Ralph escribió:las chavalas exijen principalmente altura como primer requisito fundamental para que alguien tenga derechos...
En todo caso será derecho a roce, digo yo...
Ralph escribió:Bueno, pues yo mido alrededor de 1´75, puede que 1´74... soy bajito, pero nada preocupante digo yo.
¿Eso es ser bajito?
Ralph escribió:1º ¿Es realmente importante la altura?.
Para mí no. Bueno, a decir verdad no me atraería un tío más bajo que yo (en general), pero tampoco pongo el listón demasiado alto. Tú lo sobrepasas, y eso que te consideras bajito.
Ralph escribió:2º Lo planteo de otra manera, ¿es realmente la altura un atractivo fisico determinante?.
Yo tuve una amiga que era alta perdidamente enamorada de un tío que era bajito. Pero este era bajito de verdad, más bajo que yo. Para más mofa ambos jugaban al baloncesto. A lo mejor tenían que aguantar de vez en cuando alguna broma del tipo "ahí viene S con su llavero", pero eran felices juntos.
Ralph escribió:3º ¿Cuales son vuestras alturas ideales?.
Ya lo he dicho, mientras sea más alto que yo... De hecho mi marido es aproximadamente de tu altura.
Hay quien considera también importante poder ponerse tacones y llevar un parejo al lado más alto. Yo, como los tacones los uso de higos a brevas y los considero una tortura china, tampoco me preocupo. Aun así, puedo hacerlo y mi señor marido sigue estando unos centímetros más alto que yo.