Ralph escribió:Pues mira, fisicamente tengo predilección por las caucasicas, ojos calros, pelo claro, piel clara... supongo que por afinidad conmigo mismo. De altura aproximadamente el metro setenta, y ya por pedir que sea guapa. Pero mi verdadera prioridad es la elegancia y el saber estar, sin eso no le doy bola a una chavala pelirroja de ojos verdes esmeralda, guapa, y de 1'70 cm.
Ya ya, pero oye, si tiene la piel clarita, ojos grandes y expresivos, unas buenas medidas, una proporción en sus rasgos, etc, etc, pues mejor que mejor.
Todos queremos personas compatibles con nosotros, a las que podamos querar, que nos quieran, que sean buenos y todo eso. Pero si en el pack viene lo demás, no le hacemos ascos. En el fondo, si te fijas, no dista mucho de lo que puede querer una mujer, con unos cuantos parámetros cambiados, en este caso, la altura.
Ralph escribió:Mi postura es la de que las mujeres son mucho mas frias a la hora de elegir pareja, y prefieren un mueble que alguien capaz de "llenarlas", tengo esa impresión, y no creo que me equivoque mucho
No sé qué decirte, a mí me parece una postura bastante respetable (dentro de unos límites claro).
Yo prefiero que sea fría, a que tenga el cerebro en la bragueta, como muchos hombres y cada vez más mujeres, para acabar liándose con una persona simplemente por calentón visual.