Alturas ideales. ¿Importa tanto?.

1, 2, 3, 4, 5, 6
wanxu escribió:Campanilla, negar lo q dice Hell es ser un hipócrita.

Ahora dime quién lo ha negado o_O Yo se que hay tias a las les gustan los chicos altos, pero es que hay a otras que se la suda bastante, que es lo que estoy diciendo XD
Campanilla escribió:Ahora dime quién lo ha negado o_O Yo se que hay tias a las les gustan los chicos altos, pero es que hay a otras que se la suda bastante, que es lo que estoy diciendo XD

Joer, pero es que decir eso y no decir nada, es lo mismo. Claro que hay chicas a las que no les importa que su pareja sea bajito, y chicas a las que no les importa que su pareja tenga unos kilos de más XD

Yo es que me quedé alucinado hace poco, cuando me enteré de que algunas tías (flipadas, eso sí) ponen eso como prerrequisito. O sea, antes siquiera de que me hables, tienes que medir 1.80 o más Oooh
Hell Perraka escribió:
Pero a ver, porque tendrás otros atributos (no lo digo con segundas...¿o sí? XD). Repito que no es lo único, pero sí es algo que puede contar.

Bueno si, ahora, antes no, ahora me es extremadamente facil hablar con una persona y hacer que se sienta agusto y bien en muy poco tiempo, joder llevo apenas 1 mes en el insti y ya Hay una xica que dice que es feliz cuando esta conmigo en clase xD! pero por lo demas... q va, tengo barrigocha, medio friki y porrero empernido, si al final les molan los raritos [carcajad]
Det_W.Somerset escribió:Joer, pero es que decir eso y no decir nada, es lo mismo. Claro que hay chicas a las que no les importa que su pareja sea bajito, y chicas a las que no les importa que su pareja tenga unos kilos de más XD

Yo es que me quedé alucinado hace poco, cuando me enteré de que algunas tías (flipadas, eso sí) ponen eso como prerrequisito. O sea, antes siquiera de que me hables, tienes que medir 1.80 o más Oooh
Pero por dos, ¿es que no os dice nada de la chica en cuestión que ponga como requisito X altura? Doy gracias por no conocer a ninguna chica así :P
El autor del hilo preguntaba si era un factor determinante, y yo, por lo que conozco, le puedo decir que no, y yastaaa XD
Depende... yo soy alto (1'86~), y personalmente (supongo que como bastantes) creo que es mucho más atractivo un hombre alto que uno bajo, sin embargo con las mujeres no, de hecho de más de 1,85 se me hace bastante feo (luego te encuentras a chicas con piernas como Sklenarikova que es horrible XD).

Pero es algo impuesto. ¿Cuantos modelos hay bajos? Creo que pocos. Si lo normal fuese que todos midiesemos de 1'80 en adelante seguramente habría muchísimas mas chicas que preferirían a uno bajito. Aunque en la generación actual el porcejante de paul gasoles XD es increíble (de 25 años en adelante es otra cosa), muchas veces lo escaso es lo que provoca mayor atracción... ¿Por qué unos ojos azules antes que unos marrones? ¿Realmente a casi todo el mundo le parecen más bonitos unos que otros? Estadística.
Ralph escribió:Mi opinion es que la altura en un chico es mas importante que en una chica. Yo tengo mis preferencias, pero nada realmente determinante a la hora de elegir pareja, en absoluto... sin embargo, creo que son las chavalas las que piden cada vez mas un cuerpo antes que otra cosa. Cada vez observo mas como se hacen unas autenticas pajas mentales con esto, yo como tio solo pido que sea elegante, ya ves tu que gran diferencia...

Sí, pero si te fijas, ¿para quién es más importante el físico, para los hombres o para las mujeres?.

EDIT: es decir, quién exige más la presencia física...

Ayyyyyyyyyy, por favorrrrrrrr, sed sinceretes anda (ya sé que no TODO el mundo es igual pero vamos a aproximarnos un poquiton aunque sea por una vez)

:D
Pues yo no quiero ser alto, soi feliz asi, eso de que un alto es mas wapo... nanai eh XD aunque claro todo depende de la persona.
Hell Perraka estás empeñado en generalizar a hombres-mujeres y por ahi mal vamos XD Como decía LadyS, generalizar es la manera más fácil de equivocarse. Es que no puedo con los tópicos XD

Además, ¿qué esperas en un foro mayoritariamente (y tanto) masculino? ¿Piedras sobre vuestro propio tejado? :P
Yo mido 1.61 cm y soy casi igual de alto que mi padre y mas alto que mi madre, y sinceramente es un tema que me preocupa.
TilT escribió:Yo mido 1.61 cm y soy casi igual de alto que mi padre y mas alto que mi madre, y sinceramente es un tema que me preocupa.
Por ? Tio la altura da =, yo soi mas alto que mi padre, 4 cm o asi, mucho mas alto que mi madre, casi una cabeza, y ya ves tampoco soi gigante 1.77 Creo.
Campanilla escribió:Hell Perraka estás empeñado en generalizar a hombres-mujeres y por ahi mal vamos XD Como decía LadyS, generalizar es la manera más fácil de equivocarse. Es que no puedo con los tópicos XD

Venga Campanilla mujer, ahora que os iba a hacer un poco la pelota...

Aquí se expone si la altura importa para el género femenino, y yo digo que sí, (sí ya lo sé, estoy generalizando) pero ante las quejas soterradas también digo que no sé dónde está tanta queja cuando, por lo general, los hombres siempre han sido mucho más demandantes en cuanto al físico que las mujeres.

Esto está cambiando (la igualdad a la baja) sin embargo, aún así un chico bajito y poco agraciado, pero con otras cualidades, siempre tendrá más oportunidades que una chica poco agraciada aunque muy simpática.

Bueno, voy preparando el paraguas para aguantar el chaparrón...
Hell Perraka escribió:
Venga Campanilla mujer, ahora que os iba a hacer un poco la pelota...

Aquí se expone si la altura importa para el género femenino, y yo digo que sí, (sí ya lo sé, estoy generalizando) pero ante las quejas soterradas también digo que no sé dónde está tanta queja cuando, por lo general, los hombres siempre han sido mucho más demandantes en cuanto al físico que las mujeres.

Esto está cambiando (la igualdad a la baja) sin embargo, aún así un chico bajito y poco agraciado, pero con otras cualidades, siempre tendrá más oportunidades que una chica poco agraciada aunque muy simpática.

Bueno, voy preparando el paraguas para aguantar el chaparrón...
Si es la verdad... XD
joder yo mido 193 ejejejjej tiene sus ventajas e inconvenientes ejejejej me mola ser alto !!!
Ser alto no es la panacea.
Yo mido 1,97 y necesito camas a medida, ropa talla XXL, de zapatillas y zapatos mejor no hablo, me doy cabezazos con los marcos de las puertas, al salir de los coches y doy miedo a los niños pequeños que se ponen a llorar en cuanto los alzo en brazos. [mad]
Lo dicho, esto de la altura no es tan bueno como la gente cree. :o
Sammocz escribió:Ser alto no es la panacea.
Yo mido 1,97 y necesito camas a medida, ropa talla XXL, de zapatillas y zapatos mejor no hablo, me doy cabezazos con los marcos de las puertas, al salir de los coches y doy miedo a los niños pequeños que se ponen a llorar en cuanto los alzo en brazos. [mad]
Lo dicho, esto de la altura no es tan bueno como la gente cree. :o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio tu saliste del Paramount comedy o asi ?? jajaja.
Ralph escribió:Pues mira, fisicamente tengo predilección por las caucasicas, ojos calros, pelo claro, piel clara... supongo que por afinidad conmigo mismo. De altura aproximadamente el metro setenta, y ya por pedir que sea guapa. Pero mi verdadera prioridad es la elegancia y el saber estar, sin eso no le doy bola a una chavala pelirroja de ojos verdes esmeralda, guapa, y de 1'70 cm.

Ya ya, pero oye, si tiene la piel clarita, ojos grandes y expresivos, unas buenas medidas, una proporción en sus rasgos, etc, etc, pues mejor que mejor.

Todos queremos personas compatibles con nosotros, a las que podamos querar, que nos quieran, que sean buenos y todo eso. Pero si en el pack viene lo demás, no le hacemos ascos. En el fondo, si te fijas, no dista mucho de lo que puede querer una mujer, con unos cuantos parámetros cambiados, en este caso, la altura.

Ralph escribió:Mi postura es la de que las mujeres son mucho mas frias a la hora de elegir pareja, y prefieren un mueble que alguien capaz de "llenarlas", tengo esa impresión, y no creo que me equivoque mucho

No sé qué decirte, a mí me parece una postura bastante respetable (dentro de unos límites claro).

Yo prefiero que sea fría, a que tenga el cerebro en la bragueta, como muchos hombres y cada vez más mujeres, para acabar liándose con una persona simplemente por calentón visual.
Hell Perraka escribió:Venga Campanilla mujer, ahora que os iba a hacer un poco la pelota...

Tú imagínate que una chica abre un hilo en eol angustiada porque tiene las tetas pequeñas... ¿qué le diríais? XD Aparte de que se opere... [reojillo]
Campanilla escribió:Tú imagínate que una chica abre un hilo en eol angustiada porque tiene las tetas pequeñas... ¿qué le diríais? XD Aparte de que se opere... [reojillo]

Me gustan las tetas pequeñas ^^ hacen un cuerpo mas bonito.
Yo mido 1'81 y la verdad, no valoro demasiado la altura, soy bastante mediano y me encanta serlo, ¿para que muy grande? XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Yo mido 1'81 y la verdad, no valoro demasiado la altura, soy bastante mediano y me encanta serlo, ¿para que muy grande? XD

Un Saludo ;)

Tu 1.81 ?? Desde cuando ?
Campanilla escribió:Tú imagínate que una chica abre un hilo en eol angustiada porque tiene las tetas pequeñas... ¿qué le diríais? XD Aparte de que se opere... [reojillo]

Pues que se aguante con lo que tiene, como hacemos tod@s.
Si es demasiado grande el complejo puessssss que se opere. X-D
Si todo tiene remedio menos la muerte...
Zippo escribió:Tu 1.81 ?? Desde cuando ?

Desde que me medí será ¿no? XD

Un Saludo ;)
Joe, me habeis citado con lo de los tacones y normalmente voy en zapatillas...

Sólo he dicho que me gustan más altos que yo y he puesto las dos primeras razones que se me han ocurrido para poner esos límites de estatura.

Al igual que puedo decir que me gustan con el pelo moreno muy oscuro , no por ello significa que ponga una criba!
Sammocz escribió:Pues que se aguante con lo que tiene, como hacemos tod@s.
Pues entonces eso: ¡aceptad vuestras alturas leñe! XD
SaSuKe-SaMa escribió:
Desde que me medí será ¿no? XD

Un Saludo ;)

U_U no molas XD, voi a tener que medirme yo tambien de nuevo (_ _)'
La altura es ideal para coger manzanas de un árbol sin una escalera, pero más utilidad... no se la veo.

Un Saludo ;)

Pues eso, que "apechugue" con lo puesto.
Hell Perraka escribió:
Pues eso, que "apechugue" con lo puesto.
humor barato, siempre funciona :P
Zippo escribió:humor barato, siempre funciona :P

De barato nada, horas de concienzudo estudio foril. [rtfm]
Que se ponga cleenex en el sujetador o los compre con push up.

Un Saludo ;)
Yo mido 1'72 y hubo una época que me estuve bastante acomplejado, yo jugaba a básquet de pequeño, era un buen base peeeeeeeeeeeeero deje de crecer, asñi que tuve que dejarlo [mamaaaaa] .

Y claro, mis amigos si son altos, bastante más que yo, ninguno baja dl 1'80 y tiro bajo, así que me sentía bastante mal.

Pero vaya, ahora ya se me ha pasado, me gustaria ser más alto, pero igual que otros querrían estar más fuertes o otras tener más pecho, es un rasgo más y ya esta.

Eso sí, no suelo fijarme en las chicas algo más altas que yo, es una debilidad que sigo teniendo, así que imaginaros lo que reduzco el abanico [666] .
No he leido todo el hilo, pero si con 1.75 te ves enano, es xq kieres.
Si tu amiga se ralla contigo, seguramente no sera mas alta que tu, le dices que ella no se burle tanto que es mas baja que tu, dile : "Cuando crezcas , lo hablamos"
En el caso de que sea mas alta, dile que es un mostrenco de tia pos ser mas alta que tu, y yasta, asi se callara.
Pero enano no eres.
Que decir a esto, que en general la mujer siempre ha valorado un hombre alto (dentro de lo normal, no cosas 2m) pues algo atractivo como un elemento varonil. Pero vamos a ver, hay altos que me han dicho mis amigas que son espantosos por ser delgados como un palo, o bajitos muy monos, eso depende de cada chica.

Pero la altura no va a hacer feliz a nadie. Yo si que te digo que mi novia es 4cm más bajita que yo y estoy en el 1.85 así que tampoco es bajita si no más bien alta, pero me gusta sobrepasarle un poco, será la genética primate de sentirse por encima de la mujer, cosas inevitables que van en el ADN.

Venga, saludos.

Ah y...

Sobre el tema de pechos, pues me gustan bien puestos.
Pues yo mido 1.65 [lapota] y no... no voy a crecer mas :( [agggtt]
Yo mido 1,90 y no se me acerca ni una misera jirafa, bueno se me acerca la novia pero vamos a las demas las espanto...
Rugal_kof94 escribió:Esto siempre me ha hecho mucha gracia. Que tengamos que competir con unos tacones, porque si no, una retaca de 1,50 con megatacones encima me llamaría enano por toda la cara. Yo mido 1,69.
Lo que no quiero imaginar es cómo juegan a las muñecas los tíos de 1,80 o 1,90 con estas chicas cuando se quiten los tacones...

Pues como comentaba antes, yo mido 1,90 y mi ex mide por los 1,60 o un poco menos y nos lo montabamos bien. Para mi no suponia ningun estorbo que fuese baja y no me importaba nada, ni lo que dijera la gente.
A mi la altura en las tias me da igual, lo que me importa es como sean. Mas altas que yo no se si me molestaria, pero como no creo que haya muchas de mas de 1,90, pues no lo he comprobado.
Pues yo mido 1.68 o así :-(, quiero llegar a 1.75 o x ahi, pero na, sin prisas xD
Hay un refrán que dice así: Más alto que un pino más tonto que un comino. XD

PD: Ni se si estara repe.Y no sé a que viene XD me a venio . [idea]
PD2:Mido 1,82
A todos nos gustaría medir 5 cm más, y no de alto XD
Nunca le he dado importancia a la medida de nadie, ni a la mia.
wanxu escribió:A todos nos gustaría medir 5 cm más, y no de alto XD

Ni de largo... XD

Un Saludo ;)
Yo mido 1,84 y tengo preferencia por las tias que midan entre 1.75-1.80, pero no descarto tias de ninguna altura, una cosa es lo que nos gusta más y no tiene nada que ver con que no me pueda gustar una de 1.30 xDD... :D, asi que no os corteis y agregadme al msn XDD... Yo juego a baloncesto y me considero bajo me gustaria medir 10 cm más por lo menos... :( Saludos

PD: Y los pechos entre 85-95 ni muy pequeños ni muy monstruosos xDD
Puf, si os gustan las tías de 1.80 o más, buscaros una nórdica, que parece que allí eso sea la talla estándar.

Que al principio mola por la novedad, pero luego... uf, eso es mucha mujer [qmparto]
Joder, yo que no llego a 1'70, no me comeria un rosco si fuera por este hilo xDDD

/mode ironico on

Suerte de mi encanto natural que vuelve locas a todas las locas xDDDD

/mode ironico off
R3alroot escribió:PD: Y los pechos entre 85-95 ni muy pequeños ni muy monstruosos xDD

Nos entendemos XD

Un Saludo ;)
Estoy con Zippo. Pequeños pero matones XD Yo mido 1,70 y como muchas tias rondan esa estatura tampoco creo que me cierre ninguna puerta mi altura. Si es cierto que ser alto te puede dar ventaja pero yo creo que los bajitos somos mas carismaticos, mas monos [poraki]. La mayoria de mis amigos son mas altos que yo pero no tengo ningun problema y si tienes un poco de gracia y eres simpatico las mujeres se olvidan de lo que mides o dejes de medir.

PD: Los bajitos dominaremos el mundo
foxier escribió:Hay un refrán que dice así: Más alto que un pino más tonto que un comino. XD

Muy bueno XD

1,69 X-D
yo sali con una tia q me sacaba 10 centimetros, estubo muy bien [+risas]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6