpulse? Seríais un triunfazo para el EOLteam xD
Ya creo haberlo dicho en algún hilo similar: buscar en la pareja unos rasgos ideales es algo propio del instinto animal que aún conservamos. Asociar esto con una falta de moralidad es pasarse de listo, EMHO.

Como todavía no hemos podido desprendernos de esa parte primitiva nuestra, cuando tratamos con alguien también tratamos con el animal que lleva dentro, que no entiende de normas sociales ni de ser políticamente correcto. Busca lo que le dicta el instinto, y contra eso no se puede hacer gran cosa. Que una mujer busque en un hombre que sea al menos más alto que ella creo que es un claro ejemplo.

Luego, éstas conductas se unen a la parte racional para formar algo bastante más complicado, pero la influencia de esa búsqueda animal del mejor ADN para nuestro compañero aún está bien patente en nosotros.
Necane escribió:ah! a tus aduladores particulares, en especial a Johny27, solo sabeis aplaudir? porque johny antes te contesté a cosas y ni has contestado. ¿No tienes argumentos? ¿Sigues emperrado en que soy superficial?

Venga va, entro al trapo, que parece que con uno no tienes suficienteXD
Aunque te deberia de sobrar...

Nada, simplemente destacar la prepotencia con la que soleis actuar, solo hay que ver algunos de tus comentarios.

Una cosa que me llamó la tención, fué eso de:"oh pobres hombres oprimidos"...más o menos era sí la frase, no?

Te diré, que cuando alguien sabe que tiene la sartén por el mango, lo utiliza, no? sabes a lo que me refiero, verdad? Bien, hay veces que se queman.

Me hizo gracia porque lo dijiste como con "rintintín", como si nosotros fuesemos los que no sufrimos, los que no sentimos, los que nos pasamos todo por el forrro, en definitiva, que las que pasais las penurias sois vosotras. Pues te equivocas, y mucho.

Pero es lo que tiene no mirar mas allá del ombligo propio, y lo peor, no querer ver mas allá.

Simplemente os quedais con eso de: "cabrones todos" "malos todos" "igualdad para todos" y demás chorradasXD espera, y "nosotras no hacemos esas cosas".XD.

Hablando de maltratos, tu sabes lo que es el simple hecho de amenazar a alguien diciendo: Te voy a denunciar por maltratos...que cara se te quedaría? sin ahber hecho nada....es lo que tiene la "igualdad de derechos", que me rio yo de la ley que hay respecto a estos temas. (sip, lo he vivido de cerca fijate)

Y lo digo para que no salteis al cuello, no todas son así, pero lo peor de todo esque lo saben....y que lo pueden utilizar,, y al marido que le jodan. Hoy en dia es un arma MUY poderosa.

Decís que no sois superficiales, oye mira, a estas alturas del cuento, cuentale eso a tu primo pequeño, que estoy taaan cansado de oir esas patochadas, que ya me aburren. Tanto para vosotras como para nosotros.

Pero es lo que dicen, no lo admitís, no sois capaces de decirlo de cara al publico, teneis que guardar esa cara de tolerantes hacia el resto, cuando se sabe que la miel gusta a todos.

Yo creo que hay gente que no sale a la calle para decir lo contrario, de verdadXD

Pero mira, a estas alturas que nadie me venga con cuentos chinos, porque tanto unos como otros nos tenemos calados, otra cosa es que se admita o no.

Y desde luego, me sobra con lo que he visto y me ha tocado sufrir para seguir pensando que, credibilidad cara al publico, teneis poca, en algunos casos, nula.

Es más, sin ir mas lejos, ayer mismo me topé con estas cosasXD, y eran de nuestro grupo xDD

Dicen que nunca terminas de conocer a las personas....que me lo digan a mi...
Adris escribió:

Simplemente os quedais con eso de: "cabrones todos" "malos todos" "igualdad para todos" y demás chorradasXD espera, y "nosotras no hacemos esas cosas".XD.

No hace falta que te diga con las cosas que os quedáis vosotros, pero bueno, allá va alguna: "todas son malas" "manipuladoras" "peliculeras" "guarras" etc, así que eso lo podemos aplicar nosotras también.

Decís que no sois superficiales, oye mira, a estas alturas del cuento, cuentale eso a tu primo pequeño, que estoy taaan cansado de oir esas patochadas, que ya me aburren. Tanto para vosotras como para nosotros.

Entonces, ¿lo somos todas?

Pero es lo que dicen, no lo admitís, no sois capaces de decirlo de cara al publico, teneis que guardar esa cara de tolerantes hacia el resto, cuando se sabe que la miel gusta a todos.

Y vuelta la burra al trigo. Vaya, que afirmas que todas somos superficiales y ninguna lo admite. Aaaaahhaaaammm Imagen

Desde el buen rollito Adris XD
Joer, ¡¿pero véis normal decir "Sóis tal y cual y no queréis admitirlo" y quedaros tan anchos?! ¡¡Sóis unos geranios y lo que os pasa es que no queréis admitirlo, asumidlo de una vez!! XD
Hola Campanilla, yo estoy entre el geranio y el perejil.

Imagen
Miralo desde el punto de vista masculino, una mujer enana no es mas atractiva que una de 1'75 aprox, pues multiplicalo por 2 o mas en el hombre y te da el atractivo de la altura de un hombre, de todas maneras son cosas superficiales una vez conoces a la chica (mientras no sea muy superficial) no se fijara en que "no eres precisamente alto" pero para un primer acercamiento supongo que si sera mejor ser una jirafa.
eh eh, mira que lo dijeXD espera que busco....

AJÁ! sabia que lo habia dichoXD

Y lo digo para que no salteis al cuello, no todas son así,

Utena escribió:No hace falta que te diga con las cosas que os quedáis vosotros, pero bueno, allá va alguna: "todas son malas" "manipuladoras" "peliculeras" "guarras" etc, así que eso lo podemos aplicar nosotras también.

No no, lo dicho, lo de antes.

Yo me decanto por: " que malas son algunas" "que guarras son algunas" " que pedazo de.....son algunas" peliculeras...um..solo conozco a una, de este tipo solo conozco a una, menos mal xD y menos mal que ahora está lejos.

Entonces, ¿lo somos todas?

Todas no, repito, ni todos somos unos cuales y unos tales....

Lo que si dije que teneis todas y esto es verdad, es la sarten por el mango, eso si, algunas se quemanXD(en este aspecto, osea el de siempre.)

Lo que dije es que me cansan las historietas de siempre, de oh, pobres de nosotras, que "indefensas" y esas cosasXD cuando sabeis que no es así.

Cierto es, porque es así, que cabrones hay en todos lados, pero esto no es nada nuevo.

Y vuelta la burra al trigo. Vaya, que afirmas que todas somos superficiales y ninguna lo admite. Aaaaahhaaaammm

Porque no se copia el bicho ese? xD

Pongamoslo de otra manera que eso ha sonado a como te lo has tomado.

Es lo que decían por ahí atrás, el simple hecho de que en ciertos temas hay que guardar apariencias, como si fuese algo "tabú" admitirlo. Como que lo maquillais...cuando aqui nos tiramos pedos todosXD

Nada un apunte sin importancia, tengo la esperanza todavia de que quedan chicas buenasXD Solo hay que buscarla o encontrarme xD
Y si las conozco pero no viven cerca¬¬ una lastima, me gustaria tenerlas cerca.

Desde el buen rollito Adris smile_XD

Eso siempre. [ginyo]
Reflexionad sobre los prejuicios porque hacen mucho daño a uno mismo.

Imagen

Y por ese motivo te puedes ir quedando solo.
Todo el mundo se fija en la apariencia, al igual que todo el mundo se fija en el interior. Algunos más y otros menos, pero todos lo hacemos.

Fíjate tú que facil, no he tenido ni que citar a nadie ni que nombrar las palabras hombre/mujer xD
Adris escribió:Lo que si dije que teneis todas y esto es verdad, es la sarten por el mango, eso si, algunas se quemansmile_XD(en este aspecto, osea el de siempre.)

¿Eh? te equivocas de medio a medio, yo no sé de qué sartén me hablas la verdad xD (por favor entendamos bien el comentario)

Porque no se copia el bicho ese? xD

Porque solo las mujeres malignas lo tenemos xDDDDD

Es lo que decían por ahí atrás, el simple hecho de que en ciertos temas hay que guardar apariencias, como si fuese algo "tabú" admitirlo

Pero es que aquí se han empeñado en que admitamos que somos superficiales (las chicas que estamos posteando aquí) y yo, por lo menos no me considero una persona superficial, y es más, en lo que concierne al hilo, he tenido una pareja que era considerablemente más bajita que yo, nunca me supuso un inconveniente :/
Las que posteais aqui, no representais al resto. vamos digo yo eh....

y no me empecino en que tu digas, soy una superficial sin escrupulos, lo que tienen estas cosas y que narices todas, cuando se habla, se habla en general, si te liases a ir caso por caso, no se terminaba.

Muchas veces se habla por lo que uno le ha tocado soportar, o ver.

Es una cosa curiosa, porque, se generaliza con algo cuando se da con cierta repetición, o "patrón".

Que no se hace por meter cizaña...yo por lo menos me lo paso teta con estas cosas xD aunque haya a veces que lea cosas y me enfade, y con razón¬¬. Es como negarme lo que veo, por eso me enfado.XD

Edit: que digo yo, si hacía mucho que no entraba al trapo, porque lo he hecho? xD

Nah, estas cosas mejor con una cocacola de por medio. [fumeta]
Necane escribió:ah! a tus aduladores particulares, en especial a Johny27, solo sabeis aplaudir? porque johny antes te contesté a cosas y ni has contestado. ¿No tienes argumentos? ¿Sigues emperrado en que soy superficial?

No te había contestado porque simplemente tienes un ignore como una casa de grande, no por otra cosa. He leido este mensaje porque quería ver la respuesta (si es que se le puede llamar así) que le has dado a Ralph, cosa que me podría haber ahorrado viendo lo que le has respondido.

Si, sigo pensando que eres superficial, y otros adjetivos que tú misma te has adjudicado.
Necane escribió:¿tanto mal te hace leerme que me has puesto un ignore? ¿eres incapaz de afrontar las palabras que digo? ¿No soportas que alguien opine diferente a ti?

No quiero meterme donde no me llaman, pero si te ha puesto un ignore es porque puede y porque quiere, no tiene por qué hacerle mal lo que digas o lo que dejes de decir, pero aquí somos libres de leer a quién queramos e ignorar a quien no nos caiga bien (o por otro motivo "x"). No obstante, haya paz, que igual que él te ignora, tú le puedes ignorar a él, ya que veo que bien del todo no os lleváis. (También puedes refutar absolutamente todo lo que dice sin riesgo a que te contradiga, que es lo malo de ignorar a la gente) :-)

Con el tema de la altura, a mí no me importa en absoluto y nunca me ha supuesto un problema no llegar al 1'80, salvo para mis aspiraciones baloncestísticas, claro. X-D

Un saludo y perdón si me he metido más de la cuenta donde no me llaman
Mido 1,75 y la verdad es que me agrada mi estatura.

Y parejas, no me importan su estatura, tampoco es que me pasen por 20 cm xD pero el punto es que si es mas alta o baja que yo no me importa, me importa es lo que siento por ella y ella por mí [boing]

Y no se de donde sacais algunos que tal tía(o) es superficial si ni siquiera la conocéis? [toctoc]

Caso de la vida real: Esto paso hace 3 años, una tía que me molaba, por dios no dejaba de pensar en ella y un día me decidí a decirle lo que sentía por ella, así que fue le pedí que habláramos en privado y ella acepto, va y hablamos sólitos y cuando le digo (con total sinceridad) viene ella y me responde que si tal que me queria como un amigo que l a unica condicion para que ella fuera mi novia era si tenia sudiciente pasta como para hacerla feliz

En ese momento todos mis sentimientos hacia ella cambiaron radicalmente, vamos ya no me gustaba, supongo que esa es el ejemplar de superficial que Jhonny27 dice, y la verdad es que abundan [lapota] tanto tías como tíos(Aunque en tios hay menos los hay de quienes se aprovechan y tal), pero eso no quiere decir que podamos decir quien es y quien no, hay que conocerlo para saber.

Actualmente me gusta una chica que mide 1.65 mas o menos es mas chiquita que yo pero me atrae increíblemente, no es una chica de "diez" pero es ese tipo de tias que te velven loco, ademas se como es hemos sido amigos por 3 años aunque no amigos muy cercanos, es ultimamente que salimos y jugamos y bueno [inlove] jajaja

Saludos
Rugal_Kof94 escribió:Esto siempre me ha hecho mucha gracia. Que tengamos que competir con unos tacones, porque si no, una retaca de 1,50 con megatacones encima me llamaría enano por toda la cara. Yo mido 1,69.

Perdona, pero yo creo q eso de retaca sobraba no crees???Yo mido 1'56 y te aseguro q ya les gustaría a muchos de 1'90 tener una "retaca" como yo....
losinas escribió:

Perdona, pero yo creo q eso de retaca sobraba no crees???Yo mido 1'56 y te aseguro q ya les gustaría a muchos de 1'90 tener una "retaca" como yo....

Pues no sobraba, porque se refería supongo a quien le decía que era bajito midiendo 20 cm más que ella. Si él era bajito ella sería (según su norma) una retaca.
losinas escribió:

Pues para mi la altura es una cosa que no me importa. He conocido a tias mas bajas y mas altas y te digo que la altura no influye en nada.
Lo malo es que yo soy alto, mido 1,90 y si es baja pues algo cuesta pero todo en bien recompensado.

Pues mi ex mide exactamente como tu mas o menos y nunca la he considerado una retaca. Sera porque siempre la he visto con otros ojos. jeje.
La altura entre las parejas solo influye psicologicamente ya que hay muchos que piensan que la gente los va a mirar mal por haber diferencia, pero todas esas cosas hay que pasar de ellas, ya que si te gusta una persona no va a ser por su estatura, hay mas cosas y mas importantes que esto.
losinas escribió:

eh eh!!

Eso hay que demostrarlo. XD
Y parejas, no me importan su estatura, tampoco es que me pasen por 20 cm xD pero el punto es que si es mas alta o baja que yo no me importa, me importa es lo que siento por ella y ella por mí smile_[boing]

No sé pk el xD ese, pasea por la calle y verás un montón de parejas que el tio es 20 cm más alto k la tía ( o mas). Al revés ya es un poco más dificil.

Bueno démosle la vuelta... ya les gustaría a muchos "retacos" de 150 y pico tener un tío de 1´90...
X-D

Saludos
jonhy27 escribió:J

Porque tienen dos personalidades, la real y la de cara al público, que es la que modifican para que parezca que las mujeres ni piensan cosas de esas, ni se masturban, ni valoran el físico.

Mucha hipocresía, pero hay que aceptarlas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y que bien huelen.
Yo no podría vivir sin ellas. :P
Bueno escribo para volver al tema principal del hilo, ya que se estaba desviando hacia la personalidad y los prejuicios que son temas que estan muy bien pero no son el motivo del hilo.
Yo mido 164 cm, no me considero bajo sino bajísimo, ya que me cuesta encontrar tios (e incluso tias) más bajas que yo pero a mi personalmente no me preocupa demasiado escepto en un par de situaciones.
1) Ligar. Digan lo que digan, las mujeres buscan un perfil de hombre con altura mínima de 175 cm. Si tienes menos o bastante menos como es mi caso lo tienes superjodido (no imposible, cierto algo se puede hacer) ya que esa altura es la que predomina, de hecho algunas incluso se ofenden por que te acerques a hablar con ellas, y las menos te sueltan contestaciones como "pero si pareces un playmovil conmigo". No no me importa estar (siempre me ha pasado) con pavas mas altas que yo (sino que sería de mi) y preferiría ser un poco mas alto por lo menos hasta los 170 cm, asi que asi es como lo veo yo
2) Acceso a oposiciones. No es el motivo de este hilo asi que no lo explicaré.

A parte de eso no me molesta en nada más.
Yo lo que no entiendo es qué tiene de malo que una chica prefiera a los chicos altos, es decir, que la altura influya. Es tan malo como el tener el cuenta lo guapa, inteligente, simpática, rica,... que sea esa persona.

Es que he intentado leer unas cuantas páginas, las últimas, y creo que por ahí iban los tiros.

Por lo demás, yo mido 1,85 y siempre me he considerado normal, no alto.

losinas escribió:

¿Dónde está el gif de "este post sin fotos no vale nada"? :D

Saludos.
1.68-70 aprox. 0 complejos. Y lo que piensen las tias CENSORED [sati]

Señores, hay que dejar los malditos estereotipos. Este pais es sodoma y gomorra y cualquiera puede acabar con cualquiera si se lo monta bien y se makea esa "personalidad adorable" que nadie tiene pero todos inventan y que a las tias les encanta.

Por cierto, me gustan bajitas, 1.56 no es mala talla ;)
Y a peticion popular:Imagen
ElChabaldelPc escribió:yo sali con una tia q me sacaba 10 centimetros, estubo muy bien [+risas]

Eso deberia ser como salir con la luna.
Yo tb mido 1,56 mas o menos, hace mucho que no me mido, pero por ahi andaba, y la verdad es que me gusta mi altura. Puede que en algun momento haya deseado ser mas alta, llegar al 1,65 y eso, pero ahora no me lo planteo.

En cuanto al tema del hilo, la altura no me importa, me parece una estupidez pasar de un tio solo por su altura [reojillo] A mi eso que decis que minimo 1,75 como que no [noop]
Mi pareja mide 1,80 pero no la elegí por eso, que quede claro, sino por lo que siento por él [amor]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6